Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"La Cosa."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Cosa."

Mensaje por Invitado el Miér Sep 12, 2012 3:58 am

“No importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer, aquí se trata de salvar a la revolución.”

hugo chávez.


Ahora bien, haciendo un esfuerzo sobrehumano por situarnos “más allá” de las desastrosas realidades socioeconómicas castrobolivarianas del socialismo xx1 que, al parecer, confundimos con “fracasos” de ese “sistema” o de sus “dirigentes” habría que preguntarse…:

¿Es razonablemente posible que algunos “estadistas” se puedan proponer como “política de desarrollo coherente” mantener a sus respectivos países pobres?... ¿no parece eso un disparate, una maldad o una burrada inconcebibles…?

Parece que no: Citando a Tim Harford (columnista del Financial Times y colaborador de la BBC), de su libro “El economista camuflado”, podemos entresacar:


“Pero ¿existe una oportunidad para el desarrollo?(…)

“…es la cleptomanía (inclinación al robo) de los altos cargos quien frena el desarrollo de los países pobres. Por lo tanto, el desarrollo se trunca en la base de la pirámide de riqueza, porque las leyes y las reglas de esas sociedades no fomentan ni los negocios ni los proyectos.(…)

En mi opinión, sí existe una oportunidad para el desarrollo, lo que ocurre es que al propio Gobierno del país (pobre) no le conviene esta iniciativa, ya que entonces saldría perdiendo, ya que ahora se llena los bolsillos con el poco dinero que hay en su país. En vez de utilizarlo para mejorar la vida de sus ciudadanos, prefiere que estos pasen hambre, no posean educación e incluso no tengan donde resguardarse; y él, así, poder vivir con las mejores comodidades. Por lo tanto, existe una oportunidad para el desarrollo, SI, pero no quieren que se utilice.”

http://proyectoconsaburum.wikispaces.com/file/view/El+economista+camuflado.pdf

Todo esto parece algo insano, algo diabólico o paranormal; pero la realidad de más de ½ siglo de desastre y atraso socioeconómico socialista en Cuba, y los acumulados de desastre y atraso socioeconómico socialista en Europa del Este; e incluso, los acumulados de desastre y atraso socioeconómico en la tan cacareada China del capitalismo socialista actual con sus más de 250 000 000 de pobres “de raza” parecen confirmarlo… Será precisamente por eso que existió una casi interminable “Guerra Fría” entre los “bloques antagónicos” del Socialismo y los Terribles Imperialistas de cada monserga diaria castrodiscursante… será también por eso que a fidel castro “La CIA le preparó más de 600 atentados fallidos” en más de ½ siglo de “confrontación… ideológica”… y así las cosas…; de momento, vamos a seguir “profundizando y actualizando el modelo económico cubano” y vamos a extenderlo por los 3º, 4º y 5º Mundos que eso es lo que les conviene A Todos…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "La Cosa."

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 12, 2012 8:38 am

"No importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer, aqui se trata de salvar a la revolución", dice hogorángutan chaBe$tia.De salvar a la revolución que te tiene sin ropas, sin comida, y peor aún, sin una vida digna y libre.El fascista mayor, padre del muñeco venezolano, dice Patria o Muerte en Cuba.Ellos disfrutan la patria, y otros ponen la muerte en carceles, asesinados, ahogados en el Estrecho de La Florida, congelados en trenes de aterrizajes...De que son un par de degenerados, desvergonzados y cuanto epíteto exista, estos dos dictadores, no cabe duda. También es cierto que es condición sine qua non que para la existencia de vivos debe haber tontos.En Venezuela, a pesar de la amenaza de que van a andar descalzos (no lo duden, así será) hechas por chavacán, que gasta mas de 80 mil dólares anuales en calzar sus "patas" hay muchos esperanzados en la casita que prometió para el 2020 para cada venezolano.Mientras el goriloro promete y promete,en barracas del ejército, los afectados hace unos años atras por crecidas y deslaves, se pudren sin ver solución a su calvario, mucho menos techo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Cosa."

Mensaje por Andres Suarez Manso el Miér Sep 12, 2012 1:17 pm

Una sociedad encumbrada en la decisión de un todopoderoso no progresa por el temor a la represalia y el esfuerzo y producto no es premiado. Aun en las democracias del mundo cada vez mas las personas se acercan al modelo conservador, es decir, los fondos deben destinarse para generar empleo y competitividad y no para crear guetos y solo ayudar para levantarse. Los gobiernos grandes con grandes impuestos gastando fondos sin limite de donde no hay, bajan el crédito del país y por ende se pierde la confianza en la inversión. Un buen ejemplo es nuestro Primer Ministro Steve Harper de Canadá, quien ha pagado la mitad de la deuda, ha creado miles de puestos de trabajo estimula el aprendizaje pagado y no aumenta los impuestos con un gobierno pequeño que vigila los gastos. Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Cosa."

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 12, 2012 8:29 pm

Tengo un amigo que dice:"si yo pudiera probar que la CIA le preparó tantos atentados, como miente el moringandante en jefe fidel rastro ruz, yo viajo al cuartel general de la misma, a sonarles una trompetilla de las gordas. Después de ver como se siguió a Osama Bin Laden, empleando hasta satélites y buscandole en cada confín de este mundo-me dice- la historieta del coma-andante es como para morir de risa.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Cosa."

Mensaje por alexovera el Jue Sep 13, 2012 2:22 pm

pero siempre es el mismo discurso , de dientes afuera, en la realidad, los Chavez, son , como perros de mala raza, multitud, deberan huir , porque quiza, solo quiza, el pueblo venezolano ira a pedir cuentas por las incalculables fortunas y bienes que amasan por valor de miles de millones de dolares. POBREZA Y SOCIALISMO pal pueblo.... PARA ELLOS Y SUS CAMADAS DE CACHORROS DE HIENAS, TODO LO QUE SUS AMBICIONES LES INDIQUE ROBAR , que no es poco.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Cosa."

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Sep 13, 2012 3:05 pm


Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Cosa."

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.