Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jul 30, 2012 6:05 pm




¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Por Michael Savage

He hecho esta pregunta a un número de personas y la mayoría de ellos responden como si yo estuviera loco. Me dicen que esto es América, tierra de los libres, y que siempre habrá elecciones. Yo les digo que ya no somos la tierra de los libres y que si Obama llega
Reelegido en 2012, que esto sólo puede ser las últimas elecciones de Estados Unidos.

En los últimos tres años, el gobierno de Obama ha sido muy cuidadosa elaboración de la nación para una política de hacerse cargo de su régimen marxista y esto no es sólo mi opinión.

Discusión popular locutor de radio show (de la Nación Savage en la red de radio de la charla), Michael Savage, es el hijo de inmigrantes rusos y está muy familiarizado con la historia soviética y de Europa. Savage advirtió a sus oyentes esta semana diciendo: "Yo tengo que decir que si este hombre, Dios no lo quiera, es el próximo presidente de los Estados Unidos, vamos a estar viviendo en algo a lo largo de las líneas de - la gente dice - Europa. No creo que va a ser como Europa - Creo que va a estar más cerca del Sur de Chávez la dictadura estadounidense.

"Este es el más corrupto, la administración incompetente y peligrosa tiranía de la historia estadounidense. No es la política como de costumbre. No es sólo los demócratas contra republicanos. Obama tiene una larga historia de estar en desacuerdo con los valores estadounidenses y con los propios Estados Unidos y de los principios básicos de este país. Ellos no quieren opiniones patrocinadas por el gobierno. Ellos sólo quieren patrocinada por el gobierno "Pravda". Eso es exactamente lo que el complejo de los medios del gobierno le dice a diario -. Nada más que el gobierno-medios de línea del partido compleja Preste atención Su libertad podrá estar en juego!

El ex candidato presidencial republicano Rick Santorum dijo a un grupo pequeño de personas en una cafetería de Iowa que "Barack Obama no es incompetente, señoras y señores. Él sabe exactamente lo que está haciendo y por qué lo está haciendo. Él ve a Estados Unidos de manera diferente de lo que ven a Estados Unidos. "

[Obama] ha salido de su manera de dividir este país de una manera que no he visto desde la Gran Depresión, cuando Franklin Roosevelt dio la vuelta para dividir a su país. Esa es su héroe. Lo que hace grande a Estados Unidos [en la mente de Obama] es que el gobierno toma el dinero de alguien y se lo da a otra persona. No, eso es lo que hace Estados Unidos, Francia.

"Con su control sobre los poderes Ejecutivo y Judicial del gobierno, el escenario está listo para una toma de control total del gobierno. Piensa en ello! Desde que asumió el cargo, en lugar de ayudar a la economía, Obama ha aumentado a propósito de la crisis económica por el desplome de la país en una deuda sin precedentes. Él tiene una serie de programas que están diseñados para entrar en vigor en enero de 2013, justo a tiempo para su segundo mandato. La carga económica y de aumento de los impuestos en todo el mundo será suficiente para causar el colapso económico final de la el país. Tan pronto como esto sucede, Obama declara la ley marcial y asume el control dictatorial de la nación.

El Departamento de Justicia ya ha sido subvertir las leyes federales para despojarnos de una serie de libertades. La Corte Suprema de Justicia y muchos de los otros tribunales federales se han sembrado con los jueces liberales socialistas que gobiernan en favor de Obama en virtualmente cualquier cosa, poniendo así fin a la regla constitucional y la ley.

Él ya está cambiando la cara de los militares de Estados Unidos. Permitir que los homosexuales sirvan abiertamente junto con el cambio del programa de jubilación está provocando que muchos líderes militares conservadores a renunciar a las comisiones y dejar el ejército. Algunos funcionarios del Pentágono están tomando nota también de que un aumento en el reclutamiento de musulmanes radicales en los militares de EE.UU., donde reciben toda la formación necesaria sobre las armas y sistemas de defensa. No tenemos idea de cuántos de ellos se encuentran en las fuerzas armadas o en qué posición se puede mantener.

Obama ha estado ejerciendo los poderes ejecutivos el año pasado, como si ya fuera un dictador. Cuando el Congreso no está haciendo su voluntad, simplemente los pasa por alto y utiliza una orden ejecutiva para llevarlo a cabo de todos modos. Esto ha sentado las bases para su disolución del Congreso. No sería el primer líder mundial para tomar el control de una nación y disolver la rama legislativa del gobierno.

Él ha sido la utilización eficaz de los medios de comunicación para anestesiar a la opinión pública sobre los peligros que plantea. Al igual que un paciente que está siendo preparado para la cirugía, la gente es insensible a los cambios y no tienen ni idea de lo que se llevó a cabo hasta que se despierta en la recuperación y sin darse cuenta de que Estados Unidos ha sido eliminado y reemplazado con un régimen que pueden ser análogos a los de Stalin, Lenin, Chávez y Castro.

Por el bien de nuestros hijos y nietos, Ruego sinceramente que estamos a salvo de lo que parece un futuro cierto y que Obama es abrumadoramente derrotado en 2012. De lo contrario, el cielo nos ayude.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Mensaje por alexovera el Lun Jul 30, 2012 6:20 pm

bueno, dios nos libre, si senor!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 30, 2012 8:32 pm

Aún siendo derrotado (eso deseo) este sr dejará endeudadas a varias generaciones de norteamericanos.Muchos dieron un voto de castigo a los republicanos trayendo a este sr a la presidencia, y lo han pagado con creces...Más bien, Obama se los ha cobrado.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 30, 2012 8:34 pm

Me recuerda Cuba (con sus diferencias) que trajeron al fascista fidel castro para resolver los "problemas" y fué justo con este delincuente cuando comenzaron los mismos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Mensaje por manofling72 el Lun Jul 30, 2012 11:04 pm

Hermano JULIO: Como decia mi abuelita,...PADRE RETRO !!!!!,.. SUS PALABRAS ME SUENAN ALGO APOCALIPTICA,.. aunque una vez escuche de alguien y ahora no recuerdo, que el anticristo seria un hombre de hablar muy "bonito", DIOS quiera que solo sea pura fantasia la suya, pero desgraciadamente los pueblos son tontos.......

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Jul 30, 2012 11:33 pm

ESte imbecil de Obamas que ademas de traidor es bubarron, bisexual y trasvesti en el closet, no tiene nada que ver con el AntICristo, esto seria en si mismo una ofensa al mismo antiCristo del cual no dudo Obamita es una de sus herramientas o vehiculos encarnados en este planeta.

Solo la llegada salvadora del Mesias el Cristo nos salvaria de semejante cosa , ademas el poder de decepcion ,de mentir y de arrastrar a las masas de este enemigo primario de nuestra fe es mucho mas elaborada y efectiva, Obamaita no posee estas "cualidades", ya Obama no engana a nadie, ni siquiera a la negra del guetto que se penso que Obamita le iba a pagar la renta y la gasolina y dejo sus imagen y declaraciones impregnadas para la posteridad como triste y desfortunado homenaje a la ingenuidad y la ignorancia politica.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Mensaje por EVIDIO el Mar Jul 31, 2012 7:43 am

...Y la salud y la educación van a ser gratis bla bla bla ...se me sigue pareciendo al bufón en jefe de La Habana.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Mensaje por raptor f/22 el Jue Ago 02, 2012 2:19 am

esto tiene una sola solucion salir a votar masivamente en nov que no se quede amigo o familiar que no lo haga, god bless america

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Mensaje por CR2 el Jue Ago 02, 2012 8:54 pm

Saludos a todos, ante todo hay que reconocer que al Presidente no lo eligio un grupusculo, faccion o minoria, fue elegido por mayoria de esta nacion, votantes de todos colores, religion, sexo, descencendencia, educacion, estratos sociales, o sea, por America, por ende, aunque se difiera de las ideas, posiciones y decisiones del mismo, se debe hacer en el marco del respeto, las ofensas, paranoias, descalificaciones y difamaciones jamas surtiran el efecto del voto masivo, como sabiamente Raptor sugirio, esa es la unica solucion; poner en duda y disentir con las estrategias y decisiones del Presidente es valido, pero dudar de su compromiso con el mejor interes de esta nacion, no se vale y no es etico tampoco, todos y cada uno de los Presidentes electos de este pais han tenido como prioridad el bienestar y desarrollo de esta nacion, solo que sus ideas y formas de solucionar los problemas han sido distintas, este Presidente no es la exepcion, y por tanto, merece respeto, aunque se vote en su contra; para terminar quiero agregar que esta nacion tiene 236 anos de historia a sus espaldas, donde ha llegado y lo que ha logrado, nada ni nadie lo podra destruir, se tenga que hacer lo que se tenga que hacer. A todos los paranoicos, relax, this is America!
Saludos a todos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Podría ser 2012 las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.