Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No dicen nada donde lo dicen todo, pero se callan lo mejor…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No dicen nada donde lo dicen todo, pero se callan lo mejor…

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 4:14 pm

Presentan en China actualización del modelo económico cubano.

(La Habana, lunes 24 de septiembre de 2012. Año 16 / Número 264)

BEIJING.— Los participantes en la XIV Feria de Cooperación Internacional Agrícola, celebrada en la ciudad china de Yangzhou, conocieron en detalles el proceso de actualización del modelo económico cubano y sus principales objetivos, informa Prensa Latina. ¿...?

La presentación estuvo a cargo del embajador de Cuba en China, Alberto J. Blanco, quien expresó que ese programa tiene como propósito garantizar la eficiencia económica y la irreversibilidad y la sostenibilidad del socialismo en Cuba.(…)

http://www.granma.cubaweb.cu/2012/09/24/cubamundo/artic04.html

Lo primero es que el desgobierno castrofascista no hace nada que no vaya a estar en función de “la irreversibilidad del socialismo en Cuba” que equivale a ese ETERNIZARSE EN EL PODER DE LA CASTA DE MALDITOS CASTRO RUZ Y SUS SIRVIENTES, lo cual se corresponde plenamente con el ÚNICO PROGRAMA CUMPLIDO de “la revolución cubana”…

Lo segundo es que el sistema socialista cubano NUNCA HA SIDO EFICIENTE NI LO SERÁ…; TAMPOCO HA SIDO “SOS/TENIBLE” MÁS QUE A COSTA DE PARASITAR AL PUEBLO DE CUBA; A COSTA DE TOMAR SUBSIDIOS BILLONARIOS DE LOS ANTIGUOS ALIADOS DEL CAME Y, AHORA, A COSTA DE PARASITAR A SUS LAMENTABLES SOCITOS DEL ALBA A QUIENES LES CHUPAN EL PETRÓLEO, Y TODO LO QUE PUEDEN; EL ALBA TAMBIÉN COSTEA SUS GRATUITAS CAMPAÑAS POLÍTICO/IDEOLÓGICAS GLOBALES DE TELEVISIÓN Y RADIO SURISTAS QUE ES LO QUE ALIMENTA LAS IDEOLOGÍAS POPULISTAS Y EL MÁS DE LO MISMO “SOCIALISTA” A NIVEL “TRICONTINENTAL”…

Pero lo más irracional es que, a pesar de no haber sido JAMÁS eficiente ni sostenible, el sistema castrofascista aspira a ser “irreversible” y para aparentar el “sí se puede” los castristas salen corriendo cada vez que pueden a tratar de “reflejarse”, de forma caricaturesca, en el pretendido “espejo mágico chino” para mandar su mensaje subliminal de que “si en China se puede, en Cuba también”… pero… ¿va bien China, aparte de sus 250 000 000 de pobres de raza que ya hablan por sí solos de cualquier “logro” que no sean las desigualdades sociales abismales que se están creando ahí dentro?...:

China tiene sus propios problemas que ya comienzan a tomar forma de charts (gráficos de precios) de largo plazo y que la mal sitúan en boca de los analistas de mercado:


“XINHUA A50

En paralelo al enfriamiento paulatino que sufre le economía china, uno de sus índices bursátiles de referencia, el A50, presenta una tendencia bajista estructural, que se remonta a abril del pasado 2011. Desde entonces, el selectivo pierde más de un 30%. Este comportamiento sorprende si se compara con el desempeño de los índices directores occidentales (S&P500, Dax Xetra), que registran números muy superiores, pese a que los datos macroeconómicos occidentales no guardan comparación con los chinos.

El último tramo bajista del índice chino se ha acelerado desde finales de abril de este año. A finales de junio, se produjo el cruce bajista de las medias de 50 y 200 sesiones, y la sesión de hoy ha puesto también al MACD en sentido bajista. Así, la tendencia primaria, secundaria y terciaria del selectivo son claramente bajistas.

Las recientes tensiones políticas vividas entre China y Japón están pasando factura a las bolsas de ambos países, pesando mucho más que las políticas monetarias expansivas anunciadas por sus bancos centrales recientemente.

http://www.igmarkets.es/cfd/market-to-watch.html

Pudiéramos inferir de todo esto una especie de ¿corolario “compuesto”?:

“Todo lo que sube alguna vez tendrá que bajar…; pero lo que nunca ha subido no hará más que continuar enterrándose en los sucesivos procesos de “profundización y actualización”…

A los que les sirva el sayo que se lo pongan, del Caribe a Pekín…!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No dicen nada donde lo dicen todo, pero se callan lo mejor…

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 24, 2012 6:42 pm

Exitosos no han sido jamás, ni lo serán ya nunca.Lo de irreversible de su "sucialismo" es algo a lo que ellos aspiran, pero otra cosa comienza a pensar una gran parte del pueblo cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.