Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Oct 02, 2012 10:03 pm

algún día terminara ese relajo de aplaudir en la mañana a la bestia y en la tarde cruzar a la otra orilla cargados de robos para meterse bajo el abito de obama











El Gobierno no cree posible la inversión de emigrantes en la Isla porque considera que las cantidades de dinero que estos podrían destinar no cubren los montos mínimos que busca, indicó el canciller Bruno Rodríguez en un encuentro con cubanoamericanos realizado el viernes en la sede de la misión de La Habana ante Naciones Unidas, en Nueva York.

"Yo no sé a cuántos cubanos ustedes conocen que podrían invertir en Cuba 200, 300, 500, 1.000 millones de dólares, que es la inversión que demanda" el régimen, dijo Rodríguez en el encuentro, en el que participaron músicos, profesores universitarios, arquitectos, abogados y miembros de Cuban Americans for Engagement (CAFE), una organización que rechaza el embargo, favorece un diálogo con La Habana que excluya a los partidarios de las sanciones y descalifica a los legisladores cubanoestadounidenses.

"Hoy el desarrollo económico de Cuba no demanda la inversión de 100.000, 200.000, 300.000 dólares", dijo Rodríguez, según publicó CAFE en su sitio en internet. "De hecho, hay un proceso natural de mecanismos de mercados que redujo la presencia de socios extranjeros en Cuba, la mayoría de los cuales llegó a Cuba en los años durísimos de Período Especial. Una parte de ellos eran chinchaleros; otra parte de ellos eran intermediarios, otros no pudieron cumplir los contratos de producir en Cuba (…) y por tanto, esos negocios se han ido liquidando, y han ido llegando compañías más eficientes", añadió.

El canciller aseguró que "existe la base legal para que los cubanos de la emigración inviertan", pero "es muy difícil, yo sé que no entra en nuestras políticas, y considero que un factor principal es el que he mencionado: que Cuba anda buscando inversiones que son de magnitud a las que no llega como regla la emigración", dijo.

"Nosotros tenemos una política de inversión extranjera basada en la búsqueda de socios fuera de Cuba, cuando nos falta capital, tecnología o mercado. Si no, preferimos que funcione el capital nacional", indicó el funcionario. "A nosotros no nos interesa que alguien llegue con 100.000 dólares a invertir en la industria farmacéutica en Cuba, ni nos interesa tampoco que haya un pequeño taller privado tratando de competir con el Polo Científico, con los poderosos centros de investigación que se tienen".

Las declaraciones del ministro parecieron cerrar la puerta a la esperanza de algunos emigrados de invertir en pequeñas y medianas empresas en la Isla, aprovechando la tímida apertura del régimen a los negocios privados en algunos sectores, principalmente el de los servicios.

Más largas a la reforma migratoria

Rodríguez promovió en su intervención las medidas puestas en marcha por Raúl Castro para intentar salvar su régimen y se refirió también a la reforma migratoria anunciada hace varios años sin que los cubanos hayan visto aún algún cambio.

CAFE dijo que en ese punto planteó al ministro que se revisen los "elevados" precios de los pasaportes y que los permisos de entrada y salida sean "usados para personas específicas" como los "cómplices con las políticas de embargo y agresión".

En su respuesta, el canciller se dedicó a presentar el sistema de "habilitación de pasaportes", implantado por el Gobierno a principios de la pasada década, como un avance en la política migratoria del régimen.

"Yo no conozco que nosotros tengamos un mecanismo de permiso de entrada a Cuba que funcione de manera general. Yo entiendo que nosotros tenemos un sistema de habilitación de pasaporte que, como regla, permite a cualquier cubano viajar, entrar y salir y permanecer períodos de tiempo dado en Cuba sin hacer ningún tramite específico y creo que eso abarca a la inmensa mayoría de los cubanos que viven en cualquier parte del mundo", afirmó Rodríguez. "Y eso fue un salto de la política migratoria que fue la eliminación del permiso de entrada que era masivo", opinó.

"Los precios de los pasaporte es un tema del que podemos sin duda discutir, obedece a determinadas razones —que no especificó—. Nadie va a financiar con los pasaportes el desarrollo económico de Cuba", dijo.

Rodríguez admitió la necesidad de acercar la política migratoria cubana a los estándares internacionales, pero culpó a Estados Unidos del inmovilismo de La Habana.

"Yo comparto que es necesario acercar la política migratoria cubana a los estándares internacionales. Para eso, tenemos que acercar a los estándares internacionales la política migratoria de los Estados Unidos a Cuba (…) Nosotros queremos ir en esa dirección. Y no solo queremos sino que vamos en esa dirección. Y vamos a pesar de que no cambien esas políticas que toman como rehén a la emigración cubana de una política que no funciona, y que no tienen nada que ver con los intereses de la emigración", dijo.

CAFE, que critica el programa de ayuda del Gobierno estadounidense a los médicos cubanos que se fugan durante misiones en el exterior (Cuban Medical Professional Parole Program), la Ley de Ajuste cubano, y la inclusión de La Habana en la lista de estados patrocinadores del terrorismo, dijo entender "que la política migratoria cubana no puede ignorar las acciones de hostilidad contra Cuba".

La Habana descarta una 'reconciliación' sin pase de cuentas

El grupo calificó de "positivas" otras consideraciones del canciller en cuanto al tema de la reconciliación, aunque reconoció que el ministro no se refirió a la posibilidad de implementar "comisiones de reconciliación" para los perjudicados por el régimen de los Castro, entre ellos grupos como los homosexuales o los religiosos.

"Reconciliación no puede ser amnesia, no puede ser olvido ni puede ser equiparación simplificadora", advirtió el canciller.

"Hubo un sector de la emigración inicial, donde estaba desde el criminal, hasta los torturadores, represores, corruptos que saquearon el erario nacional, y con los cuales nosotros no podemos pensar en términos de reconciliación", agregó.

"Contra la nación cubana se ha cometido un crimen en estos 50 años de los que fueron cómplices grupos de emigrados cubanos, que ejercieron y propugnaron acciones violentas contra su país e intentaron e intentan hasta este minuto provocar una invasión militar norteamericana que costaría un baño de sangre, y que colocaron a Cuba al borde de un holocausto nuclear durante la Crisis de Octubre, o que llamaron al presidente (William) Clinton a bombardear La Habana en el año 96. O que incluso volaron el avión de Barbados en el año 76", acusó.

CAFE llamó la comunidad cubanoamericana a retirar "todo apoyo a los cinco representantes cubanoamericanos en el Congreso", a los que culpó de "alimentar la hostilidad y el rencor para su beneficio personal y lucrativo, en lugar de la reconciliación".


reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 4:53 am

Interesante artículo que trae Reynaldo desde "Diario de Cuba"

http://www.diariodecuba.com/cuba/13282-el-regimen-cierra-la-puerta-posibles-inversiones-de-emigrantes

Es muy importante que se note:

1º- Que El fascismo NI PERDONA NI OLVIDA; de manera que cuando desde aquí o desde cualquier otro sitio anticastrista se habla de NO OLVIDAR Y PASARLES LA CUENTA POR CRÍMENES DE ESTADO A LOS CASTROFASCISTAS, NADIE SE PUEDE PONER BRAVITO NI HABLAR DE "ODIOS" NI ESE TIPO DE PAYASADAS QUE ACOSTUMBRAN A DECIR LAS DIFERENTES MOSCAS QUE, LUEGO DE REVOLCARSE AMPLIAMENTE EN EL CULO DEL "CABALLO VIEJO" QUE VIVE EN EL "PUNTO 0" DEL CORRAL, VIENEN A POSARSE AQUÍ CON ESE GUSTO POR EL REGUSTO MASOQUISTA QUE TIENEN LOS QUE LES HACEN PROPAGANDA AL RÉGIMEN FUERA DE "LA GRANJA"...:

"La Habana descarta una 'reconciliación' sin pase de cuentas"(...)

"Reconciliación no puede ser amnesia, no puede ser olvido ni puede ser equiparación simplificadora", advirtió el canciller."

No se puede dejar de observar que esta "organización" de siglilandia "CAFE" y que le sirve de Eco al "canciller castrista" en este tema, es, no me caben dudas, del tipo de CAFE que se vende en Cuba, ese que "se oferta" en la "Gastronomía de 7ª Categoría"; y que por tanto, es un CAFE mezclado con chícharos y colado en coladera de saco de harina con agua "de la pluma" o "de la pila", da igual de churre...

Lo 2º- Es el desprecio pretencioso que muestra "el canciller" (de la Indignidad) hacia los "pequeños inversionistas de La Gusanera" cuando alardea de que NO NEGOCIAN CON PYMES... Jajajaja!... Ellos, los castrofascistas, "solo negocian con Transnacionales Imperialistas"... ¡Como me gusta que les estrujen en la cara a los Ilusos Gusanitos Arrastrados esos el hecho de que "no están a la altura de las expectativas inversionistas" de un régimen del que han escapado porque no conseguían cubrir sus propias expectativas de vida!... ¡LES ESTÁN CASTIGANDO POR "APÁTRIDAS" EN ESE MISMO ESTILO DE "NO OLVIDAR NI PERDONAR"!... pero tampoco "tan calvo"... Lo que sucede, en la práctica, es que el régimen castrofascista, de forma muy ladina, está cerrando el paso a la pequeña inversión "extranjera" (de Gusanos ex-Cuba) y que estaría dirigida exclusivamente a las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) cubanas de intramuros porque generarían un flujo de "capital de bolsillo" muy difícil de controlar por parte del Estado Socialista en Jefe y eso:

-Independiza económicamente a determinados sectores sociales CONTRARIOS AL SISTEMA, a los cuales tratarían de aplastar y esquilmar a golpe de impuestos, y que se pueden fortalecer y organizar "de forma espontánea" reaccionando en algún momento de forma sistemática contra el régimen que trata de asfixiarlos por medio de la extorsión tributaria...

-En el punto anterior, en cuanto al surgimiento de esos "capitales de bolsillo" de origen Gusaneril, es completamente previsible que esto provoque desigualdades sociales significativas entre los CDRistas (que no tienen ni donde caerse muertos, pero que son "fieles a la revolución") y los "nuevos capitalistas de barrio" en potencial crecimiento y expansión lo que generaría una "profunda decepción por parte de los revolucionarios" y la consiguiente paulatina retirada de apoyo al castrismo, ese "apoyo irrestricto a la revolución" relativo al control chivateril de la Ciudadanía y a la sistemática llenadera de plazas que son "tareas revolucionarias" que actualmente "garantizan" estos CDRistas y que son vitales para la propaganda fascista del sistema en cuanto a su pretendido "carácter popular" y de "apoyo popular"...

Me gustaría volver a entrar aquí con otras observaciones, porque da mucho de sí este tema...

Pero, ya que estamos hablando entre otras cosas de que el fascismo ni olvida ni perdona y de los empresarios y etc, les dejo un enlace más abajo para que vayan "atando cabos" con relación a la maraña de entresuelos que genera la "actividad inversionista extranjera" en la Cuba de los castrofascistas...:

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22243-no-importa-el-por-que-el-fascismo-ni-olvida-ni-perdona



Última edición por Littleghost el Jue Oct 04, 2012 12:43 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por EVIDIO el Miér Oct 03, 2012 8:10 am

Y de paso siguiendo en esta línea de castigar dentro y fuera, a los cubanos anunciaron que revisarian la compra y venta de casas dentro de la isla, pues sospechan que muchas han sido vendidas para costear salidas legales e ilegales del país, así como que los compradores, podrian ser en su mayoria exiliados cubanos, o mulas...¿Inclusión, perdón, reconciliación con estos fascistas?.Solo un loco, o alguién esperando beneficiarse con la misma, puede hablar de ello.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 9:52 am

"Hoy el desarrollo económico de Cuba no demanda la inversión de 100.000, 200.000, 300.000 dólares", dijo Rodríguez, según publicó CAFE en su sitio en internet. "De hecho, hay un proceso natural de mecanismos de mercados que redujo la presencia de socios extranjeros en Cuba, la mayoría de los cuales llegó a Cuba en los años durísimos de Período Especial. Una parte de ellos eran chinchaleros; otra parte de ellos eran intermediarios, otros no pudieron cumplir los contratos de producir en Cuba (…) y por tanto, esos negocios se han ido liquidando, y han ido llegando compañías más eficientes", añadió.

El canciller aseguró que "existe la base legal para que los cubanos de la emigración inviertan", pero "es muy difícil, yo sé que no entra en nuestras políticas, y considero que un factor principal es el que he mencionado: que Cuba anda buscando inversiones que son de magnitud a las que no llega como regla la emigración", dijo."

"Cuba" lo que anda buscando es que "alguien" les vuelva a llenar el fatal destripe de aquellos 7 000 000 000 USDs/Año que les garantizaban los rusos cuando era URSS... eso, ni chávez, ni el "ALBA" ni NADIE en este mundo se lo va a volver a poner en las manos a "Cuba" para que vuelva a ser DESPILFARRADO EN LA MATERIALIZACIÓN DE LOS ILUMINADOS CÓLICOS MENTALES DE LOS "COMANDANTES EN JEFE "a" y "b"... ASÍ QUE YA PUEDEN IR "COLGANDO EL SABLE" Y DEJÁNDOSE DE BASURAS Y MALABARISMOS LINGUÍSTICOS PORQUE SON TAN MALICIOSAMENTE MALIGNOS QUE HASTA SE AUTOSABOTEAN EN ESA PRETENDIDA "CAPTACIÓN DE INVERSIONES EXTRANJERAS" Y AHORA LES TRAIGO OTRO ENLACE QUE ASÍ LO PRUEBA...:

La Empresa de “capital mixto” Pseudonacionalizada.
por Littleghost en AREA GENERAL...:

http://secretoscuba.cultureforum.net/t23446-la-empresa-de-capital-mixto-pseudonacionalizada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Oct 03, 2012 3:01 pm

pero yo me estoy reprimiendo la euforia ,y la risa la tengo en pausa , estoy acumulando energía , porque el próximo domingo : hay !!!! como me voy a reír , porque a partir de entonces para lo único que tendrán cabeza esos degenerados genizaros y prehistóricas sanguijuelas engordadas con la sangre del pueblo ,sera para pensar en su fuga , y aun se les puede complicar mas el asunto , porque si ademas de macondo obama sucumbe que vallan buscando donde meterse , porque la casería de brujas en miami sera grande , después que no vengan hablando de paz y de tolerancias , porque si ellos que iniciaron esta guerra y que están a punto de perder se ufanan al gritar que no perdonan ,menos necesidad de perdonar tenemos nosotros , que no espesamos esta guerra y que ademas estamos apunto de ganar

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Oct 03, 2012 5:13 pm


reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por EVIDIO el Jue Oct 04, 2012 8:05 am

Reynaldo, el próximo domingo, muchos corazones estarán latiendo fuerte por Venezuela y Cuba. Ojalá Dios convierta este rayo de esperanza en libertad plena para ambas naciones.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por alexovera el Jue Oct 04, 2012 11:47 am

bueno, hermanos, pero este perro canciller si que tiene la cara dura, reconoce que EL DESASTRE ES TAN GIGANTE QUE SOLO LAS GRANDES ENTIDADES FINANCIERAS PODRIAN SACARNOS DEL BACHE!!!!, necesitamos mas dinero que UE. Pal carajo!!!
eso si, NO DE OTRO LUGAR QUE NO SEAN FMI Y AFINES, CLARO, SE SABE QUE ESOS NO SUELTAN PRENDA A LOS CASTRISTAS Y ASI SIGUEN ESAS HIENAS CON EL TEQUE DEL BLOQUEO.
Sobre el exilio historico, huuummmm... bueno, se de algunos, que incluso sus familias fueron MUY FUERTEMENTE DESTRUIDAS por la tirania, y quieren AYUDAR ahora. Asi que es mejor decir:
NO TODOS EN EL EXILIO HISTORICO PIENSAN EN RECONCILIARSE, pues hay algunos que si, ya lo hicieron.
salud


Última edición por alexovera el Jue Oct 04, 2012 11:51 am, editado 1 vez (Razón : ortografia)

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por El Compañero el Jue Oct 04, 2012 2:41 pm

Amigos, por error repetí mi respuesta.
Ver abajo la respuesta completa.

Mis disculpas.
No tengo opción para borarlo.

Saludos cordiales,
El Compañero


Última edición por El Compañero el Jue Oct 04, 2012 2:46 pm, editado 1 vez

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por El Compañero el Jue Oct 04, 2012 2:43 pm

Reynaldo, gracias por traer este tema al foro. Habia leido ya la noticia y es realmente ofensivo a la inteligencia lo que dice Brunito. No, no hablo de Bruno, el vampiro torpe de 'Vampiros en la Habana, sino del otro Bruno, el Ministro (por ahora), que como el régimen al que sirve, es tambien gustoso de chupar sangre.

Yo no sé a cuántos cubanos ustedes conocen que podrían invertir en Cuba 200, 300, 500, 1.000 millones de dólares, que es la inversión que demanda" el régimen, dijo Rodríguez en el encuentro, en el que participaron músicos, profesores universitarios, arquitectos, abogados y miembros de Cuban Americans for Engagement (CAFE), una organización que rechaza el embargo, favorece un diálogo con La Habana que excluya a los partidarios de las sanciones y descalifica a los legisladores cubanoestadounidenses.

"Hoy el desarrollo económico de Cuba no demanda la inversión de 100.000, 200.000, 300.000 dólares",

Hay dos aspectos:
1- El aspecto arrogante del ministro hacia los cubanos exiliados. El exilio tiene para 1.000 millones y para mas, pero (Dios nos libre), no para subsidiar la misma dictadura que un dia le dio una patada a cientos de miles de cubanos, no para mantener un regimen violador de los derechos humanos, sino para levantar a una Cuba libre de las cenizas y el desastre legado por este régimen.

2-El gran disparate de decir que una sociedad no necesita de inversionistas con 100 mil a 300 mil dolares. Mientras que en Colombia, Chile o cualquier nación libre con personas viviendo fuera, los gobiernos le darian la bienvenida a inversiones de esta cantidad para generar empleos, el dinosaurio este sale con una teoría feudal incompatible con la mas minima logica. En fin, ¿Desde cuando hay lógica en nada que hagan los anacronicos del poder en Cuba?

¿Y por otro lado dice que la economía cubana no se hace cobrando pasaportes caros? No solo discriminando y cobrando caro por el peor pasaporte del mundo (que a medias permite viajar "solo" a Cuba (eso mas alla de Isla de Pinos no sirve para nada, sino que para colmo es el boleto de viaje como ciudadano de segunda) sino que viven de las remesas del exilio.

Claro que estas "reuniones," además de espectaculos bochornosos, son un ejercicio de servilismo de los asistentes.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 05, 2012 11:53 am

No hay dudas que esta organización Café es parte integrante del casticismo dentro de los EU. Desde el inicio de la dictadura F. castro mando a muchos secuaces fuera de Cuba los apoyo económicamente para que crearan capital y poder utilizar tanto sus ganancias como su lugar dentro del exilio en su favor y eso es lo que estamos viendo, estos son los mismos que participan en los congresos en Cuba.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por EVIDIO el Vie Oct 05, 2012 1:20 pm

De hecho el exilio les mantiene a distancia su fracasado y parásito proyecto.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL EXILIO HISTORICO JAMAS HA PENSADO EN RECONCILIARSE CON LAS BESTIAS ,

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.