Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ANTUNEZ DESAPARECIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por El Compañero el Mar Jun 12, 2012 10:13 am

Opositor cubano Antúnez en paradero desconocido
El Nuevo Herald
Juan O. Tamayo
jtamayo@elnuevoherald.com

El disidente Jorge Luis García Pérez, conocido como Antúnez, permanecía desaparecido tras haber sido detenido y golpeado el sábado en un calabozo de la policía, dos días después de testificar por videoconferencia ante un subcomité del Senado de Estados Unidos, informó su esposa el lunes.

A su vez, un disidente dijo que vecinos de la ciudad oriental de Palma Soriano informaron que un cóctel Molotov estalló el domingo en un campo vacío junto a una escuela, y que otro similar fue encontrado intacto.

Yris Tamara Pérez Aguilera, esposa de Antúnez, dijo el lunes que se dirigía junto con otras dos activistas a la sede de la Seguridad del Estado en la ciudad central de Santa Clara para exigir a las autoridades noticias sobre el paradero de su esposo.

Antúnez dijo el jueves a la Subcomisión sobre Asuntos del Hemisferio Occidental del Senado, que la política de la administración del presidente Barack Obama hacia Cuba equivalía a un “apaciguamiento” que sólo fortalece “al aparato represivo y la impunidad de los agresores”.

Acompañado de los disidentes Loreto Hernández y Jonniel Rodríguez, Antúnez salió de su casa en la ciudad de Placetas, cerca de Santa Clara, a las 3 p.m. del sábado para hacer una llamada telefónica. Fueron detenidos por la fuerza y ​​llevados a un calabozo de la policía, dijo Pérez Aguilera.

Pérez comentó que cuando ella y la disidente Yaité Cruz Sosa fueron a la cárcel para informarse acerca de los hombres, agentes de la Seguridad del Estado les cayeron a puñetazos y patadas y finalmente las encarcelaron.

Agregó que al gritar, después de que un agente la pateara, Antúnez y algunos de los presos comunes comenzaron a gritar en señal de protesta. Entonces, los agentes los rociaron con gas pimienta en las celdas y después golpearon a Antúnez hasta que se desmayó.

Antúnez fue sacado de la cárcel alrededor de las 7:30 p.m. y no se ha sabido su paradero desde entonces, dijo Pérez. Los otros disidentes fueron puestos en libertad el domingo. Pérez dijo que ha debido usar un collarín ortopédico debido a las lesiones sufridas durante la golpiza.

El disidente Duniesky Domínguez González, de Palma Soriano, dijo por su parte a El Nuevo Herald que policías y agentes de la Seguridad del Estado mantuvieron acordonada una cuadra de la calle C hasta la mañana del lunes.

Los vecinos le dijeron que un cóctel Molotov había estallado en la noche del domingo, y que otro había sido encontrado intacto en un campo vacío junto a una escuela primaria, indicó Domínguez.

Agregaron que los investigadores dijeron que las bombas podrían ser obra de opositores al gobierno, dijo Domínguez. Pero todos los disidentes rechazan la violencia, agregó. La violencia contra el gobierno es muy poco frecuente en Cuba.

El senador Robert Menéndez, demócrata por Nueva Jersey, que presidió la sesión de la mencionada subcomisión, emitió un comunicado diciendo que estaba “indignado, pero no sorprendido” por la detención de Antúnez, “una prueba más de la brutalidad del régimen de los hermanos Castro”.

Los representantes republicanos Ileana Ros-Lehtinen y David Rivera, del sur de la Florida, dijeron que el arresto de Antúnez era una prueba de que Cuba sigue reprimiendo a los disidentes, a pesar de lo que ellos calificaron como la política de “apaciguamiento” del gobierno de Obama hacia la isla.

“Le urjo al Presidente y a su administración tomar medidas más firmes contra el régimen castrista. La falta de acción por parte de esta administración está envalentonando a la tiranía y poniendo en peligro las vidas de los pacíficos activistas cubanos que buscan respeto a sus derechos humanos”, declaró Ros-Lehtinen.

Rivera precisó que la detención era inaceptable y servía como otro ejemplo de la práctica “del régimen castrista de aplastar los derechos humanos y recurrir a la violencia en contra de los que se oponen a la dictadura”.

El representante Connie Mack, republicano del sur de la Florida que aspira al Senado, dijo que las detenciones mostraban que “ni el más mínimo cambio ha tenido lugar en Cuba bajo el reinado de los hermanos Castro”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/12/1226514/opositor-antunez-en-paradero-desconocido.html#storylink=cpy

Amigos, hay que hacer visible esta noticia en cuanto medio sea posible. El régimen quiere eliminar a este valiente lider opositor porque su resistencia activa y constante en la ultima decada, su valentia y voluntad de hierro le provoca ansiedad al poder. Jorge Luis García Pérez (conocido como Antunez) ha logrado llevar la resistencia al interior de Cuba, ha sido un ejemplo extraordinario de valor en las circumstancias mas dificiles que puede vivir un ser humano. Mas de 17 años en prisión y luego decide quedarse y continuar en la lucha frontal por la liberatad.

Es el estilo represivo Raulista de bajo perfil, detener a un opositor indefinidamente, incocularle cualquier enfermedad, provocarle cualquier cosa con tal de salir del mismo. Pero con Antunez encontraron la piedra en su zapato pues estan ante un cubano con voluntad de acero y su vida es prueba de ello.

Hagamos esta noticia lo mas visible posible amigos en Twitter, Facebook, web, foros, etc.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por traslaverdad el Mar Jun 12, 2012 11:34 am

Es muy importante que se conozca la NOTICIA.

Nuestro Antunez es un guerrero firme y pacifico, pero un GUERRERO contra la dictadura castrista , que algunos lameQlos defienden.

Saludos

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por alexovera el Mar Jun 12, 2012 8:33 pm

podemos estar o no de acuerdo en metodos, pero su valor y entrega, salvo se demuestre luego que es agente G2, es admirable y para mi envidiable, no tuve sus pelotas, hermano Antunez, asi que desde aca, hare todo el escandalo posible , JAMAS SERIAS VICTIMA, SI FUERE EL CASO, DE LA DELINCUENCIA COMUN, SI ALGO TE PASO, FUE RAUL CASTRO Y SU BANDA DE ENGENDROS ASESINOS QUE DEMASIADO FRECUENTE SE LES VA LA MANO, PARA NO DECIR COSAS QUE ME ACARREEN REPRIMENDAS AQUI O AFECTEN LA MORAL DE GENTE TEMEROSA DE DIOS.
seguiremos noticias tuyas, y fuerza a la familia, quienes esten cerca de ellos y puedan aportar algo, que nos ayuden, para saber que paso con este GRAN CUBANO.
rezo desde ya...

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por El Compañero el Miér Jun 13, 2012 11:50 am

ANTUNEZ DESAPARECIDO Y CARRION ARRESTADO
"Antúnez fue arrestado el sábado, golpeado y rociado con gas pimienta en un calabozo de la policía en su ciudad natal de Placetas, en Villa Clara, de acuerdo con su esposa, Yris Tamara Pérez Aguilera. Fue sacado de la cárcel esa noche, y no se ha sabido nada de él desde entonces." El Nuevo Herald

La policía cubana puso bajo arresto domiciliario a un segundo disidente que testificó ante el Senado de Estados Unidos la semana pasada, y arrestó una vez más al hombre que gritó “¡Abajo el comunismo!” justo antes de empezar una misa del Papa Benedicto XVI a fines de marzo.

El activista de derechos humanos Elizardo Sánchez Santa Cruz, en La Habana, dijo que los arrestos de más de 10 disidentes y las amenazas de la policía contra otros marcan una ofensiva para bloquear los planes de la oposición dedicados en honor a los presos políticos el próximo domingo Día de los Padres.

“Tenemos las confirmaciones de la detención de varias Damas de Blanco y de otros opositores al gobierno en las provincias de Villa Clara y Santiago de Cuba”, dijo Sánchez a El Nuevo Herald por teléfono desde La Habana.

El disidente José Daniel Ferrer informó el martes que la policía estaba bloqueando la puerta de su casa en Palmarito de Cauto, en Santiago, amenazando con detenerlo si salía, y diciéndole que está bajo investigación por el estallido de una bomba en un pueblo cercano.

Leer articulo completo. Juan O. Tamayo, "Se intensifica la represión en Cuba," El Nuevo Herald (13 de Junio del 2012)
http://www.elnuevoherald.com/2012/06/12/v-fullstory/1227287/se-intensifica-la-represion-en.html

Amigos, pienso que estamos ante un régimen mutante.

Lejos de detener y cambiar, se adapta a nuevas circunstancias y adopta una represión de "bajo perfil" donde el efecto final es el mismo, ponerle una bota encima a la iniciativa de los cubanos en pro de una Cuba libre. Ya no condena el régimen a sentencias de 30 años, ahora deaparece de prisión en prisión a los opositores, hace arrestos domiciliarios, detenciones de días o semanas, intimidación, turbas de repudio. Todo ello para jugar con la opinión publica internacional y poder camuflar la represión con métodos mas calculados.

Por Jorge Luis García Pérez (Antunez) el régimen cubano siente gran ansiedad. Fue Antunez quien tuvo la iniciativa de llevar la oposición activamente hacia el interior de Cuba, a Placetas. También sienten gran ansiedad contra José Daniel Ferrer y Andrés Carrión porque al igual que Antunez son del tipo de opositores que activamente busca la resistencia pacifica visible en las calles del interior de Cuba.

Motivo a la blogosfera cubana a circular esta noticia via Twitter, Facebook, Blogs, Foros y todos los medios posibles para que el mundo conozca el carácter fascista de un gobierno como el de Cuba que sistemáticamente viola los derechos humanos del pueblo cubano, que encarcela, persigue, hostiga, intimida, usa la violencia contra todo el que piense diferente.

Contrario a la imagen de "cambios" en Cuba ejemplos como estos demuestran que la represión bajo Raúl Castro es igual que bajo Fidel Castro. Nada ha cambiado en Cuba y quien piense diferente lo motivo a que siga de cerca los reportes y las noticias desde dentro donde no se ha dejado de denunciar la ola represiva continua que se inició en la primavera del 2010 con el crimen contra Orlando Zapata y que desde entonces no se ha detenido.

Nada cambia en Cuba si un cubano lejos de ser condenado a 20 años por pensar diferente es sometido a arrestos continuos. El efecto inmovilizador y violatorio de las libertades es el mismo.

La ola represiva lejos de detenerse se intensifica.

¿Que opinan amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero
[/size]

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por cupcake el Miér Jun 13, 2012 11:53 am


cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por cupcake el Miér Jun 13, 2012 11:55 am

Publiquen hasta que aparezca!! en este y todos los hilos de desvio y de basura que polulan el internet con algo de Cuba, en esto es que se debe usar el tiempo y las energias.


Última edición por cupcake el Miér Jun 13, 2012 4:08 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por cupcake el Miér Jun 13, 2012 12:16 pm


cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por alexovera el Miér Jun 13, 2012 1:42 pm

dios mio!!! que verguenza!!!!, la maldita humanidad, la ONU, ginebra y cuanta payasada de esas de derechos humanos no se interesan por esto, noooo, total, solo es OTRO DELINCUENTE MAS , no???? nadie levanta la voz, nadie hace nada, y seguira pasando , ante las narices de Obama, que ya sabemos que esperar de el.... UNA VERGUENZA COLOSAL, para USA, para el mundo con todas las personas que se dicen HUMANAS Y DECENTES. Quien no proteste esto, NO ES HUMANO NI DECENTE.
fuerza familia de Antunez, haremos que aparezca, y ojala no sea mayor el dano causado a su integridad, ellos saben que es una figura visible, no se si arriesguen, pero los perros de presa a veces se exceden, ojala que no esta vez.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por Gandalf el Miér Jun 13, 2012 2:07 pm

Verguenza para la administración Obama que cuando la dictadura incrementa la represión contra el Pueblo cubano, el Departamento de Estado le abre las puertas de los EU a la hija del dictador de turno y a se séquito de funcionarios del régimen..Nuestra respuesta debe y tiene que ser una ..Repulsa a toda esta actividad represiva de la dictadura y un No Obama en 2012.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por El Compañero el Miér Jun 13, 2012 2:56 pm

@cupcake escribió:

Cupcake, muchas racias por traer ese importante video a este hilo. De acuerdo con lo que expresas. Puse en mi blog el video y espero todos los seres humanos de buena voluntad en el mundo que desean libertad para Cuba hagan lo mismo por via de las redes sociales, blogs y toda plataforma de difusión disponible a cada cual (digital o no).

Saludos cordiales,

El Compañero



El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por El Compañero el Jue Jun 14, 2012 9:16 am

EL DESPOTA CEDE A QUIEN SE LE ENFRENTA: ANTUNEZ LIBERADO

Amigos, comparto con ustedes esta noticia ya que hemos iniciado este importante hilo y lo hemos debatido.

¿Mi opinión? Pienso esta noticia (referida al final de este post) ratifica una vez más que la presión ante el despotismo funciona. El arresto y golpiza de Antuez tuvieron resonancia global en las redes sociales, la blogosfera y en las voces de Bob Menendez en el senado y otros cubanos y amigos de la libertad de Cuba en todo el mundo.

La otra cosa a destacar es quizás la idea de que el poder en Cuba manifiesta una mentalidad enfermiza similar a la de las FARC en Colombia cuando se trata de privar a otros seres humanos de su libertad. En el caso cubano en relación a detenciones arbitrarias. En el caso Colombiano en relación a los secuestros, ambos con el mismo efecto violador a los derechos humanos.

Quizás en la "lógica" "ilógica" del régimen cubano “excarcelar” a Antunez sea según la óptica del poder un gesto de tremenda buena voluntad. Al menos esa sería la idea que pudieran querer vender al mundo, o a los tontos útiles que compren tales argumentos patéticos. Igual hace las FARC de Colombia al “liberar” secuestrados. El punto esencial en ambos casos es analizar la raíz del tema en si mismo.

Lo que hay que analizar es que ningún grupo de poder tiene derecho alguno a privar a un ser humano de su libertad ni por un segundo porque tal cosa es una aberración y una violación avasallante a los derechos humanos. Las acciones del poder secuestrador de libertades (en Cuba, Colombia o donde exista) no son gestos de buena voluntad, son cálculos estratégicos que a veces le salen bien y a veces mal.

En este caso la estrategia del régimen cubano con la visita de la hija del General a los Estados Unidos y la complicidad de un grupo de la extrema izquierda fue contrarrestado por el testimonio de Antunez sobre las violaciones a los derechos humanos y el estado de persecución, acoso y represión a todo cubano que piense diferente dentro de la isla.

Al final el régimen de Cuba fue descubierto una vez mas y retratado tal y como es “represivo” “extremista” y renuente a todo cambio hacia la libertad de Cuba.

El opositor cubano Jorge Luis García Pérez, conocido como Antúnez, fue liberado el miércoles por la policía política luego de haber sido detenido el fin de semana en un violento incidente ocurrido en su ciudad natal de Placetas, en Villa Clara.

“Mis primeras palabras son para expresarle mi agradecimiento a todas esas personas de buena voluntad que, de una forma u otra, contribuyeron decididamente a mi excarcelación”, dijo Antúnez en declaraciones que fueron difundidas por el Directorio Democrático Cubano, radicado en Miami.

Antúnez fue arrestado el sábado, golpeado y rociado con gas pimienta en un calabozo de la policía.El movimiento opositor interno y activistas de derechos humanos habían denunciado consistentemente su detención.

El jueves de la semana pasada Antúnez participó en una teleconferencia ante una subcomisión de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense para abordar la situación interna cubana y los recientes actos de hostigamientos contra la oposición pacífica.

El gobierno de Estados Unidos ya había reclamado la excarcelación inmediata y sin condicionamientos de Antúnez. En una reciente conferencia de prensa en Washington, D.C., la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, deploró el arresto del opositor. Las críticas se hicieron más fuertes justamente cuando el gobierno de Raúl Castro parece haber reforzado una ofensiva para bloquear los planes de la oposición en honor a los presos políticos el próximo domingo, Día de los Padres.

Estas acciones, una vez más, ponen de relieve el carácter represivo del gobierno cubano, en particular con respecto a los ciudadanos que expresan pacíficamente puntos de vista opuestos”, dijo Nuland. “Vamos a seguir apoyando al pueblo cubano en su deseo de determinar su propio futuro”.

Hace dos semanas grupos de exiliados cubanos en Miami presentaron un documental que recoge los testimonios de ex presos políticos sobre el uso de métodos coercitivos en las prisiones de la isla y la consistente violación de los derechos fundamentales de la población carcelaria.

El documental Las prisiones de Cuba: secuencia del terror, fue realizado y editado clandestinamente por integrantes de la Alianza Democrática Oriental (ADO), una coalición de organizaciones opositoras del oriente cubano. El documental incluyó el testimonio de Antúnez.

Fuente: Juan Carlos Chavez, El Nuevo Herald (14 de Junio del 2012)
http://www.elnuevoherald.com/2012/06/14/1228153/liberan-a-opositor-cubano-que.html

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por El Compañero el Jue Jun 14, 2012 9:26 am

¿Que piensan ustedes amigos?
¿El régimen liberó a Antunez por presión mundial?
¿Por el hecho de que se hizo publico mediante el testimonio de denuncia del senador Bob Mendendez y otras voces de ambos partidos en el congreso/senado de los Estados Unidos?
¿Porque sabia que un hombre como ese tiene espiritu de guerrero?¿Por ambas?

¿Piensan que el encarcelamiento de Antuez fue orden desde arriba como ocurre casi siempre, o fue libretazo por cuenta propia de un mini esbirro, de un Castrico en una estación de policia para complacer a los de arriba?

¿Moraleja? ¿Una vez mas se demuestra que con el déspota no pueden haber pañitos tibios?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por alexovera el Jue Jun 14, 2012 12:28 pm

compay, yo creo que es muy probable que sea obra asi mismo, de un babosito que quiere sumar galones en ese serpentario que es el MININT y la amplia gama de organizaciones del terror que se cargan los comunistas. Ahora bien , tuvieron que ceder pues chavez se les fue ya, los rusos no son los sovieticos y lo que si seguira necesitando es flujo de caja, QUE NO TIENE, y sabe que con la mas minima sonrisita, lo recibira de USA, pues Obama mas rojo no puede estar. Asi que un GESTO ASI DE INFINITA BONDAD, seria siempre bien utilizado por los zurdos de CASA BLANCA. Ademas de que UE anda torcida desde que se fue el MR. Bean de espana, no se darian el lujo de tener muchos martires mas, ademas , con esto han enviado un msj claro, TE DESAPAREZCO CUANDO QUIERA Y NO PASA NADA!!!, no todos , pero muchas personas de seguro, pensaran mejor cualquier accion, sobre todo por las familias.
yo creo que si una HOMBRE llegara a la presidencia de Washington, con muy poco se podria presionar a Castro, pues fidel era cobarde pero loco, Raul es extremadamente cobarde y cedera cualquier cosa por salvaguardar los objetivos de los suyos, pues a diferencia del megalomano, este si quiere a sus hijos y nietos.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por Armando Esteban el Jue Jun 14, 2012 4:24 pm

Cuba no esta listada en la agenda de paises a liberalizar que tienen en Washington.
Por el momento el enfoque esta en Siria e Iran.

Armando Esteban
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 22
Localización : Santa Clarita CA
Hobbies : Carpinteria t esculturas de madera
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por El Compañero el Vie Jun 15, 2012 1:15 pm

@Armando Esteban escribió:Cuba no esta listada en la agenda de paises a liberalizar que tienen en Washington.
Por el momento el enfoque esta en Siria e Iran.

Yo pienso que la libertad de Cuba genuinamente solo puede estar listada en una sola agenda: la de los cubanos. Esta listada en la agenda de Biscet, Antunez, y todos los luchadores por la libertad que desde dentro resisten al régimen. Lo que piense o tenga o no como prioridad Estados Unidos en politica exterior trasciende la lucha por la libertad en Cuba. Creo en ocasiones analizar el mundo desde la perspectiva de la politica exterior entre gobierno logra tener el efecto de minimizar ciudadano de a pie tanto en el contexto cubano como en otros contextos.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTUNEZ DESAPARECIDO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.