Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los tres tristes tigres...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los tres tristes tigres...

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 6:51 am

Tres importantes desafíos de la actualización.

1º- El primer desafío es mantener el carácter socialista de la economía...

2º- El segundo gran desafío para el modelo económico es alcanzar la armonía entre la centralización necesaria y la descentralización imprescindible para que la economía funcione...

3º- Un tercer desafío, entre otros tantos, es alcanzar la combinación óptima entre lo social y lo individual...

http://www.nodo50.org/cubasigloXXI/economia/gvaldes_310512.pdf

Los castristas casi siempre se proyectan en un "filosófico" plano “impreciso” en el cual como que "no saben lo que quieren, pero lo quieren ya"; a ver, no se mortifiquen más y vamos a hablarle claro a la gente:

1º- Queremos continuar ocupando el Cargo Vitalicio de Máximo Estado Socialista en Jefe ya que eso nos garantiza Nuestra Propiedad Estatal sobre los medios de producción...

2º- Queremos acabar ya de "soltar a la gente" para que se busquen el dinero y los recursos de vida como puedan pero para que nos lo entreguen todo a nosotros que sabemos y debemos administrarlo y redistribuirlo a La Colectividad como Máximo Estado Socialista en Jefe que somos...

3º- Queremos que la gente cubana no sea individualista sino Socialista; que donen, de lo que se les redistribuya como colectivo, “un día de haber” a las MTT; y que contribuyan voluntariamente a la Seguridad Social por medio de los Impuestos a la ONAT… También queremos que los cubanos renuncien para siempre a toda egoísta aspiración consumista y pequeñoburguesa como esas de tener un vehículo y/o viajar a donde les parezca cuando así lo estimen conveniente porque todo eso no hace más que perjudicar el medio ambiente… se trata de CRITERIOS BASADOS EN FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS DE LOS DIRIGENTES DE LA REVOLUCIÓN CUBANA QUE ASÍ LO PRUEBAN como los que se muestran más abajo:

1º-
“Suelo citar el ejemplo de que si el modelo de consumo es que cada ciudadano de Bangladesh, la India, Indonesia, Paquistán o China tenga un automóvil en cada casa (…)… Ellos me van a comprender bien, porque Caracas ya no da tampoco para muchos más automóviles. Van a tener que hacer avenidas de tres y cuatro pisos (Risas), ¿saben? Me imagino que si en China hicieran eso, los 100 millones de hectáreas de que disponen para producir alimentos, se convierten en autopistas, garajes, parqueos de automóviles y no quedaría dónde cultivar un grano de arroz.”

Discurso pronunciado por el Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, Fidel Castro Ruz, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el 3 de febrero de 1999.

2º- "… nadie en el planeta puede hablar de viajar como un derecho. (…) Si todo el mundo, los 6 mil millones de habitantes pudieran viajar a donde quisieran, la trabazón que habría en los aires del planeta sería enorme, los que viajan realmente son una minoría."

Respuesta de Ricardo Alarcón a los Estudiantes de la UCI.

………………………………………………………:

¡Así es como se le debe plantear a la masa popular la complicada tarea de construir el Socialismo ¿para qué tantas vueltas de “actualización”?!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres tristes tigres...

Mensaje por EVIDIO el Dom Sep 16, 2012 9:02 am

O aquella explicación donde el moringandante en jefe decia: "Los niños alemanes no comen malanga, y miren lo saludable que crecen"...De veras estos descarados han hecho bien su tarea de trepanar el craneo de la mayoria de los cubanos, y adormecerles el cerebro, pues estas historietas, por repetidas ya, debian aburrir al menos, ya que no despiertan una primavera caribeña.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.