Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La gatica de maria castro tira el anzuelo y pesca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatica de maria castro tira el anzuelo y pesca.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 8:45 am

-“Quito, 18 ago (PL) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, rechazó hoy las amenazas del Reino Unido a la soberanía de Ecuador por sus pretensiones de irrumpir en la embajada de este país en Londres para arrestar a Julian Assange.

En la sesión extraordinaria convocada por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, Rodríguez demandó respeto a la Convención de Viena de 1961 para las relaciones diplomáticas.

-El Canciller cubano manifestó que son legítimas las preocupaciones de Ecuador en torno a la seguridad e integridad de Assange por las evidencias de contundentes violaciones a los derechos humanos, torturas, ejecuciones extrajudiciales, tratos degradantes y otras acciones cometidas por parte del gobierno de Estados Unidos.

Ejemplo de ello es el trato cruel y degradante y de largo confinamiento a que ha sido sometido el soldado Bradley Manning, acusado de la filtración de los documentos a través de Wikileaks.”

1º- “Ecuador” no tiene, por sí mismo, nada que ver con el caso Assange y ha actuado como títere de los castro al intervenir. (ahí es cuando la gatica de maria castro “tira el anzuelo y esconde la mano.”)

2º- Apenas han conseguido el efecto provocador sobre los ingleses y ya saltan “en grupo”, bajo el “liderazgo” evidente de La Perla Negra del Caribe.

3º- El Desgobierno cubano sabe muy bien de lo que habla acerca de lo que le puede suceder a cualquiera que quedare sujeto a “contundentes violaciones a los derechos humanos, torturas, ejecuciones extrajudiciales, tratos degradantes y de largo confinamiento y otras acciones” porque son práctica habitual del Fascismo castrista.

4º- Igual eso no les interesa para nada a ingleses y demás pero los malosos de los castro sacan su tajada de lidercillos por “la justicia” acusando a “los otros” de lo que ellos mismos han hecho desde que tomaron el poder en Cuba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La gatica de maria castro tira el anzuelo y pesca.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 4:37 am

Por lo visto, la Embajada de Ecuador en Londres se ha convertido en el "cosmódromo" de los "ángeles caídos": Julián Assange y Baltazar Garzón aprovechan el poder que tiene el ALBA para invertir en Reciclado de Basura con fines Propagandísticos y los culebrones del "gran hermano" televisivo se quedan chicos en estos días en los que la propaganda negativa eleva a tanta carroña "oficial" a la fama artificial de los medios de comunicación...

Ciertamente, el reciclado de basura propagandística es un negocio rentable y los castrofascistas lo saben muy bien, por eso urden sus telas "de justicia" desde la cueva de viejos malvados esa que tienen en La Habana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La gatica de maria castro tira el anzuelo y pesca.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 20, 2012 12:20 pm

Assange, hasta ahora ha corrido con mejor suerte que otros, ya que no ha sido victima de "algún" accidente de esos, que preparan la seguridad de los fascistas castro y la inseguridad del pueblo cubano.Y que el papagayo exterior cubano, hable de largo confinamiento, trato cruel y degradante, es algo que debió desternillar de la risa a los sicarios de 100 y Aldabó.Imagino las carcajadas de "juana la negra" y pandilla.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gatica de maria castro tira el anzuelo y pesca.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.