Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un hispano con cabeza de turco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hispano con cabeza de turco.

Mensaje por Patrio el Vie Ago 17, 2012 5:11 pm



La añeja Europa y otra vez Europa, tan anciana que ha quedado ciega. Pero todo tiene un sentido, es genético. Según la mitología, Europa era hija de Agenor y Telefasa, y Zeus prendido de su belleza tomó forma de toro para acercarse, raptarla y seducirla. ¿Hay alguna mujer capaz de enamorarse de un toro que no sea limitada visual? Y es que lo de Europa con Cuba es ya totalmente hilarante y si es España, (Epaña según el léxico policial de la Habana, nutrido casi en su totalidad por efectivos oriundos de la región oriental del país, que digieren las eses como si fueran plátanos), es ya patológico y con visos de buen sainete.
El caso del dirigente de Nuevas Generaciones del PP hispano, Ángel Carromero Barrios es elemental, no a los ojos de un experto, sino a la vista de cualquier lector.
Preguntas claves:
1. En un automóvil que derrapa de una carretera, viajan cuatro personas, dos cubanos y dos extranjeros. Curiosamente, mueren los dos cubanos, uno en el acto y el otro posteriormente. Los dos extranjeros ilesos. Estadísticamente significativo.
2. Uno de los extranjeros, el sueco ocupante de la plaza junto al conductor, resulta ileso y comunica inmediatamente tras el accidente que fueron sacados de la carretera, por otro auto. Curiosamente, tras el accidente, son incomunicados durante días los dos sobrevivientes, en instalaciones de Ministerio del Interior cubano. ¿Por qué?
3. ¿Por qué razón son incomunicados e imposibilitados de hablar con sus representantes consulares ambos extranjeros sobrevivientes?
4. ¿Por qué tras varios días de incomunicación se muestra a Ángel Carromero ante la prensa, pero no en persona sino ante un video grabado por el tristemente célebre Ministerio del Interior? ¿Por qué no se presenta el joven ante la prensa en persona?
5. En el caso más extremo: ¿Cómo se imputa de dos homicidios a un extranjero por derrapar en una carretera indebidamente señalizada y sin cumplir los parámetros del tráfico internacional?
6. ¿Cómo es posible que un auto que derrapa e impacta lateralmente contra un árbol, tiene importantes y evidentes muestras de impactos en su parte posterior?
7. ¿No resulta sospechosa la muerte en tan breve espacio de tiempo de más de un premio Sajarov? ¿Es tal premio una sentencia de muerte en el Caribe?

Evidentemente, hay que ser demasiado obtuso o un extremista consumado, para no hacerse preguntas en el caso de la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero, dos disidentes incómodos para la tiranía cubana. Yo no me lo creo y usted?
R. Muñoz.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hispano con cabeza de turco.

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 18, 2012 10:22 am

En poca palabra asesinos con licencia para matar.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.