Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL FUTURO DE ESPAÑA ES NEGRO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE ESPAÑA ES NEGRO

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 8:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por Luis Pavarotti


BARCELONA, 15 de agosto (Topix) - En los últimos 10 años los españoles se han llevado de Cuba unas 10,000 negras, y teniendo en cuenta la fertilidad de esa raza (que paren 5 negritos cada 4 años, es posible que para finales de 2012 residan en España unos 50,000 negros de origen cubano, con un crecimiento demográfico en progresión geométrica, pues las negras comienzan a parir a los 13 años.

Si esto se mantiene, el destino de la Península será muy OSCURO y no es aventurado vaticinar que para fines del Siglo XXI el Rey de España y el Presidente del Consejo serán 'jabaos'. El Príncipe de Asturias y los Condes de Barcelona serán negros; la Infanta será una 'pasúa con trencitas' que jugará entre los escombros del Palacio de la Zarzuela y troncos de mulatas serán las Duquesas de Alba y de Griñón. Desaparecerá el inconfundible perfil de la Casa de Borbón para dar paso a la nueva realeza de los 'ñatos' Condes de Armenteros o Dreke y surgirán los 'bembones' Marqueses de las Yaguas; Pogolotti y San Miguel del Padrón, los Ducados de Cayo Hueso y La Lisa.

El Monasterio del Escorial así como el Alcázar de Toledo la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba serán convertidos en solares, con cientos de miles de barbacoas, donde pernoctarán más de 500,000 negros, mulatos y jabaos. El Patio de los leones de la Alhambra será llenado de tendederas de ropas y los Jardines del Generalife pasarán a ser siembras de marihuana para abastecer a los habitantes del solar de la Alhambra .

La Rambla de las Flores de Barcelona, la calle de Alcalá, la Puerta del Sol y la Plaza de la Cibeles de Madrid, se verán colmadas de timbiriches y negritos descalzos y sin camisas tirando piedras. Desaparecerán los olivares de Andalucía y los viñedos de La Rioja y Jerez de la Frontera para dar paso a siembras de hashish y platanales.

Como no habrá ni almendras, ni aceitunas, ni uvas, las fábricas de turrones comenzarán a fabricar cremitas de leche y alegrías de coco. Las bodegas Domecq fabricarán 'chispa e'tren' y 'palmolive'. Desaparecerán las plazas de toros, pues no habrán toros, ya que los negros se los habrán comido.

Desaparecerán la gaita y la pandereta, sustituidas por el bongo y la tumbadora. Los soleares, las seguidillas y el Gran Teatro Lírico Español darán paso al guaguancó y al toque de santo...

Pero no todo será desgracia para España pues todo esto traerá un despegue económico en toda la Península . Se construirán 10,000 nuevas cárceles y 3,000 reformatorios para menores.
La Guardia Civil se incrementará en un mil por ciento y las acerías toledanas fabricarán millones de cuchillos, navajas, machetes, patas de cabra y punzones que compraran con avidez los negros españoles.. Las fábricas de armas de Bilbao y Eibar producirán millones de pistolas, escopetas, fusiles, metralletas y esposas para abastecer a la Guardia Civil y así en medio del caos nacional, algunos saldrán beneficiados.

Serán además, una Potencia Deportiva para las Olimpiadas del 2024.

Triste destino el de la Madre Patria, pero en el castigo está la penitencia: ellos llevaron los negros a Cuba y ahora se los estamos devolviendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: EL FUTURO DE ESPAÑA ES NEGRO

Mensaje por apower el Vie Jun 22, 2012 11:21 am

Cuantas cosas no estan sucediendo para despretigiar al cubano, en la misma florida y lo estan logrando, solo por el hecho de combatir esa ideologia de izquierda que esta demostrado que no funciona./ son muchos los que no soportan al cubano, pero mas es la lucha que tenemos entre nosotros mismos.
union amigos, solo eso tratar de unirnos, claro sin dejar la seguridad de descubrir a todas las ratas que estan entre nosotros., saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FUTURO DE ESPAÑA ES NEGRO

Mensaje por alexovera el Vie Jun 22, 2012 11:24 am

amen !!! bien dicho!!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FUTURO DE ESPAÑA ES NEGRO

Mensaje por Gandalf el Vie Jun 22, 2012 8:26 pm

Estos temas en ocasiones solamente traen confusion entre nosotros, no hay dudas que el tal Topix es un verdadero racista. La verdad sin tapujos es que nunca antes un afrocubano fue tan discriminado y despreciado como lo son ahora con la Robolucion.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FUTURO DE ESPAÑA ES NEGRO

Mensaje por daijiro el Sáb Jun 23, 2012 2:25 pm

@ElpidioValdez escribió:............"Te recomiendo que te pongas en manos de un buen Psiquiatra.....

Dajiro, saludos brother, tengo por mis venas sangre iberica y tus comentarios a veces me relajan por lo lucidos que son, aunque reconozco tengo un poquitin de prejuicios contra los gaitos.

Pero racismo en esta forma tan burda, brutal y asquerosa no es aceptable por ningun forista de respeto ya sea cubano, cubanoamericano, espanol, italiano, lo que sea, estos planteamientos coincido con el Companero son racistas y de muy mal gusto.


Esa es mi opinion.

Gracias bro. estoy de acuerdo contigo aqui para hundir España sólo hicieron falta a una panda de sociatas tarados encabezados por el tarado máximo de ZP un tio que mientras estudiaba la carrera de Derecho en Leon estuvo ingresado por esquizofrenia en un psiquiatrico pero claro ya se ocupó muy mucho el CNI de ocultar todos los registros sobre el tema.Que yo sepa (espero no ser ciego aún y no haberme enterado) en el gabinete no habia ningún negro.....

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FUTURO DE ESPAÑA ES NEGRO

Mensaje por cantarrana el Sáb Jun 23, 2012 4:24 pm

AGUILADEACERO escribió:
Has oido hablar de CaminanteAndariego en el Internet??????

De toda la mierda que ha hablado el viejo cagalitroso este esta es la mejor,,, jajaja, que risa.

cantarrana
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 34
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FUTURO DE ESPAÑA ES NEGRO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.