Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

En todo cobro "¿como en los demás países?"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En todo cobro "¿como en los demás países?"...

Mensaje por Invitado el Jue Sep 06, 2012 6:48 am

El régimen castrofascista ya se ha acostumbrado de tal manera al cínico desempeño de su "gestión de gobierno" que no se da cuenta de lo contradictorio de sus argumentos.

En cuanto a la nueva ley tributaria:


“Esa ley llegó como una necesidad, luego del renacimiento del sector de empleo no estatal, para llenar un vacío en la necesaria contribución de todos a la Seguridad Social pues, habituados a recibir constantemente, muchos eran, y aún lo son, incapaces de comprender la importancia del tributo, que, dicho sea de paso, no es un invento cubano, ni mucho menos del Socialismo.”(...)

El nuevo sistema impositivo, que entra en vigor el año próximo, es una herramienta estatal moderna y flexible que permitirá un mejor acompañamiento a los cambios que vive el país, ...(...)

http://www.eleconomista.cubaweb.cu/2012/nro427/tributos-cambios.html

En cuanto a la nueva resolución de la aduana general de la república:

"Aunque las autoridades cubanas insisten en que las nuevas tarifas son similares a las de otros países, la ausencia de un mercado mayorista en Cuba hace que la medida sea considerada por muchos como “un gran error”.(...)

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/05/actualidad/1346830420_876681.html

Pero:

En "el socialismo" se establece la propiedad social (colectiva) de los medios de producción o socialización de la economía , de manera que si los medios de producción son colectivos el producto del trabajo también lo es y se debe distribuir equitativamente entre todos; ese es "el argumento del socialismo"...Siguiendo esa "lógica socialista", una vez que se dedujeran las obligaciones de pago de esa colectividad, se debiera recibir un beneficio NETO en la "distribución social de los beneficios"... ¿por qué, entonces, "distribuir las riquezas que produce el colectivo" para luego cobrarle impuestos por la apropiación del resultado de su propio trabajo a dicho colectivo?... Por otro lado ¿quién es el verdadero dueño de los medios de producción y del resultado del trabajo con esos medios de producción, El Colectivo Socialista ó El Estado Socialista?... ¿Qué pasa, entonces, con "El Estado Socialista", es el Administrador de Los Bienes Colectivos de La Sociedad Socialista ó se convierte, de hecho, en EL NUEVO DUEÑO CAPITALISTA QUE SE APROPIA DE LOS RESULTADOS DEL TRABAJO OBRERO COLECTIVO Y LUEGO DICE QUE "DA GRATIS" A LOS OBREROS LO QUE ELLOS, EN DEFINITIVA, YA SE HAN GANADO CON EL PRODUCTO DE SU TRABAJO?... ¿Y ENCIMA TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS O TRIBUTOS?...

Parece un galimatías, pero es un MALICIOSO galimatías que le destroza el cerebro a cualquiera; de hecho, "la gente" prefiere "no romperse la cabeza" pensando en estas cosas sino que se someten "voluntariamente" al "síndrome de la gotera" en términos de "¿qué le vamos a hacer? viene de arriba"...sólo que esos que están "arriba", que son personas, no "El Estado Socialista", "están arriba" PORQUE SE HAN ENCARAMADO, A LA FUERZA, SOBRE TODO Y SOBRE TODOS PARA HACER LO QUE LES DA LA GANA A COSTA DEL SUDOR AJENO!... Y QUITAN Y VUELVEN A QUITAR Y DICEN QUE "DAN GRATIS" DE AQUELLO QUE NO LES PERTENECE PARA SEGUIR VIVIENDO COMO SEÑORES FEUDALES A COSTA DE UNA NACIÓN LLENA DE SIERVOS DE LA GLEBA ANALFABETOS E ILUSOS Y CON UNA CONCIENCIA DE PROSTITUTA MASOQUISTA...

Si el régimen castrofascista quiere cobrar tributos y aranceles "similares a los de los demás países" pues que abra La Nación Cubana a la Comunidad de Naciones Civilizadas de este Planeta para que se puedan asimilar las ventajas y desventajas de La Democracia Representativa, La Economía de Mercado y también de Los Impuestos y Aranceles en un Mundo donde prevalece LA LIBRE EMPRESA...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En todo cobro "¿como en los demás países?"...

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 06, 2012 8:05 am

Socialismo y muerte para el pueblo cubano. Capitalismo y vida disipada para los rastro ruz, y pandilla elegida.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En todo cobro "¿como en los demás países?"...

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 07, 2012 1:38 pm

Especialistas estos cabrones y fascistas socialistas, donde quiera que haya un malnacido de ellos, en quitar toda riqueza a sus pueblos y repartirla entre sus partidarios más fieles.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En todo cobro "¿como en los demás países?"...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.