Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Horror, terror, como llamarlo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horror, terror, como llamarlo!!!!

Mensaje por omiyale el Lun Sep 24, 2012 5:33 pm

Hace unos días, robaron en el crematorio de çGuanabacoa dos tanques de aceite,del que destilan los cadáveres al ser incinerados, la policia anda en la busqueda, pero sospechan se está vendiendo en la calle como aceite de cocinar, y han tirado la voz, por detrás de la fachada, para que no compren aceite en la calle, este ya es el colmo de la desesperación y de la falta de ética.....será verdad algo así?????????????????? alguien ha escuchado esto? a mí me enviaron el comunicado, no oficial, verdadera verguenza

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror, terror, como llamarlo!!!!

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Sep 24, 2012 7:14 pm

SANTÍSIMA TRINIDAD !!!!!ESTA ES LA ABOMINACIÓN DESOLADORA

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror, terror, como llamarlo!!!!

Mensaje por alexovera el Lun Sep 24, 2012 7:35 pm

bueno amigos, hace como 16 abriles ya , en HG se destapo una red que vendia los higados y corazones del crematorio del Hosp. Lenin Provincial.
la cosa exploto creo porque le vendieron un higado a un cirujano que se chispeo y lo llevo a laboratorio, eso fue un explote gigantezco.
asi que nada me asusta. La ultima vez que estuve en mi tierra(y ha empeorado) el oriente parecia como si me metiera en las paginas de Chaikovski (EL BLOQUEO) y viviera IN SITU aquella terrible situacion en leningrado (1941-43), aquello es HAMBRUNA TOTAL.
saludos

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror, terror, como llamarlo!!!!

Mensaje por Caballete el Mar Sep 25, 2012 8:53 am

Cuando uno cree que lo ha escuchado todo y que ya no puede haber alguna historia que supere en horror a la ultima escuchada, aparece una peor,
increible.

Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror, terror, como llamarlo!!!!

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Sep 25, 2012 12:56 pm

1)Y QUR HACIAN CON EL ACEITE DESTILADO DE LOS CADAVERES ANTES QUE FUERA ROBADO PARA 2) VENDERLO COMO ACEITE DE COCINA???

Si el ultimo escandalo es super terrible, que podra ser el siguiente?

LO UNICO QUE NO HE OIDO ES QUE MATEN A PRISIONEROS EN LAS CARCELES CUBANAS PARA VERDERLA COMO CARNE DE RES, PERO ESO.....VIENE. NO ME CABE DUDA ESTA GENTE MALDITA SON PEORES QUE LOS NAZIS QUE VENDIAN LA PIEL DE LOS JUDIOS PARA HACER DECORACIONES Y LAMPARAS.

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror, terror, como llamarlo!!!!

Mensaje por omiyale el Mar Sep 25, 2012 1:46 pm

[Sabes esa misma pregunta me surgió a mí cuando estaba leyendo la nota que me enviaron familiares que residen en la isla y que se la estan pasando a aquellos privilegiados que tienen acceso a internet, dentro de la isla!!!!!.
¿QUE HACIAN CON ESA GRASA'? ....POR QUE LA TENIAN ACUMULADA Y YA TENIAN DOS TANQUES?., pero verdaderamente preferí no seguir pensando, aunque con la cantidad de personas que visitan la isla, bien se podría tratar de indagar, que "uso" le dan, llevo dos días que se me revuelve, el estómago y la mente, cada vez que voy a cocinar y pongo aceite en la cazuela,

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror, terror, como llamarlo!!!!

Mensaje por alexovera el Mar Sep 25, 2012 2:33 pm

bueno , esos malditos siempre podran afirmar que por riesgo biologico estaban esperando a tener 1000 toneladas para vendersela a vanuatu y que le sacaran provecho, en fin, cualquier cosa.
pero lazaro, esta mas que demostrado y documentado el trafico millonario de organos que tiene el gobierno de china con los mas de tres mil asesinados al ano que tienen.
Los matan enfrente de un medico, que segun el previo estudio, ya designo donante al fiambre, asi que trae cubetas con hielo y se lleva in situ!!! organos como corneas e intestinos, como la ven???
viva el socialismo!!!!



alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror, terror, como llamarlo!!!!

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Oct 01, 2012 10:09 pm

LA HABANA, Cuba, octubre, www.cubanet.org –Algunos de los cubanos que compran aceite vegetal en el mercado negro, para complementar la magrísima cuota mensual vendida a través de la libreta de racionamiento, consistente en un cuarto de litro por persona, se están absteniendo de hacerlo.

¿Los motivos? Corren rumores sobre el robo de decenas de metros cúbicos del lubricante utilizado en la cremación de cadáveres, por parte del departamento de necrología.

“Por si acaso, yo no voy a comprarle aceite a nadie, aunque me lo vendan a mitad de precio. Aunque me salga más caro, tender que ir a la tienda y pagar el litro a 2.40 CUC” (poco más de 3 dólares).

“Es la única garantía que tengo de que estoy cocinando con un producto legítimo. No puedo corer el riesgo de enfermar a mi familia”, expresó Daisy, vecina y cliente fija de los tres o cuatro sitios en el barrio donde se vende aceite vegetal a granel, robado de los diversos centros estatales donde se produce.

“No quiero ni pensar en la posibilidad de comerme unos plátanos fritos con la grasa destinada para esos asuntos. Dios me ampare”, concluyó.

No se sabe si el rumor tiene alguna base real, o si es una simple bola que alguien hechó a rodar, pero, tratándose de Cuba, no está de más tomar precauciones. Todos saben que aquí se ha vendido carne de aura tiñosa con pan, como si la carne fuese de otra ave comestible; o pez gato como si se tratara de pescado de mejor calidad; o picadillo (carne molida) de muy dudosa procedencia, entre muchas otras estafas. Los anteriores son conocidos ejemplos del riesgo colateral que enfrentan los que –debido a la carencia de dinero y ofertas- optan por comprar en el mercado negro, a veces a personas sin escrúpulos.

Las adulteraciones y las estafas son aquí constantes y variadas. Recuerdo a un amigo que, hace varios meses, compró un jabón a un vendedor ambulante y terminó en la consulta de dermatología, con serias lesiones en brazos y piernas. Al no ser suficiente las uñas para calmar la enloquecedora picazón causada por el jabón, tomó un peine se rascó hasta desgarrarse la piel. La necesidad de ahorrar para estirar su magro salario lo hizo tomar la fatal decisión que todavía lamenta.

La falta de una cultura de respeto al consumidor, combinada con una multitud de disparatadas reglas económicas, han enraizado entre nosotros la deshonestidad.

“Mientras no haya verdadera propiedad privada, seguirán sucediendo estas cosas. Cada vez estamos peor. El país requiere una reestructuración completa, un total reordenamiento de la escala de valores. Y para eso, hay que ir a una revisión profunda de las leyes”, dijo un abogado que presta servicios en un bufete colectivo de La Habana Vieja, a condición de no revelar su identidad.

“Las ilegalidades seguirán en aumento, y como telón de fondo, el mismo discurso que habla de éxitos más vaporosos que el humo de este cigarro”, afirma con sarcasmo Daniel, mientras que exhala una nube blanca desde sus pulmones. Según sus palabras, su diploma de Licenciatura en Historia, que obtuvo hace muchos años, ha sido un pasaporte a la mendicidad.

“Yo no puedo estar pensando de dónde se robaron el aceite; ni para qué lo utilizan. Mientras no me envenene, toda está bien. Precisamente, en estos días voy a comprar medio litro. El riesgo es parte de mi guerra cotidiana contra la miseria. Mi pensión de jubilado no me da para más.¿Qué son 200 pesos, menos de 12 dólares al mes? Como está la vida en Cuba, eso es como tener un “menudito” en los bolsillos”, resume Daniel.

Así las cosas, cabría pensar que se verán afectadas las ganancias de los que se dedican al negocio de la venta de aceite robado. Pero, dentro de esta tragicomedia cubana, habrá muchos que, víctimas de la necesidad, se arriesgarán a comprar cualquier cosa, siempre que sea más barata, a pesar de las bolas.

Los muchos clientes asiduos de los vendedores de aceite en el mercado negro, se debaten entre la necesidad y los escrúpulos. Por el momento, en mi barrio, parece que va ganando la necesidad.

oliverajorge75@yahoo.com

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horror, terror, como llamarlo!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.