Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Departamento de Estado podria haber ayudado a Castro a encausar a Posada Carriles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Departamento de Estado podria haber ayudado a Castro a encausar a Posada Carriles.

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jul 08, 2012 11:24 am

EEUU gastó $80,000 en el testigo contra Posada Carriles

El Gobierno de los EUA que como dicen los americanos está casi "broke", se gasta $80,000 dólares para sobornar al principal testigo contra Posada Carriles, este señor también recibía un cheque de la Seguridad del Estado en Cuba.
¿Qué moral tiene el Gobierno de los Estados Unidos cuando usa este tipo dePosada Carriles en el Juicio en Texas
individuo como testigo de estado? ¿Cuántos millones se ha gastado el Gobierno de los EUA, dinero que tienen que pedírselo prestado a los Chinos Comunistas para procesar a Santiago Álvarez y Posada Carriles?
Todo esto nos imaginamos es para complacer a Castro y a Chávez?
¿Qué pensaría sobre todas estas inmoralidades Ronald Reagan si estuviera vivo?
Todo esto garantiza que los cubanos en su gran mayoría en las próximas elecciones presidenciales del 2012 votaron por los candidatos Republicanos.

Fiscales enviados por el Gobierno Americano léase Obama investigaban a Posada Carriles en Cuba.
La Habana, Cuba.
Fiscales estadounidenses visitaron Cuba a finales de enero para obtener evidencias sobre la participación en atentados con bomba en La Habana del exiliado cubano Luis Posada Carriles, acusado de terrorismo por los gobiernos de la isla y Venezuela, según reportaron ayer medios locales.

“La Fiscalía Americana envió una delegación a Cuba a fines de enero de 2010 para obtener evidencia en relación con los cargos de perjurio contra Luis Posada Carriles, pero sus abogados se rehusaron a viajar a la isla para participar en la investigación”, escribió el abogado cubano José Pertierra en un artículo publicado en el portal Cubadebate.cu.
Luis Posada Carriles
Pertierra, asentado en Washington y quien representa al Gobierno de Venezuela en una solicitud para extraditar al cubano residente en Miami, cita un documento de la Fiscalía estadounidense en el que se afirma que el motivo de la visita fue “entrevistar a testigos y examinar evidencia física en relación con los explosivos y detonadores utilizados para la campaña terrorista contra varios hoteles y restaurantes en La Habana en 1997”.

Sin embargo, un tribunal federal de El Paso, en Texas, mantiene un proceso contra él solo por haber mentido en un interrogatorio después de entrar ilegalmente en Estados Unidos en 2005.

Posada Carriles se presentó en público por última vez a finales de marzo, durante una manifestación convocada en Miami por la cantante de origen cubano Gloria Estefan a favor de las Damas de Blanco, grupo formado por las esposas y madres de opositores cubanos presos.

Según fuentes oficiales, Cuba aportó una amplia documentación sobre planes terroristas en los que supuestamente estaba implicado Posada a una delegación del Buró Federal de Investigaciones (FBI), que visitó la isla en 1997 después de que el premio Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez mediara entre el Dictador Fidel Castro y Bill Clinton (Otro que bien baila, no olvidamos el Secuestro de Elián orquestado por Bill y la Janet).

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.