Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

REGALA LA ONU MÁS DINERO A LA TIRANÍA CASTRISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGALA LA ONU MÁS DINERO A LA TIRANÍA CASTRISTA

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 15, 2007 3:36 pm

VIVE DEL DINERO DE LOS CAPITALISTAS, PERO LO REGALA A LOS COMUNISTAS

Ampliará ONU programa complementador de
desarrollo en Cuba( Granma- La Habana)
Kemal Dervis, administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), anunció hoy la ampliación del programa de complementación financiera y de capacitación entre Cuba y esa entidad para el lapso 2008-2012.
Dervis y otros funcionarios de ese organismo de la ONU brindaron pormenores al respecto, en conferencia de prensa ofrecida en la capital del archipiélago, con la participación de Orlando Requeijo, vicetitular del Ministerio cubano para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica (MINVEC).
Susan McDade, representante residente del PNUD en la Isla, explicó que ese organismo internacional aportará experiencias y conocimientos sobre políticas sociales vinculadas al envejecimiento, fenómeno creciente en la sociedad cubana, donde para 2015 habrá un anciano por cada cinco habitantes.
Anticipó la intención de incrementar en dos millones de dólares el aporte monetario anual del PNUD al país caribeño, ascendente ahora a 13 millones, destinados a contribuir con la protección del medio ambiente, manejo de riesgo de desastres, enfrentamiento al VIH-SIDA y su prevención, programa de Desarrollo Humano Local (DHL) y la seguridad alimentaria.
Kemal Dervis manifestó su complacencia por las 'relaciones constructivas y estrechas' en el tema del DHL entre Cuba y el PNUD, entidad que promueve las relaciones de cooperación Sur-Sur y los programas de complementación de desarrollo en América Latina y otras regiones.
Buena parte de sus esfuerzos se destinan también a la protección del medio ambiente, debido a la vulnerabilidad ante huracanes, sobre todo en los países latinoamericanos, cuyos riesgos aumentarán en los venideros 15 a 20 años por los cambios climáticos globales, dijo.
Confirió gran importancia a la preparación para desastres naturales y a la salvación de vidas y economías, y se manifestó impresionado por el trabajo de Cuba al respecto.
De visita en la Ínsula desde el domingo último, Dervis sostuvo entrevistas con Marta Lomas, titular del MINVEC; el Canciller Felipe Pérez Roque; el ministro de Economía y Planificación, José Luis Rodríguez, y con investigadores.
Visitó el Consejo Municipal de Manejo de Riesgos y Desastres, del municipio de Güira de Melena, de la provincia de La Habana y la oficina del Programa de DHL en Cuba.

Agencia EFE.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.