Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Propaganda politica para los Democratas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propaganda politica para los Democratas.

Mensaje por Gandalf el Vie Sep 07, 2012 11:58 am

Ayer como a eso de las 2 PM, me encontraba en la panaderia Florida aqui en Tampa, tomandome un rico cafe cubano, bueno es uno de los lugares mas visitados por los cubanos en esta bella ciudad. Pues un cubano por supuesto tan cubano como yo pues hablaba y hablaba sin parar sobre las ventajas de votar por el Presidente Obama..Con sus palabras nos decía, todo lo bueno del gobierno de Clinton, lo bien que estaba la economía en aquellos tiempos de Clinton, la gasolina barata, la comida también, la renta de las casas, el valor de las viviendas en fin todo lo bueno que fue Clinton y mas Clinton.
Con mucho respeto le pregunte a este hermano..-- sabe usted que es Obama el que esta tratando de hacer su reelección..y no Clinton..el hermano me miro y se sonrio si pero como Clinton esta apoyando a Obama pues yo pienso que el realizara lo mismo..Entonces le dije..? Vive usted en los EU en el periodo 2008-20012, Por supuesto.._ fue su respuesta..muy bien entonces..Tiene usted trabajo..no lo perdí en el 2010, y su casa; bueno también la perdí pues no la podía pagar,y el precio de la gasolina ..bueno no hay dudas que es muy elevado y los alimentos; bueno ahora 1 gl de leche a casi $.4.oo. Pudo conseguir otro trabajo..no fue su respuesta. Entonces hermano para que usted quiere reelegir a Obama. Sabe usted que todo el paquete de miles de millones de $$$$$ que el congreso puso en las manos de Obama, le solucionaron el problema a los grandes bancos y no a los que estaban y están hoy en día perdiendo sus casas; sabe usted que millones de $$$$$$ los destino nuestro querido Presidente a crear nuevas empresas de energía renovable y que todo fue un fraude pues quebraron y ese era nuestro dinero. Pero el ha sido muy bueno con los latinos..dice una Sra. de origen Mexicano..que tan bueno le respondo..sabe usted que en el gobierno de obama fueron deportados mas mexicanos y Centroamericanos que en ningún otro gobierno, Bien y ademas porque no llevo a cabo la reforma migratoria cuando tenia el poder en sus manos..ahora de nuevo quiere nuestro voto y para que...Otro anciano que escuchaba la conversación..interviene y dice ..-pero su Plan de salud parece muy bueno..si parece pero no es bueno pues eliminara el MEDICAID y usted tendrá que pagar mas impuestos y lo obligaran a tener un seguro medico o de lo contrario tendrá que pagar una multa,que le parece..por otra parte si no tiene trabajo como podrá pagar el seguro y todo lo demás. Y para terminar sabe usted que todo eso lo pretende hacer endeudando mas el país, cada uno de nosotros debe hoy día a la deuda del estado 4 mas de 50,000. al paso que vamos tendremos peores problemas que Grecia, Esp y Portugal juntos. Finalmente les digo hermanos Obama podrá ser lo mejor de este mundo, es simpático habla muy bien pero ni antes ni ahora votare por el. Todos callaron me miraron y salimos del local sin discutir ni ofender a nadie..fue una gran experiencia. Por la noche tarte de escuchar su discurso en el congreso Democrata, pero fue mas de los mismo. Me recosté en la cama rece y pedí a Dios que ilumine al Pueblo norteamericano para que no tropiece dos veces con la misma piedra.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.