Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Terminator “C”, la corrupción de Las Máquinas…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminator “C”, la corrupción de Las Máquinas…

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 3:40 am

¿Dónde está mi dinero?

Sundred Suzarte Medina / PDF / 09-09-2012

Angustiada nos escribe Mónica Quintero Lao, desde Moa, Holguín, con el propósito de recibir una respuesta definitiva del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de su municipio, sobre el destino incierto de una extracción monetaria que efectuó en un cajero automático localizado en los bajos de esa institución, pero que nunca expidió el efectivo.

Quintero señala que el 23 de junio pasado, casi al mediodía, realizó una operación para extraer seis pesos convertibles y, luego de llevar a cabo todos los pasos, el cajero indicó que podía retirar el dinero. Contra todo pronóstico, el efectivo nunca vio la luz.

La remitente manifiesta que el dinero debió haber ido a la bandeja de rechazo que cada cajero tiene para cuando existen transacciones fallidas, pues la consulta de saldo reflejó la rebaja de la cuenta.

Solicité subir al BANDEC para recibir asistencia a mi caso, pero el custodio indicó que ya no había nadie”, destaca Quintero.

La aquejada fue al banco el lunes siguiente al día del hecho para hacer la reclamación, y desde entonces ha experimentado una burocracia que no ha dado resultado, pues la sucursal no tiene explicación para su caso.

He estado visitando o llamando al banco todos los días, y ellos no saben aún dónde se encuentra el dinero que el cajero no me entregó. Por esta razón solicito que se revise el cumplimiento de la obligación contraída por el BANDEC con mi persona, a través de mi empresa y se me haga efectivo el pago referido”, reclama Quintero.”

http://www.trabajadores.cu/news/20120909/2511873-donde-esta-mi-dinero

No puedo negar que envidio a Edgar Allan Poe, sobre todo por su magistral desempeño en el relato “El misterio de Marie Roget” (de la serie "Los Crímenes de la Calle Morgue", en el que intentó resolver un crimen real a partir de las pistas que iba obteniendo de la lectura de los diarios…) Así que me voy directico a investigar este caso mejor que lo haría Poe, que para eso Soy Cubano…:

La fuente informativa de la que dispongo: El diario digital castrista “Trabajadores.cu”

1ª Pista:“Solicité subir al BANDEC para recibir asistencia a mi caso, pero el custodio indicó que ya no había nadie”… Esto nos lleva a dos sospechas en línea:

A-La Máquina (cajero automático) se corrompió, viendo lo que sucede día a día en Cuba y, aprovechando que estaba sola en la oficina, que El Custodio no sabe nada de Bancos y que La Señora estaba en la calle, se robó el dinero de La Señora a lo descarado…

B-El Custodio miente, porque sí había alguien: Él; quien pudo ser, o bien el manipulador de La Máquina o bien su cómplice… ó ¿por qué no? el oportuno mensajero de "La Administración" en aquel clásico revolucionario del "no hay nadie aquí y ahora que pueda atender su caso"...

La cadena de pruebas se complica cuando nos tropezamos con la:

2ª Pista: “He estado visitando o llamando al banco todos los días, y ellos no saben aún dónde se encuentra el dinero que el cajero no me entregó.”… Esto complica la investigación porque:

C-Puede ser que La Máquina tuviera hambre, que de eso también hay bastante en Cuba, y se comiera el dinero de La Señora…

D-Los Burócratas de BANDEC, en contubernio con El Custodio y con La Máquina se repartieron los 6 CUC de La Señora entre ellos…

Conclusiones de La Investigación:

En Cuba hay una BANDEC/Delincuentes y Burócratas Corruptos entre los que se encuentran Las Máquinas que ha infiltrado El Imperialismo ahí con el propósito de sabotear el “proceso de profundización y actualización del modelo económico cubano”…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Terminator “C”, la corrupción de Las Máquinas…

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 11, 2012 8:17 am

¿Será que el BANDEC (vaya nombrecito) no es el BANDEC, sino una casa de trucos, abundantes en toda la isla?.La más famosa por cierto, experta en eso de tragarse el dinero y el sudor del pueblo cubano, dentro y fuera de la isla, está en La Habana, en "la plaza de la revolución" (todo en Cuba es de la revolución, y la revolución además es de los rastro ruz) donde llevan al pueblo obligado a batir palmas, para avivar el ego de los tiranos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminator “C”, la corrupción de Las Máquinas…

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 11, 2012 10:31 am

Cuba es única.Mientras a un mago famoso le cuesta hacer levitar a una persona, escasamente minutos, otro "mago" (lo desaparece todo, hasta los opositores) en La Habana, pone de rodillas a casi todo un pueblo por más de cincuenta años. Desaparecen un avión (con Camilo Cienfuegos dentro) en un viaje de Camaguey a la capital, y no aparece hasta hoy un solo tornillo del mismo.Unos jóvenes, con ansias de libertad e ingenio sobrado, ponen un camión a atravezar el estrecho de La Florida, y ahora tenemos un "cajero automático" que no entrega dinero, pero dá el saldo con el mismo, rebajado del total...Este último truco no ha estado ni en los sueños de los capitalistas más avariciosos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminator “C”, la corrupción de Las Máquinas…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.