Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Obama delante de Rommey aqui y alla, mentiras MENTIRAAAASSSSS y mas embustes!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obama delante de Rommey aqui y alla, mentiras MENTIRAAAASSSSS y mas embustes!!

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Sep 27, 2012 11:37 am

Desde hace unos meses para aca, es de todos manifiesto, el desastre en que esta administracion nos ha dejado, desempleo records, corrupcion en los politicos record.

Mentiras y manipulaciones de los medios de difusion RECORD!!, quien sera el imbecil que se creera estas encuestas que ponen a Obama delante de Rommey en las encuestas de popularidad??

Vayan a votar por Rommey y no se dejen desalentar por estas noticias y manipulaciones.!!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama delante de Rommey aqui y alla, mentiras MENTIRAAAASSSSS y mas embustes!!

Mensaje por raptor f/22 el Jue Sep 27, 2012 3:01 pm

ROMNEY believes in America

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama delante de Rommey aqui y alla, mentiras MENTIRAAAASSSSS y mas embustes!!

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Sep 27, 2012 3:21 pm

Ante la presión para que hiciera públicas sus declaraciones de impuestos, el candidato republicano Mitt Romney cedió este viernes, hasta cierto punto. Reveló lo que ganó y pagó al fisco en 2011, un año para el que su campaña sólo había hecho públicas unas estimaciones. El año pasado, Romney ingresó 13,7 millones de dólares (unos 10 millones de euros), la inmensa mayoría procedentes de inversiones financieras, lo que le permitió pagar unos impuestos del 14,2%. Además, su asesor fiscal emitió una ponderación de los impuestos pagados al estado central en los pasados 20 años, en los que abonó, de media, un 20,20% al fisco.


En 2011, Romney pagó menos impuestos de los que abonaría una familia que ingrese 50.000 dólares, las ganancias medias en EE UU. El tipo impositivo máximo en EE UU es del 35%, aunque existen fuertes deducciones para ganancias del capital, la principal fuente de ingresos de Romney, que obtiene réditos de sus inversiones en la empresa Bain Capital, que dirigió hasta 1999. Los Romney dieron unos cuatro millones de dólares, un 30% de sus ingresos, a diversas organizaciones caritativas. Es costumbre que los mormones donen un 10% de sus ingresos a su iglesia, en concepto de diezmo.

La campaña del candidato explicó en un comunicado que Romney podría haberse desgravado en la declaración de 2011 los cuatro millones donados a causas caritativas, pero no lo hizo para pagar más impuestos. De haberlo hecho, los tributos abonados hubieran sido sustancialmente menores al 13%. En agosto, Romney dijo en una breve conferencia de prensa que creía que, como media, había pagado un 13% de tasas en la pasada década.

La asesoría fiscal de Romney, PriceWaterhouseCoopers, hizo pública el viernes una carta en la que certifica que la familia Romney pagó impuestos durante 20 años, y que durante ellos los tributos pagados a nivel federal fueron del 20,20%. El año en el que debieron menos tasas, pagaron un 13,6%. Eso corresponde, sin embargo, a impuestos a nivel federal, y no contempla los que se abonan a los Estados donde tiene o ha tenido residencias, como son Massachusetts, New Hampshire, Utah o California. Si se incluyeran esos impuestos, el tipo del 20,20% podría quedar reducido.

Romney, por lo tanto, no ha cedido a la presión para que revele, de forma completa y pormenorizada, sus declaraciones de la renta relativas a los pasados diez años, como le pedían diversos operativos demócratas. El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, llegó a asegurar en julio que Romney no pagó impuestos durante 10 años, sin citar fuentes o pruebas que sustentaran esas alegaciones.

"¿Una ponderación? ¿Qué es lo que esconde Romney? El problema aquí no son los tipos. ¿Qué pasa con las cuentas en bancos suizos, Bermudas y las islas Caimán?", dijo en un mensaje en la red social de Twitter el jefe de comunicaciones del Partido Demócrata, Brad Woodhouse. Esa era la opinión de muchos de los detractores del candidato republicano, a los que no va a contentar una simple estimación certificada por la asesoría fiscal de Romney.

El principal argumento de Romney para no hacer públicas, de forma exhaustiva, las declaraciones de la renta pasadas, es que la costumbre es revelar sólo dos ejercicios. Su padre, sin embargo, se presentó a las primarias republicanas en 1968 e hizo públicas 12 declaraciones. George Romney perdió las primarias que finalmente ganó Richard Nixon. Se estima que la fortuna de Romney es de 250 millones de dólares. En el pasado tuvo cuentas, ya cerradas, en paraísos fiscales, como las islas Caimán.

Romney hizo públicas sus declaraciones relativas en 2010 en enero. Ganó en aquel ejercicio fiscal 21,6 millones de dólares. De ellos pagó tres millones de dólares al fisco, un tipo impositivo del 13,9%. En un principio, el candidato republicano había emitido entonces una estimación de ingresos para el ejercicio de 2011. Creía que había ganado 20,9 millones. Había estimado, además, que pagaría 3,2 millones a hacienda. Finalmente, ambas cifras fueron sensiblemente menores, según los datos oficiales hechos públicos este viernes

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[ [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Aupado por el voto hispano y los errores de su contrincante, Barack Obama consolida su ventaja en todos los Estados decisivos y se convierte claramente en el favorito a la victoria en las elecciones de noviembre. El candidato republicano, Mitt Romney, se ve obligado a depositar todas sus esperanzas en los próximos debates electorales y en movimientos de última hora, como el de la publicación de su declaración de hacienda, que hizo este viernes.

Romney no accedió a revelar una década de su actividad financiera, como le pedían los demócratas, pero sí anunció ingresos de cerca de 14 millones de dólares en 2011 y un pago al Estado de 1,9 millones, con lo que se confirma su condición de privilegiado en materia fiscal: sólo un 14,1% de impuestos. Poco efecto puede tener ya esta información a estas alturas. Mucho más importante será la actuación de Romney en el primer debate, el próximo día 3 en Denver (Colorado).

Colorado, que era hasta ahora uno de los Estados en los que la pelea estaba más igualada, ha pasado también a ser favorable para Obama, que tiene allí un respaldo de más del 70% de los electores de origen latino. Según una encuesta de NBC-The Wall Street Journal publicada este viernes, el presidente tiene ahora una ventaja de cinco puntos en Colorado, otros cinco en Wisconsin –con el agravante de que se trata del Estado del candidato republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan- y ocho en Iowa, donde Romney llegó a estar por delante en algún momento.

Esos datos se suman a otras encuestas de esta semana que situaban a Obama por delante por ocho puntos en Virginia, cinco en Florida y Ohio, y distancias similares en New Hampshire y Nevada. En todos los demás Estados del país, la carrera está ya prácticamente decidida a favor de uno u otro candidato –con más Estados decididos para el presidente-, por lo que la opción de victoria de Romney se ha reducido notablemente en los últimos días. En estos momentos, el recuento de la página Real Clear Politics, uno de los más exhaustivos, pero también de los más prudentes, da por garantizados 247 puestos del Colegio Electoral que nombra al presidente para Obama y 191 para Romney. Se necesitan 270 para obtener la mayoría, lo que obliga al aspirante republicano a una verdadera proeza en la seis semanas que restan para la votación.

Pocas veces en la historia se ha producido un vuelco de esa magnitud, aunque aún existen oportunidades para que se produzca. La incertidumbre sobre la situación internacional, con la inestabilidad en Oriente Próximo, Irán y las relaciones entre China y Japón, pueden todavía jugar un papel en una dirección imprevisible. También las cifras económicas –el dato sobre el paro que se dará a conocer a comienzos de octubre- pueden influir. Pero es, sobre todo, el comportamiento de Romney en los debates lo que acabará de decidir esta campaña.

El candidato republicano se ha estado preparando exhaustivamente para ese momento. Si ha participado en menos actos públicos de los que algunos dirigentes republicanos hubieran deseado, es, según la campaña de Romney, porque ha dedicado ese tiempo a ensayar los debates. Tiene un doble reto ante esa ocasión: demostrar que Obama es un presidente fracasado y que él está más capacitado para levantar la economía. Esta última era su gran baza al inicio de esta carrera. Pero, ahora mismo, Obama le aventaja incluso en las encuestas que miden con quién existen más oportunidades de recuperación económica. El respaldo a la gestión de Obama está actualmente en torno al 50%, su mejor cota desde sus primeros meses de gestión.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/21/actualidad/1348253587_533257.html

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama delante de Rommey aqui y alla, mentiras MENTIRAAAASSSSS y mas embustes!!

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Sep 27, 2012 3:29 pm

Disparado en las encuestas, Barack Obama hizo campaña este miércoles en el Estado decisivo de Ohio, con duras críticas a su adversario, Mitt Romney,por su historial en creacióe empleo y por su externalización de empleos a China cuando dirigía la empresa de inversión de riesgos Bain Capital. En estas elecciones norteamericanas el de la rivalidad con China en el sector manufacturero, y la pérdida de puestos de trabajo consiguiente, es un asunto de crucial importancia, sobre todo en Estados del Medio Oeste industrial como es Ohio, donde los candidatos deben ganar para llegar a la Casa Blanca. La de ayer fue la visita número 13 de Obama a Ohio en lo que va de año.

“Mi oponente ha pasado mucho tiempo en Ohio recientemente. Y ha tenido duras palabras sobre China”, dijo Obama. “Dice que va a luchar con ellos. Que va a perseguir a los que hacen trampas [en el comercio internacional]. Debo admitir que el mensaje que transmite ahora es mejor que el que transmitía todos aquellos años en los que se beneficiaba de inversiones en empresas que externalizaban puestos de trabajo a China. Cuando le oímos, con esa indignación que ha descubierto ahora, cuando emite esos anuncios en los que promete mano dura contra China, pienso que debería haber protegido más los corrales. No es algo muy creíble. Porque no ha sido su postura hasta que hemos entrado en elecciones, claro”.

Obama, en una gira de dos mítines en el norte industrial de Ohio, apeló al voto que le puede otorgar la victoria en las elecciones de noviembre: el de los jóvenes, las mujeres y las minorías. Ante una multitud de gente diversa, en la que quedaban representadas ampliamente esas bases, en en el estadio de la universidad estatal de Kent, el presidente defendió sus reformas, pero advirtió a sus electores: “El cambio aun no ha culminado. El cambio cuesta. Tardará en llegar más de cuatro años, más de una legislatura, más de un presidente. Y desde luego no llegará pronto si dejamos de contar al 47% del electorado”.

Fue la referencia de la noche, lo que enardeció más a estas bases: la mención del discurso de Romney, pronunciado en privado en mayo, en el que dijo que “hay un 47% de votantes que respaldarán al presidente pase lo que pase” porque “piensan que son víctimas y que además creen que el Gobierno tiene la responsabilidad de cuidar de ellos". Un vídeo de ese encuentro se filtró a los medios este mes. “Nosotros somos ese 47%”, le gritaban a Obama desde las gradas de este estadio. Obama supo aprovechar el enfado de sus bases con Romney: “Mis políticas no van destinadas a crear empleo para demócratas o para republicanos. Son para crear empleo para toda la nación”.

Obama se presentó como un presidente que ha aspirado al consenso, y mencionó todos los asuntos con los que espera animar al voto para mantenerse en la Casa Blanca: su apoyo a la igualdad de los gais y al derecho de las mujeres a elegir sobre la interrupción del embarazo; el plan de estímulo y los rescates que han mejorado las cifras de empleo en Ohio; la reforma sanitaria, y las ayudas educativas. “Es algo que los republicanos no ven, pero a los jóvenes nos importan también los asuntos sociales, y en ese apartado, Obama tiene garantizado nuestro voto”, dijo James King, de 19 años, que lleva 13 meses de voluntario en la campaña del presidente.

A Obama le presentó a ante los estudiantes un joven que estudia Ciencia Política aquí en Kent. Bryan Saul, de 22 años, conoció brevemente al presidente entre bastidores. Obama le aconsejó que se pusiera la camisa por dentro de los pantalones. Rió cuando se le preguntó si el presidente ha perdido fuelle entre sus bases. “Desde luego, eso no es lo que se ha visto aquí esta tarde. El presidente sigue despertando la misma ilusión entre muchos jóvenes que hace cuatro años”, dijo. Como Bryan, muchos jóvenes que no pudieron votar en 2008 lo harán ahora, y los sondeos indican que los electores de menor edad gravitan también hacia Obama.

Obama hizo coincidir su último mitin en Ohio con otro del candidato republicano, en la zona de Toledo. Romney acababa con él una gira republicana de tres días por el Estado. Se marchaba con malas noticias para su campaña. El último sondeo efectuado en Ohio, por la universidad de Quinnipiac, le otorga a Obama 10 puntos de ventaja sobre él en este Estado Ohio. Y Romney necesita ganar Ohio, porque no hay candidato republicano que haya llegado a la Casa Blanca en la historia moderna de EE UU que no haya ganado en Ohio. Es imprescindible, y un indicador de la situación a nivel nacional.

Obama también habló de la economía, muy importante para los electores en Ohio. Defendió unas reformas que, según su campaña, han creado 182.800 puestos de trabajo en este Estado desde marzo de 2010. Ahora, el desempleo en Ohio es del 7,2%, casi un punto por debajo de la media nacional. “El estímulo económico de Obama ha tenido un gran impacto en esta zona”, comentaba Michael Awais, de 52 años, tras el mitin. Este pequeño empresario ha abierto recientemente un restaurante en Kent, en el que emplea a 46 personas. “Con el estímulo se construyó un aparcamiento, que revitalizó el centro de la ciudad y me permitió abrir mi negocio”, explicó.

Si la concurrencia a los mítines es un indicador, al de Obama acudieron unas 6.600 personas, según la policía. En el de Romney en Westerville, por la mañana, había algo más de un millar. A Obama acudieron a verle, sobre todo, estudiantes. En el de Romney, la edad media superaba los 60 años. El problema para Obama en Ohio es que los sondeos deben traducirse en votos, y los jóvenes son menos dados a acudir a las urnas. Por eso, cuando mencionaba a Romney en su discurso, y los jóvenes abucheaban, les respondía con un lema machacón e insistente: “No abucheéis. Votad”.



Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama delante de Rommey aqui y alla, mentiras MENTIRAAAASSSSS y mas embustes!!

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Sep 27, 2012 3:35 pm


No hay que molestarse por la política en USA acá hay elecciones libres y cada cual que vote es un derecho ciudadano ademas es la única manera de decidir pero discutir personalmente por Obama o por Mitt seria caer en el caudillismo de siempre típico hispanoamericanismo , por favor trátenme con cariño solo opino diferente a uds , nada mas ! Gracias .....

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama delante de Rommey aqui y alla, mentiras MENTIRAAAASSSSS y mas embustes!!

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Sep 27, 2012 3:51 pm

http://www.realclearpolitics.com/epolls/2012/president/us/general_election_romney_vs_obama-1171.html



El link o enlace que les pongo ahí es un lugar serio de investigación no es chisme de esquina ni la opinión mía ni de cuatro gatos esto es la base científica de estudios realizados de diferentes maneras sin fanatismos léanla y no digan mas que alguien no tiene cerebro por opinar diferente porque el que lo dice es realmente el mas descerebrado por no permitir que otros piensen diferente a el , algo así como un Fidel Castro no estamos acá por esa razón , por la falta de libertad como vamos a venir a un país libre a ofender a los demás por razones de diferencias políticas Ufffff feo sera del G2 ?.......ríanse y que gane el que el pueblo de USA quiera para eso somos un país libre de elegir o no ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama delante de Rommey aqui y alla, mentiras MENTIRAAAASSSSS y mas embustes!!

Mensaje por alexovera el Jue Sep 27, 2012 4:02 pm

yo entiendo, politicos serios no hay
pero si me dan a escojer... como el pasado de obama es mas oscuro que michelle, y como es ex musulman y zurdo decimononico, mi eleccion es facilita!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama delante de Rommey aqui y alla, mentiras MENTIRAAAASSSSS y mas embustes!!

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Oct 02, 2012 2:26 pm

Si es cierto, como ven a arriba existe mucha desinformacion y manipulacion de los medios para hacer creer que Obamita, el prefrido de los musulmanes cortadores de cabeza y de los espias de Iran que estan sembraDOS POR TODA Florida y America Latina.

Y que me dicen de los tribunales o Comisiones de la Muerte donde un grupo de burocratas decidiran quienes seran aquellos privilegiados a obtener los tratamientos medicos mas caros como transplantes, cirugias contra el cancer, etc.

Usted sera eligible segun su edad, su raza, jaaa, etc, ya que si por ejemplo Obamita pone a musulmanes en este tribunal rechazaran aquellos que sean Cristianos, o si pone a negros entonces todos los blanquitos serian eliminados, ETC, ETC, las posibilidades de division y la creacion de condiciones de luchas de clases y DIVIONISMO son ilimitadas y esto es lo que adora de verdad esta yeguaza de Obamita, ese es su motto :

"Divide y Venceras"

Que clase de yegua sabanera me ha salido este Obamita, ya ni siquiera Palmiche quiere oir de ella.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama delante de Rommey aqui y alla, mentiras MENTIRAAAASSSSS y mas embustes!!

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Oct 02, 2012 3:00 pm

Obama tiene el problema del ataque de Aqaida en el 9-11-12 al consulado de Benzi en Libia donde muerieon el ambajador y 3 americanos mas.

TREMENDO ERROR el que la admnistracion trato de decir que fue un acto de turbas como resultado de la pelicula que insulto a Maoma. TODO EL SERVICIO DE INTELIGENCIA DIJO QUE FUERON TERRORISTAS seguidores De Alqaida bien planeado para el 9-11. En medio tiempo, Hillary no dijo ni pio, mientras una mujer de la adminstracion (creo que era la representante antes las naciones unidas) dijo un moton de mentiras a la prensa para projer la reelecion de Obama.

Quien tiene la culpa? ESTO ES UNA PAPA CALIENTE como dicen en ingles. La culpa de todo la tiene el toti' (toti'= Obama?).

Romney mete la pata y Obama la mete mas profundamente.

Le ronca el mangoy manda tres pares de "bemoles"!!!

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obama delante de Rommey aqui y alla, mentiras MENTIRAAAASSSSS y mas embustes!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.