Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SE AGUDIZAN PROBLEMAS DE SALUD DE PRESO POLITICO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE AGUDIZAN PROBLEMAS DE SALUD DE PRESO POLITICO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Abr 16, 2007 1:17 am

Se agudizan problemas de salud de preso político
PALMA SORIANO, Cuba - 15 de abril (Virgilio Delat, APLO/ www.cubanet.org) - El preso político Alexis Rodríguez Fernández fue trasladado con problemas serios de salud al hospital provincial Saturnino Lora el pasado 26 de marzo, según informó su esposa, Luisa María Lebeque Gilarte.
El chequeo médico arrojó una neuritis óptica severa y una neuropatía generalizada. La neuropatía y una avitaminosis, fundamentalmente la del tipo B, comprometen decisivamente la salud de Rodríguez, quien podría quedar paralítico si no se toman medidas urgentes, principalmente proporcionarle una alimentación rica en proteínas, dijeron a su esposa miembros del personal médico.
El preso político y de conciencia Alexis Rodríguez condenado a 15 años en la Primavera Negra de 2003, recluido en prisión de Aguadores, ha sufrido un marcado deterioro en su salud, debido a las pésimas condiciones del régimen carcelario, que lo han obligado a realizar varias huelgas de hambre.
Las autoridades carcelarias tramitan su traslado para el hospital de la prisión de Boniato, pero tiene que esperar por la aprobación de la Seguridad del Estado, que aún no ha decidido si lo ingresa o no en el hospital de la prisión de mayor seguridad de Santiago de Cuba.




CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.