Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por El Compañero el Jue Sep 13, 2012 10:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al Qaida pudo estar detrás de ataque al embajador de EEUU en Libia


Civiles libios cargan a una persona identificada como el embajador de EEUU en Libia, Christopher Stevens. - / AFP/Getty Images

K. De Young, M. Birnbaum y W. Branigin
The Washington Post

Funcionarios estadounidenses y analistas del Medio Oriente dijeron el miércoles que un ataque en el que murió Christopher Stevens, el embajador de EEUU en Libia, y otros tres funcionarios estadounidenses en el consulado de Benghazi, en Libia, puede haber sido planeado por extremistas e inspirado por Al Qaida.

Entretanto, el Pentágono despachó dos barcos de guerra hacia la costa de Libia tras el incidente, informó la agencia Associated Press.

El destructor USS Laboon se ubicó frente a las costas libias y el USS McFaul navega hacia la región y debe llegar en varios días. Fuentes del Pentágono indicaron que las naves poseen misiles Tomahawk.

Stevens, y otros tres estadounidenses murieron el martes durante un asalto contra el consulado de EEUU en la ciudad de Benghazi. El presidente Barack Obama condenó en términos fuertes el ataque y prometió llevar a los autores ante la justicia.

El ataque siguió a una violenta protesta ante la embajada estadounidense en El Cairo a causa de un video antiislámico de bajo presupuesto hecho en Estados Unidos, e inicialmente pareció que el asalto al consulado de Benghazi era otra respuesta espontánea a la grabación. Pero funcionarios estadounidenses de alto nivel y analistas del Medio Oriente cuestionaron el miércoles los motivos del ataque de Benghazi, señalando que incluyó el uso de un lanzacohetes y siguió a un llamado de Al Qaida a vengar la muerte de un importante miembro libio de la red terrorista.

Funcionarios libios y un testigo dijeron que los atacantes aprovecharon una protesta contra el filme para lanzar el asalto.

Aparentemente Stevens, de 52 años, y los otros funcionarios murieron en el interior del consulado, posiblemente tras el lanzamiento de un cohete, de acuerdo con funcionarios que han sido informados acerca del ataque.

El miércoles, funcionarios del gobierno detallaron que la acción contra el complejo de Benghazi fue rápida y los atacantes se impusieron a las fuerzas de seguridad libias y de EEUU. Los asaltantes lograron separar los guardias estadounidenses del embajador. El personal estadounidense perdió contacto con Stevens a los pocos minutos del ataque, alrededor de las 10:15 p.m., hora de Benghazi. No volvieron a verlo hasta que su cuerpo les fue devuelto alrededor del amanecer,

“Francamente, no tenemos claro lo que ocurrió durante el tiempo en que [el embajador] estuvo separado del grupo que permaneció dentro del edificio incendiado y el momento en que nos notificaron que estaba en un hospital de Benghazi”, declaró a los reporteros un alto funcionario de la administración bajo condición de anonimato. “No pudimos verlo hasta que nos devolvieron su cuerpo en el aeropuerto”.

Stevens, radicado en la capital de Libia, Trípoli, se encontraba de visita en el consulado estadounidense en Benghazi en el momento del ataque. Los funcionarios dijeron que era una de las 25 o 30 personas que estaban dentro del complejo del consulado estadounidense y un edificio anexo a las 10 p.m., hora local (4 p.m., hora del Este), cuando hombres armados no identificados comenzaron a disparar desde afuera.

Al cabo de 15 minutos, dijeron los funcionarios, los hombres armados habían entrado en el complejo e incendiado su edificio principal. Adentro había tres personas: Stevens, Sean Smith, un oficial de la dirección de información del Servicio Exterior, y un oficial de seguridad del Departamento de Estado. Mientras el edificio se llenaba de humo, los tres hombres se vieron separados del resto.

El oficial de seguridad escapó y después regresó al interior con otro funcionario. Encontraron a Smith muerto en el interior y sacaron su cuerpo. Pero no pudieron encontrar a Stevens antes de verse obligados a salir del edificio debido al humo y los disparos.

Treinta minutos después, los miembros de la seguridad estadounidense trataron otra vez de entrar en el edificio incendiado. Se retiraron, y posteriormente se refugiaron con todo el personal restante en un edificio anexo. Allí, el personal estuvo sitiado durante dos horas, recibiendo disparos que mataron a otros dos estadounidenses e hirieron a tres más.

El ataque no terminó hasta alrededor de las 8:30 p.m. (hora del Este), cuando fuerzas de seguridad libias ayudaron a expulsar a los atacantes. Funcionarios de la administración dijeron el miércoles que aún no estaban seguros de quiénes eran los atacantes o si el ataque de Benghazi estaba relacionado con las protestas que hubo ese mismo día ante la embajada estadounidense en El Cairo por una película antiislámica.

En un momento del ataque, dijeron los funcionarios, Stevens fue sacado del edificio donde fue visto por última vez. Pero no sabían cómo había salido, si Stevens estaba muerto o vivo cuando abandonó el complejo, o si fue llevado a un hospital.

Los médicos dijeron que murió de asfixia, debido al humo inhalado. Los funcionarios estadounidenses dijeron que eso tendría que ser confirmado con una autopsia.

El representante Mike Rogers (republicano de Michigan), presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara, dijo que había fuertes evidencias de que el ataque había sido planeado.

“Fue un ataque bien coordinado”, comentó Rogers en una entrevista en MSNBC. “Hubo fuego indirecto y directo, y hubo acciones militares que fueron parte de este ataque bien organizado”.

Según Firas Abdelhakim, un periodista de la televisión libia que dijo haber sido testigo de parte del ataque, un grupo de unos 12 hombres armados montó el asalto.

Abdelhakim dijo que él estaba a unas tres millas del consulado cuando vio de 20 a 30 carros dirigiéndose hacia el consulado poco antes de las 9:30 p.m. del martes.

Cuando llegó al consulado, relató, vio a unos 50 hombres armados reunidos, que no llevaban carteles ni cantaban consignas. Al preguntarles quiénes eran, se definieron a sí mismos de diversas maneras, como “Musulmanes en defensa del Profeta” y “un grupo de la juventud musulmana” que estaban “defendiendo al Islam”, relató Abdelhakim.

Añadió que vio a fuerzas de seguridad libias —el Batallón 17 de Febrero— protegiendo el consulado, un complejo amurallado con varios edificios, una piscina y una torre de seguridad junto a una calle lateral no pavimentada, en un próspero distrito residencial de Benghazi.

El asalto contra el consulado empezó en algún momento entre las 10:30 y las 11 p.m., y ambos grupos intercambiaron disparos, amplió Abdelhakim.

Residentes de Benghazi dijeron que el complejo nunca antes había tenido gran seguridad.

El viceministro del Interior de Libia, Wanis al-Sharif, declaró que la fuerza de seguridad fue vencida por los atacantes, que se unieron a una demostración de “cientos” de personas en el exterior del consulado. Señaló que la demostración original, que comenzó temprano al mediodía y que escaló durante la tarde, parecía haber sido convocada para protestar contra el filme ofensivo.

Sharif dijo que hombres armados se “infiltraron” en la protesta, pero que el gobierno libio no creía que fueran militantes islámicos. En vez de eso, según las autoridades, podrían ser seguidores del ex dictador Muammar el Kaddafi, que estaban tratando de revertir la frágil situación política del país.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/13/v-fullstory/1299179/muere-en-ataque-embajador-de-eeuu.html#storylink=cpy

Amigos, esta lamentable y triste noticia circula ampliamente en la prensa en los últimos 2 dias. Se trata del asesinato del embajador de Estados Unidos en Libia Christopher Stevens. Al ver la foto (arriba referida del Herald/Washington Post) uno realmente siente indignación de la forma como el extremismo político, religioso y de cualquier índole hace daño en este mundo. El tema ha motivado cuestionamientos serios sobre el apoyo de Estados Unidos y la administración Obama a las revoluciones árabes en el Medio Oriente.

¿Que opinan ustedes? ¿Debe EE.UU. replantear su política exterior hacia el mundo árabe y cuestionar que movimientos de resistencia apoya y cuales no? ¿Como se traza la línea entre lo ético, entre la defensa a los derechos humanos y los intereses nacionales al formular la política exterior hacia una región del mundo?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Dom Sep 16, 2012 12:23 pm

asi es hermanos, esa gentuza, como dice raptor, odia a usa, y cr2, hermano, ES LA MAYORIA LA QUE ALBERGA ESE ODIO, NO UNA MINORIA, pero bien que salen de su desierto asqueroso a vivir comodos, no? usan las libertades y facilidades de estados unidos para atacarlos. es verdad, duro resulta matar mujeres y ninos inocentes, pero si desde la es cuela se les instruye en matar cristianos y occidentales en general, que puedes hacer?
recomiendo ENTREVISTA CON LA HISTORIA de la Falacci(no recuerdo si se escribe asi) y veran que a los palestinos se les ensena asi:
SI TIENES 10 JUDIOS Y MATAS 5 , CUANTOS QUEDAN???
ellos mismos tienen la culpa, no pelean guerras regulares y mandan a inmolarse a sus mujeres y ninos por igual, asi que .... es duro, pero o se les trata igual o la historia terminara mal para USA.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por glezbo el Dom Sep 16, 2012 12:40 pm




Queridos amigos, he estado siguiendo y leyendo las opiniones de todos en este hilo y deseo expresar mi manera de pensar en este asunto de larga data que se resume en el poster de Reagan que comienza mi escrito.

Los musulmanes extremistas tienen un concepto del mundo, la sociedad y la religion totalmente diferentes a las del mundo occidental y por lo tanto es muy dificil poder dialogar (la palabrita de moda..) con ellos en bases de igualdad usando las razones que todos respetamos, ellos usan otro sistema en el cual enaltecen y adoran la muerte a diferencia del mundo civilizado que exalta las virtudes del intelecto y la vida plena, entonces no creo que a corto plazo nos podamos entender. Ahora, no podemos permitir que nos impongan a bombazo limpio la Sharia, la burka, el Koran, la peregrinacion a la Meca y el rezo diario con la frente en el suelo, eso equivaldria regresar a los tiempos de la Edad Media y la Santa Inquisicion, echar por la borda los avances sociales y cientificos que han permitido que el hombre haya pisado la Luna y las mujeres tengan plenos derechos, hasta los homosexuales se las verian negras con los talibanes y quizas Marielita tuviese que casarse con un camellero del Sahara y cambiar de auditorio para sus charlas sexuales tapadita de cabeza a los pies por una pesada y asfixiante burka jajajaja...

Los procesos de negociacion son un arte en si mismos con sus propias reglas para conseguir lo que deseas a cambio de minimas conseciones (leer el Arte de la Guerra de Shun Tzu o El Principe de Maquiavelo..) y es condicion sine qua non el tener posiciones ventajosas (o posiciones de fuerza - Fidel Castro es un experto en esto..) sobre tu contrario para obligarlo a ceder a tus demandas, mientras esa regla cardinal no se logre las posibles negociaciones no tendran el fruto esperado. En este caso que nos ocupa no existen esas condiciones mientras Barack Obama siga pidiendo disculpas (recuerden que es musulman por mas que diga lo contrario y sus sentimientos mas intimos estan con sus hermanos de religion) y no se adopte una decidida actitud que demuestra sin duda alguna que las consecuencias seran serias para quien ose atacarnos. El poster de Reagan resume mis puntos de vista en este problema.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por glezbo el Dom Sep 16, 2012 12:48 pm






Como bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras aqui tienen dos que valen muchisimo mas que dos mil.

Saludos y respetos, Glezbo.


Última edición por glezbo el Dom Sep 16, 2012 4:08 pm, editado 1 vez

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por EVIDIO el Dom Sep 16, 2012 2:12 pm

Oportuno el poster de RONALD REAGAN (a este SR le concedo todas las mayúsculas que niego a otros) que trae glezbo.Desde el gobieno de Clinton venimos dialogando, y teniendo conseciones con estos extremistas, y en reciprocidad solo tenemos muertos, y ataques cada vez más mortíferos.Cuando teniendo la fuerza, cedes ante enemigo aparentemente más pequeño, que te provoca, entonces debes prepararte a sufrir.Aprobé la guerra de Irak y aún la apruebo, más nunca la ocupación.Considero que la aviación debió ejecutar cuantos raids fueran necesarios y los submarinos y otros navios de guerra, disparar cuantos cohetes Tomahaw y Cruceros valieran la pena teniendo blancos.Luego, dejar piedra sobre piedra, y que los traten de llevar a la democracia (cosa casi imposible) la madre que los parió.Saludos a glezbo y todos los hermanos en el hilo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Dom Sep 16, 2012 2:57 pm

amen!!!!
lei alguna vez de cierto ex companero de estudios de Obama que decia que el tipo SI ERA MUSULMAN, QUE SE DOBLABA A REZAR A SUS HORAS Y OBSERVABA CIEGAMENTE SU RAMADAN, QUE LA AHORA ESPOSA, EN AQUEL ENTONCES NOVIA, LE INSISTIO EN QUE SI PENSABA HACER POLITICA EN USA, DEBIA CAMBIAR DE CREDO, DIGANME, SI ES ASI, NO ES UN OPORTUNISTA DE LA PEOR CLASE? CUANDO CAMBIAS TU RELIGION POR UN OBJETIVO CLARO, EL PODER, EL DINERO.... NO ERES LA RATA MAS PESTILENTE DE ESTE MUNDO????
por favor si alguien me ayuda , me gustaria conseguir algun escrito donde se afirme con pruebas eso que decia ese ex companero del Barak Hussein Obama.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por glezbo el Dom Sep 16, 2012 4:22 pm

Amigo alexovera aqui tiene informacion sobre el verdadero Barack Hussein Obama y quienes son los actores que mueven los hilos detras de POTUS (President Of The United States...). Son un lector ferviente de todo lo que me ayude a entender el mundo y la sociedad donde vivo, creo que le puede ser de mucha utilidad a Ud. y a los demas que se animen a informarse. Un saludo.

Traido desde el blog Nuevo Accion de Aldo Rosado Tuero.


Saludos y respetos, Glezbo.


¿COMO ENTRÓ BARACK OBAMA A HARVARD?



por Frank de Varona

Uno de los tantos misterios y secretos del presidente Barack Obama, nunca aclarado antes ni después de su elección en 2008, es de cómo financió sus estudios universitarios entre las muy costosas Occidental College, Columbia University y Harvard Law School. Cuando asistía a Occidental viajó a Paquistán y a Indonesia,¿de dónde sacó el dinero? El presidente Obama es el único presidente en la historia de nuestro país que no ha enseñado su historial académico, planillas de admisión, calificaciones y disertaciones. Como otros aspectos de su pasado tenebroso, la nación no sabe a ciencia cierta quién es Obama y después de casi cuatro años de gobierno todavía no lo conocemos. Obama no inspira confianza cuando se ha gastado alrededor de tres millones de dólares en sellar todo su récord desde el certificado largo de su nacimiento hasta su expediente académico. Tendrá razones para ocultar su pasado. Algún día todo saldrá a relucir y nos enteraremos de su pasado. Futuros historiadores se preguntarán del gran error de la prensa establecida que falló en su labor de investigar a fondo el pasado de Obama.

Obama fue admitido a la famosa y costosísima Escuela de Leyes de Harvard en 1988.En ese tiempo Obama trabajaba como organizador comunitario en Chicago siguiendo la metodología del izquierdista Saul Alisky(1909-1992),autor del libro Rules for Radicals (Reglas para radicales) dedicado a Lucifer. Alisky llamó al demonio el primer radical y vergonzosamente le dedicó su libro. Nos dice Obama en su libro Dreams of my Father que en esa época él tenía un sueldo bajo y manejaba un automóvil viejo. Obama estaba cansado de su trabajo de organizador comunitario porque no tenía poder y un día le dijo a Mike Kruglik quien trabajaba con él, lo siguiente:

“Tengo que ir a Harvard Law School para encontrar cómo se adquiere poder. ¿Cómo piensan las personas poderosas? ¿Qué tipos de redes (networks) de contactos tienen ellos? ¿Cómo se conectan unos con otros?”

Ya Obama había hechos muchos contactos con radicales en Honolulu, Los Ángeles, New York y Chicago y había comenzado a construir su red de radicales que tanto lo ayudaría en el futuro. Siendo estudiante universitario o trabajando en Chicago, Obama debió haber conocido a un radical de extrema izquierda que se llamaba Donald Warden. Este abogado afroamericano aprendió árabe y de convirtió al Islam. Cambió su nombre en 1964 a Khalid Abdullah Tariq al-Mansour que significa “soy el eterno esclavo de Alá y sigo el camino correcto”.

Un periodista investigativo, Ken Timmerman, publicó un artículo en la revista Newsmax el 3 de septiembre de 2008 donde informó de una entrevista de televisión hecha a un político afroamericano famoso de New York. Timmerman escribió sobre la posible relación de Obama con al-Mansour y el financiamiento de su educación en Harvard. El reportero de televisión Domenic Carter entrevistó al famoso Percy Sutton en New York para su programa “Inside City Hall”(Dentro del Ayuntamiento).

Sutton que nació en 1920 se mudó a New York después de la Segunda Guerra Mundial y se hizo abogado. Fundó su firma de abogados en Harlem en 1953 y se convirtió en un líder de la comunidad afroamericana. Representó como abogado al radical y racista musulmán Malcom X ( el ídolo de Obama) durante una década hasta su asesinato en 1965. Sutton fue electo a la legislatura del estado de New York y posteriormente a presidente del distrito (borough) de Manhattan en 1966, convirtiéndose en el funcionario negro electo de más rango del estado.

Ya anciano y poco antes de su muerte a la edad de 89 años tuvo una reveladora entrevista. Al preguntarle el reportero de que pensaba sobre el senador Obama, aspirante a presidente, Sutton dijo lo siguiente:

“Yo lo conocí (Obama) cuando un amigo estaba recaudando dinero para él y el nombre de mi amigo era Dr. Khalid al-Mansour de Texas. El es el principal asesor de uno de los hombres más ricos del mundo. Me habló de Obama. Me escribió sobre él y me dijo, Es un hombre joven que ha solicitado entrar a Harvard y yo se que tú tienes muchos amigos ahí porque tú has sido invitado varias veces a hablar, ¿Podrías escribir una carta en apoyo a él? Escribí una carta de apoyo a mis amigos de Harvard diciéndoles que yo pensaba que él (Obama) era un genio que iba a estar disponible y que esperaba que seguramente sería tratado amablemente”.

Sutton no explicó por qué al-Mansour (foto de la izquierda) estaba recaudando dinero para Obama. El periodista investigativo Timmerman trató de entrevistar a Sutton, que tenía 88 años, pero no lo logró. El amigo de Sutton, al-Mansour, se había graduado de la Escuela de Leyes de la Universidad de California. Fue el principal asesor de los radicales de extrema izquierda Bobby Seale y Huey Newton y los ayudó a fundar el temido Partido de las Panteras Negras. Al-Mansour conoció y se hizo muy amigo del príncipe Alwaleed bin Talal, sobrino del rey de Arabia Saudita, cuando el príncipe estudiaba en Menlo College en California. Al-Mansour viajó a Riad, capital de Arabia Saudita, en 1977 donde conoció al rey y lo colocaron de abogado de esa nación. Al- Mansour representó al monarca en OPEC, el cartel del petróleo.

Al-Mansour junto con el príncipe bin Talal comenzaron hacer negocios con muchísimos países de África a través de los años. El príncipe se convirtió en unos de los hombres más ricos del mundo al punto que la revista Forbes lo situó como el rico número 19 en la lista de los millonarios del mundo. Al-Mansour, no solo prosperó, sino también ha escrito más de 20 libros. En sus libros y en conferencias que da en las mejores universidades de los Estados Unidos, como Harvard y Columbia, y por todo el mundo, al-Mansour escribe y habla con unos profundos odios contra los Estados Unidos, países del occidente, cristianos y blancos. En esto es muy similar al pastor de Obama de 20 años Jeremiah Wright que dio sermones llenos de odio contra nuestra nación y contra los blancos. Wright creía en la teología de liberación negra de influencia marxista y ese era el credo de su iglesia United Church of Christ en Chicago. El presidente Obama y su esposa Michelle aplaudieron por muchos años esos sermones incendiarios anti patrióticos y anti blancos de su radical pastor. Aunque lo han ocultado al pueblo estadounidense,ambos tienen valores que no representan la cultura judeocristiana de nuestra nación.

Al-Mansour se convirtió a musulmán sunita de la creencia Wahhabi de Arabia Saudita. Esta religión cree en la guerra santa contra los no creyentes de Alá, que llaman infieles. Apoyan la ley Sharia y creen en la creación de un gran califato musulmán que domine y conquiste al mundo. Es muy alarmante que Arabia Saudita haya regalado millones de dólares en los Estados Unidos y por todo el mundo para la construcción de mezquitas radicales, escuelas islámicas y centro de estudios islámicos. También se han concentrado en convertir al Islam a los afroamericanos y han tenido un gran éxito convirtiendo en musulmanes a afroamericanos en las prisiones. Ese mensaje de odio de las mezquitas de Arabia Saudita ha creado radicales islamistas que quieren destruir no solo los Estados Unidos, pero todos los países de occidente. No debe de extrañarnos que 19 de los 20 terroristas islámicos que destruyeron las Torres Gemelas, atacaron el Pentágono y estrellaron un avión en Pennsylvania eran de Arabia Saudita, como lo era también Osama bin Laden.

Al-Mansour le ha dicho a los afroamericanos ”Cualquier cosa que ustedes le hagan a los blancos, ellos se lo merecen y Dios quiere que lo hagan y eso es cuando ustedes le corten las narices, las orejas y le arranquen la carne de sus cuerpos, porque Dios quiere que ustedes lo hagan”. El aparente benefactor de Obama ha dicho que los Estados Unidos desea cometer genocidio contra los negros y que quiere “remover 15 millones de negros porque son considerados desechables, sin relevancia, valor o beneficio para la sociedad estadounidense”. Esta mentira es similar a lo que dijo el pastor de Obama, Jeremiah Wright, que los Estados Unidos había cometido genocidio con los afroamericanos al introducirles deliberadamente el virus del sida para matarlos.

Timmerman entrevistó a al- Mansour sobre su relación con Obama y no quiso explicar nada, pero expresó lo siguiente:”En respecto a Obama, le he dicho, que porque muchas personas lo persiguen, y cuando se reporta en la prensa distorsionan lo ocurrido…entonces yo estoy determinado en no verme en esa situación, nunca discutiré sobre Obama…”. Interpreto esa declaración que al-Mansuor, quiso al igual que el terrorista marxista Bill Ayers, ocultar su relación con Obama para no dañar su elección a presidente en el 2008.

La posible conexión de al-Mansour con Obama es altamente preocupante porque, si es cierto, que este radical musulmán, que odia a nuestra nación, la civilización occidental, a los blancos y a los cristianos, recogió dinero para financiar la carrera universitaria de Obama en Harvard, como dijo Percy Sutton, y también la posible contribución financiera de la familia real de Arabia Saudita, entonces tenemos en Obama a un presidente muy peligroso para seguridad nacional de los Estados Unidos.

Obama ha dicho que él no conoce a al-Mansour y que el estudió con préstamos universitarios, por el bien de nuestra nación, ojalá que sea verdad. De todas maneras la profunda y vergonzosa reverencia y sin precedentes que le hizo Obama al rey de Arabia Saudita (foto a la izquierda), su obvia simpatía por el Islam, los $770 millones que regaló de nuestros bolsillos para reconstruir mezquitas por el mundo, y otras muchas cosas que ha hecho Obama no inspiran confianza en este presidente.

Ya es hora que el pueblo estadounidense y la prensa que lo ha estado apoyando demande una completa transparencia de este presidente. Ya es hora de abrir su historial universitario y demás récord de su pasado. Después de todo en la elección de noviembre de 2012 está en juego el destino de Estados Unidos y su estatus como superpotencia y también el destino del mundo occidental. Ya es hora de saber quién es el verdadero Obama.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Dom Sep 16, 2012 4:45 pm

excelente hermano, gracias!
pero esto es aterrorizante. Por que razon el pueblo de usa se comporta como estos indigenas de america latina, que tanto criticamos aqui? No ven esas senales tan evidentes?
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por jaglibte el Lun Sep 17, 2012 8:40 am

Por mera curiosidad, ustedes conocen en persona algún país musulmán??


jaglibte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por raptor f/22 el Lun Sep 17, 2012 12:17 pm

hay un proverbio que dice POR SUS OBRAS LOS CONOCERAS

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 17, 2012 3:53 pm

AMEN.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por El Compañero el Miér Sep 19, 2012 3:36 pm

Yo pienso amigos que es una batalla dificil para Estados Unidos. No creo sea un decisión facil para ningun presidente, sin importar si sea republicano o democrata: ¿Que se supone haga EE.UU.? ¿Invadir Libia despues que ya ese pueblo derrocó al dictador Gadaffi? ¿Otra guerra mas? ¿Donde, por qué y a que costo? ¿A costa de que EE.UU se meta a enviar una tuberia de dinero y quede relegado al lugar 2 por China y la pandilla de mercados emergentes y sociedades pobres y oprimidas?

En este caso, como en muchos otros, no hay enemigo visible. No hubo un gobierno, un ejercito ni un enemigo que se identifique. No se trata de las guerras tradicionales como la guerra contra el Nazismo de hace mas de medio siglo, o la posterior Guerra Fria donde los enemigos eran claros: el Nazismo y el Sovietismo.

Esto hace que la guerra contra el terrorismo sea una batalla dificil. En este caso cabe preguntarse": ¿A quien le interesa este extremismo en el mundo arabe contra Estados Unidos? ¿A quien le interesa que despues del terreno ganado (por mucho o poco) por E.UU al apoyar movimientos de resistencia (Egipto, Libia, etc) durante la primavera árabe, todo esto se revierta?

Yo pienso que esto es tarea de los servicios de inteligencia, de las redes de espias de EE.UU en el Medio Oriente. Esto no es tarea de ejercitos ni de bombarderos. ¿Que van a bombardear? ¿Contra quien?

Esto pudo haber sido protagonizado por los mismos extremistas en complicidad con alguno que otro gobierno del Medio Oriente. ¿Objetivo? Uno podría creer que fabricar todos estos videos a quien mas conviene es a los propios extremistas del Medio Oriente.

El Washington Post por ejemplo hace unos dias sacó un articulo donde detalla la influencia que han ejercido 2 emisoras de cable en Egipto (pais donde tambien hubo violencia motivada por el video), los mismos canales de TV que apoyaron a la dictadura de Mubarak y condenaron la Primavera Arabe,

En mi opinión, este es un tema trasciende la cuestión de "una guerra tradicional."

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Miér Sep 19, 2012 6:43 pm

si hermano compay, pero y mientras? sigue occidente poniendo muertos? la solucion no la se, y creo como tu, ese video fue demasiado conveniente y muy urgentemente conocido en todo el mundo islamico, asi que hay para todo ahi... pero mientras , usa, alemania y quien no huela como ellos (literal y desagradablemente hablando) seguiran siendo atacados, asi de sabroso.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por Gandalf el Miér Sep 19, 2012 9:03 pm

Si es muy doloroso observar estas imágenes, mas bien pienso que los EU están actuando con mucha ingenuidad en su política con el mundo Musulman. Estamos en una batalla entre el pasado y el futuro de la humanidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Estamos en una guerra contra los extremistas que pretenden eliminarnos a todos nosotros y no será con excusas y guantes de seda que la ganaremos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por Samuel Perez el Miér Sep 19, 2012 9:29 pm

Resulta Muy Curiosa esa Pretendida y mostrada,."ingenuidad",.

Samuel Perez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 70
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por jaglibte el Jue Sep 20, 2012 7:44 am

El mandato de Bush ha llevado a las tropas de Estados Unidos ha invadir dos países musulmanes, dos invasiones desastrosas puesto que han derivado en una situación descontrolada que ha llevado al poder a milicias locales, hoy en día Irak, Afagnistan o Libia están controladas por grupos al margen del estado, el cual no puede apenas controlar ni siquiera las capitales de esas naciones.

Cuestione sobre el mundo musulmán porque deduzco por sus comentarios que muchos de ustedes jamas han pisado un país musulmán por eso hacen comentarios tan cargados de odios y estereotipos.

No somos conscientes de que el jarabe de palo es lo que a ellos les hace fuertes?? Ellos lo que desean es que los occidentales invadan sus terrenos para justificarse, la pobreza y las invasiones extranjeras son su caldo de cultivo.

Que fácil y gratuito es hablar sin apoyarse en datos, antes del 11-S al qaeda era un grupo refugiado en Afganistán cuyas acciones consistían en entrenar un puñado de terroristas, acciones puntuales fuertes y apoyar a los talibán en las ofensivas contra la alianza del norte, hago ahora un retrato del terrorismo islámico actual?? Ahora hay células de terrorismo islámico en todo el mundo, ahora al-qaeda tiene sucursales de miles de miembros en Somalia, en el magreb islámico, en la península arabiga, en el sudeste asiático, en Irak antes de que Estados Unidos pusiese un pie no había al-qaeda y ahora??? El salafismo era una fuerza anecdotica ahora es una de las principales fuerzas del mundo musulman.

No comprenden que la dureza que la fuerza que ha sido la política de Bush lo que ha producido es la mayor fabrica de terror de la humanidad y ustedes siguen diciendo que la fuerza es la solución

Nos llevamos las manos a la cabeza por un puñado de muertos, ustedes saben cuántos musulmanes inocentes han muerto en Irak o Afganistan?

La solución es que occidente apoye con decisión la democratización de esos países, la creación de un estado de bienestar, que solucione el tema palestino y deje de ocupar territorios musulmanes, entonces en unos pocos meses o años no queda del terrorismo ni las cenizas, Europa con el comunismo es el mayor ejemplo hasta que los estados no se desarrollaron los comunistas tenían millones de simpatizantes, cuando se formaron auténticos estados de derecho democráticos y de bienestar los comunistas empezaron a ser residuales y el terrorismo islamico puede ser destruido, pero no con fuerza, no dándoles motivos para seguir en su "lucha" si no con nuestras habilidades como civilizaciones desarrolladas y libres.


jaglibte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Jue Sep 20, 2012 12:09 pm

hermano jag, MUSULMANES INOCENTES???? ese termino existe??? en verdad??
como sugieres que se actue? llevandoles democracia? esos salvajes tienen idea de lo que es eso? sabes que el islamismo llama a MATAR INFIELES??? no me vengan conque es una religion de paz y amor, eso es mentira. No matan inocentes ellos?
la solucion cual seria? porque la verdad que con apaciguamientos , de cualquier indole, estamos perdidos antes semejantes fieras, no aman la muerte? no basan su creencia en el martirio? ayudemos a muchos a que se vean con su Ala!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por El Compañero el Jue Sep 20, 2012 1:05 pm

Alex, hermano, yo sigo tu argumento, pero no lo comprendo mucho: ¿Contra quien se dispararía? ¿Contra que gobierno? ¿Contra que ejercito? ¿A que se le llama mano dura? ¿Alguien cree que un gobernante republicano invadiría Siria e Irán?

No se puede pensar que hoy día todo se resuelve, como en antaño. En el pasado todo esto se resolvía poniendo 4 barcos en las costas y amenazando con una invasión, tirando 3 bombas y ya. Todo el mundo se cagab- y tema resuelto. Pero eso ya no resulta dado lo disgregado de la guerra contra el terrorismo. ¿Fue acaso el gobierno de Libia quien ordenó el asesinato del embajador de los Estados Unidos?

La estrategia de todos estos grupos terroristas (quizás con la complicidad de ciertos gobiernos), es seguir el plan de su líder Bin Laden en intentar desangrar económicamente a los Estados Unidos metiéndolos en guerras de desgaste tal - y como su terrorista líder Bin Laden proclamaba.

Creo que cuando se habla de mano dura todavía se apela a invasiónes y bombardeos. Pienso esto es una guerra de inteligencia. Las guerras en el campo del espionaje no son muy visibles, pero son las unicas viables en estos contextos. Desde la perspectiva de un gobierno como el de EE.UU o el propio Israel, sale mas barato eliminar a un terrorista violento, que invadir a una nación. Las misiones quirúrgicas evitan guerras y son el eje central de la guerra contra el terror. El ejemplo Bin Laden asi lo demuestra.

La mayoría de todos esos grupos extremistas son, por cierto, enemigos de muchos de los gobiernos del Mundo Arabe (a excepción de unos pocos como Irán y Siria).

El enemigo a largo plazo no son 3 terroristas analfabetos que por la bestialidad de sus acciones se descalifican por si mismos. El enemigo real esta en China, esta en la competitividad tecnológica y económica que se vive hoy día. Que EE.UU no este a la cabeza, que no sea el No. 1 en muchas cosas, creo eso debe tener prioridad. Y la forma de resolver el tema económico no creo se metiéndose en otra guerra mas.

No creo esto sea para nada una guerra entre árabes y americanos, ni creo sea correcto meter a todos los árabes en el mismo saco y estereotiparlos de "salvajes." Que conste que tengo la peor opinión del maltrato a las mujeres en el mundo árabe, de que les obliguen a cubrirse y todo eso que considero repudiable. Pero precisamente esa enemistad entre árabes y occidentales (o la imagen de tal cosa) es lo que quieren los extremistas.

Por mera curiosidad, ustedes conocen en persona algún país musulmán??

Jaglibte, hermano, si para hablar de un país, solo los que vivieron en el pueden hablar del mismo, entonces nadie pudiera hablar nada. Yo no he visitado Venezuela y sin embargo no creo tener que hacerlo para emitir una opinión inteligente del tema. Por otro lado, hay quien ha viajado a Egipto para ver sus Pirámides y eso no lo califica para ser un conocedor de dicho país. Hay quien ha viajado a Teherán y por escuchar los toques para el rezo de la Meca, tampoco tiene que conocer de ciertos temas. Yo entiendo que que la experiencia de vivir en un país musulman sin duda influye en la manera como uno lo conoce de primera mano, pero no solo “quien vivió en Irán, Arabia Saudita y Siria” es quien único puede hablar de esas naciones. Tampoco entremos en esos extremos argumentativos porque sino terminamos como el ridiculo turista que visita Varadero y dice que basado en esa experiencia, conoce Cuba.

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por jaglibte el Vie Sep 21, 2012 11:50 am

Estimado "el compañero" estoy de acuerdo con usted para tener una medida inteligente de la realidad de un lugar no es necesario visitarlo, pero hay una línea entre hacer un comentario inteligente y un comentario demasiado desinformado.

jaglibte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por Martin Fierro el Vie Sep 21, 2012 5:50 pm

Esa mojonera musulmana la tiene USA por que le da la gana y por cobardes, que sencillo es quitarse de arriba a toda es morralla:

Independencia total energetica (producir todo el petroleo necesario para abastecer el pais)

No enviARLE UN CENTVO DE AYUDA A ningun pais arabe, retirar todas LAS TROPAS DE ESOS LUGARES y jamas enviar mas ninguna.

Relaciones diplomaticas restringidas: Embajadas en Adis Ababa y Jibuti para asuntos consulares.

Ninguna visa para estudiantes provenientes de pases musulmanes. Y cero inmigracion tambien.

Sin disparar un tiro se puede eliminar para siempre esa peste bubonica.

Ah desde luego para eso hay que tener GONADAS.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Sep 21, 2012 8:56 pm

@Martin Fierro escribió:Esa mojonera musulmana la tiene USA por que le da la gana y por cobardes, que sencillo es quitarse de arriba a toda es morralla:

Independencia total energetica (producir todo el petroleo necesario para abastecer el pais)

No enviARLE UN CENTVO DE AYUDA A ningun pais arabe, retirar todas LAS TROPAS DE ESOS LUGARES y jamas enviar mas ninguna.

Relaciones diplomaticas restringidas: Embajadas en Adis Ababa y Jibuti para asuntos consulares.

Ninguna visa para estudiantes provenientes de pases musulmanes. Y cero inmigracion tambien.

Sin disparar un tiro se puede eliminar para siempre esa peste bubonica.

Ah desde luego para eso hay que tener GONADAS.


Martín siguiendo tu linea de pensamiento llego a una conclusión muy triste ....si los USA son cobardes y tu tienes soluciones muy fáciles para resolver estos conflictos como es que no has resuelto el de tu propio pais y vives en un país de cobardes ?,y tu eres el valiente ? jejejejejejeje las cosas que hay que oír !

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Sep 22, 2012 6:42 am

Si, pero por lo menos no soy bugarron.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.