Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Propaganda Fascista y Los Zombies F1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Propaganda Fascista y Los Zombies F1.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 3:03 pm

-“Un rasgo característico de la propaganda hitleriana era crear alrededor del nombre del líder una especie de leyenda de héroe nacional, para mantener a las masas en un estado de esclavitud psíquica. Hitler afirmó en su libro "Mein Kampf" ("Mi lucha") que "la propaganda política es el arte esencial de guiar políticamente a las grandes masas". Y en el congreso de Nuremberg de 1936 exclamó: "la propaganda nos ha llevado hasta el poder, la propaganda nos ha permitido conservar desde entonces el poder; también la propaganda nos concederá la posibilidad de conquistar el mundo".”

-“En palabras del autor nacionalsocialista Wilhelm Stapel:

"Dado el carácter elemental del nacionalsocialismo, resulta imposible atacarlo con ‘argumentos’. Los argumentos sólo tendrían efecto si el movimiento se hubiera impuesto con ayuda de argumentos".

-Hitler precisa en su libro (transcripto en su mayor parte por su adláter Rudolf Hess en prisión luego del fallido Putsch de Munich en 1923):

"Hay que reducir tanto más el nivel intelectual de la propaganda cuanto mayor es la masa de hombres a los que se quiere llegar".

- “La gigantesca acumulación de poder que ostentaba Adolf Hitler no estaba basada sólo en coordenadas políticas dentro del III Reich: la razón principal de este éxito fue el empleo de la violencia psíquica. La propaganda del régimen nacionalsocialista se basaba sobre esta Führerideologie (ideología del jefe).

http://www.monografias.com/trabajos/fascismo/fascismo.shtml

A veces nos impacientamos cuando aparece un Troll F1 de estos creado con la Ingeniería Geriátrica de la Escuela Fascista Cubana fundada por el fhürercito fidel castro ruz (Copiador F1 de Hitler) y uno se llega a sentir alucinado con que estos “seres” no reaccionen ante argumentos sino ante la programación estereotipada que les han sembrado en lo profundo del subconsciente; Y ES QUE SE TRATA DE ESCLAVOS PSÍQUICOS A LOS QUE LOS ARGUMENTOS NO LES HACEN EFECTO PORQUE LOS HAN SOMETIDO A UN BOMBARDEO DE PROPAGANDA DE UN BAJÍSIMO NIVEL INTELECTUAL QUE LOS EMBRUTECE Y REBAJA AL RANGO DE MASCOTAS DE CIRCO ENTRENADAS… PERO EN EL FONDO ESTÁ EL MIEDO QUE EL SISTEMA FASCISTA LES METE POR DONDE QUIERA POR MEDIO DE LA VIOLENCIA PSÍQUICA… en realidad, esta gente es como los Zombies esos de la serie: The Walking Dead.

¿Se reconocen a sí mismos los Yugo y pandilla en este enfoque?... ¡No qué va, qué van Ellos a reconocerse ya ni ante el espejo cuando se levantan por la mañana!



Última edición por Littleghost el Lun Ago 20, 2012 9:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Propaganda Fascista y Los Zombies F1.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Ago 18, 2012 4:27 pm

La propaganda castrista se hace trizas cada dia.En el mundo exterior, ante el cúmulo de tecnologias e información que posee el hombre libre.Dentro de Cuba donde los fascistas fidel y raúl castro, junto al asesino en serie ramiro váldez, deciden que oye o ve el ciudadano cubano esclavo, se estrella conta la realidad reinante.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.