Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por El Compañero el Jue Sep 13, 2012 10:44 am

Al Qaida pudo estar detrás de ataque al embajador de EEUU en Libia


Civiles libios cargan a una persona identificada como el embajador de EEUU en Libia, Christopher Stevens. - / AFP/Getty Images

K. De Young, M. Birnbaum y W. Branigin
The Washington Post

Funcionarios estadounidenses y analistas del Medio Oriente dijeron el miércoles que un ataque en el que murió Christopher Stevens, el embajador de EEUU en Libia, y otros tres funcionarios estadounidenses en el consulado de Benghazi, en Libia, puede haber sido planeado por extremistas e inspirado por Al Qaida.

Entretanto, el Pentágono despachó dos barcos de guerra hacia la costa de Libia tras el incidente, informó la agencia Associated Press.

El destructor USS Laboon se ubicó frente a las costas libias y el USS McFaul navega hacia la región y debe llegar en varios días. Fuentes del Pentágono indicaron que las naves poseen misiles Tomahawk.

Stevens, y otros tres estadounidenses murieron el martes durante un asalto contra el consulado de EEUU en la ciudad de Benghazi. El presidente Barack Obama condenó en términos fuertes el ataque y prometió llevar a los autores ante la justicia.

El ataque siguió a una violenta protesta ante la embajada estadounidense en El Cairo a causa de un video antiislámico de bajo presupuesto hecho en Estados Unidos, e inicialmente pareció que el asalto al consulado de Benghazi era otra respuesta espontánea a la grabación. Pero funcionarios estadounidenses de alto nivel y analistas del Medio Oriente cuestionaron el miércoles los motivos del ataque de Benghazi, señalando que incluyó el uso de un lanzacohetes y siguió a un llamado de Al Qaida a vengar la muerte de un importante miembro libio de la red terrorista.

Funcionarios libios y un testigo dijeron que los atacantes aprovecharon una protesta contra el filme para lanzar el asalto.

Aparentemente Stevens, de 52 años, y los otros funcionarios murieron en el interior del consulado, posiblemente tras el lanzamiento de un cohete, de acuerdo con funcionarios que han sido informados acerca del ataque.

El miércoles, funcionarios del gobierno detallaron que la acción contra el complejo de Benghazi fue rápida y los atacantes se impusieron a las fuerzas de seguridad libias y de EEUU. Los asaltantes lograron separar los guardias estadounidenses del embajador. El personal estadounidense perdió contacto con Stevens a los pocos minutos del ataque, alrededor de las 10:15 p.m., hora de Benghazi. No volvieron a verlo hasta que su cuerpo les fue devuelto alrededor del amanecer,

“Francamente, no tenemos claro lo que ocurrió durante el tiempo en que [el embajador] estuvo separado del grupo que permaneció dentro del edificio incendiado y el momento en que nos notificaron que estaba en un hospital de Benghazi”, declaró a los reporteros un alto funcionario de la administración bajo condición de anonimato. “No pudimos verlo hasta que nos devolvieron su cuerpo en el aeropuerto”.

Stevens, radicado en la capital de Libia, Trípoli, se encontraba de visita en el consulado estadounidense en Benghazi en el momento del ataque. Los funcionarios dijeron que era una de las 25 o 30 personas que estaban dentro del complejo del consulado estadounidense y un edificio anexo a las 10 p.m., hora local (4 p.m., hora del Este), cuando hombres armados no identificados comenzaron a disparar desde afuera.

Al cabo de 15 minutos, dijeron los funcionarios, los hombres armados habían entrado en el complejo e incendiado su edificio principal. Adentro había tres personas: Stevens, Sean Smith, un oficial de la dirección de información del Servicio Exterior, y un oficial de seguridad del Departamento de Estado. Mientras el edificio se llenaba de humo, los tres hombres se vieron separados del resto.

El oficial de seguridad escapó y después regresó al interior con otro funcionario. Encontraron a Smith muerto en el interior y sacaron su cuerpo. Pero no pudieron encontrar a Stevens antes de verse obligados a salir del edificio debido al humo y los disparos.

Treinta minutos después, los miembros de la seguridad estadounidense trataron otra vez de entrar en el edificio incendiado. Se retiraron, y posteriormente se refugiaron con todo el personal restante en un edificio anexo. Allí, el personal estuvo sitiado durante dos horas, recibiendo disparos que mataron a otros dos estadounidenses e hirieron a tres más.

El ataque no terminó hasta alrededor de las 8:30 p.m. (hora del Este), cuando fuerzas de seguridad libias ayudaron a expulsar a los atacantes. Funcionarios de la administración dijeron el miércoles que aún no estaban seguros de quiénes eran los atacantes o si el ataque de Benghazi estaba relacionado con las protestas que hubo ese mismo día ante la embajada estadounidense en El Cairo por una película antiislámica.

En un momento del ataque, dijeron los funcionarios, Stevens fue sacado del edificio donde fue visto por última vez. Pero no sabían cómo había salido, si Stevens estaba muerto o vivo cuando abandonó el complejo, o si fue llevado a un hospital.

Los médicos dijeron que murió de asfixia, debido al humo inhalado. Los funcionarios estadounidenses dijeron que eso tendría que ser confirmado con una autopsia.

El representante Mike Rogers (republicano de Michigan), presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara, dijo que había fuertes evidencias de que el ataque había sido planeado.

“Fue un ataque bien coordinado”, comentó Rogers en una entrevista en MSNBC. “Hubo fuego indirecto y directo, y hubo acciones militares que fueron parte de este ataque bien organizado”.

Según Firas Abdelhakim, un periodista de la televisión libia que dijo haber sido testigo de parte del ataque, un grupo de unos 12 hombres armados montó el asalto.

Abdelhakim dijo que él estaba a unas tres millas del consulado cuando vio de 20 a 30 carros dirigiéndose hacia el consulado poco antes de las 9:30 p.m. del martes.

Cuando llegó al consulado, relató, vio a unos 50 hombres armados reunidos, que no llevaban carteles ni cantaban consignas. Al preguntarles quiénes eran, se definieron a sí mismos de diversas maneras, como “Musulmanes en defensa del Profeta” y “un grupo de la juventud musulmana” que estaban “defendiendo al Islam”, relató Abdelhakim.

Añadió que vio a fuerzas de seguridad libias —el Batallón 17 de Febrero— protegiendo el consulado, un complejo amurallado con varios edificios, una piscina y una torre de seguridad junto a una calle lateral no pavimentada, en un próspero distrito residencial de Benghazi.

El asalto contra el consulado empezó en algún momento entre las 10:30 y las 11 p.m., y ambos grupos intercambiaron disparos, amplió Abdelhakim.

Residentes de Benghazi dijeron que el complejo nunca antes había tenido gran seguridad.

El viceministro del Interior de Libia, Wanis al-Sharif, declaró que la fuerza de seguridad fue vencida por los atacantes, que se unieron a una demostración de “cientos” de personas en el exterior del consulado. Señaló que la demostración original, que comenzó temprano al mediodía y que escaló durante la tarde, parecía haber sido convocada para protestar contra el filme ofensivo.

Sharif dijo que hombres armados se “infiltraron” en la protesta, pero que el gobierno libio no creía que fueran militantes islámicos. En vez de eso, según las autoridades, podrían ser seguidores del ex dictador Muammar el Kaddafi, que estaban tratando de revertir la frágil situación política del país.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/13/v-fullstory/1299179/muere-en-ataque-embajador-de-eeuu.html#storylink=cpy

Amigos, esta lamentable y triste noticia circula ampliamente en la prensa en los últimos 2 dias. Se trata del asesinato del embajador de Estados Unidos en Libia Christopher Stevens. Al ver la foto (arriba referida del Herald/Washington Post) uno realmente siente indignación de la forma como el extremismo político, religioso y de cualquier índole hace daño en este mundo. El tema ha motivado cuestionamientos serios sobre el apoyo de Estados Unidos y la administración Obama a las revoluciones árabes en el Medio Oriente.

¿Que opinan ustedes? ¿Debe EE.UU. replantear su política exterior hacia el mundo árabe y cuestionar que movimientos de resistencia apoya y cuales no? ¿Como se traza la línea entre lo ético, entre la defensa a los derechos humanos y los intereses nacionales al formular la política exterior hacia una región del mundo?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 13, 2012 11:58 am

Descansen en paz, en primer lugar los muertos del extremismo musulmán. Fiel a las nuevas costumbres de este mundo, los árabes pueden hasta quemar cristianos vivos, pero no pueden ser molestados ni por una pelicula que da la opinión personal del realizador.Triste pero muy triste, penoso además, que el presidente de esta nación, el sr Obama, haya pedido perdón por el film, que injustamente y contra todo pronostico o justificación ha causado estos asesinatos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Jue Sep 13, 2012 12:15 pm

claro hermano campay! deberian elegir a un HOMBRE para presidente, no a este timorato ex musulman y mas rojo que el tristemente celebre Zhdanov.
Este ataque no es casual, y pal carajo! si lo fuera, nada cambia el resultado, han masacrado una sede diplomatica, los culpables deben pagar, de una forma o de otra, yo me inclino a la accion armada y decidida, ese maldito mundo musulman no entiende a las buenas, pues una pena: TENDRAN QUE DESAPARECER. ay R. Reagan!!!! en lo que han convertido a tu nacion!!!! hasta ecuador mete el grito en el cielo solo porque Scotland Yard tiene su embajada apenas rodeada. Una verguenza como han prostituido el otrora imponente respeto que se le tenia a USA en el mundo.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Jue Sep 13, 2012 12:18 pm

razon llevas ovidio, estos perros deben ser aniquilados, como dijo R. Murdoch cuando aquel 11 de septiembre fatidico, EL MUNDO OCCIDENTAL DEBE APROVECHAR ESTE ATAQUE Y EXTERMINAR AL ISLAM, CUENTA CON LOS MEDIOS PARA HACERLO. Mas o menos dijo eso, y me parecio genial, aunque no faltaran jamas los DIALOGUEROS y PACIFISTAS.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por jaglibte el Jue Sep 13, 2012 12:34 pm

Exterminar el islam?? Que nos diferencia entonces de bestias como Hitler con los judíos o Castro con el que se pone en su contra???

Yo siempre he respetado máximo a los musulmanes y los árabes, si Castro hubiese sido árabe ya lo hubiesen matado hace muchos años otro árabe porque tienen mucho cojones y no se apendejan como los latinos.

Sobre la política de Estados Unidos, bueno se ve en Siria, Asad es un dictador asqueroso y asesino, pero hay muchos indicios de que lo que venga después puede ser peor, como cristiano me preocupa, Siria es junto a Egipto el único país musulmán con una gran minoría cristiana y protegida y sin Asad puede que sean exterminados igual que sucedió en Irak.

Se debe tener mas cuidado con el apoyo a alguna de las llamadas "primaveras arabes" que en algunos casos son guerras producidas por los islamistas para tomar el poder, en Túnez o Egipto ya gobiernan islamistas y en Yemen controlan buena parte de el país.

Mucho ojo son serpientes que saben aprovechar las ansias de libertad de los pueblos.




jaglibte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Jue Sep 13, 2012 1:05 pm

si hermano jaglibte... NADA NI NADIE QUE TENGA EL MAS MINIMO CONTACTO CON USA O ISRAEL ESTA SEGURO EN ESTE MUNDO, a eso se refieren esas declaraciones de los extremistas. Entonces , para condenar eso, no debemos esperar a que nos toque la mano negra del terrorismo, si a alguno de nosotros se nos hubiera desaparecido alguien en el 11-S, o fueramos sobrinos o amigos siquiera de estos norteamericanos asesinados en Libia ahora, pensariamos muy diferente, es lo que quiero decir. Obvio que no llamo a una nueva Cruzada, pero si a OJO x OJO.
mis saludos

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Jue Sep 13, 2012 1:07 pm

jejee, y en cuanto a los coj... que dices que tienen, eso es muuuuy relativo, recuerda que ellos suenas con su profeta y sus Huries..... jajaaaaa.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 13, 2012 1:10 pm

Alex, la proliferación de esta porqueria musulmana, es uno de los peligros que enfrenta este mundo hoy dia.Mientras occidente es una civilización, estos extremistas matan en nombre de su dios, por diversión.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 13, 2012 1:12 pm

Testiculos les sobran a los israelies, y ninguno se ha hecho explotar nunca cargado de explosivos en un local lleno de cíviles.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Jue Sep 13, 2012 1:29 pm

amen!!!! asi se dice!!!!
miren esto:

http://www.youtube.com/watch?v=yw2CAPOBmrU

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Jue Sep 13, 2012 1:31 pm

me encantaria saber hebreo pa entender que dice esa musica.
Bueno, y a quienes no quieren mano dura contra estos dementes criminales, unas preguntas:
ES CORRECTO QUE OBAMA PIDA DISCULPAS?
DEBE CRUZARSE DE BRAZOS USA Y DEJAR QUE LES MASACREN SUS DIPLOMATICOS?

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por daijiro el Jue Sep 13, 2012 3:45 pm

Hasta que con los tarados de arabes no adopten las mismas medidad que USA adoptó en la II Guuerra Mundial contra Alemania y Japon es decir , aniquilarlos de raiz no se acabará esta historia.....

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Jue Sep 13, 2012 5:44 pm

es lo que digo yo, daijiro, SI QUIEREN REUNIRSE CON SU PROFETA Y GOZAR HURIES, PUES AYUDEMOSLES!!!
mientras no se les queme con su propio hierro, como hace israel, por ejemplo, NADIE ESTARA SEGURO.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Jue Sep 13, 2012 5:47 pm

que no deben matarse todos? podria ser, de seguro es asi.
Pero aquel atentado terrible en nueva york y washington lo perpetraron jovenes EJEMPLARES, EDUCADOS EN OCCIDENTE. Como los identificas? si se tapan con los mismos trapos todos? como les cuidamos sus hijos si los mandan a la guerra como veteranos? alguien ha visto los videos de ninos musulmanes degollando cristianos o ENEMIGOS? a esa raza salvaje hay que PRESERVAR???? joder!!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por CR2 el Jue Sep 13, 2012 8:10 pm

Ante todo, saludos a todos, lamentablemente, de nuevo discierno de muchos y concuerdo tal vez con muy pocos; pero esto no evitara que opine sobre el tema; no debe existir nadie que odie mas a los extremistas musulmanes que nuestros hombres de uniforme, que dia a dia reciben lo peor de ellos, aunque no son todos, si la gran mayoria siente resentimiento y deseos de venganza , muy justificados por cierto, pero los mismos eligieron la mejor y mas digna forma de aliviar estos sentimientos, en el campo de batalla, donde matar hostiles es justificable, a diferencia de estos cobardes, que escudados tras el anonimato del internet y no siendo capaces de saciar su odio contra los extremistas frente a frente, deciden , con lenguaje e imagenes inflamatorios e irrespetuosos, burlarse cobardemente te toda una comunidad de creyentes, sin pensar siquiera en las consecuencias de su estupidez y sin la valentia de asumir de frente las consecuencias; estos internet ass holes merecen morir, si no por estupidos o atentar contra nuestra seguridad nacional y provocar la perdida de valiosas vidas, entonces , a manos de los ofendidos, esto merecen por estupidos y cobardes.
Con respecto a las preguntas de Alex, si la desicion del Presidente fue muy acertada, pues el ,es la cara de nuestro pais ante el mundo y si bien en nuestra nacion hay de todo, tambien es cierto que la gran parte de ella es respetuosa de todas las religiones y muy tolerante para con ellas; quien crea que esta desicion fue un impulso euforico, esta en un error, este discurso fue consultado y aprobado por aquellos encargados de nuestra seguridad nacional, a sus niveles mas altos; entonces si, el Presidente hizo lo correcto y tambien dejo bien claro que no se descansara hasta que se encuentre a los culpables y se haga justicia, cosa que a pesar de las criticas en su contra, ha demostrado anteriomente y con acciones muy validas.
Gracias a estos cobardes ciberneticos, familias y esta nacion ,hoy sufren la perdida de valiosas vidas; ironicamente, uno de los caidos, era un ex Navy Seal y por demas , miembro de la Junta Directiva de la Fundacion Militar para la Libertad de Religion, la cual combatia el extremismo e intolerancia religiosas en las Fuerzas Armadas.
Esta es una tierra de hombres libres a costa de los valientes, pero esa libertad no debe permitir que cobardes, con sus acciones arriesguen o hagan perder la vida a esos valientes.
Gloria eterna a estos valientes!
Saludos a todos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Jue Sep 13, 2012 8:46 pm

bueno CR2, si te refieres a mi , usando sobre todo terminos como COBARDE CIBERNETICO y otras joyitas..... te concedo una parcial razon, SI, FUI COBARDE, HUI DE CUBA, Y DIOS SABE CUANTO ME DUELE ESA COBARDIA, NO SE SI TU SEAS CUBANO, PERO SI SALISTE DE ALLA, CAES EN TU BOLSA, parcialmente. Yo no incito , insisto, si te referias a mi, a matar a los musulmanes, pero creo que se debe devolver golpe por golpe. Solo eso.
De seguro eres de la opinion de que Israel es duro con los Palestinos?
Que llevaran a los culpables a la justicia? eso es palabreria de un presidente del que no te digo mas, pues se ve que lo aprecias bastante, tu y yo sabemos que ESO ES MENTIRA, en esa turba , quien va a pagar? NADIE!!!!.
En fin no quiero polemizar contigo, pero aqui se escribe PORQUE ES UN BLOG LIBRE, HERMANO (si eres cubano) AUNQUE NO FUERA A MI PERSONA, NO SE DEBE OFENDER DE ESA FORMA A QUIEN OPINA DE FORMA OPUESTA A LA TUYA O CONTRA QUIENES NO QUEREMOS A OBAMA Y NO CREEMOS EN EL. Te saludo

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por Samuel Perez el Jue Sep 13, 2012 9:07 pm

"¿Que opinan ustedes? ¿Debe EE.UU. replantear su política exterior hacia el mundo árabe y cuestionar que movimientos de resistencia apoya y cuales no? ¿Como se traza la línea entre lo ético, entre la defensa a los derechos humanos y los intereses nacionales al formular la política exterior hacia una región del mundo? "Bro Don El Compañero.

Pues Si,.En Mi Opinion,.pienso que deberia USA,.Replantearse su "politica exterior",.porque a la verdad,.No ofrece Resultados visibles,.que se comparen,.con las perdidas de todo tipo,.que nos producen,.los "inteligentudos",..que tras los hilos de poder[lease "agencias de dizque inteligencias y gurues de todo tipo que nos gastamos,.]Provocan que el mundo Arabe,o gran parte de el,.se permita no solo odiarnos como Nacion,Odiando de hecho nuestros postulados Libertarios,.Sino que se han permitido atacarnos en nuestro propio Territorio,.Que nos Odien por Vivir en Libertad,.es algo que Nadie lo podra impedir,.Pero que incentivemos ese Odio,.ya resulta cuestionable,.por una sencilla razon,.Mientras los "inteligentudos",.se recrean en sus politicas exteriores,.La Nacion,.se Empobrece por dentro,..Mientras un pastor promulga su odio a travez de un video,.un pastor que dice amar y respetar a Dios,.Cada dia La Pobreza,hace garra de nuestra Nacion,.Cada Dia se alarga en el Horisonte El Sueño Americano,.y se convierte no en una Vision factible,palpable,.sino en una Pesadilla,.El Mundo Arabe,.no lo debemos "cambiar",.Ellos cambiaran,.solos,cuando aprendan a Vivir en Libertad,.Y mientras tanto,.si podiamos Arreglar a Nuestra Nacion,.de hecho se impone Arreglar La Nacion,.Pero curiosamente,.estamos avocados a "defender" al Mundo,.Curiosamente La Antorcha de La Libertad,.tal parece puesta para Alumbrar,al "mundo",.y No a Nosotros El Pueblo Norteamericano,.Entonces,.aqui hay algo que no funciona,.Tal parecemos "Candil De La Calle y Oscuridad de La Casa",..De modo que Si,.USA deberia de Replantearse su Politica Exterior,..y sobre todo su Politica Interior,.porque si se Actua Mal Afuera y Adentro,.Ya resulta un tanto Sospechoso,y sobre todo,.resultan muy sospechosos,.Los Inteligentudos,.El Congreso,.y por ahi paalla,.Todo el que apoye,.que No Nos Respetemos Como Nacion,.A Nosotros Mismos,.y que por practicas puramente "partidistas",.incentivemos esta Pobreza que va en aumento,.

"¿Como se traza la línea entre lo ético, entre la defensa a los derechos humanos y los intereses nacionales al formular la política exterior hacia una región del mundo? ..Facil,.Respetando,.RESPETANDO,.RESPETA PA QUE TE RESPETEN,.
Cuando se multiplica La Pobreza en la Nacion mas "fuerte" del mundo,.Cuando se trazan lineas que Irrespetan Derechos en esa misma Nacion,.Resulta Burlesco,.Pedir Respeto a Los Demas,.Bueno es mi simplona Opinion,.Saludos a Todos,.Samuel Perez.

Samuel Perez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 70
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 13, 2012 9:33 pm

No creo EEUU induzca el odio, sino el propio Corán, cuando incita a la guerra contra los infieles "hasta que todos adoren a Alá".¿Es que acaso una simple caricatura puede llevar a quemar embajadas, a amenazar con asesinar, o a asesinar como han hecho ahora mismo en Libia?.El mundo árabe nos va a odiar siempre por nuestros valores, por no abusar ni matar a pedradas a nuestras mujeres.Y debemos devolverle golpe x golpe, o diez por uno, como hace ISRAEL.Es simplemente defenza.Es casi un problema de supervivencia, pues ya no se matan solo entre ellos como han acostumbrado desde siempre. En september eleven vinieron a matarnos en nuestro país.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Sep 13, 2012 9:53 pm

por hay, en bloog alguno djo( y esto lo pongo a modo de resumen ) EN USA , URGE UNA CASERÍA DE BRUJAS , O ESTE MUNDO SE JODE : SI OBAMA NO PIERDE PERDEMOS TODOS

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por Andres Suarez Manso el Jue Sep 13, 2012 11:15 pm

Saludos Hermanos: Las cruzadas Cristianas vuelven o nos aniquilan. Espana hizo la ultima cruzada, la Xlll no oficialmente, en la guerra de Tangier en 1860. El Cid campeador los expulso de Espana y digo que los extremistas deben ser expulsados y darles su merecido si es el caso.
Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por CR2 el Vie Sep 14, 2012 6:08 am

La unica aclaracion que hare es que , cuando me referi a los cobardes de la Internet , fue con respecto a los idiotas que hicieron ese video ofensivo, a nadie mas, aquellos que apoyen esa estupidez , ya saben como pienso; to no aprecio al Presidente Obama, solo lo respeto, pues fue elegido por la mayoria de nuestro pueblo, y precisamente, el respeto es la base del entendimiento y la coexistencia pacifica; de que se hara justicia, se hara y el tiempo y los hechos lo demostraran.

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Vie Sep 14, 2012 9:45 am

perfecto hermano CR2, me doy por mas que aclarado.
Tu respuesta es concisa y muy esclarecedora de tus ptos. de vistas.
Que gratificante es cuando se debaten opiniones diferentes con altura y respeto!!!!
a los hermanos andres, rey y evidio, les comento que sus opiniones estan mas cerca de las mias, NO SE DEBE PROMOVER EL ODIO, AL CONTRARIO , ESTOY CONVENCIDO QUE LOS PROBLEMAS DE ESTE MUNDO SE RESUELVEN CON DOS MAXIMAS SOLAMENTE
1-RESPETO
2-TOLERANCIA
PERO SI UN DEMENTE EXTREMISTA(QUE LOS HAY HASTA JUDIOS) PUBLICA UN VIDEO DESUBICADO, NO POR ESO SE PUEDE EMPEZAR A AGREDIR Y A ASESINAR A DISCRECION!!!! COMO CREO QUE AUN NO SE LE HA COBRADO A ESA RELIGION ABSURDA LO QUE HICIERON YA HACE 11 AÑOS.SOLO ESO.
Vivo en un conjunto de 4 casas, y el mejor vecino que tengo es un PALESTINO!!!! medico gastroenterologo, muy servicial, y con el que converso de todos los temas estos, el no odia a Israel y acepta mi inclinacion a los judios, pero hablamos con una tranquilidad pasmosa y ni hablar de la cooperacion que recibimos todos los demas del conjunto ,de el y su esposa, tambien cristiana, como todos aqui. Asi que repito, si TODOS, aceptaramos vivir en respeto y tolerancia seria fantastico, la pena es que a esa cultura no le interesa demasiado.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por CR2 el Vie Sep 14, 2012 6:46 pm

Alex, gracias por entender mi aclaracion, todo debate, especialmente los religiosos y politicos , deben llevarse con el maximo respeto, sangre fria y no tomarlos a titulo personal, de discusiones violentas y ofensivas nada se gana, en cambio de opiniones y puntos de vista opuestos, expuestos con respeto se puede aprender mucho; por eso yo siempre trato los debates asi; yo puedo entender que tu, Andres, Evidio, Reynaldo y otros, sientan odio hacia los extremistas musulmanes, lo que jamas podria entender es que vayan con un cartel que diga muerte a los musulmanes y Mahoma es un pedofilo; se puede atacar y vengar una agresion sin olvidar el honor y respeto a inocentes, los danos colaterales son entendibles y se tratan de minizar, lo que no se puede hacer es eliminar a mansalva a pueblos de otra fe, solo por las acciones de una minoria, yo puedo ver el odio justificado e injustificado de ambas partes, solo cuando estos odios dejen de ser el motor impulsor de tanta violencia, solo entonces cesaran las perdidas de ambos lados; esto tal vez jamas suceda, y hasta ese entonces, solo nos quedara ajustar cuentas con los responsables, sean quienes sean, pero solo con ellos, no deben pagar justos por pecadores, al menos no a manos nuestras, eso es lo unico que nos diferencia y no debe cambiar.
Saludos a todos!





CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por raptor f/22 el Vie Sep 14, 2012 10:23 pm

hace dias que he querido meter mi descarga,all va eso

1 _en este pais existe aun la libertad de expresion,(aunque hay quien quiere limitar el internet)
2_lo del video de youtube como causa del arrebato musulman,que se lo crea otro,la mayoria de esa gente no tiene acceso al internet,mucha de la posible informacion mundial ni siquiera pueden imaginar.
3_esto quizas sea usado para RESTRINGIR el acceso a la informacion,en este pais.
4_Que video en youtube fue la causa del 9/11?
Que video en youtube fue la causa de arrancarle la cabeza a peridistas y militares americanos ?
Que video fue la causa del ataque en SOmalia ,o el ataque al buque cole,o la toma de rehenes en iran (cuando el otro flojo e incompetente de carter)era presidente,

Pero en todos estos casos ,nunca vi o oi a un presidente disculpandose con el enemigo ,antes de pedirles cuenta,

Con mi dinero y el tuyo que me estas leyendo se le regala a estos (*******)para que coman y se preparen para hacernos la guerra irregular.para que maten civiles,.

Pero mi presidente (me molesta el MI ),no tiene tiempo disponible para reunirse con netanhayu,el unico y real aliado en esa parte del mundo.

Ahora aparece que se recibio aviso en w/h de la inminencia de ataque a esta sede americana ,desde luego se niega ,el sr presidente necesita tiempo para recojer dinero de sus FANS,y no puede asistir a los briefins matinales de seguridad,

La seguridad de la sede en bengazy era casi inexistente,2 ex soldados uno de ellos contratado como personal civil de seguridad,
Y quieren que les diga mas,(lo que mas deseo es equivocarme desde luego con todo mi corazon )cual sera la excusa para el proximo e inminente ataque terrorista en este pais.

pero el sr obama aun esta esperando que le devuelvan el avion no tripulado como el li pidio respetuosamente al gobiero irani,o que liberen por motivos humanitarios al medico que en Pakistan condenaron a 20 anos por haber cooperado con usa para capturar a un viejito decrepito y en retiro sin escolta escondido al lado del cuartel general del ejercito o policia en pakistan,

Tambien a PAKISTAN le regalan nuestro dinero ,quizas lo usaron en parte para acomodar al viejito en retiro.

Con el dinero que sale para egipto,lybia ,yemen etc saldriamos mas rapido de este bache,

Sera el pueblo norteamericano,lo suficientemente inteligente para despegarse de la tv y el cine de hollywood,donde los malos ,los asesinos son agentes de la cia,y darse cuenta de la perdida de prestigio que esta adm ha traido para USA.

Cuando yo era nino en mi escuela alla en la islita habia un gordito al que todos le agitaban ,le quitaban la merienda,desde luego tambien le cogieron (aquello )y habia uno flaquito,que vivia lleno de moretones y la ropa sucia y rasgada,que se fajaba todos los dias,pero saben que ,a ese lo respetaban,no por su fuerza sino por aquello que a ciertas personas suele faltarle en este gobierno.
Perdonen la catarsis pero necesitaba descargar

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Sep 14, 2012 10:54 pm

exelete , raptor ,UNA SOLA VEZ SE EQUIVOCO JAPÓN ,JAMAS OSARON OFENDER A USA , NI DE PALABRA NI DE ACCIÓN

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por CR2 el Sáb Sep 15, 2012 6:43 am

Raptor, la libertad de expresion existe para ser usada, no abusada; el acceso a la informacion no sera tan facil de limitar, pero en todo caso nada tiene que ver con este material difundido en Internet, esto es solo puro estiercol lo extremista, y el Presidente no se disculpo con Los agresores, sino con la comunidad musulmana

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Sáb Sep 15, 2012 11:38 am

me apego a tdo lo que escribio raptor, excelente!!!
pero CR2, hermano, esto ultimo que escribes es lo que esgrime Correa por ejemplo para silenciar las cosas que le parecen ABUSO en la informacion.
Nadie debe obviar y/o negar que con Obama se han envalentonado muchos lideres que apenas aullaban en otros tiempos, ahora son LEONES, pero es , SIN QUE NADIE PUEDE REBATIRLO, CULPA DE EL PACIFICADOR OBAMA.
Sabes que los palestino planearon siempre, con la loca aquella Arafat , reclamar todo el territorio que se pudiera en el plano Legal, y luego desde posiciones avanzadas lanzar sus traicioneros y criminales ataques a Israel?
Se puede negociar con gente asi? huuummmmm... no tienen codigos de moral ni de etica, mucho menos de decencia. Si viviera en USA, de seguro yo votaria ciego por los republicanos.
saludos a todos mis hermanos cubanos.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Sep 15, 2012 3:09 pm

cr2 - y que me dices conque se disculpo con comunidad musulmana,no son ellos los que nos odian en su inmensa mayoria,al carajo con los musulmanes ,demasiado comemierdas son los americanos que han permitido se les llene el pais de mezquitas,yo me cagaria en lo politicamente correcto y se las cerraba todas y si no les gusta que vuelvan a su desierto lleno de pulgas,enfermedades y abusos

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por CR2 el Sáb Sep 15, 2012 7:59 pm

Saludos, Alex , Correa es un aprendiz de dictadorzuelo, azuzado por las huestes antimperialistas de Latinoamerica y el Caribe, no se puede comparar con nuestro Presidente; si bien la mayoria preferimos un lider de mano dura, es esa misma mayoria, la que no vacila en criticarlo cuando algo sale mal, recuerden a Bush; lamentablemente, no se puede complacer al mundo entero, se requiere mano dura ante el enemigo, pero tambien astucia y apego a las normas basicas de respeto y honor, dictadas por la humanidad, no se puede aniquilar al mundo musulman por lo que hace una minoria, es cierto que muchos se han envalentonado, pero no es menos cierto que casi a diario se exterminan perros rabiosos en algun pais musulman, los hechos no mienten, dia a dia Al Queda pierde mas fuerza, y si mas se sumaran a la lucha, mas exterminaremos, Bush lo prometio, tome lo que tome, no flaquearemos en esta lucha y al final saldremos vencedores, promesa a la cual Obama se ha mantenido fiel, digase lo que se diga, siempre se dudo de su capacidad pero ha demostrado todo lo contrario, Lo de Israel es diferente, es un pueblo rodeado de enemigos, librando una lucha sin cuartel por siglos, sin opcion alguna, su posicion es muy valida.
Raptor, en realidad no creo que sea la mayoria de musulmanes que nos odien, entonces como se explica que el mismo pueblo y fuerzas libias ayudaran a retomar la embajada? Amigo, no se debe generalizar a ciegas ni impulsado por el odio, la cordura y el aplomo deben prevalecer aun ante las mas dificiles situaciones , es facil plantear soluciones violentas sin reparo alguno, cuando se piensa y habla a titulo personal, mas cuando se representa a 340 millones de personas, la nacion mas poderosa del planeta y se es faro y guia de mas de tres cuartas partes del mundo, las desiciones tomadas sobre la base de un "y pa'l carajo!" , casi nunca llevan a nada bueno; gracias que ni tu ni yo tenemos el poder de tomar esas decisiones. Yo aqui, discerniendo, pero con afecto cordial.
Saludos a todos!











CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por alexovera el Dom Sep 16, 2012 12:23 pm

asi es hermanos, esa gentuza, como dice raptor, odia a usa, y cr2, hermano, ES LA MAYORIA LA QUE ALBERGA ESE ODIO, NO UNA MINORIA, pero bien que salen de su desierto asqueroso a vivir comodos, no? usan las libertades y facilidades de estados unidos para atacarlos. es verdad, duro resulta matar mujeres y ninos inocentes, pero si desde la es cuela se les instruye en matar cristianos y occidentales en general, que puedes hacer?
recomiendo ENTREVISTA CON LA HISTORIA de la Falacci(no recuerdo si se escribe asi) y veran que a los palestinos se les ensena asi:
SI TIENES 10 JUDIOS Y MATAS 5 , CUANTOS QUEDAN???
ellos mismos tienen la culpa, no pelean guerras regulares y mandan a inmolarse a sus mujeres y ninos por igual, asi que .... es duro, pero o se les trata igual o la historia terminara mal para USA.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EMBAJADOR DE EE.UU. ASESINADO EN LIBIA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.