Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por glezbo el Jue Jun 28, 2012 12:25 pm

Una importantisima noticia que puede ser definitoria en las proximas elecciones en USA. Barack Obama sin dudas algunas se apunta un tanto mayusculo en su batalla por el Obamacare con el respaldo del Tribunal Supremo. Veremos que sucede next.

Traido del diario español El Pais.


Saludos y respetos, Glezbo.




Manifestantes a favor y en contra de la reforma sanitaria de Obama frente al Supremo de Estados Unidos.




En una sorprendente y monumental victoria para Barack Obama, el Tribunal Supremo de Estados Unidos le ha dado hoy la razón y ha respaldado la constitucionalidad de su polémica reforma sanitaria, la mayor obra de su presidencia. El presidente estadounidense se dirigirá a la nación más tarde.

El presidente del Supremo, John Roberts, se sumó a los cuatro magistrados de tendencia progresista para dar mayoría a la ratificación de la ley que, por primera vez en la historia, garantizará la cobertura sanitaria universal en Estados Unidos. El Supremo sostuvo también la constitucionalidad del apartado más debatido de esa ley, la obligatoriedad de todos los ciudadanos norteamericanos suscriban un seguro de salud.

Esta decisión, que echa por tierra la principal causa del Tea Party y del Partido Republicano en los tres últimos años, puede tener un gran impacto en la campaña para las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

Una decisión trascendental.

Se trata, sin duda, de la decisión más trascendental y polémica que el Supremo toma desde que proclamó la victoria de George Bush sobre Al Gore en el año 2000. Pese a que el contenido de la ley, que garantiza por primera vez la cobertura sanitaria universal en EE UU, es de carácter social, el mayor interés está centrado en las consecuencias políticas de la sentencia.

La opinión pública norteamericana está dividida respecto a la reforma sanitaria, en función de la orientación ideológica de cada uno y de la sección de la ley que se juzgue.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por daijiro el Jue Jun 28, 2012 5:16 pm

Que locura, espero que los ciudadanos de USA sean reflexivos y desalojen a este comunista de la Casa Blanca porque mucho me temo que de no ser así en pocos años USA acabará como mi España quebrada con deudas hasta las cejas.Un estado en el que se le dice al personal que todo es gratis pagado por el estado acaba , indefectiblemente, en la ruina mas absoluta que es lo que pasa en mi España que está en la ruina total......

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por raptor f/22 el Jue Jun 28, 2012 7:20 pm

cuidado remember cuba bajo los castro

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por glezbo el Jue Jun 28, 2012 8:54 pm

Coincidimos en los pensamientos amigos Daijiro y raptor f/22.

Los cubanos tenemos la experiencia vivida en primera persona de que lo aparentemente gratuito es en realidad BIEN CARO y no creo que este caso pruebe ser la excepcion de la regla, por eso soy muy cuidadoso y esceptico en mi forma de apreciar y opinar sobre el Obamacare, ese perro ya nos es bien conocido a los cubiches y nos ha mordido a diestra y siniestra.

No se, no quiero ser paranoico ni pretender ver fantasmas, no quiero ser lector de entrelineas ni tengo alma de pitoniso pero me parece que el Obamacare esta bien lubricado con vaselina para que el average Joe del midwest no sienta cuando lo sodomizan y le aprietan bastante mas el dogal acercandolo a los personajes que tan bien describio Orwell en su visionaria novela 1984.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Jun 30, 2012 12:22 am

Esto no es mas que otro de los multiples planes de Obamita de atrangantarnos con la concepcion comunista de redistribuir la riqueza de la clase media entre TODOS y centralizar las riquezas de las Supercorporaciones solo entre ellas, resumiendo este ObamaCare no es mas que otro tax que nos impone este cabron ahora bajo la mascara de un supuesto plan de seguro medico.

Y si usted no es ni muy pobre ni muy rico caera en 90% de la mayoria y estara muy jodido con esta ley. Que clase de yegua mal parida me salido la negra esta de Obama!


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 30, 2012 8:56 am

"Los Incredulos de la maldad humana,..podran acusarnos de paranoicos,..pero no podran demostrar que nos equivocamos en nuestras valoraciones del entorno del "faxtor" Obama,.."[Anonimo]

Realmente resulta asombrosamente grotesca,..la forma en se quieren mofar de Todos los Estadounidenses,...Algo que al parecer cada dia se torna en una "passion" de algunos Degenerados con Poder,..Cuyo Unico objetivo es Esclavisar a los que queden sanos,despues de estos Crueles Experimentos,.donde nos dicen,sin rubores,.."Si no son capaces de conducirse por ustedes mismos,.pos volvamos a La Esclavitud,.."Lo curioso es notar como todavia algunos aplauden,..sobre todo dentro de los jovenes,..que por tal de contrarestar las malas politicas de algunos Republicanos,.[asemejados estos y en mucho a los comunistas]pues en su inexperiencia y vision cortisima,.pues y con los ojos vendados,votaran por El Hibrido,.que es la marioneta presentada para recordarnos,que no somos capaces,.de vivir en un mundo donde el Respeto impere,.y sea la Salud una condicion indispensable y accesible,.de Todos Los Seres Humanos,..El hecho de que la Corte Suprema,.emita un veredicto de Constitucionalidad para este Bochornoso y vejante plan de reformas sanitarias,..significa tambien que es Constitucional,.Levantar nuestras voces,.y decirle a ese Congreso paciente que tenemos,.que No Queremos Pan de Esclavitud,..Que no queremos cambiar Salud por Cadenas Oprobiosas,.y de paso deberiamos exigirle a ese Congreso,que comiense a Respetar a Los Norteamericanos de una buena vez,..y emita Leyes que condene a los que incisten en Burlarse de Los Norteamericanos,...

Saludos y Respetos a Todos Los Buenos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Jun 30, 2012 2:57 pm

@El tuerto escribió:"Los Incredulos de la maldad humana,..podran acusarnos de paranoicos,..pero no podran demostrar que nos equivocamos en nuestras valoraciones del entorno del "faxtor" Obama,.."[Anonimo]

Realmente resulta asombrosamente grotesca,..la forma en se quieren mofar de Todos los Estadounidenses,...Algo que al parecer cada dia se torna en una "passion" de algunos Degenerados con Poder,..Cuyo Unico objetivo es Esclavisar a los que queden sanos,despues de estos Crueles Experimentos,.donde nos dicen,sin rubores,.."Si no son capaces de conducirse por ustedes mismos,.pos volvamos a La Esclavitud,.."Lo curioso es notar como todavia algunos aplauden,..sobre todo dentro de los jovenes,..que por tal de contrarestar las malas politicas de algunos Republicanos,.[asemejados estos y en mucho a los comunistas]pues en su inexperiencia y vision cortisima,.pues y con los ojos vendados,votaran por El Hibrido,.que es la marioneta presentada para recordarnos,que no somos capaces,.de vivir en un mundo donde el Respeto impere,.y sea la Salud una condicion indispensable y accesible,.de Todos Los Seres Humanos,..El hecho de que la Corte Suprema,.emita un veredicto de Constitucionalidad para este Bochornoso y vejante plan de reformas sanitarias,..significa tambien que es Constitucional,.Levantar nuestras voces,.y decirle a ese Congreso paciente que tenemos,.que No Queremos Pan de Esclavitud,..Que no queremos cambiar Salud por Cadenas Oprobiosas,.y de paso deberiamos exigirle a ese Congreso,que comiense a Respetar a Los Norteamericanos de una buena vez,..y emita Leyes que condene a los que incisten en Burlarse de Los Norteamericanos,...

Saludos y Respetos a Todos Los Buenos,..el tuerto.

Hermano mio mas que sin palabras sin aliento con sus sabias palabras.
Yo no puedo seguir pensando que el pueblo norteamericano se siga dejandose enganar con esta triste realidad que tenemos frente a nuestras narices.

Trabajar por mas de 40 horas o mas semanales por mas de 40 anos y RETIRARSE a los 65 anos, si es posible, POBRE: esa es la realidad de mas del 90 % de la poblacion de este pais, solo el 4 % de los norteamericanos logran tener una libertad finaciera.

Pero lo mas triste esta que esas cifras son mas dramaticas: del 90 % que terminan pobres: el 34% no llega a la edad de retiro pues mueren antes de poder retirarse debido a las llamadas enfermedades emergentes pero que yo no las llamaria asi, sino las llamarias como las enfermedades que ponen en peligro la suscistencia de la raza humana, si vemos el indice de cada vez mayor de enfermedades debidas a muchos factores pero donde predomina el STRESS, la mala nutricion carentes de los nutrientes esenciales para una vida saludable, pues los alimentos basicos cada vez mas contaminados con pesticidas, hormonas, medicamentos, antibioticos, soluciones quimicas para acelerar su maduracion, la falta de rotacion natural de los cultivos, para facilitar que la madre tierra se pueda nutrier de sales minerales y otros nutrientes que sean luego absorvidos por las plantas y asi por los seres vivos lo puedan adquirir para un desarrollo normal de sus organos y sistemas, en especial los de la lucha contra los radicales libres que nos llevan al Cancer, el envejecimeinto y a todas las enfermedades degenerativas del sistema neurologico como el Azheymer y los trastornos de memoria, la deficiencia de un sistema oseo y locomotor en buen estado para evitar invalidez tempranas en la tercera etapa de la vida, la educuacion ajena y los problemas cardivasculares junto al cancer cobrando cada dia millones de vidas que pudieron llegar con un buen estado de salud a edades mucho mas avanzadas y a la que sabemos que la especie humana puede llegar. Si le sumamos el encarecimiento de la vida cada vez en proporciones mas disparatadas, donde los alimentos mas necesarios como frutas y vegetales son cada vez mas costosos y sin nutrientes, a mi no me cabe duda que si no abogamos por un cambio radical en las politicas de nuestros gobiernos, para regular las escencias basica de la vida para los seremos humanos, desapareceremos como raza en pocas decadas, realmente no hay dudas de que hay elementos importantes para percatarnos de que existen grupos de grandes familias ricas que se proponen un control de la raza humana y a largo plazo lo lograran sino tomamos la decision de hacer algo.

Retomando el tema el 34 % muere antes de retirarse, mas del 50 % tiene que seguir laborando y aveces con mas de un trabajo pues el retiro no le alcanza para sobrevivir y solamente el 6 % se retira con un retiro cercano a la pobresa, pues es muy bien conocido por nosotros que los medios masivos de comunicacion y la cultura que se ha impuesto en nuestra sociedad es del consumismo y que si mas ganamos mas gastamos y asi mas nos endeudamos, compra s un uevo carro y se deprecia un 25 % al sacarlo del concercionario, pero le pagas al banco el valor de dos carros, compras una casa a pagar en 30 anos y estas pagando el valor de 3, es demasiado abusivo.

Nuetro el hermano el Tuerto habla que nos llevaran de nuevo a la exclavitud, tinene razon pero no sentido comun hermano Tuerto, NO hemos dejado de ser exclavos nunca, solo nos han vendido un sistema de libertad TOTALMENTE falso y me explico:
Los exclavos recibian: comida, ropas, albergue, medicinas pues ellos costaban bien caros en los mercados de tratas, y trabajaban para sus duenos, lo cierto es que si recibian tratos inhumanos y feroses castigos; bien al final se revelaron, se revidicaban luchando contra los colonos que perdian sus cosenas y bienes por las revueltas: el que piensa mas alla se dio cuenta que era mas economico: Libertad para los esclavos: hombres libres que le dare empleo en mis negocios, les pagare un minimo de salario que luego el estado se encargo de regular para evitar "Abusos", y gastaran todo su dinero luego en mis propios negocios, asi que recupereraran de nuevo el capital....el ciclo esta cerrado...mas economia pues no hay que invertir en medicinas, compra de esclavos, comida alojamiento y evito las reveliones...Solo asi se llego a la era industrial en donde el empleo sustituye en nombre a la esclavitud. Los jefes nos regulan nuestro salario, nuestro tiempo de vacaciones y no importa el tiempo, la cualidades y habilidades desarrolladas, que te hacen mas productivo en tu trabajo, cuando lo desean te despiden y no te dan explicaiones...esta es la realidad actual: la clase media cada dia en avanzada etapa de extinsion, por que??...automatizacion de los procesos productivos, busqueda de mercados de manos de obra bien calificada y BARATA, la fusion de las supercorporaciones que llevan a la reduccion marcadas de empleos, la precesia de personal mas joven, capacitado, endeudados por los estudios y dispuesto a realizar cualquier labor por menos dineros, por lo que los empleados muy capacitados y que cobran mucho dinero en el plazo de 10 anos pierden sus empleos por recortes de presupuestos salariales, ven como todo es una cadena que nos llevara a dos grandes razas de sere humanos: los pobres que cada vez seran mas pobre y los ricos que cada vez son mas ricos???

Si le sumamos la lucha por una vida saludable donde un numero altisimo de millones de personas no consta de un acceso a recursos de salud durante toda su vida, para prevenir y fomentar su salud y que estos recursos sean de calidad, es como diriamos la tapa del pomo que almacena nuestra decandencia como especie, entonces por que esta mal que el gobierno logre la reforma de salud, que ha sido la mas importante reforma que entrara en vigor en este tema en los ultimos 110 anos de vida de esta gran nacion ?? Yo que trabajo en un seguro medico, se lo que valen los servicos de salud en este pais, se lo que le cuesta a un ciudadano de apie tener una condicion medica que lo lleve a un hospital, se que si es una condicion o enfermedad presistente como se le niega un seguro de salud que pueda abaratar los costos, que de por si son impagables, es eso LIBERTAD???

Cuando gastamos nuestro dinero como dicen en lo que nos da la gana eso es libertad, de acuerdo y poque no comprar un seguro de salud a precios adecuados que nos ayuden a prevenir y a abaratar nuestros gastos medicos?? No se dan cuentan que las asguradoras privadas ganaran mas dinero, pues cuanto mas personas se afilien por sus beneficios, amortizaran mas sus gatos pues dentro de esa gran mayoria las personas por ser mas jovenes tienen menos problemas de salud y ahora se benificiaran ambos pues asi se puede promover cuidados de salud preventivos que evitaran grande problemas de salud y grandes costos.

Que pasa el 90 % de la poblacion que se retira llega a alcanzar su gran meta: MEDICARE, eso le propporciona cierta tranquilidad, que en un altisimo grado es una falsedad, pues casi la mayoria de esas personas no han visitado un medico por anos, no saben los problemas de salud que han estado padeciendo silenciosamente por anos como la hipertension arterial, la diabetes, las osteoporosis, los canceres y seria interminable esta lista...que sucede que en cuanto se presentan en una consulta medica ocurre el boom: aparecio un paciente con la gallina de los huevos de oros: un paciente con Medicare. Hay entoces los excesivos estudios, los excivos costos de los medicamentos, donde he visto pacientes que llegan a tomar mas medicinas que jugos y leches en el dia, senores he visto pacientes que se le suminestran mas de 30 medicamentos en el dia y aveces hasta de la misma accion farmacologica repetida, eso es increible pero es la realidad, donde se pelotean sin escrupulos lo pacientes de especialistas en especialistas para que todos cobren y ademas los protejan de las reclamaciones por negligencias de salud, es ridiculo estas historias, pero son la unica realidad, es una falacia de la nacion mas grande de la tierra tenga las tragedias, pues es una tragedia mas asiaga de la existencia humana, La salud, donde deberia ser un principio de nuestra cosntitucion.

Y les comento hermanos mios la reforma es muy tibia, pues si no se logra abaratar los servicios de salud, los costos desorbitantes de los gastos hospitalarios, sino se logra reducir el costo y manipulacion de los medicamentos por los grandes consorcios famaceuticos, la influencia de la asociacion medica norteamericana y la organizacion nacional de hospitales, esta reforma sera una vaselia tibia en uno pies de un desesperado, es hay donde hay que trabajar fuerte depues de la implemantacion de la reforma sanitaria, pues donde nadie ha podido lograr ni el mas minimo avance, el Prseidente Obama como Clinton lo intentaron pero nada se ha podido hacer, los loberos en el congreso y el senado con el flujo descarado de billestes compran a malanga, eso no cabe duda, revisen el pasado de muchos de nuestros senadores y congresitas y vean las fortunas con que contaban y con la que cuentan anos despues de su carrera politica, por favor eso que no le quede dudas a nadie, se dejan comprar por todos estos inescrupulosos que juegan con el pueblo americano, en eso es que tenemos que enfocar nuestros esfurezos en buscar politicos que nos representen con verguenza, sencillez y que esten dispuestos en verdad a luchar por su pueblo, por un futuro mejos de nuestros ancianos, mujeres, ninos y hombres en general.

Se han preguntado alguna vez por que no hay avances sustanciales en la lucha contra males como el SIDA, el cancer y muchas ptras enfermedades??? Pue es sencillo, las investigaciones estan basadas en buscar medicamentos cada vez mas caros y sosfisticados que controlen la enfremedad, no que las eviten o que las curen, pues por que?? son carisimos esos medicamentos y muchisimas gente se hace rica con ellos dias tras dias y frenan los presupuestos para investigaciones serias que logren la cura y la prevencion de esas enfrenedades, ademas saben que sus arcas estaran llenas pues en casi tosos estos casos quien paga?? El Gobierno, el dinero esta seguro, eso es la realidad, los ciudadanos de apie no pueden pagar por esos tratamientos y el gobierno tiene que tomar partido en eso, es bien sencillo y lo saben.

Si le sumamos y con esto termino para dejar espacio al debate, el MEDICARE en pocos anos estara quebrado pue es junto al Social Securite las entidades mas enedeudadas del mundo y que su deuda no se puede pagar con el producto bruto de todos los paises del mundo junto y que solo lo que se hace es elevando cada dia mas la inflacion con la produccion de papel billete sin el correspondiente respaldo en oro....todo es una falsedad.

Antes 30 personas laborando respaldaban el retiro de 1 persona, por lo que el gobierno era rentable en este aspecto, ahora cada dia somos menos, las familias cada dia son mas reducidas dado el alto costo de la vida, por lo que la relacion ya es casi de un retirado por 2 trabajando, si nos descuentan de nuestro salario 120-150 dolraes mensuales para nuestros retiros y se paga 600 como promedio a un retirado el gobierno esta y estara en ruinas bajo cualquier siscuntancias, que sera lo que nos vendra encima muy pronto: 0 dinero para retiro y para los gastos de Medicare....entocneces los ricos seran mas ricos pues tendras que cotizar a la gente mas acaudalada seguros de vidas y de reitos a altos precios, eso es la realidad que nos espera.

Disculpen la extencion, pero son puntos que aun podemos ampliar mas con datos y estadisticas de organismos internacionales creibles, solo les dejo una tarea: el costo de un producto antes era basado a su costo de produccion y su valor de uso, ahora eso no es lo que le pone el valor sino el costo de transportacion y envio, que representa el 80 % del valor actual de cada producto que consumimos, adonde vamos a parar en este fin de la era industrial con el cada vez menor reservas de combustibkes fociles?? y donde todos sabemos que las tegnologias estan listas para cambios que no imaginamos pero que los duenos del oro negro se han propuesto en engabetar y desaparecer.

Gracias
Capiro

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Jun 30, 2012 7:43 pm

No es facil reconocer que me equivoque. Yo apoye la reforma de salud porque necesitaba que el costo de las medicinas para los seniors bajara. Pero desgraciadamente a pesar del 50% ded descuento de cuando los seniors entramos en el "donut hole" mis medicinas no han bajado nada.

Porque?, lo que ha sucedido es:

Poeque las companias famaceuticas siguern subiendo los precios. Ademas como Obama saco 500 millones de $ de los planes de medicare advantage para pagar por Obama care, lo que ha sucedido es que elcosto de las medicinas (a no ser el descuento) han subido. Los copay de las medicinas de marcas han subido. Los planes de medicare advantage "han creado nueva clasificaciones de medicinas "tier 4" que antes eran genericas pero que ahora tienen una clasificacion mas costosa que las medicinas de marca.

Ademas Obama ha forzado a las organizaciones religiosoas que pagan por sus propios gastos medicos (toman el riesgo de no tener seguroi y son "self funded" para insurance)que paguen por "the morning after pill" que no es mas que un aborto quimico. Esto es claramente anti-constitucional, ya que fuerzan a estas organizaciones a pagar por algo que esta encontra de su fe (abortos quimicos). Ya llegara ese caso presetado por Ave Maria University de a Florida y EWTN (la cadena de television catolica con sede en Birmingham Ala) a la corte suprema. Los Obispos catolicos estan combatiendo ese ruling de la administracion de Obama y se lo hacen saber a sus feligreces mensualmente. Obama ha "underestimated" al voto catolico y protestante en relacion con este topico.

Asi es que NO PUEDO votare por Obama aunque soy democrata y espero poder votar por Romney.

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Jun 30, 2012 9:40 pm

................"No es facil reconocer que me equivoque. Yo apoye la reforma de salud porque necesitaba que el costo de las medicinas para los seniors bajara. Pero desgraciadamente a pesar del 50% ded descuento de cuando los seniors entramos en el "donut hole" mis medicinas no han bajado nada"......

Gracias, gracias por tu humildad en reconocer tu error errar es humano y rectificar es de sabio, ahi estan los hilos de hace tres , dos anos atras y tambien meses atras donde te explicamos a derecha e izquierda porque este tipo es un impostor, un traidor, un caballo de troya o mejor dicho una yeguaza de troya en la Casa Blanca ok.

Es una lastima que al parecer no comprendas la dinamica de la situacion todavia tanto como quisieramos, dices

...."Poeque las companias famaceuticas siguern subiendo los precios. Ademas como Obama saco 500 millones de $ de los planes de medicare advantage para pagar por Obama care, lo que ha sucedido es que elcosto de las medicinas (a no ser el descuento) han subido."....

Esta es la ultima de 10 o de 100 razones para que esto ocurriera, OK, ahi otras cosas mas importantes en juego estrategicamente y tacticamente, lo que esta ocurriendo en este pais es la mayor masacre o genocidio de la poblacion civil y sobre todo las personas en su tercera edad que jamas haya conoicido la historia moderna, metete eso en el coco, esta ley primero que nada mata dos pajaros de un tiro, primero acelera el descenso de la calidad y disponibilidad de los cuidados medicos y la consiguiente incremento de mortalidad en todos los grupos de edades, y segundo esto no es mas que otro tax para redistribuir las riquezas de la clase media entre los supericos y los mas pobres, osea bye bye a clase media despues de esto solo quedaran los muy pobres y los muy ricos, y eso es lo que este facista, ma-ricon ha deseado y planeado por mandato de la mafia banquera y de Wall Street que lo protege.

No le creas toda la muela del CoolAid ese ya sea de NBC, CBS o de la misma Fox mentiras y mas mentiras.

Si Obamita sale reelecto aprieten el culito que los que le va a venir para arriba no sera bonito., total pase de la soberania de US a la ONU y empezaran ripieando la Segunda Enmienda por mandato de la ONU.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Jun 30, 2012 9:49 pm

Capiro saludos,

...."el 34% no llega a la edad de retiro pues mueren antes de poder retirarse debido a las llamadas enfermedades emergentes pero que yo no las llamaria asi"...

Te dire donde hay mas veneno y muerte que en todas tus enfermedades emergentes, en tu Supermercado, ya sea Publix, King, Serrano, olo que sea, hay que ser muy listo e informado para cuando:

1- Comprando comida no dejarse envenenar lentamente en lo quue nos dan de comer o mejor dicho o lo que han permitido a traves de leyes anticonsumidor perparar como alimentos a las grandes companias.

2- No dejarse matar o envenenar por aquellos que se llaman doctores con sus medicinas y drogas de la muerte.


Todos estos ricos de ahora que se reunen aqui y alla anualmente con el Bilderberg Group y el Council of Foreign Relations dejarian pequenos a facistas como Hitler o Goering y los otros perpetradosres del holocausto judio, empezando por Bill Gates donando millones para alterar el DNA humano segun su grupo racial y asi disminuir la poblacion , pero lo que te dice Fox y ABC es que es para ayudar a los nenes de Africa, my A***.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por crm el Sáb Jun 30, 2012 10:32 pm

Podemos estar o no de acuerdo con la Refor
a de Sud propuesta por el Presidente Obama,pero llamar comunista al Presidente
Obama por ella,es sencillamente, aparte de ridiculo,una falta de respeto a la Presidrncia de Rstados Unidos!Este tipo de Reforma Universal de Salud la tienen todas las democracias Europeas como Espana,Alemania etc!
Ir a los extremos y llamar a Obama comunista solo hace que el resto del Mundo nos vean como unos troglodistas ,lo cual solo ayuda a los Castros!Señores un poco mas de inteligencia,cordura y respeto a Estados Unidos
por favor!Al Presidente Obama lo eligio la mayoria de pueblo Norteamericano y eso hace que meresca nuestro respeto!Yo creo que los Cubanos somos los menos indicados en criticar a Obama!Que yo sepa Cuba nunca ha tenido un presidente de. sus quilates!


Última edición por crm el Sáb Jun 30, 2012 10:55 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografia)

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por crm el Sáb Jun 30, 2012 10:43 pm

Podemos estar o no de acuerdo con la Reforma de Salud propuesta por el Presidente Obama,pero llamar al Presidente Obama
Comunista por ella,es sencillamente, aparte de ridiculo , una falta de respeto a la Presidencia de Estados Unidos!Este tipo de Reforma Universal de Salud la tienen todas las democracias Europeas como Espana,Alemania etc!
Ir a los extremos y llamar al Presidente Obama comunista solo hace que nos veamos como unos troglodistas ante los ojos del Mundo,lo cual solo ayuda a los Castros!Señores un poco mas de inteligencia,respeto a Estados Unidos
y cordura....por favor!Al Presidente Obama lo eligio la mayoria del pueblo Norteamericano y eso hace que meresca. nuestro respeto!Yo creo que nosotros los Cubanos somos los menos indicados para criticar a Obama!Que yo sepa Cuba nunca ha tenido un presidente de. sus quilates!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por Armando Capiro el Dom Jul 01, 2012 1:47 am

@ElpidioValdez escribió:Capiro saludos,

...."el 34% no llega a la edad de retiro pues mueren antes de poder retirarse debido a las llamadas enfermedades emergentes pero que yo no las llamaria asi"...

Te dire donde hay mas veneno y muerte que en todas tus enfermedades emergentes, en tu Supermercado, ya sea Publix, King, Serrano, olo que sea, hay que ser muy listo e informado para cuando:

1- Comprando comida no dejarse envenenar lentamente en lo quue nos dan de comer o mejor dicho o lo que han permitido a traves de leyes anticonsumidor perparar como alimentos a las grandes companias.

2- No dejarse matar o envenenar por aquellos que se llaman doctores con sus medicinas y drogas de la muerte.


Todos estos ricos de ahora que se reunen aqui y alla anualmente con el Bilderberg Group y el Council of Foreign Relations dejarian pequenos a facistas como Hitler o Goering y los otros perpetradosres del holocausto judio, empezando por Bill Gates donando millones para alterar el DNA humano segun su grupo racial y asi disminuir la poblacion , pero lo que te dice Fox y ABC es que es para ayudar a los nenes de Africa, my A***.


En esos 34 % estan todos los consumidores de los alimentos modificados geneticamentes y los mal tratados con todos los quimicos, que seguiran sumando a medida que mas anos cumpla.
Nada de lo que expuse se contradice con su opinion, hace rato que somos conejos de laboratorios.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jul 01, 2012 3:28 am

Capi, claro que no era una contradicion mas bien somos carneros en el matadero y conejillos de laboratorio.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por Hiram Mendoza el Dom Jul 01, 2012 8:56 am

Estimado CRM, Cuba jamas tendra un presidente del quilate de ninguna nacion excepto Chavez, Correa y el Indigena de Evo,mira lo que el pueblo cubano eligio y todavia esta perpetrado en el poder! Por que es un hecho real, la llegada de Castro a Cuba fue aplaudida por millones!USA jamas tendra el buen ejemplo de la medicina universal como en el Canada! Otros paises han querido implantar el mismo sistema y vean donde cayeron, en enormes ondulaciones financieras! Cuidado para las proximas generaciones y no guarden el bote, podriamos estar en visperas de un exodo mucho mayor que el Mariel, pero esta vez nadando y remando para otro continente! Un saludo


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Jul 01, 2012 10:44 am

yo no se si sus raras acciones que por sierto acarician el lado izquierdo , y su extrema tolerancia para con esas dictaduras nacientes en centro y sur america , que tienen como base ideologica los postulados del viejo socialismo le pueden valer el calificativo de comunista ,en cuanto a esta ley de salud , que no es otra cosa que un nuevo impuesto ,impuesto funesto y mas en un momento como este en que la economia de USA va de mal en peor , tampoco se porque la izquierda esta tan contenta con la obamacare porque mas que nada va en contra de los que menos tienen , los pobres, pobres que la izquierda tanto pregona defender ,y es que los patronos dueños de pequeñas y medianas empresas al perder su capacidad de competencia buscaran como compensar este efecto negativo ,entonces es natural que carguen sobre el obrero llano , o bien recortando plantillas , o bien bajando salarios , creo que obama se esta preparando para caerle a patadas al cadaver de la clese media norteamericana , en cuento a si es comunista o no ,voy a decir como decia mi abuelo ,cuando en mi pueblo natal se dudaba de la virilidad de alguno , ( ESE SI NO COME AZUCAR SE RECUESTA AL SACO )

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jul 01, 2012 11:30 am

Ustedes se recuerdan de la famosa pelicula de los 70,s "Bullet" con Steve McQueen, bueno esta es otra no tan buena y se llama "BullShit" y es protagonizada por Obama.El Presidente que nos impone el mayor incremento de taxes en la historia de esta nacion.






ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por Lazaro Morera el Dom Jul 01, 2012 11:52 am

En relacion con los partidos politicos.

Lo triste es la imnmensa polarizacion entre ambos y el hecho de que cuando el pais necesita que pongan a la patria delante de sus interreses politicos ni los democratas ni los republicanos lo hacen.

El mejor ejemplo es la situcion de inmigracion ilegal. Los democratas controlaron, la camara y el senado desde 2008 al 2010 y a pesar de las promesas de Obama, NO HICIERON NADA. Porque?

Sencillamente, el topico de inmigracion vale mas para el partido democrata si NO es resuelto, que asi lo fuera. Es un iman para atraer votos de los mejicano-americanos. La dirigencia delpartido democrata puso sus intereses politicos primero que sus intereses patrioticos.

Los republicanos no han sido mejor que los democratas. Ningun senior puede confiar en lo planes del representate Ryan en relacion con social security y medicare. Ambos partidos sacaron dinero pagado por los cuidadanos del social security trust fund y los usaron para disminior el deficit del presuuesto nacional. Si eso no hubiera pasado el social security trust fund no tendria los problemas que tiene ahora. Por eso ambos partidos tendran que subir la edad de retiro hasta los 70 gradualmente. El presupuesto de Ryan si fuese implementado afectaria los beneficios que recibimos ahora los que estamos recibiendo social security ahora. Este propuesto presupuesto de Ryan convertiria a medicare en un sistema de vouchers para nuestros hijos y nietos. Esos vouchers supuestamente se usaran para comprar seguros medicos. Eso es un cambio radical de extrema derecha para los futuros seniors.

En otras palabras, la inhabilidad de ambos partidos en trabajar juntos para el beneficio de la mayoria del pueblo ha creado una situacion insostenible.

Los ciudadanos de ideas moderadas (la granmayoria del pueblo americano) no pueden confiar ni en los republicanos, ni en los democratas. Un demagogo (comunista, o racista de derecha usando el miedo del pueblo a lainmigracion ilegal) cualquiera podria formar un tercer partido y apoderarse de la nacion (este es lo que temo).

La falta de moderaion / polarizacion, es un problema enorme que se vio cuando se trato de subir el limite de la deuda nacional y que volvera despues de las eleciones de noviembre.

Saludos y respetos

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por Armando Capiro el Dom Jul 01, 2012 12:37 pm

Me han hecho llorar: NO hay dudas votare por el sin cerebro candidato republicano...NO hay dudas hay que seguir sin cerebros en este pais, tendran que seguir trayendolos de afuera pues los de adentro no piensan.
Esa es la realidad.
Que han hecho los republicanos en los ultimos anos??...Autoguerras creadas para expandir su "egemonia militar en la conquista de las reservas de oro negro" y del blanco : la heroina....endeudar sin ideas a este pueblo, pues no es el estado, no son los grandes bancos, no es la reserva federal, no es el dinero de los grande ricos pues ese crece dia a dia.
Amen

Hablemos mejor de la libertad de cuba que esl tema de este foro, pues este como los temas de Cuba seguiremos sin puntos de concensos.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por Lazaro Morera el Dom Jul 01, 2012 2:47 pm

Tienes razon Armando.

Hablar de la libertad de Cuba.

El "acuerdo" entre Kennedy y Kruschev vendio la libertad del pueblo de Cuba para que La Union Sovietica (un pais que ya no existe) y ahora Rusia estuvieran de acuerdo en sacar los misiles de Cuba QUE NUNCA DEBIAN HABER SIDO PERMITIDOS POR USA (que se pusiran a 90 millas de USA). En otras palabras, la libertad deCuba solo se puede ganar con la sangre de los cubanos como Zapata Tamyo , los pilotos de los HERMANOS AL RESCATE acribillados en avionetas desarmadas y derribados los aviones de guerra MIG y LOS MARTIRES DEL ESCAMBRAY. La libertad de Cuba solo se ganara cuando mas cubanos tengan los testiculos nercesarios para morir luchando encontra de la tirania marxista.

La gran mayoria (yo diria 90%) del pueblo de Cuba alla y aca no quieren al comunismo de Raul (Fidel ya no importa) pero no tenemos los testiculos necesarios para sacarlos del poder. La unica esperanza es que el sistema economico comunista es tan malo que ellos mismos estnm extrangulandose. Ese sistema de castas economicas donde la familia Castro son los duenos de Cuba y que se mantine en el poder distribuyendo favores economicos a MININT, el Ejercito y sus chivatos y policias, mas tarde o mas temprano se caera como resultado de su incompetencia y negligencia economica.



lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por cupcake el Dom Jul 01, 2012 3:27 pm

Lazaro las cosas son como son, y los politicos estan mirando solo su interes personal, la realidad: nadie es 100% bueno ni 100% malo Hay que votar segun lo que nos convenga sin importar partido.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por cupcake el Dom Jul 01, 2012 3:45 pm

@ElpidioValdez escribió:Ustedes se recuerdan de la famosa pelicula de los 70,s "Bullet" con Steve McQueen, bueno esta es otra no tan buena y se llama "BullShit" y es protagonizada por Obama.El Presidente que nos impone el mayor incremento de taxes en la historia de esta nacion.






Y creo que aqui tambien se recuerdan que TU votaste por Obamita como ahora le llamas, y aqui en este mismo foro se hablo mierda de "Bushito" hasta mas no poder. Solo algunos que desde el dia uno sabian que el cambio era cuento lo dijeron...... eso si en la white house se dan tremendos fiestones y la primera dama y su entourage se dan la buena vida, la manada entera en primera clase, gracias al rebaño que paga esos taxes.

Na que los sabelotodos habladores tambien se esqui bocan,,,,, los valientes lo admited y pa'alante. A votar y esperar que las cosas mejoren.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por cupcake el Dom Jul 01, 2012 4:01 pm

@ElpidioValdez escribió:Esto no es mas que otro de los multiples planes de Obamita de atrangantarnos con la concepcion comunista de redistribuir la riqueza de la clase media entre TODOS y centralizar las riquezas de las Supercorporaciones solo entre ellas, resumiendo este ObamaCare no es mas que otro tax que nos impone este cabron ahora bajo la mascara de un supuesto plan de seguro medico.

Y si usted no es ni muy pobre ni muy rico caera en 90% de la mayoria y estara muy jodido con esta ley. Que clase de yegua mal parida me salido la negra esta de Obama!

Oye y que te paso con lo de ser politicamente correcto? y no postear comentarios racistas y discriminatorios, o es solo en algunos hilos cuando conviene? ESO califica como caquita..... no?

http://secretoscuba.cultureforum.net/t23199-el-futuro-de-espana-es-negro#229608






cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jul 01, 2012 5:37 pm

Y desde cuando se me me a acusar de ser racista por llamarle negra, o yegua negra, porque yegua es, es negro, o negra, a mi me llaman guaro, o blanquito y en Cuba nunca me llamaron racista por decirle negro a un negro, me importa un pepino lo que creas, no lo soy, nunca he sido racista, desartunadamente, esta gente estos izquierdistas de pacotilla o de los que se toman el CoolAid, viven dentro de una gran burbuja de cristal.Y usan el tema o las calumnias del racismo cuando se les acaba la cordura y el sentido comun en los argumentos, ese disco esta rayado.

Asumo por darte el beneficio de la duda de que tu credo es ..."el enemigo de mis enemigos ( en este caso los blancos o la clase ,media americana segun convenga) ES MI AMIGO"...

Este Senor Obama , no es amigo de nadie, es una yegua traidora no solo a su pais , sino a su raza, y a su verdadera religion musulmana, esta yegua no quiere ni a su madre, ni respeta ni quiere a los de su raza, el desempleo y pobreza entre los negros ha roto todos los records es casi del 20% no lo sabias.

Y si gracias por dedicarme tanto tiempo a leerme los post, ( nunca deberias darme tanta importancia, ) disfrutalos nunca le temido a errar , errar es de humano y a veces rectificamos, vote erroneamente por Obama, siendo Republicano, porque como ya he dicho varios bases en este pais existe un solo partido ya se llame Republicanos o Democratas y que son fundamentalmente la misma mierda, el instrumento de la superlite de hacerte creer que nosotros somos los que eligimos un Presidente no ellos.

Este yegua de Obama si sale electo seguira su tarea primordial de exprimirle los ahorros y poca riqueza que le queda a la clase media y seguir destruyendo la Constitucion.

El seguro medico, te pronostico habran miles que orgullosamente irian a la carcel por negarse a pagar ese seguro o tax de mierda que esta cabrona nos quiere imponer a la fuerza.




ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por cupcake el Dom Jul 01, 2012 9:41 pm

@ElpidioValdez escribió:Y desde cuando se me me a acusar de ser racista por llamarle negra, o yegua negra, porque yegua es, es negro, o negra, a mi me llaman guaro, o blanquito y en Cuba nunca me llamaron racista por decirle negro a un negro, me importa un pepino lo que creas, no lo soy, nunca he sido racista, desartunadamente, esta gente estos izquierdistas de pacotilla o de los que se toman el CoolAid, viven dentro de una gran burbuja de cristal.Y usan el tema o las calumnias del racismo cuando se les acaba la cordura y el sentido comun en los argumentos, ese disco esta rayado.

Asumo por darte el beneficio de la duda de que tu credo es ..."el enemigo de mis enemigos ( en este caso los blancos o la clase ,media americana segun convenga) ES MI AMIGO"...

Este Senor Obama , no es amigo de nadie, es una yegua traidora no solo a su pais , sino a su raza, y a su verdadera religion musulmana, esta yegua no quiere ni a su madre, ni respeta ni quiere a los de su raza, el desempleo y pobreza entre los negros ha roto todos los records es casi del 20% no lo sabias.

Y si gracias por dedicarme tanto tiempo a leerme los post, ( nunca deberias darme tanta importancia, ) disfrutalos nunca le temido a errar , errar es de humano y a veces rectificamos, vote erroneamente por Obama, siendo Republicano, porque como ya he dicho varios bases en este pais existe un solo partido ya se llame Republicanos o Democratas y que son fundamentalmente la misma mierda, el instrumento de la superlite de hacerte creer que nosotros somos los que eligimos un Presidente no ellos.

Este yegua de Obama si sale electo seguira su tarea primordial de exprimirle los ahorros y poca riqueza que le queda a la clase media y seguir destruyendo la Constitucion.

El seguro medico, te pronostico habran miles que orgullosamente irian a la carcel por negarse a pagar ese seguro o tax de mierda que esta cabrona nos quiere imponer a la fuerza.





Fijate que:
SI eres racista, lo de "blanquito" del barrio no te da legitimidad al contrario muestra el tipico proceder del fanfarrón de vecindario, falto de respeto, despreciativo y burlon al tratar a otras personas. SI, eres racista, resentido y lleno de paranoias.

Tu sabes lo que es un disco rayado? eso de agazaparse debajo de: errar es de humanos, cada vez que se mete la pata, eso no es excusa. Es por bocones errados como tu que hay Castros en el poder, errados que apoyan una causa a todo grito, jodiendo a todo el que no piense igual y cuando dicha causa le aprieta los cojones salen echando y hablando mierda. Y ya en retaguardia pedaleando pa' atras vuelven a avasallar con la hijeputisima duplicidad conveniente.

No me agradescas que lea tus post en realidad le doy atencion a todo y a nada, solo queria que dijeras que TU Elpidio fulano de tal.... en el foro SC blah blah blah, votaste por Obama, si! ese mismo que ahora es el tema de la vilipendia. Asi tu solo te anulas, con el hoy si mañana no.

No querian cambio? pues a chupar so mamones, que con su voto ayudaron a joder a un monton que NO voto por el.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por Armando Capiro el Dom Jul 01, 2012 11:05 pm

@Lazaro Morera escribió:Tienes razon Armando.

Hablar de la libertad de Cuba.

El "acuerdo" entre Kennedy y Kruschev vendio la libertad del pueblo de Cuba para que La Union Sovietica (un pais que ya no existe) y ahora Rusia estuvieran de acuerdo en sacar los misiles de Cuba QUE NUNCA DEBIAN HABER SIDO PERMITIDOS POR USA (que se pusiran a 90 millas de USA). En otras palabras, la libertad deCuba solo se puede ganar con la sangre de los cubanos como Zapata Tamyo , los pilotos de los HERMANOS AL RESCATE acribillados en avionetas desarmadas y derribados los aviones de guerra MIG y LOS MARTIRES DEL ESCAMBRAY. La libertad de Cuba solo se ganara cuando mas cubanos tengan los testiculos nercesarios para morir luchando encontra de la tirania marxista.

La gran mayoria (yo diria 90%) del pueblo de Cuba alla y aca no quieren al comunismo de Raul (Fidel ya no importa) pero no tenemos los testiculos necesarios para sacarlos del poder. La unica esperanza es que el sistema economico comunista es tan malo que ellos mismos estnm extrangulandose. Ese sistema de castas economicas donde la familia Castro son los duenos de Cuba y que se mantine en el poder distribuyendo favores economicos a MININT, el Ejercito y sus chivatos y policias, mas tarde o mas temprano se caera como resultado de su incompetencia y negligencia economica.



lm

Al final hermano encausaste nuestra causa pero se sigue disvirtuando el foro, creo que me dedicare a mis temas que intentan unir fronteras, abrir corazones, ver la esperanza que esta en nuestras narices y la seguimos negando y sobre todo llenarnos de amor.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Jul 01, 2012 11:09 pm

sin duda la culpa no es ni de los democratas ni de los republicanos , si no de los cubanos , pues los dos partidos una y otra vez cada vez que llega el carnaval electoral ,se han valido de miles de promesas para arrancarle el voto a los credulos cubanos , despues del 59 , no conozco a ningun cadidato a la presidencia de los EEUU ,sea republicano, o sea democrata ,que no haya prometido derrocar a castro , este tema ha sido hasta hoy el santo grial de todos los hombres que han pretendido la primera silla en la casa blanca , cuanto mas duro y mas implacable parezca un candidato contra castro mas posibilidades tine al menos de ganar el estado de la florida , es una regla inviolable que saben usar los candidatos democratas o republicanos , y los cubanos que alli viven y tienen derecho al sufragio han resbalado una y otra vez sobre la misma cascara ,¿ porque ? , por lo mismo que dice lazaro (KENNEDY nos vendio como esclavo ),sin embargo un amo ya no existe, y el otro a penas si puede sostenerse ¿ porque entonces seguimos en esclavitud , ? tambien lazaro nos responde esta interrogante ,PORQUE NOS HA FALTADO HUEVOS , Y TODOS ESTOS AÑOS HEMOS PRETENDIDO, LAS ARMAS Y LOS HUEVOS AJENOS , los negros fueron traidos a cuba de africa alli los esclavisaron ,no tenian dinero para comprar su libertad y mucho menos una nacion poderosa que les prometiera intervenir a su favor , pèro muchos pagaron su libertad con su sangre , unos uniendose a los libertadores ,y otros se hicieron cimarrones arriesgandose ha ser destrozados por los perros del terrible ranchiador antes que seguir viviendo como esclavos ,la condicion mas himnoble y humillante que existe sobre la tierra , no hermanos mios , no hechemos la culpa sobre un solo cubano , no digamos ,esto nos pasa porque tu te equivocase en esto , o porque miguel o pedro cometieron muchos errores( no ) el error es uno:,( fiarnos de las fuerzas ajenas , y una sola es la culpa :la falta de valentia) , el miedo colectivo que nos ha calado hasta los huesos en todo este medio siglo


Última edición por reynaldo ramos pacheco el Dom Jul 01, 2012 11:17 pm, editado 1 vez

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por Armando Capiro el Dom Jul 01, 2012 11:14 pm

Conoced la verdad, y la verdad os liberará.

Los gobiernos, las corporaciones, la gente de poder lo saben, y por esa razón nunca permitirán que la verdad - la verdad simple y evidente - sea la base de ningún sistema político, social o económico que inventen.

Enlas sociedades iluminadas no hay secretos. Todos saben lo que tienen los demás, lo que ganan los demás, lo que se pagan en salarios e impuestos y beneficios, el precio que impone cada corporación y lo que compra y vende y por cuánto y para cuánta utilidad y todo. TODO.

¿Sabes la razón por la cual esto sólo es posible en sociedades iluminadas? Porque en las sociedades iluminadas nadie está dispuesto a obtener algo, o a tener algo, a expensas de otro.

Es una forma radical de vivir.

Amen

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jul 01, 2012 11:36 pm

....."SI eres racista, lo de "blanquito" del barrio no te da legitimidad al contrario muestra el tipico proceder del fanfarrón de vecindario, falto de respeto, despreciativo y burlon al tratar a otras personas. SI, eres racista, resentido y lleno de paranoias. "...........

Mire si lo soy soy falta de respeto contra esta yeguaza que se hace llamar Presidente y del que no sabemos siquiera su verdadero nombre, resentido tambien lo soy porque duele mucho, como esta trozon de ma-ri-con a traicionado todas las minorias de este pais incluyendo a los negros que iban a la misma Iglesia Bautista que el muy hipocrita aparentaba creer y mi incluyes al Reverendo Jeremiah Wright, ha este Pastor Negro tambien le dio el bate, porque ya no lo necesitaba, lo tiro para el cesto de la basura, etc, etc.

Al vecindario que te refieres, no se cual sera, al mio no es, hace mas de veinte abriles que no vivo en ningun vecindario, jaaaa, se que te duele un poquito mis dulces comentarios sobre Obamita, pero vete acostumbrando porque en cuanto Blog, o Forum aterrice ahi mismo le dejare la propaganda que el necesita para descalificarse con el voto cubanoamericano, , considerenlo como regalo de Navidad para el senor Presidente y sus venideras elecciones.

Ese estafador ya no engana a nadie, con Certificado de Nacimiento o sin el vas pa la calle, ya sea chino, jabao, rubio, albino, trigueno, negrito cocotimba, de la raza que sea este hijo de su mama tiene que irse, jaa.

Eso es lo que hace este pais muy grande hoy la mayoria lo puso en la Casa Blanca y manana la misma mayoria lo vota le da una patada en el trasero.

TE repito no soy racista y en este forum hay varios que conocen quien soy, tus calumnias me motivan a dedicarle mas tiempo a los post de Obamas y en realidad me importan un comino.

Ahora continuare con las faltas de respeto contra Obama y las descalificaciones contra su Alteza Mr. Satoro y como carajo sea el verdadero nombre que este HP tiene.

Recuerdan el video que circulo una semana en todas las agencias de TV de la nacion donde Obamita una vez mas hizo el hazme reir de todos al decir en discurso que el sector privado en USA le iba muy bien economicamente, jaaaaa.ESte tipo tiene la cara de concreto. Chequeen el video.






ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Jul 02, 2012 12:27 am

con un cubano , RUBIO en la casa blanca , y un quintin bandera en cuba liderando la oposcicion interna , los hermanos castros estarian perdidos .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Supremo de Estados Unidos avala la reforma sanitaria de Obama.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.