Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chávez y la trampa que se avecina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por glezbo el Sáb Ago 25, 2012 11:35 am

Un lucido y claro articulo de Carlos Alberto Montaner sobre las cercanas elecciones venezolanas. Predice la misma situacion que hemos analizado muchas veces en SC desde hace algun tiempo, veremos que pasa. Los posibles perdedores..?? La democracia y el pueblo venezolanos.

Saludos y respetos, Glezbo.




Chávez y la trampa que se avecina.
Por Carlos Alberto Montaner Madrid-Miami.



Parece inevitable que Henrique Capriles sacará muchos más votos que Hugo Chávez en las elecciones del 7 de octubre próximo en Venezuela. La última encuesta de Consultores 21, una empresa extremadamente fiable, arroja un empate real entre ambos candidatos. Chávez aparece con 45.9 por ciento de los votos y Capriles con 45.8. La tendencia de Chávez es a declinar. La de Capriles es ascendente. Pero hay otro dato clave medido por Alfredo Keller, un prestigioso escudriñador de la opinión pública: entre un 16 y un 20 por ciento de los encuestados tienen miedo y ocultan o tergiversan sus verdaderas intenciones de voto. Le temen, naturalmente, al gobierno, no a la oposición.

Como me dijo Eric Ekvall, un notable asesor político que hace años llegó a Venezuela en el equipo de Joe Napolitano, el mejor estratega de campañas que se recuerda (el de John F. Kennedy) y allí se quedó: “el Flaco Capriles se ha convertido en un candidato extraordinario. Donde llega, arrasa. Tiene el impacto emocional de un rock star. Transmite una imbatible imagen de juventud, seguridad y decencia. Chávez, en cambio, está física y políticamente agotado. Después de 14 años de mentiras ya no le creen nada. El incidente de la hidroeléctrica en el que los obreros lo callaron con sus gritos ante las cámaras de la televisión es todo un ejemplo de la verdadera percepción popular”.

Tiene sentido. Los venezolanos poseen razones para sentirse profundamente insatisfechos con la minuciosa incapacidad de Hugo Chávez. Cuando se les pregunta cuál es el principal problema del país, de forma casi unánime responden que es “la inseguridad”. Durante la presidencia de Chávez han muerto violentamente muchos más venezolanos (150 000) que soldados norteamericanos en las guerras (sumadas) de Corea, Vietnam e Irak.

Los asesinatos, secuestros express y extorsiones forman parte de la aterrorizada vida cotidiana de los venezolanos. ¿Cómo la sociedad puede sentirse protegida si en las cárceles, un universo cerrado y supuestamente controlado por el gobierno, las bandas de matones, sin duda asociadas a la policía, se enfrentan con armas largas y dejan 26 muertos en sólo una batalla? Eso no es un país, sino un matadero.

“El problema —me sigue diciendo Eric Ekvall— es que el gobierno de Chávez no va a reconocer la victoria de Capriles. Prepara un fraude monumental basado en la manipulación de las computadoras. Hay dos millones de votantes virtuales, realmente inexistentes, que pueden distribuir a su antojo la noche de las elecciones, como ya hicieron en el referéndum revocatorio del 2004. Esa consulta la perdió Chávez 59 a 41, pero sus técnicos invirtieron los resultados. Las elecciones por computadoras son el medio ideal para cometer fraude”.

Inmediatamente, me entrega un ejemplar del número de noviembre de 2011 de la prestigiosa revista académica norteamericana Statistical Science. Trae seis impecables y convincentes estudios de matemáticos y físicos de primer rango universitario que demuestran por qué y cómo, realmente, Chávez perdió esa consulta (que le costaba el poder), pero alteró los resultados para continuar mandando contra la voluntad democrática de sus compatriotas. El fraude se comete en el Registro Electoral. Mientras en la última década la población ha crecido un 14 por ciento, el Registro Electoral lo ha hecho un 58. Ahí se cocina la trampa.

La manera política de “vender” el fraude, de acuerdo con la opinión de este experto en procesos electorales, la inventó el PRI mexicano hace muchos años. Primero, unos encuestadores contratados para esos fines innobles presentan ciertos resultados falsos que “demuestran” la abrumadora preferencia de los votantes por Chávez. Segundo, el aparato de propaganda del gobierno machaca a la opinión pública con esa información, mientras una serie de mensajeros de alto rango salen a comunicar los resultados previstos a todos los centros de poder internacionales. Tercero, los resultados de los comicios se ajustan a las previsiones. Ya no hay shock cognitivo que despierte sospechas. Ocurrió lo que, supuestamente, afirmaban las encuestas.

“¿Hay manera de evitar esa estafa monumental —pregunto?”. Ekvall me responde tajantemente: “sólo si Capriles logra reclutar 200 000 activistas dispuestos a custodiar permanentemente los resultados de las 150 000 máquinas de votar, y si él, sus partidarios y las instituciones que lo apoyan, están dispuestos a no dejarse robar las elecciones a ningún precio, cualquiera que sea el sacrificio que haya que realizar. No estoy seguro de que logre reclutar esa masa de activistas. Capriles tiene votantes y simpatizantes, no militantes duros y decididos”.

Ése es el panorama. Dios coja confesados a los venezolanos.

Carlos Alberto Montaner
Miami-MAdrid

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ago 25, 2012 12:50 pm

Elemental.El mico-mandante venezolano, Hugorángutan ChaBe$tia es tan delincuente como el comandantucho in-vitro fidel rastro, quién es su mentor y guia.Ambos además, han cometido tantos crimenes, robos y desmanes contra sus naciones que, o mueren en el poder, o de viejos en una cárcel.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por TOMMY el Sáb Ago 25, 2012 8:47 pm

ESO ESTA CLARO .... CHAVEZ NO QUIERE PERDER LAS ELECCIONES Y HARA LO QUE TENGA QUE HACER PARA SEGUIR EN EL PODER ..... NO SOLO FRAUDE, QUE ES LO QUE TODOS ESPERAMOS ............ YO CREO QUE EL MISMO SE INTENTARIA DAR UN AUTO GOLPE DE ESTADO TRANTANDO DE DECIR QUE ES LA OPOSION QUIEN LO HACE Y ASI PODER MASACRAR E IMPONER SU GOBIERNO A LA FUERZA, PARA SEGUIR ACABANDO CON VENEZUELA HASTA QUE LA MUERTE SE LO LLEVE ...... PERO DETRAS DE TODO ESTO ESTA LA MANO DE LOS CASTRO. QUE SERIAN LOS MAS AFECTADOS SI CAPRILES TOMA EL PODER ............ ASI QUE LOS ESBIRROS CASTRISTAS EN VENEZUELA, DEBEN ESTAR INCREMENTANDOSE POR MILES ANTES DEL VENIDERO OCTUBRE, PUES EN CUBA SE SABE QUE LAS MENTIRAS DE CHAVEZ YA NO SE LAS CREE NI SU PROPIA MADRE ...... Y QUE CAPRILES SIN DUDA ALGUNA, PUEDE GANAR LAS ELECCIONES, SI SE RESPETARAN LOS RESULTADOS .... PERO ESO NO ESTA EN PLANES PARA CHAVEZ, LOS CASTRO Y SUS RESPECTIVAS CAMARILLAS .....

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por liborio-51 el Sáb Ago 25, 2012 8:56 pm

La carrera presidencial del imitador y estupido Hugo Chaves esta llegando a su final....amen !!!

liborio-51
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 28
Edad : 57
Localización : exiliado por capricho del cagastro en jefe
Hobbies : cine,playa,internet
Valoración de Comentarios : 53
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Ago 25, 2012 9:06 pm

en efecto liborio , hagan lo que hagan y hablo en plural porque de todos es conocido que la mano peluda de los castros esta detrás de toda maldad planificada en Venezuela ,la bestia de biran se ira de este mundo sin ver realizado sus sueños de dominio en américa latina

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por El tuerto el Dom Ago 26, 2012 6:11 pm

@TOMMY escribió:ESO ESTA CLARO .... CHAVEZ NO QUIERE PERDER LAS ELECCIONES Y HARA LO QUE TENGA QUE HACER PARA SEGUIR EN EL PODER ..... NO SOLO FRAUDE, QUE ES LO QUE TODOS ESPERAMOS ............ YO CREO QUE EL MISMO SE INTENTARIA DAR UN AUTO GOLPE DE ESTADO TRANTANDO DE DECIR QUE ES LA OPOSION QUIEN LO HACE Y ASI PODER MASACRAR E IMPONER SU GOBIERNO A LA FUERZA, PARA SEGUIR ACABANDO CON VENEZUELA HASTA QUE LA MUERTE SE LO LLEVE ...... PERO DETRAS DE TODO ESTO ESTA LA MANO DE LOS CASTRO. QUE SERIAN LOS MAS AFECTADOS SI CAPRILES TOMA EL PODER ............ ASI QUE LOS ESBIRROS CASTRISTAS EN VENEZUELA, DEBEN ESTAR INCREMENTANDOSE POR MILES ANTES DEL VENIDERO OCTUBRE, PUES EN CUBA SE SABE QUE LAS MENTIRAS DE CHAVEZ YA NO SE LAS CREE NI SU PROPIA MADRE ...... Y QUE CAPRILES SIN DUDA ALGUNA, PUEDE GANAR LAS ELECCIONES, SI SE RESPETARAN LOS RESULTADOS .... PERO ESO NO ESTA EN PLANES PARA CHAVEZ, LOS CASTRO Y SUS RESPECTIVAS CAMARILLAS .....

Muy de acuerdo Bro Don Tommy,.la posibilidad del auto golpe,.cada dia toma mas "resonancia" teniendo en cuenta que los "asesores" de el monon,.son cubanos mercenarios,.que estan "Acumulando mucha plata",..y que en Venezuela,se estan acostumbrando a vivir como jamas habian siquiera imaginado,.Claro que tropiesan estos degenerados que "cumplen ordenes",..con un ingrediente que para cualquier fuerza de ocupacion seria preocupante,.deberia de serlo para ellos,.y es que en el Pueblo Bravo,Venezolano,.Aun,.AUN,.Vive el Gen De La Democracia,.Cierto es que en estos catorce largos años,.los castristas han logrado a travez de chavez,.multiplicar La Gran Burla que comenso en el 59,..En Cuba,.Han logrado incluso,.apresurar los procesos de Esclavisacion constante,..Pero,..Peeeeeeroooo,..No cuentan en su obsecada 'vision de ocupantes mercenarios,.siquiera con respetar la voluntad de ese Pueblo,.Ese desprendimiento que los castristas logran en sus subalternos pagados,de valores netamente Humanos,.es la causa que hara que chavez pierda de forma abrumadora,.Capriles,.si bien es cierto,.reune tras de si un ideario de Esperanzas,.aun le falta algo,.que espero lo haga antes del 7 de Octubre,.para consolidar de una buena vez el voto a su favor,.que se traduce en favor de Toda Venezuela y de Nuestra America Toda,..Si lo hiciera,.entonces la trampa de chavez,..tendria el efecto chacumbele y puede que hasta veamos a otro salvador allende,.que "muere",..Muerto por sus asesores,..Que ESCAPARAN,.Repletos de ORO,..Capriles necesita de la vision mas amplia de algun Militar retirado,.de esos Militares que vistieron su Uniforme con Pundonor,..Que Aman a La Republica,.y que jamas fueron partidistas,..Ni fueron comprados con la galopante e imparable corrupcion de la bastarda dizque "revolucion cubana",..En Venezuela los hay,.y fuera de ella,.tambien,.Bueno,.Es,.mi Opinion,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por les guste o no el Dom Ago 26, 2012 6:38 pm

El presidente Chaves saldra electo nuevamente porque asi lo quieren los pueblos, el es y sera por siempre nuestro mesias salvador contra el imperio. Acaben de aceptarlo y si no vivir por ver el proximo 7 de octubre, habra Chaves pa' rato, nuestro comandante no necesita hacer trampas ya que su victoria esta en el destino de Venezuela y de toda latinoamerica,...no los jusgo a uds. porque porque se que son victimas de la propaganda inescrupulosa de Washington, aprendan a identificar al bueno del malo, mi comandante solo hace lo que puede para ayudar a su pueblo y el resultado de todo su incansable trabajo lo veremos dentro de unos años mas,....saludos a todos los foristas

les guste o no
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : -51
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por EVIDIO el Dom Ago 26, 2012 6:41 pm

jajajajajajaja otro chistoso.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por EVIDIO el Dom Ago 26, 2012 7:06 pm

No hay que esperar mucho para ver lo que su Mico-mandante ha hecho con Venezuela.Todos los derechos civiles y humanos pisoteados.Más muertos al año, victimas de la delincuencia rampante, que los muertos en toda la guerra de Irak.Hambre y casas de latas por toda Caracas.Los terroristas de las FARC, ETA, Hezbolá, así como los iranies, moviendose como pedro x su casa en territorio venezolano.Y lo más triste, Cuba colonizando el país y disponiendo de sus recursos como le dá la gana.No creo que haya que esperar x más.Al menos eso piensa el pueblo venezolano.El verdadero pueblo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por EVIDIO el Dom Ago 26, 2012 7:20 pm

Vaya y mire el hilo del tiburón que abrió Caballete, y tal vez comprenda que su muela torcida, entre cubanos no funciona.Conocemos de la A a la Z todos los crimenes de la dictadura cubana, que es quién dirige en realidad a esa marioneta sin cerebro que es su mico-mandante.Lo de ver el hilo del tiburón es como sugerirle: "reme que aqui no pican".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por El tuerto el Dom Ago 26, 2012 7:36 pm

@les guste o no escribió:El presidente Chaves saldra electo nuevamente porque asi lo quieren los pueblos, el es y sera por siempre nuestro mesias salvador contra el imperio. Acaben de aceptarlo y si no vivir por ver el proximo 7 de octubre, habra Chaves pa' rato, nuestro comandante no necesita hacer trampas ya que su victoria esta en el destino de Venezuela y de toda latinoamerica,...no los jusgo a uds. porque porque se que son victimas de la propaganda inescrupulosa de Washington, aprendan a identificar al bueno del malo, mi comandante solo hace lo que puede para ayudar a su pueblo y el resultado de todo su incansable trabajo lo veremos dentro de unos años mas,....saludos a todos los foristas

!!Buen Chiste,.para terminar un dia amenasado por un Huracan en Miami,.Obvio que el nombre de el forista lo dice todo,."les guste o no",.jajajajajaja,.Nada nuevo,.porque eso mismo,nos dijeron el desflecao mayor y sus mercenarios del asqueroso minint,.Les guste o no,.los vamos a esclavisar,."Asi nos dijeron y aunque paresca increible,.!!sas!!lo lograron,.Claro,.seamos sinceros,.Sin -Ceros,.No lo lograron porque fueran mas inteligentes,..que el resto,.lo lograron porque contaron con la Ayuda de los Racistas Norteamericanos,que a su vez han usado hasta los negros que desprecian solo por su color de piel,.para apoyar esta Cruenta Burla hecha a Toda una Nacion llamada a ser Libre,..por los designios de Dios,.que la creo en forma de Isla,...el mico-andante y toda su fauna,.diran lo mismo,..con ese desprecio,por la opinion distinta que los caracterisa,."Les guste o no"!!Pumbata!!!...Le sonaremos La Esclavitud,tal y cual quieren y sueñan los gringos para los cuales "trabajamos",..Jajajajajaja,.Son divertidos,.Hacen Loas a La Esclavitud,..trabajan para imponerla,.y despues con la carasa sin ningun asomo de rubor o pudor,.nos dicen que "combatiran",.a sus Amos del Norte Revuelto y Brutal,.jajajajaja,.Seran Descaraos o se hacen,.?..Sigan creyendo que el Mondongo es carne,.sigan creyendose que el cuentaso de la guerra contra el "imperio",.les podra seguir permitiendo,pisotear La Dignidad de Los Pueblos de America,.Busquense otra mentirasasa,..esa ya esta mas que gastada y el 7 de Octubre,.El mundo Vera como todo un Bravo Pueblo,.le dice NO,.a La Mentira,..a La Esclavitud a la Ignominia,.Vivir Por Ver,.dijo un tuerto,..jajajajaja,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por cupcake el Dom Ago 26, 2012 7:58 pm

@les guste o no escribió:El presidente Chaves saldra electo nuevamente porque asi lo quieren los pueblos, el es y sera por siempre nuestro mesias salvador contra el imperio. Acaben de aceptarlo y si no vivir por ver el proximo 7 de octubre, habra Chaves pa' rato, nuestro comandante no necesita hacer trampas ya que su victoria esta en el destino de Venezuela y de toda latinoamerica,...no los jusgo a uds. porque porque se que son victimas de la propaganda inescrupulosa de Washington, aprendan a identificar al bueno del malo, mi comandante solo hace lo que puede para ayudar a su pueblo y el resultado de todo su incansable trabajo lo veremos dentro de unos años mas,....saludos a todos los foristas

En serio?? Chaves con s -alo precidente socotrococo.


Pues teguste o no Hugo Chavez, Fidel Castro y Raul Castro son unos asesinos, y solo gente de poco cerebro si con c. y b de burro, los apoya, en unos años mas te vas a estar comiendo un cable......porque mierda ya la comes.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por EVIDIO el Dom Ago 26, 2012 8:17 pm

Cupcake, a este a lo mejor intentaron alfabetizarlo en algún barrio adentro. No se puede ser muy exigente con él.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por traslaverdad el Dom Ago 26, 2012 9:39 pm

@les guste o no escribió:El presidente Chaves saldra electo nuevamente porque asi lo quieren los pueblos, el es y sera por siempre nuestro mesias salvador contra el imperio. Acaben de aceptarlo y si no vivir por ver el proximo 7 de octubre, habra Chaves pa' rato, nuestro comandante no necesita hacer trampas ya que su victoria esta en el destino de Venezuela y de toda latinoamerica,...no los jusgo a uds. porque porque se que son victimas de la propaganda inescrupulosa de Washington, aprendan a identificar al bueno del malo, mi comandante solo hace lo que puede para ayudar a su pueblo y el resultado de todo su incansable trabajo lo veremos dentro de unos años mas,....saludos a todos los foristas

ESte pobre personaje, estudió en alguna escuela cubana, donde lo entrenaron como LameQlo del HugoRila, similar del dictador cubano, espero que tenga tiempo y se informe en NUestro Foro de las Verdades Cubanas sufridas bajo la dictadura y lo viene sobe su pais, Si es en realidad un venezolano. Quizas sea un eouipo de Troles que nos vista.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Ago 26, 2012 9:54 pm

LES GUSTE O NO estas visitando un foro ANTICASTRISTA, que conoce muy bien lo que le espera a Venezuela con Capriles y lo que les espera con la Bestia de Hugorila. Como dice Traslaverdad, te sugiero que LEAS; TE INFORMES de muchas verdades, que les espera con el tramposo si triunfa.

Saludos y respetos a los buenos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por EVIDIO el Dom Ago 26, 2012 10:07 pm

Hermanos, "les guste o no" está inscripto aquí desde 2011, y si revisan sus pocos post en el foro, todos son defendiendo lo indefendible, o atacando a algún forista.Este es un lameqlos que defiende la porqueria socialista en los foros de la web, solo que el pobre no está preparado para el más minimo debate con nadie.Este es de los trolles castristas o bolivarianos, que solo sirven para hacer prácticas de bateo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por les guste o no el Lun Ago 27, 2012 12:51 am

ESte pobre personaje, estudió en alguna escuela cubana, donde lo entrenaron como LameQlo del HugoRila, similar del dictador cubano, espero que tenga tiempo y se informe en NUestro Foro de las Verdades Cubanas sufridas bajo la dictadura y lo viene sobe su pais, Si es en realidad un venezolano. Quizas sea un eouipo de Troles que nos vista.............TRASLAVERDAD,...siento mucho desepcionarlo, pero ya estube leyendo gran parte del foro y nada de lo que he leido me hace refleccionar, al contrario sigo anclado en que uds. necesitan la ayuda nuestra para que recapaciten y se den cuenta de la verdad,..."una cosa piensa el borracho y otra el bodeguero". Si, es verdad que el sistema como el que defiendo esta colmado de manchitas, pero con la ayuda de todos seremos capaces de vivir en una sociedad justa y perfecta. Tenemos que buscar lo que mas nos hace felices y estoy convencido que ese sistema es el socialista,....espero respuestas..............

les guste o no
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : -51
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 27, 2012 3:59 am

"te guste o no", has escrito "refleccionar" y no creo que eso te lleve a reflexionar sino a hacer ¿flecciones flascistas?... ¿a arrodillarte con las posaderas en alto ante tus amos según el castigo que te ponen cuando fallas como ahora?... estoy de acuerdo contigo en que "el sistema que defiendes está colmado de manchitas" porque es evidente que tiene varicela... donde sí que me dejaste fuera fue en eso de que "pero con la ayuda de todos seremos capaces de vivir en una sociedad justa y perfecta." Jajajajaja ¿con la ayuda de todos los imbéciles que se tragan la doctrina fascista de los castro por cuanto agujero tienen en el cuerpo? OYE, te guste o no, USTEDES SON LOS POETIZOS DE LA BOBERÍA... como dicen por aquí: ¡Cambio y Fuera!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 27, 2012 10:00 am

El coma-andante fidel rastro, reflexionando, ha convertido a Cuba en un país más pobre que Haiti, imaginense a quienes van a refleccionar...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por El Compañero el Lun Ago 27, 2012 11:17 am

Glezbo, hermano, gracias por ese interesante articulo que has traido al foro.

El articulo refleja la ansiedad del Chavismo al saberse empatados con Capriles en las encuestas. Especialmente les debe preocupar la tendencia de ascenso para el joven lider opositor y de desenso para el gastado y poco creible gobernante de turno.

1- EL FRAUDE

El problema —me sigue diciendo Eric Ekvall— es que el gobierno de Chávez no va a reconocer la victoria de Capriles. Prepara un fraude monumental basado en la manipulación de las computadoras. Hay dos millones de votantes virtuales, realmente inexistentes, que pueden distribuir a su antojo la noche de las elecciones, como ya hicieron en el referéndum revocatorio del 2004. Esa consulta la perdió Chávez 59 a 41, pero sus técnicos invirtieron los resultados. Las elecciones por computadoras son el medio ideal para cometer fraude”.

2- ¿Hay forma de evitar el fraude?

¿Hay manera de evitar esa estafa monumental —pregunto?”. Ekvall me responde tajantemente: “sólo si Capriles logra reclutar 200 000 activistas dispuestos a custodiar permanentemente los resultados de las 150 000 máquinas de votar, y si él, sus partidarios y las instituciones que lo apoyan, están dispuestos a no dejarse robar las elecciones a ningún precio, cualquiera que sea el sacrificio que haya que realizar. No estoy seguro de que logre reclutar esa masa de activistas. Capriles tiene votantes y simpatizantes, no militantes duros y decididos”.

La solución de como prevenir el fraude es un reto para la oposición. Significaría, según este argumento, que para evitar un fraude tuvieran que enviar a 200,000 opositores a custodiar permanentemente 150,000 maquinas de votar.

Aunque los opositores no tengan mentalidad de "soldadito de plomo" como los oficialistas, ni cuentan con los mismos recursos ni formas de intimidación con los que cuenta el Chavismo, pienso deben defender su voto hasta el ultimo segundo.

Todos sabemos que el Chavismo no planea dejar el poder. El dictador al mando se obsesionó con el poder y no piensa dejarlo. Nicolas Maduro no planea volver a ser guaguero. Los ministros, gobernadores y burocratas Chavistas no piensan dejar de vivir parasitariamente de la dictadura que los convirtió de la noche al dia en "Socialistas de Louis Vuitton" Y todos luchan por las prebendas que les ha proporcionado un caudillo que aún nadie sabe cuando le dará la patada a la lata, literal o metaforicamente hablando.

Igual, la oposición tiene que defender su voto, especialmente ahora que su influencia aumenta y que el Chavismo se ha hecho altamente impopular en todos los sectores de Venezuela: sindicalistas, maestros, vendedores ambulantes, clase media, estudiantes, habitantes de las barriadas, etc.

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 27, 2012 6:04 pm

"Nicolás Maduro no planea volver a ser guaguero.Los ministros, gobernadores y burocratas Chavistas, no piensan dejar de vivir parásitamente de la dictadura que los convirtió de la noche al dia en Socialistas de Luis Vuitton"...Nunca mejor resumido.Que no solo Saavedra tiene aplanadora.Saludos a los buenos, como dice Paco.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez y la trampa que se avecina.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.