Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Empresa Paralela Sociolista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Empresa Paralela Sociolista.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 6:36 am

Nada nuevo, en absoluto, en esta última decapitación de ministra y viceministros "del metal"; dentro de la "Cuba Socialista" de Los Sociatas Castro y a través del más de 1/2 Siglo de Dictadura Fascista, la lista de "Funcionarios", "Dirigentes", "Cuadros" y Oficiales de las FAR y el MININT "separados del cargo", encarcelados y/o fusilados por CORRUPCIÓN es L A R G U Í S I M A... pero siempre se envuelve el caso en el trapo sucio ese de "cometer delitos asociados a la corrupción":

"A los sentenciados se les responsabiliza de "cometer delitos asociados a la corrupción" en un proyecto de expansión de la planta Pedro Soto Alba de la empresa estatal Cubaníquel, ubicada en Moa (Holguín) y dedicada a la extracción, refinado y comercialización de níquel y cobalto.
(...)
Los primeros indicios del turbio manejo del sector se remontan a 2010, cuando la ministra de Industria Básica, Yadira García, fue destituida por "deficiencias en la dirección del organismo", plasmadas en el "débil control sobre los recursos", según la versión oficial.

"No es una corruptela de menor cuantía, se hablaba de subfacturación de Cubaníquel en las exportaciones y de envíos con una producción de menor calidad de la comprometida a China", el principal comprador de níquel cubano, recordó a Efe el analista.

Según la fuente, las versiones populares hablaban incluso de que "le ponían piedritas" al producto final y el remanente lo vendían por otras vías.

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/4197456/08/12/Cuba-acentua-lucha-contra-la-corrupcion-al-condenar-a-12-altos-funcionarios.html

Luego es "Radio Bemba" el que se encarga de detallar esos "delitos asociados a la corrupción" y es significativo que siempre que se trate de las Empresas Mixtas del Capitalismo Socialista de los castro se puede apreciar el surgimiento de esta nueva Figura Delictiva Social Capitalista que es La Empresa Paralela Sociolista mediante la cual los "Cuadros" del PCC que "ponen al frente de estas tareas" terminan montándose un Negocito Paralelo de SUBFACTURACIONES "por debajo de la mesa" para su beneficio particular... por ahí también fue la cosa con los Marambio y con otros muchos ventorrillos mixtos que han montado los Timbiricheros del Caribe Socialista en ese "trago amargo" que se han tenido que tomar, en definitiva, de tener que invitar al Capitalismo a Cuba para poner en práctica la consigna que apenas susurran en sus círculos más íntimos, pero que no se atreven a publicar aún en el Grannma:

¡Capitalismo Socialista ó Muerte!

IGUAL ESTÁ DEMOSTRADO QUE, HAGAN LO QUE HAGAN, SEGUIRÁN CONDICIONANDO EL SURGIMIENTO DE NUEVOS Y CADA VEZ MÁS INGENIOSOS "INVENTOS", "MARAÑAS" Y "CHANCHULLOS" PARTICULARES QUE MONTAN, EN DEFINITIVA, LOS MISMOS "CUADROS DE DIRECCIÓN DESIGNADOS POR EL ESTADO Y EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE CUBA"... LOS "REVOLUCIONARIOS" NO PUEDEN EVITAR QUE SU PROPIA GENTE ROBE; Y NO HAN PODIDO, TAMBIÉN EN DEFINITIVA, ESTABLECER UN MONOPOLIO CASTRISTA DEL ROBO Y EL DESORDEN INSTITUCIONAL, HASTA EN ESO HAN FRACASADO...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Empresa Paralela Sociolista.

Mensaje por EVIDIO el Miér Ago 22, 2012 8:50 am

Les guste o no a los fascistas hermanos castro, la "industria paralela"en Cuba, nació con ellos.Ellos son los padres del bebé, y sus hijos máximos exponentes de la misma, pero intocables.A buen entendedor sobra decir cuando desapareceria la misma, no del todo, pues hace cincuenta años que los cubanos todos, la emplean para sobrevivir.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Empresa Paralela Sociolista.

Mensaje por apower el Miér Ago 22, 2012 10:20 am

hay momentos en que el lenguaje bello se nos va, como me siento viendo de progresivo desmenbramiento de cuba. Fidel y raul , asi como los vejetes, renuncien, arrodillense y pidan perdon, que con eso no pagan lo que hacen. Ya somos la burla de este mundo

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Empresa Paralela Sociolista.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.