Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Diálogo o más bien Monólogo mutuo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diálogo o más bien Monólogo mutuo?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 27, 2012 3:30 am

No hay peor diálogo que el natural monólogo que se recita ante una tapia que también monologa… igual el que quiera “dialogar” con el Estado Fascista cubano que “dialogue” (¿quién se lo va a impedir?), pero que sepa que le van a tomar el pelo, que no le van a escuchar sino que lo van a utilizar para seguir “ganando tiempo” y que le van a dejar en la misma posición del comienzo: “La Revolución” (léase los Secuestradores de Cuba) por encima de los Cubanos:

“DISCURSO PRONUNCIADO POR EL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ, PRIMER MINISTRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y SECRETARIO DEL PURSC, COMO CONCLUSION DE LAS REUNIONES CON LOS INTELECTUALES CUBANOS, EFECTUADAS EN LA BIBLIOTECA NACIONAL EL 16, 23 Y 30 DE JUNIO DE 1961.

“... dentro de la Revolución, todo; contra la Revolución, nada. Contra la Revolución nada, porque la Revolución tiene también sus derechos; y el primer derecho de la Revolución es el derecho a existir. Y frente al derecho de la Revolución de ser y de existir, nadie —por cuanto la Revolución comprende los intereses del pueblo, por cuanto la Revolución significa los intereses de la nación entera—, nadie puede alegar con razón un derecho contra ella. Creo que esto es bien claro.”

http://www.cuba.cu/gobierno/discursos/1961/esp/f300661e.html

Esta sentencia amenazante contra los intelectuales que no eran “genuinamente revolucionarios” y que utilizó fidel castro ya en una etapa tan temprana como 1961 es una COPIA FIEL del tristemente célebre Duce italiano en su furibunda definición del Totalitarismo:

"Todo en el estado, todo para el estado, nada fuera del estado, nada contra el estado".
Mussolini.

Esta gente de los castro Es, Fue y Será Fascista y de ahí no los saca nadie “por las buenas del diálogo” porque abandonar sus posiciones significa, en la práctica, quedar vulnerables ante un hipotético Estado de Derecho que les precediera aun estando ellos en vida y que los mandaría, en menos de lo que canta un gallo, al banquillo de los acusados…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.