Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por El Compañero el Mar Jul 31, 2012 9:32 am

Sobrevivientes niegan versión de familia de Payá

Juan O. Tamayo
jtamayo@elnuevoherald.com


"El sueco Jens Aron Modig habla durante una rueda de presan en La Habana, el lunes 30 de julio de 2012 y declara que no hubo un segundo vehículo involucrado en el accidente en que murió el disidente Oswaldo Payá el 22 de julio. Dijo que el auto en que viajaban."


"LA HABANA (CUBA), 30/07/2012.- Imagen tomada de un vídeo y suministrada por el Gobierno cubano en La Habana (Cuba) hoy, lunes 30 de julio de 2012, en la que aparece el español Ángel Carromero, quien conducía el vehículo donde viajaba el fallecido opositor Oswaldo Payá. Carromero afirmó que se trató de un accidente de tráfico y que no fueron embestidos por otro vehículo. "A nosotros no nos dio ningún vehículo por la parte trasera, simplemente yo iba conduciendo me percaté de un bache y tomé las precauciones de cualquier automovilista que es accionar el freno levemente. El coche perdió el control, no recuerdo señales", dice en esa grabación Carromero, que se encuentra retenido en La Habana. EFE/Gobierno de Cuba/SOLO USO EDITORIAL ---- / EFE"

--

Un político español y otro sueco que sobrevivieron al accidente en que murió el disidente cubano Oswaldo Payá negaron el lunes que fueran forzados a salirse de la carretera por otro vehículo en respectivas declaraciones ofrecidas en video y en persona durante una conferencia de prensa organizada por las autoridades cubanas en La Habana.

La conferencia no consiguió calmar a los familiares de Payá, que exigen hablar en persona con los europeos, ni tampoco a los activistas de derechos humanos que dicen que no creerán nada que los sobrevivientes digan hasta que no se encuentren seguros fuera de Cuba.

La versión narrada por los europeos coincide con la que ha dado el gobierno sobre el accidente ocurrido el domingo 22 de julio cerca de la ciudad oriental de Bayamo, que causó la muerte de Payá, de 60 años, líder del Movimiento Cristiano Liberación (MCL). También murió Harold Cepero, de 31, miembro del MCL.

Angel Carromero, de España, que conducía el vehículo, y el pasajero Jens Aron Modig, de Suecia, ambos de 27 años, sufrieron lesiones leves. Ambos permanecen bajo custodia de las autoridades. Ninguno había sido visto en público desde el dia del accidente.

En un video aparentemente grabado mientras hablaba con los investigadores, Carromero declaró que su Hyundai Accent alquilado no fue embestido por otro vehículo, pero trató de eludir la responsabilidad personal por el accidente.

“A nosotros no nos dio ningún vehículo por la parte trasera; simplemente yo iba conduciendo, me percaté de un bache y tomé las precauciones de cualquier automovilista, que es accionar el freno levemente. El coche perdió el control”, dijo.

Según las autoridades Carromero iba a exceso de velocidad e ignoró una señal de tránsito que advertía sobre reparaciones en la carretera. Cuando entró en un terraplén, agregaron, pisó abruptamente el freno, perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Carromero, un dirigente del ala juvenil del gobernante Partido Popular de España, pidió en el video que lo ayudaran a salir de Cuba, donde podría encarar de uno a 10 años de prisión si es condenado por causar el accidente fatal.

“En cuanto a las noticias que me han dejado leer, le pido a la comunidad internacional que por favor se centre en sacarme de aquí y no en utilizar un accidente en tránsito, que podría haberle pasado a cualquier persona, con fines políticos”, dijo.

Modig, presidente de la Liga Juvenil del Partido Demócrata Cristiano de Suecia y quien estuvo en persona en la cita con corresponsales nacionales y extranjeros, dijo que estaba dormitando cuando el auto se estrelló.

“No tengo recuerdo de que haya habido algún otro auto involucrado en este accidente”, dijo.

Desde las primeras horas posteriores al accidente, familiares de Payá dijeron que Modig había enviado mensajes de texto a contactos en Suecia indicando que su auto había sido embestido por otro vehículo. El lunes, a una pregunta hecha al respecto, dijo:

“No me acuerdo. Yo estaba simplemente informando que estaba bien después del accidente. Envié mensajes de texto, no sé a cuantas personas, después del accidente”.

Al preguntársele si cambiaría su versión del accidente una vez que salga de Cuba, replicó: “En este caso mis disculpas son honestas, todos los cubanos con que me he reunido aquí han sido amables. Me han tratado bien”.

La viuda de Payá, Ofelia Acevedo, dijo a El Nuevo Herald el lunes que seguiría presionando para reunirse en persona con Carromero y Modig, a fin de escuchar su versión del accidente, ya que no se puede confiar en que el gobierno cubano esté diciendo la verdad.

“La familia Payá no acepta la versión de un gobierno que ha amenazado con matarlo muchas veces”, dijo.

Acevedo añadió que en junio la furgoneta en que ella y Payá viajaban fue embestida por otro vehículo en el área habanera de Rancho Boyeros. Según ella, estuvieron a punto de morir. Fotos del accidente muestran la furgoneta Volkswagen volcada en medio de una calzada.

El líder de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, Elizardo Sánchez, dijo desde La Habana que las declaraciones de Carromero y Modig no llegan a “proporcionar una versión completa de lo que ocurrió”.

“Reiteramos nuestra posición de que mientras ambos testigos permanezcan en Cuba, sus declaraciones estarían sujetas a las inevitables presiones del gobierno”, indicó.

En su comparecencia, Modig señaló que “entendía” que sus actividades y las de Carromero en apoyo de los disidentes cubanos eran ilícitas en la isla.

Precisó que el propósito de su visita era reunirse con miembros del MCL para intercambiar experiencias, entregar dinero en efectivo a Payá y facilitarle sus viajes por la isla.

Destacó que había llevado 4,000 euros —alrededor de $5,200— para los disidentes, pero no aclaró si toda la suma era para Payá. También entregó dinero y equipos a disidentes durante su primer viaje a Cuba en el 2009, agregó.

Era conocido que Payá rechazaba la ayuda estadounidense para los programas a favor de la democracia en Cuba, pero que estaba estrechamente relacionado con los partidos de la Internacional Demócrata Cristiana. Cuba ha declarado ilegal la cooperación con los programas estadounidenses, calificándolos de intentos apenas velados de derrocar al gobierno.

Gustavo Machín, director del gubernamental Centro Internacional de Prensa, de La Habana, dijo a la agencia EFE que Carromero y Modig planeaban contactar a “grupos minúsculos de la contrarrevolución interna en la provincia de Santiago de Cuba para proporcionarles financiamiento”.

También señaló que los europeos planeaban ayudar a Payá a establecer un ala juvenil del MCL.

“Tengo entendido que estas actividades no son legales en Cuba, y desearía disculparme por haber venido a este país a realizar actividades ilícitas”, dijo Modig.

Esta información fue complementada con servicios cablegráficos de El Nuevo Herald.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/31/v-fullstory/1264224/sobrevivientes-niegan-version.html#storylink=cpy

Amigos, la duda razonable y la credibilidad se imponen ante las acciones de un régimen que actua en ausencia de instituciones independientes a su poder.

Estamos ante actos tan burdos como los juicios show de Stalin en la década de los 30. ¿Alguien realmente puede darle credibilidad a lo que diga un ser humano bajo presión de todo tipo y en ausencia de un sistema judicial independiente?

Cuando un régimen es juez, policia y ejecutor, todo lo que resulte del mismo carece de credibilidad.

Todo el que viva en democracia entenderá lo cuestionable de un régimen que fabrica evidencias, manipula los medios de su propiedad y coerciona individuos con tal de construir la versión que tape por todas las vias posibles lo que se perfila como otro crimen de estado mas del régimen.

¿Justicia independiente en Cuba? Inexistente
¿Acceso de los testigos a un abogado que represente un sistema judicial independiente? Inexistente
¿Poder del régimen para detener ilimitadamente, presionar, chantajear, coaccionar, manipular testigos? Todo el poder para destruir, quebrar, torturar y hacer lo que desee con el ser humano.
¿Medios de comunicación independientes en Cuba? Inexistentes

¿Que credibilidad puede haber en un testimonio de testigos que la duda razonable sugiere han sido ampliamente coaccionados y amenazados por el régimen de Castro? Ninguna. Los individuos tienden a buscar mecanismos de sobrevivencia que los haga salir de situaciones donde su integridad, y su vida estan en peligro. Los testigos con tal de salir de Cuba probablemente acepten las presiones a las que el régimen les ha impuesto.

Quizas solo podremos conocer el testimonio genuino de Jens Aron Modig y Angel Carromero, cuando ambos testigos de la muerte del lider opositor cubano Oswaldo Payá, esten a salvo, fuera de Cuba, en libertad.

Por ahora, el régimen tratará de quitarle impulso a la noticia dejando detenidos en Cuba a ambos testigos por tiempo indefinido. Despues de todo el régimen en Cuba no esta sometido a ley alguna y tiene poder ilimitado para torturar, coaccionar, intimidar y destruir a todo el que se le oponga.

Sobre la familia de Payá, pienso en lo que estan pasando. Enfrentan el luto de una familia que perdió a Payá, padre, esposo, hijo, gran ser humano y tambien sienten la obligación de que se haga justicia o al menos que los culpables sean desencubiertos ante la opinión publica internacional. De ellos quedará el reto de conversar con los testigos, dentro o fuera de Cuba.

Ojalá Dios, la luz, la justicia, la verdad, el bien se ponga del lado de los luchadores por la libertad y el régimen de Castro no se salga con la suya una vez mas. Triste resulta como la maldad de un grupo de octogenarios aferrados al poder y con el plan terco de continuar con su bota encima del pueblo cubano llega a niveles extremos de tortura, encarcelamiento e incluso crimen de estado.

¿Que opinan amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por Gandalf el Mar Jul 31, 2012 10:42 am

Sin lugar a dudas que esto es pura farsa, la versión del accidente dada por la dictadura es tan ..pero que tan perfecta que es una pura mentira.. Yo que conozco muy bien como actúan no les creo ese cuento..

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por EVIDIO el Mar Jul 31, 2012 12:33 pm

La tirania puede armar sus mentiras tan elaboradas, casi perfectas como dice Gandalf.Los que hemos vivido en Cuba sabemos que fué ASESINATO.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por armando aguilar el Mar Jul 31, 2012 1:59 pm

"Quizas solo podremos conocer el testimonio genuino de Jens Aron Modig y Angel Carromero, cuando ambos testigos de la muerte del lider opositor cubano Oswaldo Payá, esten a salvo, fuera de Cuba, en libertad."

Y pienso que el regimen tiene "cubierta" esa posibilidad, demorando lo más posible la salida de Cuba de estas personas.
En cuanto al español, y "corroborado" por sus propias declaraciones, ya tienen casi garantizada una acusación de "Homicidio Culposo", por el que pueden guardarlo a buen recaudo por un tiempo.
Del sueco, como diriamos en Cuba, "tejió la soga para su propio pescuezo", al pedir públicas disculpas a la tiranía por realizar actividades "ilícitas", hecho que le puede garantizar una "cama al estilo Alan Gross", para mantenerlo a buen recaudo tambien por un buen tiempo.
Que el tiempo sea mayor o menor? Eso no le interesa al regimen, siempre y cuando sea el "suficiente" para acallar las debiles voces del mundo y neutralizar a la oposición dentro y fuera de Cuba... resultado más que previsible por la tiranía, dada su lamentablemente larga experiencia en estos tipos de manipulaciones que han concluido hasta ahora a favor de ellos.
Saludos.


armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por alexovera el Mar Jul 31, 2012 2:10 pm

no se puede decir que los doblegaron...que vaaaaaa....
LOA PARTIERON AL MEDIO , ENTENDAMOSLO, ESTA ES LA UNICA FORMA DE QUE NO PASEN EL RESTO DE SUS VIDAS EN UNA MAZMORRA EN LA HABANA. \Pues sus gobiernos han demostrado no ser lo viril que requerria el caso.
mis condescendencias pa estos dos infelices jovenes, que lo que han demostrado es que su instinto de conservacion es mas fuerte que la conviccion cristiana que pregonan.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por Gandalf el Mar Jul 31, 2012 5:01 pm

Por lo pronto el Sueco ya llego a su Pais y según parece continua haciendes el sueco.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por daijiro el Mar Jul 31, 2012 6:14 pm

NUNCA un español dice o dirá "accidente de transito" eso prueba que estaba LEYENDO lo que le obligaron los asesinos comunistones de la Isla-carcel.
Menudos gilipollas los del PP gracias a esto ahora los asesinos tienen a España pillada por las pelotas lo primero que harán será tumbar la posicion comun española contra Cuba so pena de meterle 10 años a este pardillo....

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por EVIDIO el Mar Jul 31, 2012 8:14 pm

Han asesinado a Harold Cepero y a Payá, y a la vez han lanzado un mensaje de coacción a quién pretenda brindar solidaridad internacional a la oposición cubana.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por Andres Suarez Manso el Mar Jul 31, 2012 10:24 pm

Otra vez doblegando seres humanos y pisoteando los Cubanos. Que pena de pueblo gobernado por inteligentes tiranos. Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por TOMMY el Mar Jul 31, 2012 11:24 pm

Solo de ver y oir las declaraciones de los sobrevivientes, se sabe que ESCONDEN ALGO que ellos vivieron, pero que no pueden comentar, no obstante a eso, en lo personal yo voy mas alla ....... considero que la tirania va buscando la manera de que los planes de eliminacion de opositores vayan siendo mas elaborados cada vez y que dejen menos margen a errores que puedan generar pruebas contra ellos y que tiren por tierra las "historias" que contaran a la prensa internacional sobre lo sucedido.....

Esta es mi opinión muy personal y hasta ahora no la he visto en ninguno de los blogs del exilio, por eso quisiera compartirla aqui .....
Como todos sabemos, los esbirros de la policia politica disponen de todos los medios a su alcance, cuando se trate de espiar, hacer daño o como en este caso, eliminar a opositores importantes dentro de la isla ........ sabemos tambien que todas las rentadoras de carros en cuba son propiedad de la tirania, asi como los autos que rentan, talleres y por supuesto, los agentes, esbirros y chivatones que alli trabajan, los mismo que gozan de toda la impunidad del mundo para cumplir ordenes y hacer lo que se les de la gana en las calles, casas, apartamentos etc etc, sin respetar absolutamente nada ..... en fin ... yo creo que aqui pudieramos tener otro de los casos de un accidente generado por manipulacion a distancia, con rotura de sistema de frenos o sistema de direccion del vehiculo, pero incluyendo control de aceleración para generar un accidente de gran envergadura con pocas posibilidades de sobrevivientes ...... y las pruebas ???? pues son tomadas y desaparecidas como por arte de magia, por los mismos que planificaron el hecho ......
No olvidemos que en Cuba se utiliza el sistema de posicionamiento global para los carros de valores y sin duda alguna la tirania invertiría lo que tuviera que invertir, para adquirir u ordenar la fabricación de sistemas de GPS de minimo tamaño y de control a distancia, para instalar en autos como el de este fatal accidente .... y ser utilizados en casos como en el que nos ocupa ....

Aunque no descarto que un poco mas adelante salga a la luz algun detalle de parte del sueco (que ya esta fuera de la isla) sobre como sucedio el accidente y de alguna manera diga que fue "provocado", tambien pudiera suceder que nunca salga mas nada de parte de el sobre este hecho, porque las amenazas castristas lleguen hasta su pais o de su boca dependa la vida del español en la carcel ....... todo muy bien pensado por la tirania, el hecho es que quizas el accidente fue provocado a distancia y ni los mismos ocupantes del carro se hayan percatado de algun problema mecánico que los haya hecho ir directo a impactarse contra el arbol, después de misteriosamente "haber perdido el control del vehiculo a alta velocidad" al entrar precisamente a esa zona de carretera o camino en "muy" mal estado ......

se que todo esto parece una pelicula, a mi me gustan, pero no he tomado de ejemplo a ningua de las que he visto .... sencillamente me ubico en la manera en que sabemos que la tirania puede actuar contra una persona como lo era Payá y en este caso, tambien sus acompañantes ......

De esto que planteo NUNCA apareceran pruebas ..... ya todo fue "Higienizado" por la tirania .... pero sinceramente no descarto en lo mas mínimo este tipo de asesinato y por desgracia, estoy seguro, que si los opositores cubanos no toman sus medidas, tendremos que lamentar mas casos como este ...

Solo espero que un dia no muy lejano, pueda ver sentados en un tribunal democrático cubano, a muchisimos policias, esbirros, chivatos y asesinos castristas, como los que planificaron y ejecutaron este asesinato y tantos otros a lo largo del tenebroso camino que ha vivido el pueblo de cuba por mas de 50 años .....

La tirania no respeta a nadie ni la isla ni en el mundo, todo lo que hace en "supuesto" bien o mal (habitual) es solo porque es lo que necesita y le conviene en ese preciso momento y para lograr su objetivo, no dudemos jamas de que utilizará todos los medios humanos y técnicos que necesite, tratando de mantener siempre hacia la comunidad internacional su rostro mas bondadoso y acusatorio (aunque FALSO) contra el imperialismo, pero sin reconocer sus problemas internos que han acabado con un pais desde el mismo fatidico 1959...

un gran abrazo a todos los hermanos

Tommy

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por EVIDIO el Miér Ago 01, 2012 7:43 am

No hay dudas de que poco le queda por hacer a los fascistas dictadores cubanos y sus esbirros...El final se les viene encima a velocidad alucinante.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por alexovera el Miér Ago 01, 2012 1:32 pm

bueno, yo tengo entendido, que el sueco sigue en cuba, pero no me interesa ya una cosa o la otra:
NINGUNO DE LOS DOS HARA O DIRA NADA , EN MADRID, ESTOCOLMO NI EN SEUL.
esta consumado el crimen y el aviso a quienes andan dandoselas de colaboradores:

MANTEN LA DISTANCIA Y NO TE METAS, PORQUE TE MATO Y/O TE ENCIERRO .... Y NO PASA NADA !!!! EL MUNDO NO HACE NADA!!!!

saben cuantas organizaciones de esas ya van a dejar de enviar gente a cuba? creo que TODAS!!!.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por EVIDIO el Vie Ago 24, 2012 8:34 pm

Tremendo parecido entre el video de Carromero que presenta la in-seguridad cubana, y los que suben a su web, los terroristas y extremistas árabes, donde los ya condenados, se culpan de todo.Cualquier similitud ¿es pura coincidencia?.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COERCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TESTIGOS: ¿CRIMEN DE ESTADO EN CUBA?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.