Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Terrorismo del ALBA, una cuestión religioso-sexual.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terrorismo del ALBA, una cuestión religioso-sexual.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 4:42 am

Colombia: Uribe afirma que gobierno de Santos negocia con las FARC en Cuba.
AFP | 20/08/2012 - 2:30

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010) sostuvo este domingo que el gobierno del actual mandatario Juan Manuel Santos mantiene negociaciones con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas) en Cuba.

"Incomprensible esto: deterioro de la seguridad y el gobierno negociando con el grupo terrorista de las FARC en Cuba", afirmó Uribe a periodistas en la ciudad de Sincelejo (norte).

Uribe se distanció de Santos, quien fue su ministro de Defensa, y se convirtió en un fuerte crítico del actual gobierno al considerar que ha descuidado la seguridad y es débil en el combate a las FARC.

Santos ha reiterado su disposición a una salida negociada al conflicto armado que perdura desde hace casi medio siglo en Colombia, pero siempre ha negado cualquier contacto con la insurgencia porque cree que no existen condiciones para ello.

En sus declaraciones en Sincelejo, Uribe volvió a acusar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de permitir el repliegue de guerrilleros en su país.

"Y Chávez protegiendo a las FARC. Hay que preguntarle al hermano pueblo de Venezuela: ¿es justo que Chávez proteja a un grupo terrorista?", afirmó.

A principios de esta semana, Uribe declaró que hacia el final de su gobierno obtuvo pruebas de la presencia de las FARC en Venezuela y que, por falta de tiempo, no ordenó a su ejército que cruzara la frontera para combatirla, a lo cual Chávez respondió que en realidad al colombiano "le faltaron cojones" para esa operación.

El expresidente colombiano ha criticado a Santos por reanudar las relaciones con Venezuela después de que quedaran rotas al final de su presidencia, por sus acusaciones de que Chávez protegía a guerrilleros.

gbv/yo

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/4193349/08/12/Colombia-Uribe-afirma-que-gobierno-de-Santos-negocia-con-las-FARC-en-Cuba.html

Así son las cosas del ALBA, se van a proteger la supuesta "justicia y normas internacionales" relacionadas con el caso Assange mientras que, también, protegen el Terrorismo de las FARC en los territorios de Venezuela y Cuba... Además, y como puede ya oírse de la propia boquita de nuestras joyas "presidenciales", estos asuntos ya no van regidos por "normas diplomáticas", "principios de respeto a la soberanía" ni cualquier otro recurso "civilizado" sino por cuestiones "religioso-sexuales" en relación con aquello de que "Si me sale o no de los santísimos cojones ó al otro"...

Estos Cerdos Terroristas, Narcotraficantes, Ladrones, Fascistas y Sociatas del ALBA han convertido a América Latina "en una valla de gallos" ante las propias narices de los "organismos internacionales" y venga Terrorismo, y venga Coca y venga Violación de Derechos Humanos y vengan "profundizaciones y actualizaciones" de los Sistemas que contaminan la Región con esa filosofía reaccionaria propia del "Socialismo XXI"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Terrorismo del ALBA, una cuestión religioso-sexual.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 20, 2012 12:28 pm

Pero al igual que ha hecho con Cuba, el faro apagado, fascista y asesino de Birán, va a guiar a todos estos "insignes delincuentes" ALBA-SURERO.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.