Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por Hugo Goldstein el Mar Ago 07, 2012 2:49 pm

El movimiento democracia saldra de Miami hacia Cuba, y comenzara con disparando fuegos artificiales contra el malecón habanero en la noche del sábado, luego comenzara el disturbio preparado en el malecón por la agencia y en pocos dias esperan desencadenar la primavera cubana.(la sangre ajena no vale).


Última edición por Hugo Goldstein el Dom Ago 12, 2012 8:36 pm, editado 2 veces

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por El Compañero el Mar Ago 07, 2012 3:45 pm

Amigo, los toques de trompeta sobre invasiones son parte del mismo teque de siempre, tan aburrido como los 3 vejetes con prostatas tamaño granada que oprimen a Cuba.

No confundes a nadie con mensajes como estos. Dentro de Cuba no hay opositor alguno que desee invasión de nada. De hecho, Cuba cuenta con la oposición mas pacifica de su historia. Tampoco apoyan actos violentos algunos los organizadores de dicha flotilla. Sencillamente se trata de un acto solidario en pro de los luchadores por los derechos humanos dentro de Cuba.

Sobre la sangre, quien único la hace derramar es el régimen cuando elimina opositores y lo hace lucir "como accidente." Los casos recientes de 6 opositores muertos en 24 meses son ejemplo de ello.

Del resto, veremos al mismo régimen ridiculo de siempre movilizando a Fefa y compañia con el acostumbrado corre corre, chivatones por todos lados y la misma misión de siempre: "Tapar el sol con un dedo" e intentar acordonar algunas partes de Malecón. Todo ello en el necio empeño de que nadie vea los fuegos artificiales en pro de la libertad y en el proceso el régimen trate una vez mas de cumplir su tonta meta de tapar el sol con un dedo.

Saludos cordiales,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por alexovera el Mar Ago 07, 2012 5:06 pm

como las ratas estan asustadas haran el OPERATIVO de siempre, extremando las jaurias en la zona del litoral, prestos a morder y contagiar rabia a los pacificos , porque segun ellos estan mas que seguros, el LUMPEN ES MINORIA, pero vaya si se le presta atencion a las minorias, no????
nada!!! que cualquier cosita de estas le riega la sonda a castro y aterra al rey de los cobardes, o reina, Raul castro. estan asustados!!!! quiza estemos a tiempo de arrastrarlos en cuero por la habana, dandole macetazos con ramas de ortiga, seria un lindo espectaculo, siempre que algun indignado como el que ajusticio a Gadaffi no nos
estropee el escarnio , merecedidimo por demas!!!
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por Andres Suarez Manso el Mar Ago 07, 2012 6:39 pm

Nadie quiere invasion y si transición pacifica hacia la democracia. El grupo operativo para muertes extrajudiciales siempre ha actuado bajo las ordenes firmadas por el tiranasaurio. Los asesinos siguen libres, gobernando, y destruyendo otros pueblos. Citando nuestro hermano Cuesta, "El Nuremberg Cubano llegara" y yo digo se haga con toda justicia.
Sabia usted que los Mambises no fusilaban soldados Españoles y si a los violadores y asesinos guerrilleros Cubanos. El Coronel Bermudez fue llevado al pelotón de fusilamiento por violador y exigió se le reconociera cuanto había peleado por Cuba. El Generalísimo Máximo Gomez, así lo hizo y lo ascendió a General en el acto. Luego el juicio continuo y lo condenaron a muerte por violador. Esta historia me la contó mi padre, quien a su vez se la contó su padre el soldado mambí Manuel Suárez Quesada. Viva Cuba Libre!

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por EVIDIO el Mar Ago 07, 2012 8:49 pm

"Los tres vejetes con próstatas tamaño granada que oprimen a Cuba".Magnifico Compañero.Lo de la invasión es el cuento de la buena pipa. La isla ya está invadida desde 1959.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por El tuerto el Mar Ago 07, 2012 10:06 pm

@Hugo Goldstein escribió: El movimiento democracia saldra de Miami hacia Cuba, y comenzara con disparando fuegos artificiales contra el malecón habanero en la noche del sábado, luego comenzara el disturbio preparado en el malecón por la agencia y en pocos dias esperan desencadenar la primavera cubana.(la sangre ajena no vale).

!!Patrañas!!!,.!!!Mentiras!!!..Que Solo Reflejan,El Caracter Esclavista que te domina,.y de paso muestran tu sumicion,.tu admiracion,.Por Los Que Pisotean La Dignidad de Todos Los Cubanos,..

Cierto es que El Movimiento Democracia,.zarpara con su Barco Insignia,.y otros mas,.que a su vez,.estaran custodiados a la distancia por la Marina Norteamericana,.y previamente revisados como no hacen con ningun barco de los Millonarios que van a Cuba a diario a pasarse sus vacaciones,.rodeados de esclavas mulatas,..que hasta con pencas de guano le hechan fresco,.siempre en el puro y rancio estilo Colonial,.Esta Vez La Mision,.es Protestar con Luces de Libertad,.que seran Lanzadas al Cielo,.No al Malecon,.Por El Derecho Usurpado Por Los Degeneraos Esclavistas,.A El Pueblo Cubano,.al Cual Aislan Adresmente,Cuando Criminalisan el Acceso a Internet,.Ademas que estas Luces,.En El Cielo,.le daran al "carnaval Habanero",.Cierta dosis de Alegria,.pues se sabe que hasta hace unas semanas,.los organisadores del Carnaval de este Año se quejaban de la falta de fuegos artificiales,...En Cuanto a "disturbios" como le llamas a la Protesta Licita que pueden formar Los Esclavos,.No por Las Luces,.Sino Por El Descaro que cometen con Ellos,.No lo podras impedir,.No Lo Podra Impedir Nadie,.,Quizas El Sabado,.No Protesten,.Quizas No Protesten El Viernes,.Quien Sabe Cuando Protestaran para Quitarse ese Maldito Yugo,.Un Dia Lo Haran,.Y No Derramaran Sangre Ajena,.En Todo Caso,.Derramaran Sangre De Traidores,.De Mercenarios,.Y Aunque El Metodo,.puede que No Te Guste,.Tampoco Los Degeneraos castristas,.le dejan otra Opcion a ese Pueblo Pisoteado,.Por Cierto,.La Visita de El Movimiento Democracia,.A Aguas limitrofes,.[Saben que no se pueden pasar ni una pulgada,.por que los coje eso que anda,.]Con Cuba,.es solo la punta del Iceberg,..A La Base Naval de Guantanamo,.Propiedad,..Norteamericana,..Curiosamente Jamas discutida por Los Degeneraos castristas,.Llega Un Cable Con Fibra Optica Para Comunicarse Via Cable,.Por Internet,.Y con lo adelantado que esta,y las multi[ples formas de "bajar" La Señal y Repetirla,.Pronto,.Muy Pronto,.El Pueblo Esclavisado Tendra Acceso a Internet,.Imposible de Controlar,.por Los Renacuajos que osan Impedirlo Ahora como condicion sine cuanon de Los Esclavos,.Lo siento porti,...Si le tienes miedo a Esas Luces,.Eso No Te Da Derechos a Decir MENTIRAS,..Es Mi Opinion,.El Tuerto

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por EVIDIO el Miér Ago 08, 2012 7:51 am

El dia que el pueblo, con toda razón y justeza explote, las "lucecitas y fuegos artificiales" van a ser la preocupación menor de los esclavistas y fascistas hermanos castro.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por armando aguilar el Miér Ago 08, 2012 1:03 pm

@Hugo Goldstein escribió: El movimiento democracia saldra de Miami hacia Cuba, y comenzara con disparando fuegos artificiales contra el malecón habanero en la noche del sábado, luego comenzara el disturbio preparado en el malecón por la agencia y en pocos dias esperan desencadenar la primavera cubana.(la sangre ajena no vale).

Una pregunta, y pido disculpas anticipadas si se siente ofendido...
Con quién está usted, compadre: con los indios o los cowboys??

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Ago 08, 2012 1:55 pm

Yo estoy con el pueblo cubano. No me gusta que el pueblo cubano halla escogido el socialismo, pero esa es su voluntad, y por eso me fui de Cuba. Esa gracia de tirar fuegos en medio de la noche lo hacen a esas pocas millas del litoral norteamericano unas embarcaciones de corea del norte y con seguridad que no hacen el cuento.

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por El Compañero el Miér Ago 08, 2012 3:35 pm

o me gusta que el pueblo cubano halla escogido el socialismo, pero esa es su voluntad, y por eso me fui de Cuba

¿Escogido el socialismo? ¿Voluntad? ¿Se realizaron acaso elecciones libres en Cuba y solo tu lo suspiste?

Amigo, a mi no me haga caso, pero eso de "escoger" s son solo derechos con los que cuenta el ciudadano que puede votar en elecciones libres, por la plataforma política y el gobernante que desee y a no ser que conozcas de otra Cuba que gravite en una dimensión paralela o sea parte de alguna que otra masturbación intelectual, la historia claramente dice que en Cuba hay elecciones libres hace mas de 6 décadas.

Mas allá de eso, cada vez que el pueblo cubano escoge, o expresa autonomamente voluntad de cambio, como por ejemplo las mas de 21 mil firmas recogidas por el hoy asesinado líder opositor Oswaldo Payá o la rebelión juvenil del Maleconazo en pro de la libertad en Agosto de 1994, evento que por estos días cumple aniversario, el resultado ha sido el de un régimen que ha ordenado represión masiva, turbas de repudio, cárcel, marginación y eliminación física de todo el que ha disentido.

Los que tienen voluntad y escogen en Cuba, son todos aquellos cubanos que el régimen encarcela por razones politicas o quienes terminan muertos por "catarros" "pancreatitis" y "accidentes automobilisticos"

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por armando aguilar el Miér Ago 08, 2012 5:02 pm

El Compañero escribió:
"Los que tienen voluntad y escogen en Cuba, son todos aquellos cubanos que el régimen encarcela por razones politicas o quienes terminan muertos por "catarros" "pancreatitis" y "accidentes automobilisticos".

Una gran y lamentable verdad, mi estimado amigo.
Siempre he pensado que en cuestiones relativas a Cuba, "se es o no se es". Independientemente de normales diferencias de enfoque, proyectos y posibles soluciones, el enemigo es (o debe ser) uno solo, y nuestras "municiones" deben ir encaminadas hacia esa dirección. Podemos estar o no de acuerdo, pero siempre enfrentando las causas de nuestros males, que no están localizadas precisamente de "este" lado de la cerca.
Quien quiera mantenerse sentado "en el medio de la cerca", tiene la opción. Pero cuando los "aires" lo inclinen hacia uno u otro lado, no acepto personalmente que se invoque el nombre de Cuba para atacar al exilio... al menos partiendo de esa premisa no "compro" el mensaje-producto.
Un abrazo a los hermanos.


armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por EVIDIO el Miér Ago 08, 2012 6:39 pm

Eso de que el pueblo cubano ha escogido el socialismo es una mentira de record Guinness, o un chiste de humor negro.Viví años en Cuba y a mi nadie me preguntó nunca, ni me dió la posibilidad de elegir.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Ago 08, 2012 7:12 pm

hace medio siglo que el pueblo cubano perdió la capacidad de elegir ,y en efecto como bien dice armando , los hay que se dedican con raros conceptos y vanos argumentos ha echar una espesa bruma sobre esa linea que separa , amigos de enemigos ,pero a pesar de eso vemos y sabemos quien es quien ,los integrantes de la flotilla libertad por encima de todo son cubanos , y tienen derecho de traspasar los limites legales de su cielo y sus aguas siempre que respeten también los limites legales , y que yo sepa , lanzar juegos pirotécnicos no es un delito en ningún lugar del mundo y mucho menos puede ser considerado como un acto de provocación ,empero el miedo irracional de los tiranos , ese mismo miedo que convierte en victimas a cubanos inofensivos y pasificos , también los hace caer en el peor de los ridículos cuando intentan señalar un evento que es usado con motivos de fiestas y celebraciones en todas partes , en un potencial acto terrorista ,¿ ya no duermen bien los esbirros ? mal los veo , porque si le temen a unas pocas luces que cruzan el cielo nortuno llevando un mensaje de paz ,donde se meterán cuando escuchen el griterío del pueblo , clamando por justicia , bajo el balcón de sus guaridas ?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Ago 08, 2012 7:49 pm

[img][/img]


SE LE INFORMA A LOS INTEGRANTES DE LA FLOTILLA DEMOCRACIA QUE : LA DAAFAR , LAS MGR ,Y LAS TGF ,CUBANAS , SOLO REPRESENTAN UN PELIGRO REAL PARA EMBARCACIONES Y AVIONES QUE NAVEGUEN DESARMADOS

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por El tuerto el Miér Ago 08, 2012 10:17 pm

La Flotilla va muy Bien Acompañada,.Hermano,.Don Reynaldo,.Obviamente antes de salir,.sera requisada hasta el ultimo "resquicio",.que pueda tener cada Barco,.por los mismos,.. que la han de acompañar,.Que No Son Otros que Nuestra Honorable Guardia Costera,.Que siempre estara DETRAS..pero VIGILANTES,..Esperemos que Los castristas,.no se decidan a meterse con ellos,.ahora que tenemos otra Administracion Democrata,..Ellos van Desarmados de Armas de Fuego,.Solo Van Armados de Fe,.Lo Que Piden es Legal,.Es Licito,.. pero ademas,.Es Necesario,.Alguien tiene que decirle de alguna forma a Los Degeneraos castristas,.Que Ta Bueno Ya,.De Abuso contra ese Pueblo,.Que Ta Bueno Ya,.De Ocultarle e Impedirle,..el Acceso,.A La Real Informacion,.Que Basta Ya,.de Tanto Atropeyo,.Al Parecer El Goverment de USA,.esta de acuerdo en "proteger",.La Flotilla,.[Es la unica forma que la dejan Zarpar,..]Asi que esperemos que todo salga bien,.La Flotilla llegue,.Esparsa su Luz,.y se regrese,.El comentario inicial que da titulo a este Hilo,.es muy "curioso",..A mi se me antoja,que es un deseo insano,.de alguien que Odia a La Cubania,..y pretende ver Sangre Por Todas Partes,.y tal parece que ante Los Reclamos de Un Pueblo Esclavisado,.Solo se debe Culpar a los que hemos Logrado parcialmente La Libertad,..Porque Logramos Escapar,.Oh Si,.Muy Curioso,..Sobre Todo,..En Estos Tiempos Finales,.De Esa Cruel Dictadura,.De Origen Mercenario,..Es Mi Opinion,.El Tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 09, 2012 9:39 am

Saludos.

No se calienten mucho con este sujeto, el tal Yugo Holstein, ya que pertenece a la masa ganadera F1 de Doble Despropósito que ha sido creada por el sistema castrofascista con Ingeniería Geriátrica en la gran vasenica donde van a parar los fecales del Desaconsejo de Estado de Sitio y Desgobierno cubano. A estos sujetos los crean así y les meten un chip criollo en el agujero posterior de su anatomía con una antenita apuntándole directamente al cerebelo (carecen de cerebro) y así quedan programados ya para repetir las falacias cederistas planificadas por el G2; en fin, que no tienen remedio estos Yuguitos Holsteinitos descendientes directos de Ubreseca porque les meten lo que tienen que decir por detrás, a traición.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por Hugo Goldstein el Jue Ago 09, 2012 12:21 pm

En este foro hay demasiado interes en el ano,¿ son sodomitas o que? a ver si de tanto Guataquear a los gringos les da por eso de enseñar las nalgas. Los varones no hablan tanto del ano ni juegan con muñecas. Hablemos de politica, esa gente del "democracia" estan haciendo algo muy malo, en su afan de protagonismo estan tratando de que halla un problema entre U.S.A y Cuba. Todavia creen que los americanos van a hacer lo que ellos no tienen pantalones para hacer. Son anticubanos los que desean una invasion, para que halla chicle y coca cola en la patria de Marti

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por alexovera el Jue Ago 09, 2012 2:07 pm

mijo hugo, es que si de verdad te importa la libertad de cuba eres genial en disimularlo!!!!!
hablas cada cosaaaaaaaa!!!! comparable solo al loco de los Migs.
dices en uno de los disparates mas antologicos que he podido leer en 40 abriles, y lei mucho, que EL PUEBLO CUBANO ESCOGIO EL SOCIALISMO.... quiero creer que habias bebido o fumado algo altamente alucinogeno, no?
y luego HACES UNA COMPARACION CON COREA QUE ES INGENUA, por no ser ofensivo, ya que sigo creyendo que en verdad te importa cuba , pero papaaaaaaa, afloja. Ademas , nadie entra obligado aqui (digo, sino eres made in UCI) hay otros foros ligth donde puedes decir todo eso, sin lios.
salud

A PROPOSITO, UNA INVASION NO SERIA ALGO MUY MALO, EH? NO HABRIAN MILES DE MUERTES CIVILES, CUBA RESISTIRIA UN PAR DE HORAS, DESPUES QUE SE LES DESCUERE A LAS VIEJAS LOCAS ESAS SUS 4 AVIONETAS Y 4 TANQUES REMOTORIZADOS, LA DIARREA INUNDARIA EL ALMENDARES, solo que pa eso habria que ser consecuente, que USA no lo es, se sabe.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 09, 2012 2:38 pm

Oye, Yugo Holstein, aparte de que te han puesto un chip AHÍ porque eso forma parte de tu creación con Ingeniería Geriátrica, también se nota que te han dado la tarea de hacer pasar a los demás por invasores cuando el Desgobierno Castrofascista se pasó décadas invadiendo a todo aquel país que se le puso al alcance de la mano. NADIE QUIERE UNA INVASIÓN NORTEAMERICANA A CUBA, PRINCIPALMENTE EL GOBIERNO NORTEAMERICANO A QUIEN LE VIENE MUY BIEN LO QUE HACEN TUS JEFES DENTRO DE CUBA.
¿Tú quieres hablar de política y de invasiones?! Pues vamos a hablar de política y de invasiones de las últimas a las primeras:


INVASION DE CUBA A VENEZUELA - 8 Mayo 1967

Hoy08/05/2008 se cumplen 41 años de aquel desembarco invasor armado, promovido por Fidel Castro, para alterar el renacimiento de la Democracia venezolana hacersedel poder y la riqueza (Petróleo) de Venezuela, punto de vital importancia parasus pretensiones expansionistas de su “revolución”.

Esteepisodio de la Historia Venezolana, nos ratifica a todos, que la única naciónque ha intentado invadir por la fuerza de las armas a Venezuela, ha sido CUBA.

Muy contrariamentea lo que dice el actual inquilino de Miraflores, las invasiones reales aVenezuela han sido planeadas, financiadas y articuladas por el imperioCastro-Comunista y no por EEUU.

En el año 1966, luego del triunfo sobre Batista, de la guerrilla cubana comandada por Fidel Castro y Ernesto Guevara, se llevó a cabo, en la Habana, la 1ra Tricontinental (y única que se realizó), en dónde se reunieron los lideres mundiales de la Izquierda. Por Venezuela asistieron líderes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), este último surgido de una división de Acción Democrática (AD). El PCV yel MIR ya habían tomado la decisión de tomar las armas e irse a la montaña paraformar frentes de la guerrilla en Venezuela. El PCV siempre fue considerado por Fidel como sus aliados directos, por lo cual les proporcionaba ayuda táctica, armamento y financiera. Por su parte el MIR no había logrado que Castro los tomase en cuenta y esta Tricontinental era la ocasión ideal para obtener el apoyo del régimen comunista cubano.

Los dirigentes del MIR logran, para el 22 de Enero de 1997, dentro del marco de la Tricontinental, concretar una reunión con el comandante Fidel Castro, fue en este encuentro cuando Fidel les planteó la idea de realizar una invasión armada a Venezuela conformada por combatientes cubanos y venezolanos. Es así como seacuerda iniciar un entrenamiento táctico de guerra de guerrillas y supervivencia, el cual comenzó en el mismo año 1966.
Paralelamenteal entrenamiento del grupo del MIR más cubanos, Fidel también tenía otro grupo con iguales características (cubanos y venezolanos), entrenándose en sobre las mismas tácticas, pero en otro lado de la Isla. Ninguno de estos dos grupossabía de la existencia del otro, pues estas operaciones eran de máxima seguridad y ultra secretas y por supuesto manejadas directamente por Fidel.

El grupo del PCV debería unirse al frente guerrillero de Falcón, comandado por Douglas Bravo y el grupo del MIR se sumaría al frente guerrillero ubicado en el cerro El Bachiller en el estado Miranda.

El grupo del PCV, entre los cuales se encontraba Luben Peckoff (hermano de Teodoro), arribó primero a Venezuela y se unió al frente guerrillero de Falcón sin novedad alguna.

El grupo del MIR debió suspender el cronograma original de su arribo a Venezuela, por varios meses. En este grupo se encontraba Hector Pérez Marcano, autordel libro “Invasión de Cuba a Venezuela, de Machurucuto a la Revolución Bolivariana”, el cual recomiendo a mis lectores.

Afortunadamente para el país, dentro de este segundo grupo existía un infiltrado, el cual proporcionó información a las Fuerzas Armadas Venezolanas, que a la postre fue vital para el triunfo de la Democracia Venezolana sobre los planes invasionistas de Cuba o mejor dicho, de Fidel.

Hoy vemos con gran tristeza, que ese Triunfo que logró la Democracia Venezolana, que fue ejemplo para los pueblos de América, ha sido arrojado a la basura por el Verdadero Traidor y Vende Patria llamado Hugo Chávez. Este individuo le está entregando al Comunismo, que quiere disfrazar de Socialismo, igual como lo hizo Fidel en Cuba en sus inicios, la sangre de militares venezolanos, que murieron en las emboscadas y enfrentamientos de la guerrilla con las FFAA venezolanas. Es triste ver, como un proyecto, Egoísta, Personalista, etc., está pasando sobre los verdaderos intereses de la Nación. Ese paranoico sueño de querer jugar a la guerra, pero con armas verdaderas, nos está arrastrando por un camino que la mayoría de los venezolanos no deseamos.

Lo que necesitamos en Venezuela son Gerentes, que realmente administren las riquezas en pro del beneficio de la mayoría. Para nada necesitamos a un Militar frustrado que Nunca Ganó, Ni Ganará una batalla con las armas y muy por el contrario, ha desaprovechado la oportunidad que le a brindado el pueblo, en suprimera elección como Presidente de Venezuela.

Chavez,“Los Presidentes Pasan y Los Pueblos Quedan”
“Maldito el Soldado que Dispare Sobre su Pueblo” … para Dañarlo
No Sólo se Dispara con Armas de Fuego, También se hace con Ideas.
R. León


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por alexovera el Jue Ago 09, 2012 3:30 pm

que batalla va a ganar este retardado? si ni ajedrez juega!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por cupcake el Jue Ago 09, 2012 3:58 pm

Littleghost escribió:Saludos.

No se calienten mucho con este sujeto, el tal Yugo Holstein, ya que pertenece a la masa ganadera F1 de Doble Despropósito que ha sido creada por el sistema castrofascista con Ingeniería Geriátrica en la gran vasenica donde van a parar los fecales del Desaconsejo de Estado de Sitio y Desgobierno cubano. A estos sujetos los crean así y les meten un chip criollo en el agujero posterior de su anatomía con una antenita apuntándole directamente al cerebelo (carecen de cerebro) y así quedan programados ya para repetir las falacias cederistas planificadas por el G2; en fin, que no tienen remedio estos Yuguitos Holsteinitos descendientes directos de Ubreseca porque les meten lo que tienen que decir por detrás, a traición.


Cha ching!!

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por EVIDIO el Jue Ago 09, 2012 4:17 pm

El chip que lleva insertado huguito, es solo para repetir, no para analizar o debatir, sino hablando de invasiones recordaria las del cagastro en jefe en Africa, cumpliendo órdenes y agenda soviéticas.A propósito de Littleghost cuyo hobbie es aparecer: Enhorabuena.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por Hugo Goldstein el Dom Ago 12, 2012 8:33 pm

Solo veo odio. Si el pueblo cubano escogio la independencia y ustedes abandonaron la Patria para vivir mejor, ese problema no tiene solucion, porque las mayorias mandan. No me vengan a hablar de la union sovietica, que eso es PASADO. La cuba actual los supera a ustedes, esta en cambios profundos, y ustedes quedaran fuera.

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por El tuerto el Dom Ago 12, 2012 8:39 pm

@Hugo Goldstein escribió: Solo veo odio. Si el pueblo cubano escogio la independencia y ustedes abandonaron la Patria para vivir mejor, ese problema no tiene solucion, porque las mayorias mandan. No me vengan a hablar de la union sovietica, que eso es PASADO. La cuba actual los supera a ustedes, esta en cambios profundos, y ustedes quedaran fuera.


Agorero fantasmal,.Ese Pueblo y tu lo deberias de saber,..Jamas pudo Escojer como Vivir,.si asi fuera,.tu crees que Los Cubanos somos Tan Comemierdas,.para Escojer La Esclavitud,..?..No Mames Guey,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por El tuerto el Dom Ago 12, 2012 8:42 pm

Ademas que Bloquearon El Malecon so pretexto de "mal tiempo",.parece que de verdad las Lucecitas,.apendejaron a Los Mercenarios del Descarado y asqueroso minint,.e incluso algunos dicen que no fue miedo a las luces,.Sino que No Les Dio La Gana,.de que Los Esclavos,.tuvieran fiestas con Luces,..El Tuerto

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por EVIDIO el Dom Ago 12, 2012 8:55 pm

Amén, tuerto.Los hijos de p... esclavistas que desgobiernan Cuba, niegan toda luz al pueblo de Cuba desde 1959..."temen que los esclavos tengan fiesta con luces"...Pero por larga que sea la noche, el sol termina brillando.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 9:29 am

A ver, Yugo Holstein, ustedes los castristas siempre andan "profundizando" en las profundidades de los "cambios" sólo que para renovar aquel grosero maquillaje de vieja prostituta neocolonial/neocolonialista; el caduco régimen castrista se reinventa fracaso tras fracaso sobre la base de enterrar cada vez más a Cuba y a los Cubanos estabulados en el corral socialista ese de la miseria, la opresión y la esclavitud a pesar de que no se atreven a publicar en el Gramma el cambio de consigna al que añoran pasar tipo China:

¡Socialismo Capitalista o Muerte!

Tampoco es que puedan "profundizar" mucho en ese tipo de "añorados cambios" porque La cucaracha nunca ha tenido con qué sentarse.

Hoy la Unión Soviética es "pasado" porque ya se extinguió como también se extinguirán ustedes en las sucias profundidades de sus "cambios profundos" dado que cambian para abajo siempre, para peor; sin embargo, EL PASADO SE JUZGARÁ (Remember Nuremberg) Y APROVECHO PARA DECIRTE QUE TÚ NO NOS DICES A NOSOSTROS SOBRE QUÉ HABLAMOS O NO YA QUE COMENZAMOS POR ESCUCHAR TU PESTILENTE PROPAGANDA FASCISTA PORQUE AQUÍ, A DIFERENCIA DE CUBA, HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CRITERIO PROPIO.

Pero volviendo a la profundidad asquerosa de vuestros chanchullos actuales diremos que se han podido dar entre otras cosas y a pesar de la catástrofe comunista de los rusos y compañía porque tus jefes, al fin, lograron INVADIR Venezuela y explotar sus recursos naturales pagándole al subnormal de Chávez con la inoculación y PROFUNDIZACIÓN de la ENFERMEDAD SISTÉMICA esa con la que han destruido a Cuba; les siguen otros sulacranes a la pandillita de destroza países con la que cuentan tus castrojefecitos como el Narcosindicalista de Bolivia, la Chegüa de Argentina, el Mal Autogolpista de Ecuador, el Antisemita de Irán y cualquier otro mal engendro histórico que se levante por ahí gracias al Populismo provocado por los errores de gestión de las Economías de Mercado (hay que reconocerlo)... AHORA BIEN, ASÍ COMO ANTES EL MUÑECO DE PAJA CASTRISTA SE SUSTENTABA EN EL "PASADO" DE LOS RUSOS, HOY SE MALSUSTENTA EN EL PROFUNDO Y LAMENTABLE PRESENTE DE LAS NEOINVADIDAS SUBNEOCOLONIAS SOCIALISTOIDES DE AMÉRICA LATINA Y DE FUERA PORQUE SIN ALGO A LO QUE PARASITAR EL CASTROFASCISMO NO PODRÍA MALEXISTIRIR YA QUE NO PRODUCE NADA BUENO Y NO CREA NADA DE LO QUE PUDIERA ALIMENTARSE COMO NO SEA SU PROPIA INCAPACIDAD SISTÉMICA CON LA QUE CONSIGUE SÓLAMENTE DESTROZAR LA ECONOMÍA, LA SOCIEDAD Y LOS RECURSOS NATURALES Y PRODUCTIVOS QUE LES PONGAN A SU ALCANCE TANTO DENTRO COMO FUERA DE CUBA; VAYAMOS Y VENGAMOS, EL CASTROFASCISMO NO EXISTIRÍA SIN SU ESCENCIA INVASORA.

Pero mira, Yuguito F1, y mal que me pese, pero estoy de acuerdo contigo en que los "profundos cambios" de tus amos nos superan...: pero en asombro por insostenibles, en espanto por su alcance perpetuador del fascismo castrista; en asco, y, en definitiva, en carcajada por lo ridículo de sus argumentos de Supuesta Base y mira, es verdad que el fascismo tanto hitleriano como stalinista, pinochetista o castrista es TENEBROSO, PERO TAMBIÉN ES P R O F U N D A M E N T E RIDÍCULO Y MUEVE A RISA EN DEFINITIVA.

Particularmente me siento "superado" por la patética ridiculez que ostentan los propagandistas goebbelianos como tú y toda esa extraña pseudofauna servil que los fhürercitos tipo castro aprenden a criar so pretexto de hombres nuevos pero que resultan ser Sombras de Viejos... y creo que me siento superado, en definitiva, por los "profundos cambios" del régimen castrista en todo tipo de carencias, en falta de libertades, en desesperanza... Pero algo positivo si tiene el castrismo para todos aquellos que se resisten a ser convertidos en ganado estabulado como tú y es que los emigrantes Cubanos establecemos un PROFUNDO CAMBIO de residencia que nos saca de las profundidades cambiantes del régimen fascista de los castro; así que, en definitiva, podemos seguir esperando que toquen fondo de "profundización en profundización" y hasta pasarles esa paciencia a nuestros descendientes; de todas formas se ha demostrado que desde aquí es más fácil esperar... ¿tú qué crees, Yugo Holstein Efeuno de Ubreseca Castrofidel?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por Hugo Goldstein el Lun Ago 13, 2012 11:50 am

Soy un cubano libre y democrata, por eso apoyo los cambios en Cuba y denuncio el inmovilismo dentro del exilio. Los batistianos estan muriendo igual que los sovietologos de Cuba, pero algunos en la ultraderecha quisieran un baño de sangre en Cuba y por eso se mantienen intransigentes, me imagino que sueñan con derramar la sangre de los MALVADOS comunistas y luego cuando la culpa los persiga buscar el perdon de un sacerdote catolico de esos falangistas que siempre andan entre mercenarios y vendepatrias.

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por alexovera el Lun Ago 13, 2012 1:06 pm

no huguito, noooo, eso de los cambios profundos solo lo ves tu, y alla tu con ese maletin.
bano de sangre???? LO HAS DICHO DE LA MEJOR MANERA, SI, LO QUEREMOS Y EXIGIMOS, DEBE DARSE EL LINCHAMIENTO DE MUCHOS MALDITOS, TE ACONSEJO QUE TE PONGAS CLARO, O PA ALLA O PA ACA, PORQUE EN EL MEDIO TE VAN A JOD... bueeee.....
y si, me encanta ver cuando se aterran, estan tan asustados que las lucecitas como despectivamente las llamas tu, oh democrata!!!! los hacen montar operativos y preocuparse mas de lo que acostumbran por el clima, jajaaa, como no voy a ver bien eso?
ojala esa flota se quedara a vivir ahi, enfrente del litoral habanero, seria lindo ver a la PNR y demas organos, que son innumerables, de babositos vestidos de verde olivo, muertos de sueno y hambre ahi, pero firmes en casas de campana ahuecadas, para que el LUMPEN NO PUEDA DERROCAR A LA SOLIDA REVOLUCION.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 13, 2012 1:20 pm

Cambios han habido.No llegaban a tres mil los cubanos viviendo fuera de la isla antes de 1959.Ahora habemos casi cuatro millones de exiliados.La isla era próspera, fértil, con suelos envidiables.Ahora es un marabuzal.Estos son un botón de muestra, dos, entre muchos más. Cambios profundos.Es cierto que el fascismo hitleriano, stalinista o castrista, mueve a risa, pero entre todos el premio al bufón lo cargan los castro.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Florecita contra la tirania(oops, parece que todo fue un alarde de lucecitas)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.