Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Desesperanza? y Salsa parrilla en La Onu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Desesperanza? y Salsa parrilla en La Onu.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 4:16 am

Estados Unidos no tiene la más mínima autoridad moral ni política para enjuiciar a Cuba.

(La Habana, martes 2 de octubre de 2012. Año 16 / Número 272)

Las inminentes elecciones en la hermana República Bolivariana de Venezuela serán decisivas para el destino común de la región. Al pueblo venezolano y a su líder, el Presidente Chávez, expresamos toda nuestra solidaridad ante los intentos de desestabilización que se avizoran.(...)

Con discreción y modestia, Cuba siempre ha contribuido a la paz en Colombia, (...)

El 31 de julio pasado, el Departamento de Estado de los Estados Unidos incluyó nuevamente a Cuba en su lista unilateral y arbitraria de Estados patrocinadores del terrorismo internacional.(...)

Con toda certeza, ocurra lo que ocurra, nuestro pueblo, "con todos y para el bien de todos", persistirá en el camino escogido hasta "conquistar toda la justicia".

http://www.granma.cubaweb.cu/2012/10/02/interna/artic01.html

Interesante "discurso" del Canciller de la Indignidad en La 67ª Sesión de la Asamblea General de La ONU:

"...a su líder, el Presidente Chávez, expresamos toda nuestra solidaridad ante los intentos de desestabilización que se avizoran.(...)

Para estos Fascistas de los castro, que La Oposición pruebe con una inundación de Avenidas y Calles en Venezuela que ESTÁN DECIDIDOS A VENCER EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 07/10/2012 EQUIVALE A " intentos de desestabilización que se avizoran."... a menos que sean ciertos los "rumores" que corren de que LAS PLAZAS PARA EL RECONOCIMIENTO DEL NUEVO GOBIERNO VENEZOLANO DE CAPRILES RADONSKI YA ESTÁN OTORGADAS... ¿...?

"Con discreción y modestia, Cuba siempre ha contribuido a la paz en Colombia", (...)

Con "discreción y modestia" Los Castristas reconocen, más de 50 años después, QUE EL GUERRILLERISMO CASTROGUEVARISTA QUE ELLOS IMPUSIERON A "LA TRICONTINENTAL" NO LLEGÓ A NINGUNA PARTE QUE NO FUERA EL NARCOTERRORISMO SECUESTRADOR Y CUATRERISTA DE LAS FARC... QUE HAN SIDO DERROTADOS Y que ahora vienen los tiempos de "virar de palo pa´rumba" e intentar chupar cámaras y micrófonos en pose de "contribuyentes pacifistas"...

"Estados Unidos no tiene la más mínima autoridad moral ni política para enjuiciar a Cuba."

Para Los Castristas, "el problema" nunca ha consistido en el punto clave de si ellos son terroristas o no o si violan los derechos humanos o no; para ellos, la tranquilidad de conciencia y de actuación les viene de estimar que en un mundo donde supuestamente "todo el mundo hace terrorismo" y donde supuestamente "todo el mundo viola los derechos humanos", "nadie puede señalar a nadie con esos dedos"... incluso, han llegado a afirmar cínicamente que, ya que en EEUU y Europa se localizan los principales mercados de la droga, pues entonces son también Los Sistemas Políticos de estas regiones los culpables del narcotráfico...

Pero vamos al "plato fuerte" del "discurso":

"..., ocurra lo que ocurra, nuestro pueblo, "con todos y para el bien de todos", persistirá en el camino escogido..."

¿Qué se supone "que ocurra" y que, a pesar de ESO, no impedirá el "persistiré" castrofascista de mantenerse en el Poder "con todos y para el bien de todos" LOS "REVOLUCIONARIOS"?... no sé, no sé; pero esa fracesita con la que el emparrillado "canciller" castrista termina su discursito me recuerda tanto aquellas LAMENTACIONES previas al DERRUMBE DEL "CAMPO SOCIALISTA" como se le llamaba al extinto CAME o Teta/Sustento del "modelo económico" Real de la revolución cubana... no sé, no sé; pero creo que chávez se tambalea muy en serio en Venezuela y que ya podríamos estar hablando en Grannma, en un futuro "casi inmediato", de "un triple bloqueo contra Cuba"... no sé, no sé... pero "lo que haya de ser ya sonará"...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Desesperanza? y Salsa parrilla en La Onu.

Mensaje por EVIDIO el Mar Oct 02, 2012 8:13 am

"Ocurra lo que ocurra"...Ya lo dijo Capriles alto y claro: "no habrá más petróleo de regalo para nadie".Y sobre el "plato fuerte" hay que decir que estos degenerados son incalificables, más allá de cínicos y mentirosos.A la mierda las reconciliaciones y perdones.Cada uno de estos mal nacidos debe ser juzgado por sus crímenes y posición abierta contra el pueblo cubano, ese que oprimen, diezman, explotan y roban sin pudor.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Desesperanza? y Salsa parrilla en La Onu.

Mensaje por EVIDIO el Miér Oct 03, 2012 7:45 am

Siguiendo con la "parrilla" que lee los discursitos de los castro en la ONU y otros lugares de igual, o menor monta, este acaba de declarar, con el cínismo que le cala hasta el hueso que: "el dinero que necesita Cuba en inversiones no lo tienen los exiliados cubanos en su conjunto". Ya sabemos que la isla necesita ser reconstruida entera, gracias a la obra destructiva y la apatia hacia el pueblo cubano de la dictadura cubana, pero el mensaje es para los que creen todavia que el chicharrón es carne.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Desesperanza? y Salsa parrilla en La Onu.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.