Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El paraíso de la muerte... y la muerte en el paraíso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El paraíso de la muerte... y la muerte en el paraíso.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 12:17 pm

Muere atropellado en Venezuela un presunto etarra huido desde 1981.

lainformacion.com

Bilbao, 3 oct (EFE).- El presunto etarra Celestino Galán Caballero, huido en 1981 después de que se desarticulara un comando de la banda, murió en Venezuela el pasado 19 de septiembre a causa de un atropello, ha informado en un comunicado el colectivo de familiares de presos de ETA Etxerat. Galán, de 53 años y natural de Bilbao, residía en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo de Venezuela, y tenía un hijo de cinco años. El presunto etarra se refugió en Venezuela después de que escapara a un operativo policial para desarticular un comando terrorista. (Agencia EFE)

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/muere-atropellado-en-venezuela-un-presunto-etarra-huido-desde-1981_4LwGhrRNYVraMt0T8NQEQ6/

Este post está dedicado a DISCULPARME con El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, el cual afirmó categóricamente en la 67ª Asamblea General de las Naciones Unidas que “Cuba no respalda ni alberga a terroristas de ningún tipo”… Ahora entiendo, y creo que mi equivocación se debe a que Gonsalves no habló claro en La ONU acerca de la “limpieza interna” que ha realizado el gobierno castrista que, al parecer, ha derivado el “asilo político” del Terrorismo hacia Venezuela. Con sus más de 14 000 Asesinatos el año pasado, sus entre 9 y 15 millones de armas entre la población civil, su “frontera común” con el territorio colombiano ocupado por las FARC y con un vasto territorio de selva, Venezuela ha sido convertida por los castro, con la complicidad de su Títere hugo chávez, en EL PARAÍSO DE LA MUERTE NARCOTERRORISTA DEL ALBA… Solo que aún muchos dudan de si somos, en verdad, “iguales ante Dios”… pero de lo que nadie ya duda es de que somos IGUALES ANTE LA MUERTE que sorprende a cualquiera en cualquier sitio por mucha impunidad y mucha “alba” que le cobije; además, estos muertos en este tipo de paraíso se convierten, paradójicamente, EN UNA PRUEBA VIVIENTE DEL AMPLIO APOYO QUE RECIBE EL TERRORISMO INTERNACIONAL EN EL "ALBA", LA GUARIDA GEOPOLÍTICA DE LOS "SOCIALISTAS XX1" …

Referencias:

http://secretoscuba.cultureforum.net/t23504-una-mano-intenta-lavar-a-la-otra-y-las-dos-se-ensucian-juntas


http://secretoscuba.cultureforum.net/t16537-evidenciada-hoy-en-audiencia-nacional-de-espana-vinculacion-eta-farc-y-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El paraíso de la muerte... y la muerte en el paraíso.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 1:50 pm

Vamos a recordar este asuntico ETA/FARC/ALBA/castros/chávez en detalle como se destapó en marzo del 2010:

Procesados seis etarras y siete miembros de las FARC por intentar matar a Uribe

Agencias | 1/03/2010

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que hoy ha procesado a varios miembros de ETA y de las FARC por colaborar para atentar contra altos cargos colombianos en España, asegura que hay indicios de la "cooperación" del Gobierno de Venezuela en la alianza de los dos grupos terroristas.

En un auto hecho público hoy, Velasco dicta orden de busca y captura para doce de los procesados -todos menos la integrante de la Comisión Internacional de las FARC Remedios García Albert, que vive en España- y solicita su extradición a los Gobiernos de Venezuela y Cuba, países en los que residen en la actualidad.

Entre ellos se encuentra el etarra Arturo Cubillas Fontán, que en octubre de 2005 fue nombrado director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras por el Ejecutivo de Hugo Chávez, mientras era responsable del colectivo de ETA en esa zona de América desde 1999 y se encargaba de coordinar las relaciones con las FARC. El auto recuerda que en 1990 se casó con la venezolana Goizeder Odriozola Lataillade, que ocupa desde enero de 2007 el cargo de directora de Relaciones Institucionales del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Seguimiento a Uribe

El juez también detalla que en marzo y septiembre de 2000 dos miembros de las FARC -Edgar Gustavo Navarro Morales, 'El Mocho', y Víctor Ramón Vargas Salazar, 'Chato'- se trasladaron a España y pidieron "colaboración" a miembros de ETA para localizar a Pastrana, y "más recientemente" trataron de hacer seguimientos al actual presidente colombiano, Álvaro Uribe.

Los etarras procesados son Arturo Cubillas Fontán, José Ignacio Echarte Urbieta, Ignacio Domínguez Achalandabaso, José María Zaldúa Corta, José José Ángel Urtiaga Martínez y José Miguel Arrugaeta San Emeterio. El juez imputa a todos el delito de colaboración con organización terrorista; a los cuatro primeros, además, el de tenencia de explosivos; y a Cubillas Fontán también el de conspiración para cometer homicidios terroristas.

Este último delito es atribuido también a los supuestos miembros de las FARC Omar Arturo Zabala Padilla y Víctor Ramón Vargas Salazar. El juez también imputa a Gustavo Navarro Morales, Emiro del Carmen Ropero Suárez, Rodrigo Granda Escobar, Remedios García Albert y Luciano Martín Arango por colaboración con banda armada.

Cursos en Venezuela

La investigación, que parte de los 25 correos electrónicos incautados en marzo de 2008 al dirigente de las FARC Luis Edgar Devia, 'Raúl Reyes', concluye que los contactos entre los dos grupos terroristas contemplaban la realización de cursos de adiestramiento a miembros de ETA en la selva colombiana y venezolana a cambio de "la localización en España de objetivos de acción terrorista por parte de las FARC" y formación en "las técnicas más modernas de guerrilla urbana".

En agosto de 2007, el etarra identificado con el alias de 'Martín Capa', cuya identidad se desconoce, e Ignacio Domínguez Achalandabaso impartieron en una finca de la selva venezolana cercana a Guadalito, en el estado de Apure, un curso teórico-práctico de unos 20 días a 13 miembros de las FARC sobre el manejo del explosivo C-4, de fácil adquisición en Venezuela, y la utilización de teléfonos móviles como mecanismo iniciador de las cargas explosivas.

Los asistentes a este curso, que fue organizado por Arturo Cubillas Fontán y Remedios García Albert, fueron acompañados por una persona que vestía un chaleco con el escudo de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) de Venezuela y escoltados por un vehículo militar, según detalla la resolución judicial.

Prueba de los contactos

Como prueba de los contactos entre ambas partes, en la causa obran documentos en los que se detalla que dos etarras afincados en Cuba construyeron un lanzagranadas que querían probar en Venezuela. Así, los terroristas utilizaban el nombre de 'Andrés' para identificar a Venezuela; 'José' como alias de Cuba y 'Maria Antonia' para identificar al etarra José Ignacio Echarte Urbieta.

Además, otros cuatro miembros de ETA, dos de los cuales se apodaban 'Schumacher' y 'Carlos', acudieron a campamentos de las FARC en Venezuela entre 2003 y 2007 para dar cursos sobre artefactos iniciados por movimiento y mediante la utilización de teléfonos móviles. A su salida, fueron sustituidos por otros dos etarras no identificados.

En 2003, miembros de las FARC impartieron adiestramiento militar a cuatro etarras en el área de Zulia y recibieron a cambio información sobre la fabricación y utilización de las granadas de ETA 'Jotake-Handia', denominadas 'cilindro bomba' por las autoridades colombianas. Tras esta colaboración, que se denominó 'asunto Gabardina', ETA utilizó este tipo de granadas por primera vez el 18 de octubre de ese año en el atentado contra el cuartel del Ejército de Aizoain (Navarra).

Utilización de misiles

En diciembre de ese mismo año otros cuatro militantes etarras asistieron a un curso sobre el manejo de misiles tierra-aire, que ETA comenzó a utilizar poco después, como demostraría la incautación de este tipo de proyectiles a Mikel Albisu, 'Mikel Antza'; y Soledad Iparraguirre, 'Anboto'. En enero pasado, el etarra Pedro María Olano confesó la intención de la banda terrorista de utilizar misiles para atentar contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar.

Por otra parte, en 2002 se intervino en una actuación contra las FARC material muy similar al utilizado por ETA, entre ellos dos coches-bomba, un lanzador de 'cilindros-bomba' y granadas de mortero.

Los intentos de las FARC de atentar en España se remontan a 2000, cuando 'Mocho' y 'Chato' se desplazaron a España en dos ocasiones para "controlar los itinerarios" que realizaba el ex presidente colombiano Andrés Pastrana y la entonces embajadora, Noemí Sanín Posada, ya que consideraban que "no sería difícil atentar contra estos dos objetivos siempre que se contase con la ayuda de ETA".

Durante su estancia

Además de Pastrana y Sanín, las FARC pidieron ayuda a ETA para localizar al ex candidato presidencial y dos veces alcalde de Bogotá Antanas Mockus, al vicepresidente colombiano Francisco Santos y a otros cargos políticos y militares colombianos con el fin de "atentar contra la vida de alguno de ellos durante su estancia en España u otro país de la Unión Europea".

A esta lista se añadieron el ya fallecido Bernardo Gutiérrez Zuloaga, ex senador y ex terrorista del Ejército Popular de Liberación (ELP) que se tuvo que refugiar por las amenazas de las FARC; el empresario Carlos Ardilla Lülle; el actual presidente de Colombia, Álvaro Uribe; y personas que se movían en torno a la Embajada de Colombia en España.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1948034/03/10/Procesados-6-etarras-y-7-miembros-de-las-FARC-por-intentar-matar-a-Uribe.html

El por qué no se le ha dado continuidad ni se han tomado medidas contra los gobiernos del ALBA que han amparado estas actuaciones contra España, a saber, los "gobiernos" de Cuba y Venezuela parece quedar explicado porque España tiene invertidos en América Latina más de 190 000 000 000 de €s lo cual es objeto de CHANTAJE ECONÓMICO CONSTANTE POR PARTE DE LOS "BOLIVARIANOS" CON ESAS AMENAZAS, A VECES CONSUMADAS, DE NACIONALIZACIÓN DE BANCOS, EMPRESAS DE HIDROCARBUROS, TELECOMUNICACIONES Y OTRAS... Esa también es la causa de que los "4 gatos" que ahora componen el ALBA intenten de continuo, desesperadamente, que la peste bolivariana se extienda por toda Latinoamérica, para que el chantaje sea total; para echar de América Latina a La DEA, como ya hicieron en Venezuela y Bolivia, y poder así instaurar el ALBA de la Cocaína...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El paraíso de la muerte... y la muerte en el paraíso.

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 04, 2012 2:12 pm

Cuando se tiene tanta porqueria bajo la alfombra como tienen los dictadores cubanos y el de Venezuela, asusta hasta el aire de un abánico.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paraíso de la muerte... y la muerte en el paraíso.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 3:15 pm

Tomado de diferentes Agencias de Noticias:

Agosto del 2005, Chávez anuncia que agentes de la DEA en Venezuela se extralimitan en sus funciones y han cometido actos desestabilizadores contra su gobierno. Esto llevó a que la agencia antinarcótico fuera expulsada del país.”

El gobierno Boliviano suspendió las operaciones de la DEA en el país en noviembre de 2008. A mediados de ese año, el “movimiento social de los cocaleros del Trópico de Cochabamba” decidió expulsar a la DEA de la región.”

Como se nota, es sistemática la labor de los Narcogobiernos del ALBA en cuanto a la “Defensa de La Soberanía Nacional” para “Actualizar” el "Modelo Económico de La Hoja de Coca”…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El paraíso de la muerte... y la muerte en el paraíso.

Mensaje por Andres Suarez Manso el Jue Oct 04, 2012 6:21 pm

Estimado Littlegost: Muy buena y detallada información de las actividades terroristas de los narco dictadores. Me pregunto por que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas no somete a juicio estos criminales, mas ahora que ya uno deja el poder y no hay inconvenientes de gobierno. Hay que unirse contra las dictaduras, atropellos y la corrupción. Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El paraíso de la muerte... y la muerte en el paraíso.

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 04, 2012 6:36 pm

Por ello tampoco quieren la DEA en Ecuador, ni las bases norteamericanas en Colombia, que moniterean el lleva y trae de sus avionetas con cocaina. Estaban redondeando el negocito, y digo estaban, pues los hondureños con mucha dignidad y decisión le jodieron el "jueguito" al ALBA-SURERO de que tomaran el país como base para reabastecer de combustible dichos aviones.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paraíso de la muerte... y la muerte en el paraíso.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 6:25 am

Saludos, Evidio, Andrés y a Todos los demás...

Evidio ha complementado el rastro "Soberanista antiDEA" del los ALBAcapos del Narcotráfico como "Actualización" del Modelito Económico que ya los castro experimentaron muy bien en el pasado reciente hasta que explotó el escándalo mayúsculo y comenzaron a fusilar "cuadros de las far y el minint" ahí que HABÍAN MALINTERPRETADO LAS ORIENTACIONES VERBALES DEL COMANDANTE "a" EN CUANTO A ORGANIZAR OPERACIONES DE LAVADO DE DINERO PROCEDENTE DE LA DROGA Y SE PUSIERON, ESTOS "cuadros de las far y el minint", A DIRIGIR PERSONALMENTE OPERACIONES DE NARCOTRÁFICO PONIENDO EN EVIDENCIA AL COMANDANTÍSIMO Y A LOS J´s DE LAS FUERZAS DE AIRE, MAR Y TIERRA DEL RÉGIMEN... LES DEJARÉ UN ENLACE A UN POST DE ESTE MISMO FORO DONDE SE HACE UN SEGUIMIENTO CRONOLÓGICO DE LAS NARCOAVENTURAS CASTRISTAS PREALBA...:

Fidel Castro y el Narcotráfico: “Entreabiertos” Mentales de Una Estrategia NarcoHipócrita.
por Invitado el Miér Ene 13, 2010 10:45 am:

http://secretoscuba.cultureforum.net/t15798-fidel-castro-y-el-narcotrafico-entreabiertos-mentales-de-una-estrategia-narcohipocrita?highlight=Entreabiertos+mentales


En cuanto a la observación de Andrés:

"Me pregunto por que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas no somete a juicio estos criminales..."

Es la pregunta del millón... o de los millones que se mueven debajo de todo este sucio entramado global de narcotráfico, narcopolítica, narcoarmamentismo, narcochantaje... y narcocumbancha que se ha montado entre los mundos 1º, 2º, 3º, 4º y 5º DE ESTE PLANETA... NO HAY QUIEN PUEDA LLEGAR A ESAS "PROFUNDIDADES" DE CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL QUE DIRIGEN "LAS MANOS FUERTES" POR DEBAJO DE LA MESA...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El paraíso de la muerte... y la muerte en el paraíso.

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 05, 2012 8:54 am

Siempre estos delincuentes en la línea de "haz y cree lo que yo diga, y no lo que yo hago" que desgraciadamente algunos pueblos siguen como corderos, porque no les queda otro remedio, por no tener ley de ajuste y un sinfín de etceteras no mencionadas para no herir sentimientos.Igual lo que soportan es peor que despertar a la realidad, pero bueno...Veamos el discurso de Cuba, que se inventó de enemigo a su mejor amigo.EEUU es lo peor en sus verborreas, y EEUU es uno de sus socios comerciales principales entre bastidores.Hasta la marioneta que tienen en Venezuela ha dicho, luego de que la "liberada" marielita castro comentara lo mismo, que votaria por Obama.Sobre el narcotráfico, hace muchos añós se gestó en la isla, la idea de inundar con drogas la sociedad norteamericana, conociendo el daño de las mismas, y a la vez, porque no, también entraban dólares para los bolsillos de los castros y para el financiamiento del terrorismo en America Latina y otras regiones. Y hoy dia están de plácemes con estas "mulas" que han creado y llevado al poder en la región.No obstante, no olviden que la DEA y los EEUU, acostumbran a dar soga y soga, y algunos terminan ahogados con ella.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paraíso de la muerte... y la muerte en el paraíso.

Mensaje por EVIDIO el Dom Oct 07, 2012 12:05 pm

Mucha de esta basura "acumulada bajo la alfombra" está saliendo a la luz en estos dias, amenazando con regar plomo sobre el pueblo venezolano si no gana chávez.No hay como el dia a dia para desmentir a estos delincuentes, que gritan en todas las organizaciones a nível mundial, para que no les consideren justamente como lo que son: terroristas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paraíso de la muerte... y la muerte en el paraíso.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.