Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por El Compañero el Miér Oct 03, 2012 10:29 am

Sin dinero y desesperado espía cubano que se infiltró en Hermanos al Rescate

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/03/v-fullstory/1313498/sin-dinero-y-desesperado-espia.html#storylink=cpy


Tracey Eaton
Florida Center for Investigative Reporting

La Habana -- El teniente coronel Juan Pablo Roque usaba su Rolex con orgullo, el único orgullo de un doble agente cubano que una vez trabajó para el FBI.

Pero ahora el hombre que una vez fue uno de los espías más ilustres de la isla, no tiene dinero. Y quiere vender su preciado reloj y su casa en La Habana.

“Necesito el dinero”, confesó Roque en su entrevista más extensa en más de 15 años.

Su historia ilustra la vida incierta que espera a los espías cubanos que quedan al descubierto. Pero también es un recordatorio de las extensas y exitosas actividades de espionaje de Cuba, incluso ahora, 21 años después del final de la Guerra Fría.

Roque, ex piloto de combate con una figura digna de Hollywood, nadó hasta la Basa Naval de Guantánamo en 1992, declarando su oposición a Fidel Castro.

Se convirtió en piloto de Hermanos al Rescate, un grupo dedicado a sobrevolar las aguas del Estrecho de la Florida en busca de balseros. Pero entonces asombró a todos en 1996 al regresar a Cuba un día antes que un caza MiG de Cuba abatiera a dos avionetas civiles del grupo de exiliados cubanos.

Ahora con 57 años y viviendo con su novia en un apretado apartamento de La Habana, Roque dice que lamenta que cuatro personas murieran en el incidente del 24 de febrero de 1996.

“Si pudiera viajar en una máquina del tiempo”, dijo, “sacaría a esos muchachos de los aviones en que fueron derribados”.

Los cuatro fallecidos fueron Carlos Costa, Mario de la Peña, Pablo Morales y Armando Alejandre Jr.

Maggie Khuly, hermana de Alejandre, dijo que nunca se ha hecho justicia.

“Hablando a nombre de las familias, mi familia en particular, estamos esperando el día en que Roque se enfrente a un tribunal de Estados Unidos por su encausamiento pendiente”, declaró Khuly, quien vive en Miami y es arquitecta.

Espía por espías

El derribo de las avionetas llevó las relaciones entre Cuba y Estados Unidos a un nuevo nivel mínimo y provocó que el entonces presidente Bill Clinton firmara la Ley Helms-Burton, que arreció las sanciones económicas contra Cuba.

Desde entonces, las relaciones entre Estados Unidos y Cuba siguen profundamente frías. El presidente Barack Obama alivió algunas restricciones de viaje a la isla tras asumir el cargo, pero ha hecho poco por aliviar la tensión. De hecho, funcionarios estadounidenses han trabajado regularmente para subvertir al régimen, gastando más de $200 millones en programas para promover la democracia en Cuba desde 1996.

Espías cubanos en Miami y La Habana observan estos esfuerzos cuidadosamente y algunas veces los frustran.

En el 2009, las autoridades cubanas arrestaron a Alan Gross, un subcontratista de Maryland que trabajaba para la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos y que fue arrestado mientras llevaba equipos sofisticados de comunicaciones por satélite a la isla. Las autoridades cubanas lo condenaron a 15 años de prisión en el 2011.

Por su parte, las autoridades cubanas dicen que están dispuestas a canjear a Gross por agentes cubanos arrestados en la Florida después que el FBI desarticuló la Red Avispa de espionaje en septiembre de 1998.

Cuatro de esos agentes siguen en prisiones estadounidenses. Un cuarto pasó 13 años en prisión y ahora está en libertad, pero no puede regresar a Cuba hasta que cumpla tres anos de libertad condicional en Estados Unidos.

Los agentes son conocidos como los Cinco. Durante 14 años han estado en el centro de una masiva campaña de propaganda de Cuba, que los consideran héroes que defendían su patria. Sus nombres son muy conocidos en la isla y hay imágenes de ellos en vallas publicitarias y edificios.

Las actividades de espionaje de Roque fueron tan significativas como cualquiera de los Cinco Cubanos, pero regresó a la isla a una vida en las sombras.

Sin embargo, las autoridades estadounidenses no lo han olvidado y algunos exiliados cubanos exigen que el gobierno de La Habana lo devuelva para que enfrente cargos.

Un encausamiento federal acusó a Roque en 1999 de no inscribirse como agente extranjero y de confabularse para estafar a Estados Unidos.

A preguntársele sobre los cargos, Roque suspira. Afirmó que el gobierno cubano tenía derecho a defender su espacio aéreo, pero que él no debe ser considerado responsable de las muertes.

“Yo no tengo la culpa. Yo no hice nada indebido. Yo no ordené que mataran a nadie”, declaró. “La decisión de derribar los aviones fue una decisión del gobierno soberano de Cuba. La decisión de derribar las avionetas fue tomada por sus constantes incursiones aéreas, violaciones del espacio aéreo”.

Pero algunos críticos cuestionan su sinceridad.

“Si Roque está tan convencido de su inocencia, entonces que se entregue, se someta a juicio y limpie su nombre”, afirmó Thomas Van Hare, coautor de Betrayal ( Traición), un libro del 2009 sobre el derribo de las avionetas.

“Es un parásito”, agregó el otro autor del libro, Matt Lawrence.

José Basulto, líder de Hermanos al Rescate, comentó que es difícil saber si Roque sabía de antemano del derribo, pero que Roque “fue clave” en el incidente y que “no hay nada que perdonar sobre eso”. Sencillamente es culpable.

No hay duda de que Roque es una de las figuras más odiadas en el sur de a Florida después de los hermanos Castro. Es el espía que se escapó. Y después de un video casero que salió a relucir en YouTube en el 2011, donde se le ve cantando, bebiendo alcohol y saludando a su madre en España, los exiliados cubanos lo criticaron duramente.

“El hijo de perra reaparece”, proclamaba el video.

“La cucaracha es el principal culpable de la muerte de cuatro valientes de Hermanos al Rescate”, expresó un comentario. “Si le pongo la mano encima lo torturo”.

“Es un hombre bien parecido”, expresaba otro comentario. “Pero es una pena que sea el ser humano que es”.

Aislado en Cuba

“El doble cubano de Richard Gere”, como han llamado a Roque, aprendió a volar cazas MiG en la antigua Unión Soviética.

Pronto se convirtió en el favorito de la comunidad exiliada de Miami. La Fundación Nacional Cubano Americana incluso financió sus memorias, The Deserter ( El Desertor), en que cataloga a funcionarios cubanos de “gordos comunistas” y “bebedores de cerveza”.

En las fotos del libro se le ve junto a legisladores anticastristas como el senador demócrata Robert Menéndez, de Nueva Jersey, y la representante republicana Ileana Ros-Lehtinen, de la Florida.

Roque recuerda esos días con una mezcla de nostalgia y arrepentimiento.

Confesó que ahora está solo en Cuba y que extraña a sus familiares en Estados Unidos.

“Allí tengo a mis tres hermanos, mis tíos y mis primos. Tuve una relación magnífica con ellos mientras estuve allí”.

Alejandro Roque, de 48 años, dice que no ha tenido contacto con su hermano mayor desde 1996. Y agrega que incluso entonces no concordaba con las ideas de su hermano.

“La situación mundial es compleja y con frecuencia los ideólogos no distinguen entre los gobiernos y los pueblos… los bandidos y las víctimas”, indicó Alejandro Roque.

Al preguntársele si tenía algo de qué arrepentirse, Juan Pablo Roque dijo que quisiera haber hecho más por impedir el derribo de las avionetas.

“Quizás ahora… yo trataría de tener un papel mucho más fuerte en las cosas que sucedieron”, comentó. “Trataría de jugar un mejor papel. Si mi papel fue bueno o malo, hay que dejar que la gente decida. Que los que me quieran juzgar me juzguen”.

Roque sigue convencido de que Cuba tenía el derecho a defenderse de las organizaciones exiliadas en la Florida. Un salvadoreño, que dijo que exiliados cubanos le pagaron para colocar bombas en Cuba, cumple una condena de 30 años por un atentado en el que murió un turista italiano en La Habana en 1997. Roque opina que los exiliados estaban decididos a provocar en Cuba un caos que justificara una intervención militar de Estados Unidos.

“Todavía hay grupos que quieren una confrontación, que quieren sangre. Quieren tres, cuatro, cinco días para matar”, declaró Roque.

Antiguos miembros de Hermanos al Rescate reconocen que ocasionalmente dejaban caer panfletos políticos sobre La Habana, pero dijeron que su principal misión era humanitaria. A principios de los años 1990 realizaron cientos de misiones sobre el Estrecho de la Florida y detectaron a más de 17,000 balseros cubanos, ayudando así a salvar vidas. Alegan que Roque mintió sobre el grupo al FBI, presentándolo como un grupo extremista interesado en realizar actividades de sabotajes en la isla.

“No conozco a nadie, a ninguno que volara en las misiones de Hermanos al Rescate, que tuviera en su alma otra razón que no fuera salvar vidas”, dijo Matt Lawrence, el autor del libro. “El señor Roque y el resto son espías, y mienten como espías que son”.

Roque quiere que Estados Unidos y Cuba cesen las hostilidades y normalicen las relaciones. Sueña con ver a pilotos de combate de Estados Unidos, Cuba, Vietnam y Rusia reunirse para compartir ideas.

“Espero que ese momento llegue y que podamos sentarnos a una mesa a fumarnos la pipa de la paz”, aseguró. “Bueno, yo no fumo, pero la tendré en la mano. Con placer, con mucho placer lo haré”.

Sin dinero y desesperado

Ana Margarita Martínez no cree una palabra, y no podría ser de otra manera. Como parte de su elaborado disfraz, Roque se casó con ella en 1995, sólo para abandonarla con sus dos hijos menos de un año después.

“Si usted busca la definición de un sociópata, lo describe muy bien”, declaró Martínez. “El pensó que iba a ser alguien en Cuba, y no es nadie. Probó la libertad en Estados Unidos y ahora no tiene ninguna. Ni siquiera puede decir que siente un temor real de repercusiones. Le vendió su alma al diablo y ahora está pagando un alto precio. Le tengo pena”.

Pero Van Hare, quien es uno de los autores del libro sobre Roque, no comparte esa pena. “Un agente de inteligencia que queda al descubierto y se le identifica públicamente, esencialmente se queda sin trabajo. No lo siento por él. Escogió su camino en la vida y no hay duda de que conocía absolutamente cómo se “retiran” los agentes de inteligencia en Cuba y lo poco que reciben como resultado”.

Roque reconoce que ajustarse a la vida en Cuba desde su retiro forzado a los 40 años ha sido “muy, muy brutal”. Considera el tiempo que pasó en la Florida sus “mejores cuatro años como profesional. Y de repente, como dicen los pilotos, todos los motores de apagaron”.

“Me hubiera gustado continuar volando. Me hubiera gustado tener un trabajo vinculado con lo que he aprendido. Pero bueno, no fue así”.

Hubiera podido ser peor. Roque hubiese podido terminar en prisión en Estados Unidos.

“Pensé en eso varias veces”, dijo. “Lo único que me salvó espiritualmente fue no estaba haciendo nada malo”.

Le sorprendió el nivel de agresividad con que las autoridades estadounidenses persiguieron a otros miembros de la Red Avispa.

“Pensé que los iban a soltar rápidamente, que los iban a subir a un avión hacia Cuba”.

El líder de la red, Gerardo Hernández, fue condenado a dos cadenas perpetuas. Eso fue “groseramente injusto”, subrayó Roque, porque Hernández ni siquiera se acercó a ninguna de las organizaciones del exilio. “Gerardo no estaba absolutamente en nada. No participó en nada, en nada”.

Roque está libre, pero no enteramente contento. Dijo que echa de menos el estilo de vida de Estados Unidos: “la disciplina, el amor al trabajo”.

“Yo hice muchos trabajos. Asfalté calles, trabajé con afroamericanos. Yo les caía muy bien. Cada vez que me preguntaban de dónde era, les decía que era cubano. Entonces me preguntaba si eso estaba cerca de Alaska. Pero sentí mucha solidaridad con ellos.

“Asfaltamos calles a las 10 de la noche. Trabajamos toda la noche. Era un trabajo muy duro”.

Las cuadrillas de trabajo no son tan disciplinadas en Cuba, donde los obreros colocan el asfalto “a las 10 de la mañana, al mediodía. Un camión lo aplasta, y otro más. El trabajo es muy chapucero”.

Roque dio que trabajó duro en Estados Unidos, pero “uno ve los resultados y eso me gustó mucho”.

Desempleado ahora, Roque consideró que lee lo más que puede sobre ciencia, aviación y el cosmos. Hace ejercicios con regularidad y prefiere el levantamiento de pesas y las barras paralelas, un régimen que aprendió en la Unión Soviética.

Dio que si tuviera que irse nadando otra vez a la Base Naval de Guantánamo —unos 6 kilómetros, o 3.7 millas— no lo dudaría.

“No exagero si le digo que puedo hacerlo ahora sin ningún problema. Me encanta nadar”.

Roque declinó revelar el precio de la casa de dos pisos y tres habitaciones que está vendiendo. La casa era de sus padres y tiene un jardín trasero lleno de plantas tropicales y frutales.

El Rolex del antiguo espía es un GMT Master II, un modelo diseñado para pilotos con ayuda de Pan Am Airways en los años 1950.

“Lo tenía puesto todo el tiempo”, afirmó su ex esposa en Miami. “Nunca entendí cómo pudo comprarse un Rolex. Después me di cuenta que lo compró con el dinero que el FBI le pagó como informante”.

Un GMT Master II usado se vende en $4,500 y más en eBay, pero Roque espera que le den más en una subasta.

“Creo que algún coleccionista americano estaría interesado en comprarlo. Alguien a quien le guste James Bond”.

El Florida Center for Investigative Reporting es una organización sin fines de lucro apoyada por contribuciones de fundaciones e individuos. Para más información, visite fcir.org.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/03/v-fullstory/1313498/sin-dinero-y-desesperado-espia.html#storylink=cpy

¿Ante algo así que decir? ¡Jodete! sería lo primero que uno diría en buen cubano. Ese es el pago que reciben todos los canes de tiranías.

Lo segundo y mas importante es que eso que le pasó a este chivatón con grados de Teniente Coronel esto no es nada en comparación con lo que le espera pues tendrá responder ante los tribunales de una Cuba libre por complicidad y participación activa en uno de los peores crimenes de estado de la historia de Cuba.

Uno recoge lo que siembra, ¿Que futuro puede esperar alguien con 4 asesinatos encima? Es cuestión de Karma - y mas directo aún, será cuestión de juicio y prisión el dia que Cuba sea libre.

“Si pudiera viajar en una máquina del tiempo”, dijo, “sacaría a esos muchachos de los aviones en que fueron derribados”.
Los cuatro fallecidos fueron Carlos Costa, Mario de la Peña, Pablo Morales y Armando Alejandre Jr.

Eso es un tema del que tendrá largo tiempo para meditar en una celda, cuando los tribunales de una Cuba libre lo sentencien por ser complice de asesinato. Realmente una burla a la inteligencia. Los canes de la tiranía preveen que el régimen inevitablemente se viene abajo y comienzan con declaraciones de este tipo. Patetico.

Que pida refugio en Corea del Norte como sugirió nuestro amigo Lazaro.

¿Que opinan amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Oct 03, 2012 11:47 am

ESte tipo esta sonando , esta ebrio de sus orgullos y traiciones que en sus pajas mentales autocataloga como aventuras de James Bond como el mismo a dicho, es un subproducto mas de este sistema mediocre y con aires por encima de la ley y mejor que todos o sabelotodos creados por la cultura lavadora de cerebro de la inteligencia cubana en las ultimas decadas, ya arrancado y sin dinero las alabanzas y elogios de sus cantiflescas aventuras de doble agente no asombran a nadie, ya nadie aplaude o lo admira , ahora solo lo ignoran, o se burlan de el como otro subproducto de un sistema que ya se marcha via inodoro.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por alexovera el Miér Oct 03, 2012 12:08 pm

asi que LAMENTA ESAS MUERTES? asi que
QUIERE FUMAR PIPA DE PAZ?
a estos son los que debemos hacer juicios???? imparciales????
que vaaaaaaaaaaaa, hara falta mucho trabajo en cuba para retener a miles de cubanos en juzgados SERIOS, para sancionar a semejantes crapulas, linchemoslos, al mejor estilo CHE GUEVARA. Siempre creere que quien lanza la primera piedra ya pone las reglas del juego, luego que le conviene las cambian? Neeeeeeeeeee....
EL MEJOR EJEMPLO, ISRAEL, si son atacados, la respuesta es desproporcionada, esta bien, no comiences el problema y ya esta.
Como matan sin distincion y luego serian beneficiarios de JUSTICIAS Y TRIBUNALES? no me parece justo y muchos de los familiares de tantisimos asesinados pensaran como yo.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por EVIDIO el Miér Oct 03, 2012 12:48 pm

JODETE HP...Y ojalá algún tipo de justicia te encuentre un dia...Sin importar como sea.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 3:02 pm

Saludos a Todos...

Independientemente de que este señor, Roque, no intervino DIRECTAMENTE en el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, su actividad y sus informaciones sí se utilizaron con ese fin por lo que, como todo espía, debe ser conscientemente responsable, de antemano, de que la información que suministra sencillamente NO SABE CÓMO SE VA A USAR PERO QUE APRUEBA, DE ALGUNA FORMA, QUE SE USE COMO ESTIMEN CONVENIENTE SUS EMPLEADORES y así lo hace saber aunque acto seguido “se hecha para atrás” de una forma infantil:

Al preguntársele sobre los cargos, Roque suspira. Afirmó que el gobierno cubano tenía derecho a defender su espacio aéreo, pero que él no debe ser considerado responsable de las muertes.”

… por ahí, no obstante, puede ser que “escape” a un hipotético juicio en los EEUU aunque no al detallito de que:

Un encausamiento federal acusó a Roque en 1999 de no inscribirse como agente extranjero y de confabularse para estafar a Estados Unidos.”

Por esa causa, él prefiere quedarse en Cuba, aunque jimiqueando, donde aún le queda una casa y un rolex para vender hasta “el día del juicio final” al castrismo donde sí que no le quedará hacia dónde escapar… En cuanto a sus alardes, quizás los exprese como una forma o como un “recurso” de última hora para tratar de agradar a sus antiguos empleadores; pero se trata de un espía “quemado”, de un desechable en la categoría de F1 Ubreseca… QUE LO VEAN LOS QUE QUEDAN AÚN “DENTRO DEL APARATO CASTRISTA” Y QUE SEPAN QUE NI AHORA NI LUEGO TENDRÁN REFUGIO SEGURO; PARA ESO ES PARA LO QUE MEJOR SIRVE ESTA HISTORIA SI ES QUE DE VERAS SE ASOMAN A LEER AQUÍ O EN CUALQUIER OTRO SITIO, LOS "OPERATIVOS COMUNIÑANGAS", DONDE SE PUBLICAN ESTAS “AUTOBIOGRAFÍAS” DE EX - ESPÍAS CASTRISTAS…

Este es un auténtico caso materializado de ese clásico “entre la espada y la pared” en el que ya van quedando todos aquellos que les hacen el trabajo sucio a la dictadura fascista de los castro pensando que “el socialismo cubano es irreversible”… “les guste o no”…



Última edición por Littleghost el Miér Oct 03, 2012 3:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por Shuljan Aruj el Miér Oct 03, 2012 3:07 pm





Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Oct 03, 2012 3:41 pm

con 10 padres nuestros el asesino no revive a su muerto ,por hay anda cacareando BRUNO , que ellos no perdonan ,menos nosotros , que se prepare que no tener dinero no es nada comparado para la condena que le espera

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por EVIDIO el Miér Oct 03, 2012 6:28 pm

Y hay algo que aclarar que el agentucho ignora a próposito.Cuba no defendió su espacio aéreo.Se determinó y probó que estas avionetas fueron derribadas en ESPACIO AEREO INTERNACIONAL.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por Andres Suarez Manso el Miér Oct 03, 2012 8:16 pm

El barco se hunde y las ratas balbucean y huyen! El coronel no tiene quien le escriba, nadie lo quiere y por su chivatada murieron cuatro personas que desean ayudar a los necesitados y por que no, que haya libertad en la isla, eso no es delito si no se llevan armas, al menos no debieron ser atacados. El infierno ya arde por sus crímenes. Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por alexovera el Miér Oct 03, 2012 8:43 pm

y sigue diciendo que LUCHABAN CONTRA LOS GRUPOS TERRORISTAS AMPARADOS POR EL FBI!!!!?????
pero esto si que es grande!!!! no me explico, defiende lo que hizo, se retracta y vuelve a vanagloriarse? no se... no me cierra este sainete. OJALA PODAMOS MATARLO. No merece otra cosa.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por alexovera el Miér Oct 03, 2012 8:46 pm

aunque siempre hayan valerosos cubanos que apelan o abogan por juicios....incluso aqui hay BUENOS HERMANOS MIOS en ese caso, a mi mi bondad no me desborda para tanto, esta bien, Tribunales, pero solo si se sabe que aplicaran la condena justa.... YA SE SABE CUAL.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por TOMMY el Miér Oct 03, 2012 9:38 pm

ESTOS VIDEOS ESTAN PARA HACERLOS CIRCULAR DENTRO DE LA ISLA Y SEGURO LLEGARAN A LOS OJOS DE LOS ESBIRROS, POLICIAS, AGENTONES, CHIVATOS, MIEMBROS DE LAS TURBAS CASTRISTAS Y CUANTO HIJO DE **** HA HECHO Y HACE DAÑO AL PUEBLO CUBANO .............. ELLOS SON MUCHO MENOS DE LO QUE LLEGO A SER ESTE HP PARA LA TIRANIA Y AUN ASI, MIRENLO COMO ESTA ............. PERO YA NO HAY MARCHA ATRAS, SABE QUE LA HORA DE PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE HIZO, ESTA LLEGANDO .......... ASI QUE TODOS LOS HIJOS DE **** CASTRISTA .... MIRENSE EN ESTE ESPEJO ... LO MISMO LES SUCEDER A USTEDES ... LA TIRANIA QUE HAN DEFENDIDO LOS HA "USADO" COMO A UN PEDAZO DE PAPEL SANITARIO .... USTEDES RESPONDERAN POR CADA MALTRATO, ATROPELLO TORTURA Y ASESINATO QUE HAYAN COMETIDO .... NO ESCAPARAN !!!!!

EN LO PERSONAL, CREO QUE SI YA SE SABE DONDE ESTA LA CASA QUE ESTE HP ESTA VENDIENDO; PUES QUE MEJOR QUE "ADELANTAR" LA JUSTICIA PARA EL ??? PIENSO QUE ES MEJOR NO ESPERAR A LA "FUTURA JUSTICIA" QUE VENDRA CON UN CAMBIO EN LA ISLA, QUIEN SABE SI YA PARA ESE MOMENTO ESTE CABRON SE MURIO O SE LOGRO FUGAR A ALGUN LUGAR DE ESTE MUNDO A VIVIR TRANQUILO ?? NO, EL MERECE QUE AUNQUE SEA LA "JUSTICIA CALLEJERA" LE CAIGA ARRIBA; PERO QUE PAGUE POR SUS CRIMENES YA .......

NO SOY UNA PERSONA VIOLENTA, PERO CREO QUE ES LO MENOS QUE MERECE ESTE CABRON HP .....

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por Caballete el Miér Oct 03, 2012 10:28 pm

Una Frase que en este caso adquiere especial vigencia.

" Roma paga a los traidores, pero los desprecia"'

caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por Lazaro Morera el Miér Oct 03, 2012 11:54 pm

Un momento Damas y Caballeros, Yo dije refugio ppara los chivatos y las turbas, pero este Hijo de mala madre que es responsable de la muerte de los pilotos de hermanos al rescate solo se le puede dar SOGA CON MANTECA (DE LUBRICANTE) y AOCARLO (para evitar derramamiento de sangre) en lugar de Paredon paredon Paredon que le griyen SOGA SOGA SOGA!

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 3:22 am

La Pesadilla.

por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 6:07 am

Anoche tuve un sueño... un mal sueño, una pesadilla... soñé que entraba Malcolm X al recinto donde me encontraba y me decía:

-"¡ES HORA YA DE PONER UNA RECOMPENSA POR LA CABEZA DE ESOS QUE PERSIGUEN, ENCARCELAN Y MATAN A OPOSITORES PACÍFICOS DENTRO DE TU PAÍS... Y TAMBIÉN UNA RECOMPENSA, FUERA DE CUBA, POR LA CABEZA DE LAS RATAS GEDOCISTAS DE LOS CASTRO QUE OPERAN IMPUNEMENTE EN MIAMI, POR EJEMPLO... ES CIERTO QUE LOS CASTRO Y EL CHE GUEVARA ME SIMPATIZARON ANTES DE QUE ME ASESINARAN... PERO "DESDE ARRIBA" LOS VEO QUE SON LO PEOR DE LO PEOR Y A GUEVARA YA SE LO DIJE AQUÍ, PERO NI SIQUIERA ME RESPONDIÓ!"

Malcolm, le dije; a los que son como Tú YO LOS RESPETO; pero esto es Un Problema entre Cubanos... No es un Tema Racial... y "Eso" que Tú propones, ahora se llama "terrorismo malo"...

-"¡NO IMPORTA, replica Malcolm X; PARA EMPEZAR, PONGAN EN MIAMI, POR EJEMPLO, UNOS CARTELES POR AHÍ, COMO EN LAS ANTIGUAS PELÍCULAS DE COWBOYS... UNOS CARTELES OFRECIENDO UNA RECOMPENSA POR LA CABEZA DE TODOS LOS GEDOCISTAS ATAPIÑÁ´OS Y "A LA CARA" QUE CAMPEAN POR SU RESPETO AQUÍ, SOBRE TODO AQUÍ, EN LOS EEUU... Y TU VERÁS... HAGAN LO QUE LES DIGO...!"

Resulta que dentro del sueño, claro, se pusieron los cartelitos que recomendó Malcolm X... y Los Castro tuvieron que desplegar a sus chatarritas flotantes frente a las costas de Cuba porque el Éxodo de Balseros Cubanos SE INVIRTIÓ, se convirtió en REPATRIACIÓN FORZOSA!... Dicen que hasta se ahogaron unos cuantos y que a otros se los comieron los tiburones... ¡Pero con Los Castro sí que no va esa de paticas secas ó mojadas... no, no, no... con La Maffia Castro EL QUE ENTRA NO SALE... Y EL QUE SALE, NO ENTRA!... así que vayan preparándose los sirvientes y vasallos del Padrino de Birán... porque van a caer como Cafunga: "con las botas puestas" y secas... o mojadas de mearse encima de ellas!...

................................................................................................................................

... y en eso me desperté y no sabía si alegrarme o contrariarme por tener un sueño así... lo que más me asusta es que "casi siempre" llevamos a un Terrorista ¿"bueno" ó "malo"? agazapado en el corazón...!

Porque fíjense Ustedes, para estos Fascistas de Castrogorilirandia El Chacal es "un revolucionario secuestrado"... el Mono Jojoy, "un revolucionario asesinado"... Bin Laden, "un pobre padre de familia"... "asesinado en familia"... y así; mientras que Orlando Zapata Tamayo "era un delincuente común, y un majadero que quería un calabozo 5 estrellas"... y ahora Juan Wilfredo Soto "era un delincuente común con una pancreatitis contrarrevolucionaria"... ¡Coño, que me digan "soñador de terrorismos malos"... si, en definitiva, la dicha de quien es un Narco/Terrorista Revolucionario todos la desean!...

http://secretoscuba.cultureforum.net/t21992-la-pesadilla?highlight=La+Pesadilla


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 04, 2012 7:59 am

Un AMEN gigante para la justicia merecida que reclaman todos en el hilo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 8:26 pm

Los “Ex - espías CASTRISTAS” no intentan “lavarse la cara” en el Granma, sino que intentan lavarse el trasero en Trabajadores.cu… Lo otro que trasciende es que es perfectamente normal, para la propaganda fascista del régimen castrista, que haya una “realidad” de cara a las cámaras y otra REALIDAD más REAL para cuando “no haya cámaras”…:

“Creo que Tracey Eaton, particularmente, faltó a su honor como periodista por filtrar parte de la conversación que JP (Juan Pablo Roque) creía estar en OFF y entregar estas declaraciones a un programa de América Tevé, cuyo moderador es el anticubano Oscar Haza. Empero, todo es parte, sucia y burda, de la guerra ideológica contra Cuba. Sobre eso, no hay la menor de las dudas.” (tomado de “Reflexión de un ex agente de la Seguridad del Estado sobre el video de Juan Pablo Roque.” Publicado en Trabajadores.cu)

http://www.trabajadores.cu/news/20121005/2512295-reflexion-de-un-ex-agente-de-la-seguridad-del-esta

“Curiosamente”, el “Ex-espía” que “intercede” por Juan Pablo Roque (“JP”) NO SE SABE QUIÉN ES, NO SE IDENTIFICA, por lo que puede ser cualquiera de los “ideólogos de ocasión” que escriben para el Ministerio de Información castrista en nombre de quien le manden…

De todas formas, las “indiscreciones” que ha cometido el tal Juan Pablo Roque y que ponen en evidencia el DESAMPARO OFICIAL de aquellos DESECHABLES QUE GENERA EL SISTEMA no harán más que AGRAVAR SU YA PRECARIA SITUACIÓN y creo que le va a costar “Dios y Ayuda” vender esa casa, el reloj… y hasta poder existir y moverse en la “Granja Abierta” que ya tiene como Prisión Preventiva en Cuba…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por TOMMY el Sáb Oct 06, 2012 11:06 am

ME ALEGRO MUCHO QUE SE HAYA "COMENTADO" SOBRE ESTA ENTREVISTA AL HP DE ROQUE EN LA PRENSA CUBANA, NO IMPORTA SI OPINO ALGUIEN PARA "INTERCEDER" POR EL CABRON ESPIA-ASESINO, ESO ES MUY "MALO" PARA EL, DE LA TIRANIA NO SE DEBE ESPARAR NUNCA ESTE TIPO DE OPINIONES; PORQUE DETRAS DE ESA "COMPASIVA" OPINION, VENDRAN LAS "FUERZAS OSCURAS CASTRISTAS" A SACAR AL CABRON DE LA VISTA PUBLICA ......... LOS CASTRISTA SABEN MUY BIEN QUE ESTA ENTREVISTA YA ESTA CIRCULANDO EN CUBA Y ESO ES MUY MALO PARA LA TIRANIA, SOBRE TODO PORQUE LOS ACTUALES ESBIRROS, POLICIAS, OFICIALES DEL G2 Y CUANTO HIJO DE PU.. PARTICIPA EN LAS TURBAS, GOLPEA Y ASESINA A DISIDENTES .... AUNQUE NO LO QUIERAN.. VERAN AL MENOS UNA PARTE DE ESTA ENTREVISTA O TAN SOLO ESCUCHARAN DE ELLA; PERO AUNQUE TRATEN DE RESTARLE IMPORTANCIA, EN EL FONDO SE ESTARAN VIENDO REFLEJADOS Y VERAN LO QUE LES ESPERA ..... QUIZAS NO VEN ESTOS VIDEOS EN PRESENCIA DE OTRAS PERSONAS; PERO NO DUDEN QUE LOS VERAN "SIN TESTIGOS", LA CURIOSIDAD ES MUY FUERTE Y SI NOS LES ACLARA AL MENOS UN POQUITO SU MENTE, ES PORQUE YA LA SANGRE LOS CIEGA Y NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE SEGUIR DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, PERO SABEN QUE UN DIA VAN A PAGAR POR TODO LO QUE HAN HECHO .......

ESTA ENTREVISTA DENTRO DE LA ISLA, SIN DUDAS ACLARARA ALGUNAS MENTES, QUE AL MENOS POR AHORA NO TIENEN SANGRE EN SUS ESPALDAS; PERO POR DESGRACIA, DE ESOS NO QUEDAN MUCHOS YA ..... LOS QUE YA ESTAN CUBIERTOS DE SANGRE NOBLE CUBANA, SOLO PODRAN VER LO QUE LES VIENE ENCIMA .... PERO SE RESISTIRAN A LA IDEA DE QUE ELLOS PODRAN CAER EN LO MISMO, ASI SON LOS ESTUPIDOS ESBIRROS CASTRISTAS... SE CREEN OMNIPOTENTES Y "RESPALDADOS" POR LA TIRANIA ............ QUE REALMENTE LOS "UTILIZA" Y "DESPRECIA" ......

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Oct 07, 2012 12:10 pm

SEnores se les olvido lo principal y es PUBLICAR la direccion exacta donde vive este trozo de HP, ponganle la direccion tanbien osea como se llega a su casa, les aseguro tendra muchos visitantes que seran "bienvenidos"

Quien sabe a lo mejor alguien esta interesado en comprar un Rolex,

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por raptor f/22 el Lun Oct 08, 2012 12:19 am

bien que se merec e que alguien lo visite

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por PLACETA el Vie Oct 12, 2012 7:13 pm

imposible ver el video, este tipejo da asco, se portaria igual frente a un tribunal de hombres justos?

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 12, 2012 7:36 pm

El "chivatiente" está extrañando Miami, su Gran Cherokee, la vida en libertad sin preocupaciones materiales, y más ahora que falleció su madre que le mantenia desde España.Tal vez está pensando en el dinero que tiene ahora la mujer a quién vilmente utilizó y abandonó...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por cubanin33 el Sáb Oct 13, 2012 4:01 pm

Ahora se da cuenta este comemierda,no acostumbro a decir ordinarieces,pero al leer las declaraciones de este imbecil,chivato ,traidor a quienes le acojieron,le ayudaron y le encominaron en democracia,para luego traicionarles,sirviendo desde sus incios a la dictadura,infiltrandose entre la emigracion cubana en miami,haciendo vida supuestamente normal,pasando inadvertido,como lo que era"un espia"al servicio del coma-andante,ahora que se joda,no queriua comunismo pues ahora tragatelo y jorobate comunista de pacotilla,complice deasesinato,por su culpa fueron"asesinados"en aguas internacionales los 4 miembros de hermanos al rescate,pues ahor a fastidiate y come comunismo x los codos,no querias caldo toma 3tazas!!!!!!

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHIVA ARRUINADO: JUAN PABLO ROQUE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.