Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Radiografía de la vileza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radiografía de la vileza.

Mensaje por Patrio el Vie Sep 14, 2012 10:08 am

Hay seres abyectos, de lengua virulenta y ofensa presta. Seres cuyo destino al servicio de la maledicencia arbitraria y la sinrazón, les tuerce el rostro y les convierte la sonrisa en una mueca obscena.
Su imagen dista de lo agradable, basta una simple ojeada para concluir que sus pupilas proyectan las más bajas pasiones humanas, lejos, muy distante de la del hombre de principios y de bien. La vileza anida en su rostro en cómodo lecho, como si una nariz mal concebida, hubiera convertido en triclinio para el reposo perenne.
Su restringido léxico, con evidente acento del oriente de nuestra ínsula, es usado reiteradamente para el ataque verbal, articulado contra toda una serie de figuras del exilio, que por diferir de su arbitraria línea política, se convierten en objetivo de una verborrea educada en círculos marxistas, obesa de intolerancia y epítetos soeces, sin otro propósito que la ofensa y el desprestigio. Un hombre sin principios definidos, ni honra establecida, es un ser indefinible y es curioso, pero este ser de quien les hablo, muestra una actitud ante la vida tan irresponsable, irrespetuosa y carente de cualquier rasgo de humanidad y hombría, que lo hace indefinible. Es el tipo de hombre con el que no me sentiría seguro en ninguna trinchera, ni en la del combate ni en la de las ideas. No puedo, tras esa vestimenta de infamia, diferenciarle del enemigo que nos acecha. Jamás había encontrado un ser humano que me recordara con su quehacer una serpiente, hasta que supe de las andanzas de este individuo.
Y lo más interesante, es que jamás habla de frente, algo tan habitual en los cubanos. Ataca por la espalda, sin previo aviso, cual reptil que incapaz de hacer frente al debate y a la mirada de un hombre, no tiene otra arma que la nocturnidad para esconder sus débiles argumentos. Si los cubanos, tuviéramos que esconder, cual oveja negra de nuestra tradicional hombría y palabra presta al desafío, a un ser por temor al descrédito de nuestra raza, tendríamos que guardar en férreo arcón al susodicho.
Un personaje de tal calaña, es el diseño ideal para desvirtuar y hacer que pierda credibilidad cualquier causa que abrace, incluso más aún la de algunos grupos del exilio, que por su radicalismo e incoherencia política, no hacen otra cosa que dañar la acción de nuestros disidentes en la isla.
Ofende y ataca desde un blog, con entrada controlada, cual símil de los antros de la policía política cubana, a salvo de la riposta, detalle elegante de todo cubano que se precie. Pero hasta la inmoralidad es útil, no hay mejor vomitivo que una lectura procaz ante digestión indeseada.
Se lo advierto, guarde la distancia necesaria de esta inmundicia, el nombre es Jorge Luis Llanes Naranjo, alias Político.
R.Muñoz.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Radiografía de la vileza.

Mensaje por Samuel Perez el Sáb Sep 15, 2012 1:00 am



Gracias Bro Don Patrio,.Por Compartir,.Un Abrasote a la distancia,Preludio de ese Abraso que Nos Hemos de Dar Los Cubanos,Ese Abrazo,.Obligado,.Pospuesto,por varias Epocas,.pero que ha de venir,.Porque Nos Lo Merecemos,.Ese Dia,.Espero En Dios,.Verte dandole un Abraso a el dizque "politico",.que no se asemeje a una llave de estrangulacion,.Un Abraso Sincero a quien supo rectificar,.si es que lo hace,.
El Politico no resulta tan malo,.como Asqueante,.Pero si logramos que conosca De El Amor,.puede que lo reconquistemo para Nuestra Lucha,.se trata de Aunar,.De Recojer estos Casos casi Perdidos,.y decirles,.y mostrarles que,."El Amor ,Madre A La Patria,.."Se Trata De Sumar,.Dios Permita que Naranjo,.Escuche,.Y salga del Closet,.y Floresca,.!!Amennn!!Samuel Perez,.

Samuel Perez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 70
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.