Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DECLARACION DE LA APSPAC!! Luis Posada Carriles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DECLARACION DE LA APSPAC!! Luis Posada Carriles

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Abr 14, 2007 1:17 am

DECLARACIÓN DE LA APSPAC
LUIS POSADA CARRILES ¿VICTIMARIO O VICTIMA?
UN PLAN DIABÓLICAMENTE GENIAL DE FIDEL CASTRO


El patriota y luchador anticastrista Luís Posada Carriles, desde fines del año 2005, ha estado enfrentando un proceso judicial ante los Tribunales de Estados Unidos, debido a las infracciones de las normas de inmigración cometidas por dicho encausado, al entrar clandestinamente en el territorio de este país.

El gobierno castrocomunista-en perjuicio de Posada Carriles en este proceso judicial- ha aprovechado la oportunidad para incrementar de nuevo la campaña internacional por la que acusa a Luís Posada Carriles de ser el autor del atentado dinamitero de un avión de Cubana de Aviación sobre territorio aéreo de Barbados, en el que perecieron 73 personas, en octubre 6 de 1976.

Por tanto, es la oportunidad también para revelar y volver a presentar ante la opinión internacional la verdad de aquel atentado terrorista, que fue un plan diabólicamente genial, de Fidel Castro y su gobierno, con el que éste consiguió casi todos los objetivos que se proponía. Esta inculpación que hacemos al gobierno cubano se fundamenta en los siguientes hechos y testimonios:

Primero, aclaramos que tanto Luís Posada Carriles como el Dr. Orlando Bosch, a los que acusa el gobierno castrocomunista, nunca aceptaron ser responsables de aquel hecho, declarándose inocentes. Ambos permanecieron varios años encarcelados en Venezuela, mientras se desarrollaba el proceso judicial ante dos Tribunales: uno civil y otro militar. En ambos Tribunales dichos acusados fueron declarados inocentes.

En 1980, finalmente, el fiscal militar José Moros González, retiró todos los cargos contra Posada Carriles y Bosch, relacionados con el incidente de Barbados en 1976. Luego, Bosch y Posada Carriles son judicialmente inocentes, por sentencia firme de los Tribunales venezolanos.

La acción de la voladura del ya conocido como “avión de Barbados”, la planeó y la ejecutó el propio gobierno de Fidel Castro- y éste como autor intelectual- para neutralizar a líderes de la lucha armada anticastrista desde el exilio. De esto dan constancias los siguientes testimonios y evidencias:

Primero, Osmerio Carneiro, que era Oficial de la Inteligencia Militar Venezolana, declaró el 15 de julio de 1991, según el periódico El Nuevo Herald, que Bosch y Posada Carriles eran inocentes, pero que fueron utilizados como “chivos expiatorios”, por otros ejecutores de dicho plan.



El testimonio más contundente y definitivo, dado en los medios oficiales de la Florida, proviene de Ricardo “El Mono” Morales Navarrete, ex agente de la CIA, informante federal y ex supervisor de la DISIP- el Servicio Secreto venezolano- donde dirigió la Sección 54 de Contraespionaje.

“Según el testimonio bajo juramento de Morales Navarrete, la conspiración castrista se originó en México, adonde Morales Navarrete viajó con pasaporte falso bajo el nombre de Moisés Gutiérrez. En México, según su testimonio, Morales Navarrete se reunió con agentes de la DGI (Dirección General de Inteligencia cubana), que le proporcionaron $ 18,000 y resumieron un plan para volar un avión comercial cubano y destruir a Orlando Bosch y Luís Posada Carriles, quienes de esa forma serían culpados del atentado dinamitero. Morales Navarrete declaró bajo juramento haberse reunido en México y Caracas con dos agentes de la DGI, Cuenca Montoto y Eduardo Fuentes. En octubre 2 de 1976, se reunió con Cuenca Montoto y un ejecutivo de Líneas Aéreas de Cubana de Aviación en el Hotel Anauca Hilton. (Datos tomados del periódico Spotlight Internacional).

Como Director de la Sección 54, Morales dio ordenes a Hernán Ricardo y Freddy Lugo de que abordaran el avión hasta Barbados y tomaran fotos de los pasajeros a bordo, que no solo eran cubanos, sino principalmente agentes de los servicios de inteligencia de varios países entonces comunistas. Luego, ambos fotógrafos fueron encarcelados como parte de la supuesta acción que le inculparían de Bosch y Posada Carriles.

Con este plan Castro culminaría con éxito su victoria temporal contra la lucha activa y violenta de sus opositores. Primero había liquidado las guerrillas que en su contra se alzaron en las montañas y montes de Cuba, en la década de los sesenta; asimismo, la lucha clandestina interna, hasta bien entrada dicha década y comienzos de la siguiente. Y también las acciones de infiltración, con fines subversivos, en la Isla desde el exterior. Quedaba casi solamente la lucha armada o violenta de algunos líderes del exilio, que en los años 70 se le llamó “la guerra por los caminos del mundo”, actividades que tenían en jaque al gobierno castrista, y que se hacían contra sus representantes e intereses en el exterior, misiones comerciales, relaciones diplomáticas, barcos, etc…en todas partes del mundo.

Esto no podía controlarlo el gobierno castrocomunista. Había que destruir moralmente a los líderes principales de aquellas actividades, entre ellos especialmente a Bosch y Posada Carriles. La voladura del “avión de Barbados” neutralizó a los activistas de aquella guerra por los caminos del mundo, descalificando a Bosch y a Posada Carriles ante la opinión internacional. El régimen castrocomunista ha utilizado, además, el incidente como bandera para acusar al exilio de terrorista y defenderse de las acusaciones de sus violaciones sistemáticas de los derechos humanos en la Isla.

Hasta ahí el plan genialmente siniestro de Castro y su gobierno consiguió eficazmente su objetivo. Faltaba sólo poder ajusticiar a Bosch y Posada Carriles en la propia guarida del tirano: juzgarlos en los Tribunales de Cuba, y así asesinarlos judicialmente, consumando la total venganza. ¿A quién le correspondía la competencia judicial para encausar a los inculpados como los “chivos expiatorios”, como los llamó el oficial venezolano antes citado, Osmerio Carneiro?

Trinidad Tobago y Barbados, territorios donde hizo escala el avión, se “lavaron las manos”, desentendiéndose de tal conflicto. Cuba- que esperaba esto- reclamó la competencia con el fundamento jurídico atendible de que una nave aérea es parte del territorio nacional a la que la misma pertenece. (Esto hubiera sido la culminación total del plan de Castro). Pero Venezuela, desde donde partió el avión y residían los inculpados, por lo que tenía también un fundamento atendible jurídicamente , asumió la tarea judicial que, al cabo, sus Tribunales, como ya vimos, absolvieron a Bosch y a Posada Carriles por sentencia firme, en procedimientos con todas las garantías procesales.

Exonerados de culpa fehacientemente estos dos luchadores anticastristas, queda sólo ventilar la responsabilidad de Castro y su gobierno en la voladura del avión de Barbados. Los argumentos, testimonios y evidencias expuestos en esta información para la opinión internacional-ya otras veces formulados- son contundentes y válidos, jurídica y moralmente.

Hay una prueba más que se ha exigido al gobierno castrocomunista: sacar los restos del avión de las aguas en las que permanece hundido, y buscar en su “caja negra” la información importante que ha de contener para esclarecer los hechos y achacar las responsabilidades. Pero el gobierno cubano se ha negado irrevocablemente -¡y sospechosamente!-a la extracción de los restos de dicha nave aérea, procurándose de esta forma aún más la impunidad, en este plan de diabólica genialidad con el que Castro y su gobierno lograron su objetivo principal.

Luís Posada Carriles sólo puede ser juzgado en Estados Unidos por violación de las normas norteamericanas de Inmigración; infracción a la que lo obligó la persecución de agentes a sueldo con los que el gobierno cubano lo tiene perseguido para asesinarlo, como ya lo ha intentado en algunas ocasiones.

Luís Posada Carriles, fuera de las infracciones de las normas de Inmigración, no ha cometido en los Estados Unidos hecho alguno para ser juzgado y, habida cuenta las circunstancias por las que se vio forzado a entrar en el país de la forma en que lo hizo, dada la situación de persecución y amenaza de muerte en la que el gobierno cubano lo sitúa, como antes se explica, Luís Posada Carriles, de 79 años de edad, debe ser puesto en libertad para residir el resto de sus días con su familia en los Estados Unidos, donde únicamente puede estar más a salvo de la mano asesina del gobierno castrocomunista.
Agrupación para la Solidaridad Con los Presos Anticastrista en Estados Unidos

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECLARACION DE LA APSPAC!! Luis Posada Carriles

Mensaje por Wajiro el Sáb Abr 14, 2007 7:21 pm

EL TERRORISTA MAS GRANDE DEL MUNDO SE LLAMA FIDEL CASTRO RUZ !

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECLARACION DE LA APSPAC!! Luis Posada Carriles

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14, 2007 10:48 pm

Siempre suelo decir que pienso y actuo en blanco y negro.
Suelo tambien decir que "no es lo mismo llamar al Diablo que verlo llegar"
Muchos paises, y sus habitantes,por supuesto, aborrecen el comunismo, hasta ahi estoy muy de acuerdo.
Pero cuando aparece alguien(Pinochet, Posada, y otros muchos) y actua de manera radical, para extirpar la mala semilla, suelen tildarlos de Terroristas, asesinos y cuanto epiteto moral o politico existe; entonces, pongamonos de acuerdo de una vez y por todas>
Si no quieren el Comunismo o sus modalidades, hay que modificarle la salud, hasta al medico chino, de la fabula.
Porque demostrado esta, que por las "buenas" se hacen cada vez mas fuertes y consistentes, ejemplos???? No creo que sean necesarios. Top by o not to by.(perdonen la ortografia del "Ingles ha la Carrera"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DECLARACION DE LA APSPAC!! Luis Posada Carriles

Mensaje por raptor f/22 el Dom Abr 15, 2007 12:46 am

de acuerdo con caminante ,en su bien explicita nota sobre posada y bosh,al primero no lo he conocido al segundo me llevaron a conocerlo, un familiar a mi llegada aqui, una persona decente, dedicado por entero a la lucha digno de admirar, medico pediatra,su ex esposa medico tambien , una persona admirable y con la cual tuve la suerte de trabajar hace muchos años,si los conocieras te darias cuenta que nunca pudo haber estado mezclado en lo que se le acusa, pero hablando en plata,estamos en guerra con el tirano,y su pandilla y a nosotros no nos han tirado flores,ni lo hemos esperado ,la lucha ha pasado por distintas etapas,la clandestinidad antes de playa giron,el glorioso ,difamado y TRAICIONADO escambray (un movimiento que nunca se dejo manejar por los americanos y eso le costo la falta de apoyo y la traicion )conozco de fuentes bien cercanas las historias de los lanzamientos en paracaidas de armamentos que la mayoria de las veces caian equivocados en territorio enemigo y cosas por el estilo,conozco de los excombatientes del escambray y sus familiares que aun no han podido obtener visa para salir de alla,porque ahora resulta que hacian terrorismo (antes otras administraciones los entrenaron,para que pudieran resistir),pero cuando lo de Giron se cambio el plan ,que originalmente era por Casilda,donde hubieran podido alcanzar y reforzar a los combatientes del escambray, y otra historia hubiese sido .Conoci a uno de los grandes del Escambray que vivia aqui casi en la miseria y creo que ya fallecio,y las historias y un libro bien crudo que escribio ,honor a estos hombres que lo dieron todo y este gran pais les dio la espalda,repito estamos en guerra con la tirania y con todos los que lo ayudan a someter a nuestro pueblo,y la guerra no se hace tirando flores ni rezando ,con perdon de los que esa tecnica usan,asi jamaz seremos libres,en los tiempos de Maceo habia una directiva que decia que se ahorcaria a todo aquel que llegara a territorio mambi que viniese ofreciendo dialogo con la españa usurpadora,como cambian los tiempos coño,hoy tengo crisis de repugnancia,cuando tengo que ver a rizitos de oro joe garcia,o a inmundo garcia,ay ,si mas canosa pudiera oirlo,que mal se sentiria, o a un español ,que se dice cubano que es el traidor por excelencia entre los traidores,que se ha vendido a cuanta bandera ha podido,y ninguna lo ha aceptado.Posada Carriles (el Oliver North cubano),es victima de quizas la mas vergonzoza ,la mas azqueante ,la mas inmoral de las acciones del gobierno de este pais contra el exilio cubano ,contra el derecho de nuestro pueblo a luchar por su libertad,parece que no conocen ni su propia declaracion de independencia.Hasta cuando ,hasta cuando debemos seguir recibiendo traiciones de los que han sido nuestros unicos amigos,Giron ,la crisis de octubre,el escambray,elian, arozena ,santiago alvarez y osvaldo mitat,y ahora posada y cuidado que aun no acaban, el ultimo acto de esta larga novela no se ha escrito.Traiciones mas veremos,si no que se lo pregunten a los estudiantes de la plaza de TIANG a Meng,era mas importante para este pais sus posibles transacciones comerciales con China,que la minima posicion de moral y repudio a los que masacraron en China a aquellos estudiantes,y siguen aplastando aun a su pueblo,pero sigue siendo China NACION MAS FAVORECIDA COMERCIALMENTE,pero donde coño se ha metido el honor y la decencia en este pais dr mario diaz

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECLARACION DE LA APSPAC!! Luis Posada Carriles

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Abr 15, 2007 12:53 am

El tiempo siempre sera testigo de toda esta falsa.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECLARACION DE LA APSPAC!! Luis Posada Carriles

Mensaje por Rafael alfonso el Mar Abr 17, 2007 7:46 am

QUE PENA QUE LAS AUTORIDADES DE ESTADOS UNIDOS ESTEN SIENDO MANIPULADAS POR EL REY DE LAS INTRIGAS , LAS TRAMPAS , LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES COMO LO ES FIDEL CASTRO RUZ Y SU GOBIERNO TIRANICO . POSADAS CARRILES A BESTIDO EL UNIFORME MILITAR DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA CON LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA Y A PRESTADO SERVICIOS ARRIESGANDO SU VIDA POR LA NACION AMERICANA . LA VERDAD ES QUE NO LLEGO A COMPRENDER COMO A UN HOMBRE DE CASI 80 AÑOS Y QUE ESTUVO DISPUESTO A DEFENDER ESTA BANDERA Y A ESTA NACION A RIESGO DE SU PROPIA VIDA SEA TRATADO DE LA MANERA QUE ESTAMOS VIENDO

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECLARACION DE LA APSPAC!! Luis Posada Carriles

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.