Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las Comunicaciones; La Banda Ancha y La Red…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Comunicaciones; La Banda Ancha y La Red…

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 12:24 pm

El uso individual de internet alcanza al 32,5% de la población mundial.

El acceso a internet es una realidad ya para el 32,5% de las personas que pueblan el planeta, según un informe presentado hoy por la ONU, que sitúa a Islandia, Noruega, los Países Bajos, Suecia, Luxemburgo y Dinamarca como los únicos países con más del 90% de sus habitantes conectados a la red.

CINCO DÍAS - MADRID - 24/09/2012

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha publicado su primer informe sobre el estado del desarrollo de la banda ancha en el mundo. En él, se pone de manifiesto el "papel estelar" de la telefonía móvil, y en especial los teléfonos inteligentes, para que la banda ancha "mejore las vidas" de todos los habitantes del mundo.

El documento, elaborado por la Comisión sobre Banda Ancha para el Desarrollo Digital de la UIT, presenta cifras de 177 países, entre las que destaca el acceso individual a la red alcanzado en 2011, cuando unos 60 países tuvieron más del 50% de su población conectada.

Además de los buenos datos logrados por los países nórdicos, con más del 75% de habitantes conectados a la red quedaron países como Nueva Zelanda (86%), Corea del Sur (83,8%), Alemania (83%), el Reino Unido (82%), Francia (79,6%), Japón (79,5%) y EEUU (77,9%). España quedó en el puesto 39 del listado con un 67,6%, añade el informe.

A la cola, numerosos países del continente africano, como Chad (1,9%), Madagascar (1,9%), Guinea (1,3%), Níger (1,3%), Somalia (1,3%), República Democrática del Congo (1,2%), Burundi (1,1%) y Etiopía (1,1%), además de Birmania (1%) y Timor Oriental (0,9%).

El país de América Latina con más proporción de internautas fue Chile (53,9%), en el puesto 52, seguido por Brasil ya en el 66 (45%), Panamá (70, 42,7%), Costa Rica (72, 42,1%) y Colombia y Venezuela, que quedaron en los lugares 75 y 76 con un 40,4% y 40,2% de habitantes conectados a la red, respectivamente.

En el puesto 86 se sitúa la República Dominicana (35,5%), seguida de Ecuador, en el 95 con el 31,4%, y Bolivia, que queda en el 99 con un 30% de internautas.

Por debajo del puesto 100 están Paraguay (23,9%), Cuba (23,2%), El Salvador (17,7%) y Honduras (15,9%), mientras que los menos conectados son Guatemala (11,7%) y Nicaragua (10,6%).(…)

http://www.cincodias.com/articulo/tecnologia/uso-individual-internet-alcanza-325-poblacion-mundial/20120924cdscdstec_1/


La Comisión sobre Banda Ancha para el Desarrollo Digital de la UIT se cansó de bajar y bajar en el procesamiento de la información acerca del acceso individual a la red alcanzado en 2011 y cuando llegaron al 100 Descendente, acabaron con un barrido totalizador “por debajo del puesto 100” y ahí cayó Cuba… ¡qué raro en un país tan desarrollado en todo como Cuba que haya quedado por debajo del puesto 100 nada menos que en COMUNICACIONES! … porque, a muchos no se nos olvida aquel:

“En la guerra como en la paz, mantendremos las comunicaciones.”

Era un chiste; se sabe quiénes ahí, dentro de Cuba, no dejan de comunicarse en sentido vertical, de la base al vértice de la pirámide de mando hacia donde fluyen las chivaterías… y del vértice de la pirámide de mando a la base, hacia donde “bajan” las órdenes de operativos para el control y represión de la ciudadanía…

Por otro lado, la única Banda Ancha que funciona en Cuba es La Banda de Delincuentes Institucionales capitaneados por El Estado Mayor del Estado Socialista en Jefe situado en el Punto “0”…

En cuanto a La Red, la única que hay en Cuba es La Red de “La Legalidad Socialista” con la cual han pescado a todos los ciudadanos cubanos residentes en Cuba quienes no tienen, en principio, ni donde caerse muertos porque TODO es Propiedad del Estado Socialista en Jefe (y si alguien tiene ahí algún papelucho que le identifica como propietario/titular de algo, cuando le convenga “al Estado” se lo quitan y punto)…

Pero ¡¿cómo?! Cuba está PEOR que Bolivia; digo ¿peor que "La Nación de Santa Cruz" que ocupa el puesto 99 (la puntilla)?… aunque con una diferencia respecto de Toda Bolivia, porque allí la mayor parte de la población no necesita satélites, ni teléfonos ni ordenadores ya que con una mascada de hojas de coca y un trago de mocochinche ya saben “todo lo que tienen que saber” y pa´ lante!… ¡Esa sí que es la Sociedad Ideal!... y hacia ahí se encamina el ALBA…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Comunicaciones; La Banda Ancha y La Red…

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 28, 2012 1:31 pm

Si se atreven a decir sin mostrar pudor alguno, que en Cuba hay una democracia popular, como no van a mentir una vez más, y culpar al bloqueo norteamericano de la carencia de internet.Lo cierto es que el Monopolio Informativo del Estado, diseñado para la desinformación y lavado de cerebro, dirigido por uno de los esbirros más asesinos que parió madre alguna (ramiro valdés menéndez) se encarga de mantener alejados de la verdad y el desarrollo, a todo un país, además de utilizar el hibrido que llaman Intranet para comprar fidelidad.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.