Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Palabras,palabras..palabras,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras,palabras..palabras,..

Mensaje por Samuel Perez el Dom Sep 23, 2012 8:48 am

Ryan promete mano dura contra el régimen cubano

JUAN CARLOS CHAVEZ
JCCHAVEZ@ELNUEVOHERALD.COM
Flanqueado por cientos de exiliados cubanos y de otras nacionalidades, el candidato republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan, se comprometió el sábado a reforzar una política de mano dura contra el gobierno de los hermanos Castro y apoyar decididamente a los opositores pacíficos.

Ryan habló en un concurrido encuentro de campaña política realizado en el emblemático restaurante Versailles, en la Calle Ocho.

“Déjenme decirles esto: en la administración Romney no vamos a seguir practicando esta política blanda, sino que vamos a ser duros con este dictador brutal y vamos a ayudar a los grupos a favor de la democracia”, indicó Ryan.

Junto con Ryan se encontraba el ex gobernador de la Florida Jeb Bush y representantes cubanoamericanos como la congresista Ileana Ros-Lehtinen y Mario Diaz-Balart, férreos opositores a cualquier acercamiento con las autoridades de la isla. Ryan también dirigió un fuerte mensaje de rechazo al gobernante venezolano Hugo Chávez. Dejó en claro que en una administración republicana no habrá espacios para los dictadores en la región, sino únicamente un terreno fértil para la democracia y las libertades individuales.

“Vamos a ser duros con Castro y Chávez. Sabemos que esa es la política correcta para nuestro país”, indicó Ryan.

El ambiente festivo y cargado por el aroma fresco a café cubano le sirvió a Ryan para enfatizar la importancia del voto hispano y destacar el compromiso de su partido con el futuro y desarrollo del país.

“Si este Presidente ha admitido que no puede cambiar Washington ni sus políticas, entonces ustedes saben que tenemos que cambiar de Presidente”, manifestó Ryan. Los aplausos y vítores de los exiliados se prolongaron durante varios segundos.

La visita de Ryan en Miami es parte de un afanoso esfuerzo para sumar votantes hispanos y consolidar el apoyo de los electores cubanoamericanos en el sur de la Florida.

Uno de estos votantes, Carlos Cortina, de 53 años, declaró que la presencia de Ryan fortaleció su intención de voto en los comicios generales que se realizarán en noviembre próximo.

“Siempre es bueno, reconfortante, tener entre nosotros a un candidato como Ryan. Sabe que el tema cubano no puede estar en manos de un gobierno que hace muchas concesiones”, comentó Cortina.

En su presentación, Ryan declaró que Romney y él podrían ayudar a los latinos a volver a conseguir puestos de trabajo e incentivar la economía. También aseguró que Estados Unidos ofrece una vida mejor para los inmigrantes que buscan libertad y prosperidad para sus familias.

El bloque republicano ha dirigido varios esfuerzos y se ha anotado algunas victorias en sus intentos de ajustar las clavijas de la política exterior hacia Cuba incluyendo los viajes a la isla y el sistema de trabajo de las agencias vinculadas a los mismos. Esas dependencias son reguladas por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro.

Varios negocios del ramo indicaron que ahora les cuesta mucho renovar sus licencias y han cancelado algunos viajes ya pactados. En buena parte debido a que en mayo entraron en vigor medidas que obligan a las agencias que organizan viajes a Cuba a justificar sus itinerarios y dar abundantes detalles.

El cubano Rogelio Marrero, de 67 años, afirmó que las iniciativas republicanas ponen freno al gobierno cubano que, según él, se aprovecha del ingreso de los dólares que traen los viajeros, explicó

“Por eso estoy aquí esta mañana, para decirle a Ryan y Romney que son mis favoritos”, sostuvo Marrero.

Bush elogió la firmeza e interés de Ryan para trabajar a favor de la democracia en Cuba y los opositores que buscan la libertad en la isla.

“Es un hombre con fuertes ideales”, comentó Bush en un momento del encuentro con los votantes, al tiempo que destacó las cualidades del candidato presidencial Romney.

“Eso es lo que necesitamos en la Casa Blanca. Necesitamos una persona de buena familia y eso es lo que Mitt Romney representa”, afirmó Bush.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/23/1306369/paul-ryan-promete-mano-dura-con.html#moreb#storylink=cpy


Ya se extrañaba,ese gemido dicho en forma de grito para oidos acostumbrados,.de "promesas" en contra de castro y comparsa,.veremos si el negocio con los narcotraficantesterroristasdesflecaos del caribe,.se multiplica mas que con Bush,..en caso de que gane esta dupleta Republicana,.por lo pronto se llevan los aplausos y nos dejan,."Palabras,palabras..palabras",..Como dice la cancion,..

Samuel Perez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 70
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras,palabras..palabras,..

Mensaje por Shuljan Aruj el Dom Sep 23, 2012 8:01 pm


Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.