Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Piensan subir el costo de las entradas a los estadios de besisbol en Cuba:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensan subir el costo de las entradas a los estadios de besisbol en Cuba:

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Sep 15, 2012 10:13 pm

Ya no saben que van a hacer con el besibol en Cuba, ahora un nuevo cambio de estructura y una propuesta para subir el precio de las entradas para pagarle mas a los peloteros....senores el cambio es de SISTEMA que no funciona, no funciona nada en ese sistema economico que NO motiva a la gente a destacarse y a desarrollar su inventiva y su instuicion...esa sociedad esta parada en la NADA, es inmovil y mas que eso ha retrocedido mas 50 anos en la historia, por dios como no dicen las verdades con su nombre y apellido: esta mierda no funcionaaaaa !!

Aqui los dejo con el articulo del periodico castrista:

La desaparición del equipo Metropolitanos, aparejada al establecimiento de dos fases competitivas con un global de 87 juegos
regulares, son las notas descollantes de la nueva estructura de la Serie Nacional de Béisbol, anunciada hace poco en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva habanera.

Al decir del titular cubano de la disciplina, Higinio Vélez,este formato deriva de un largo proceso de análisis y debates que
desembocó en la presente decisión, avalada por el INDER y el Comité Olímpico del patio.

La salida de escena del segundo elenco capitalino propiciará la vuelta al campeonato de dieciséis escuadras, que en la primera fase de contienda lidiarán por el sistema de todos contra todos, sin distinción de zona geográfica y a una sola vuelta (45 choques por plantel).

Una vez concluida esa etapa con la celebración del Juego de Estrellas, se hará “borrón y cuenta nueva” con lo acontecido hasta
entonces, y los ocho más destacados accederán a otro segmento que comprenderá un round robin a dos rondas (42 desafíos para cada uno).

Terminado ese trámite, el cuarteto que encabece la clasificación avanzará a postemporada, con play offs semifinales y finales al mejor de siete partidos.

Uno de los puntos más polémicos de la naciente estructura reside en la innovación de que cada uno de los ocho managers clasificados para la fase decisiva pueda escoger un máximo de cinco refuerzos para encarar la misma. Dichos refuerzos pertenecerán a los equipos eliminados, e integrarán un draft del que podrán servirse (o no, pues se trata de un recurso opcional) los directores.

En este sentido, aclaró Vélez, los peloteros seleccionados ocuparán plaza efectiva en el staff de la novena que requiera su concurso. Esto es, por poner un ejemplo, que para captar a Michel Enríquez, el director de Matanzas deberá darle baja a uno de los jugadores inscritos en su nómina.

Según se conoció, la Serie arrancará el 25 de noviembre, se dirimirá por el sistema de tres días de acción y uno de descanso, y hasta este momento, mantendrá una mayoría de juegos diurnos.

En esta temporada, debido a la celebración del tercer Clásico Mundial en marzo venidero, será necesaria una parada para preparar el equipo nacional que asistirá al evento. De esa manera, la Serie pondrá “pausa” el tres de febrero, cuando finalice su primera fase, y no se reanudará hasta una semana después del retorno de los internacionales.

En el encuentro sostenido por dirigentes del INDER y la Federación Cubana de Béisbol con la prensa, se hizo hincapié en los provechosos resultados de las quince reuniones de consultas efectuadas por todo el país, que involucraron a Glorias del Deportes, directores de equipos, peloteros en activo, periodistas, directivos provinciales y autoridades políticas y de gobierno.

A partir de tales intercambios, se conformó un interesante banco de problemas y propuestas que incluye, entre otros puntos, el señalamiento del deficitario trabajo de captación de talentos, el requerimiento de premiar al campeón nacional con su participación en un torneo extrafronteras, y la sugerencia de elevar los precios de entrada a los estadios, a fin de destinar un por ciento de esos ingresos a mejorar la atención salarial diferenciada a los atletas.

Estas y otras posibilidades e insuficiencias, se dijo, están actualmente en estudio por la cúpula del béisbol insular.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piensan subir el costo de las entradas a los estadios de besisbol en Cuba:

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 15, 2012 11:46 pm

Como bien dice UD Armando, es la misma MIERDA.Arregla por aquí y por allá, rectifica por aquí y por allá, pero sin extirpar el verdadero cáncer de la sociedad cubana que son los tiranos rastro ruz.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piensan subir el costo de las entradas a los estadios de besisbol en Cuba:

Mensaje por Caballete el Dom Sep 16, 2012 10:00 am

El deporte Nacional esta de mal a peor, por que la nacion esta de la misma forma.

caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piensan subir el costo de las entradas a los estadios de besisbol en Cuba:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.