Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Algo raro pasa con el periodiquillo cubano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo raro pasa con el periodiquillo cubano.

Mensaje por el cubano bueno el Sáb Jun 09, 2012 9:17 am

Hoy no voy a machacar al periodiquillo que nos a mentido toda una vida,sólo voy a llamar la atención de mis hermanos foristas en cuanto a algo que viene ocurriendo desde hace un tiempo,se trata de que como ustedes conocen este periodiquillo de por vida ha hecho énfasis en noticias y las a resaltado,pero sólo cuando llega digamos un aniversario de la misma,o de un hecho,o acontecimiento histórico.Pues bien,hace días atrás yo hablé acerca de una noticia aparecida en Granma fuera de contexto,fuera de fecha,se trataba de la crisis de los cohetes,la crisis de Octubre.
Hoy vuelve a aparecer en primera plana más comentarios sobre la misma noticia o sea los cohetes rusos y una extensión de documentos publicados que si te pones a leerlos te quedas dormido,una cosa si es cierta,tanto en días pasados como hoy,ellos (el granma)alegan fervientemente y con toda pasión la justificación a la instalación y su posible lanzamiento contra territorio norteamericano de los cohetes.
Yo me pregunto,que tiene que ver todos esos alegatos en primer lugar a mas de 50 años de aquellos trágicos sucesos.
En segundo lugar y como ya expresé anteriormente estamos en Junio,no en Octubre,artículo en mi opinión fuera de fecha (y ya son dos)
En tercer lugar,por qué ahora una explicación tan minuciosa,rigurosamente detallada por fecha,lugar de emplazamiento,marcas y cantidad de armamentos,opiniones de embajadores de la época,comentarios de los presidentes de los tres países involucrados en la tragedia etc.
Que alguien mas dotado que yo en política haga algún que otro comentario,a mi juicio este periódico no publica semejante escrito por gusto,creo que algo se está cocinando,no se,pienso así.un saludo a todos.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo raro pasa con el periodiquillo cubano.

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Jun 09, 2012 9:53 am

Bueno pudiera darse una situacion igual a la de aquella fecha:
Rusia hace rato esta chillando con la isntalacion del sistema de defensa que USA quiere instalar en Europa, a lo que ya Espana ha dado su paso al frente aprobando su territorio para nuevas instalciones.
Como supondran una variante de confrontacion para negociaciones y tratar de impedir que esto llegue a concretarse es buscar una respuesta poderosa y con el nuevo presidente Ruso eso seria una buena carta para jugar.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo raro pasa con el periodiquillo cubano.

Mensaje por armando aguilar el Sáb Jun 09, 2012 1:05 pm

Interesante punto, hermano... concuerdo contigo en que "algo se cocina"; sabemos perfectamente que la prensa es un vehículo perfecto para crear estados de opinión, y los medios de comunicación del regimen tienen la ventaja de que imponen estados de opinión, a falta de espacio para opiniones alternativas.
Personalmente no creo que esto sea otra canción de cuna de las acostumbradas para mentalidades historicamente atrofiadas; mas bien pudiera pensar que es una preparación para algo por venir.
Estoy paranoide? No se, pero es que sigo viendo a Rusia como la antigua URSS, que solo ha cambiado de nombre y se ha puesto maquillaje capitalista... 70 años de Comunismo no se borran de la mente de un pueblo tan facilmente, y ahí está Putin, a pesar de sus antecedentes, para demostrarlo.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo raro pasa con el periodiquillo cubano.

Mensaje por el cubano bueno el Sáb Jun 09, 2012 2:54 pm

estamos de acuerdo querido hermano armando,inclusive existen varios millones de habitantes en Rusia que desean volver al antiguo régimen,gracias.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo raro pasa con el periodiquillo cubano.

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Jun 09, 2012 3:33 pm

Si tu teoria o hipotesis de que algo se cocina con esa frecuencia fuera correcta, entonces podria ser ( y conociendo la diplomacia del chantaje que caracteriza al MINREX y los hermanos Caradura), podria ser que cualquier cosa que Marielita Castro fue a pedirle con mensaje de Papaito al Council of Foreign Relations en su reciente visita a USA puede ser las "peticiones" hayan sido negadas en su mayoria, y por tanto ahora usaran la palanca rusa de los cohetes nucleares rusos tacticos de mediano alcance como "estimulo" a las neuronas" de Washintong.

Este truquito lo ha empleado Corea del Norte y siempre les ha dado muy buenos resultados.Yo creo que esto nunca sucedera es mas bien ruido ya Cuba tiene su proteccion en todas las armas biologicas que poseen, otra cosa creo el Cagastro esta loco, pero no tan loca.

Otra teoria es que esten preparando la Crisis de los Churros Cubanos ya que como todos saben los ultimos meses hay una increible escasez de alimentos y hambruna que barre a la isla de punta a punta. Aun cuando no se atrevan a admitirlo o llamarla Periodo Especial 2.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo raro pasa con el periodiquillo cubano.

Mensaje por Gandalf el Sáb Jun 09, 2012 4:05 pm

Simplemente estan tratando de justificar lo injustificable.Un crimen cometido por el dictador contra el pueblo cubano. Por esto y por miles de cosas mas merece ser llevado a la corte penal internacional.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo raro pasa con el periodiquillo cubano.

Mensaje por El tuerto el Dom Jun 10, 2012 8:16 am

Tambien podria ser,.que a falta de mas mentiras,para llenar las planas de ese periodicucho,.muy necesario pa limpiarse,..pues esten rrellenando esos espacios con noticias viejas,...ojala pusieran que hablo mariela la locota con los Amos del CFR,..pero eso no va a ocurrir,.ni alla ni aqui,.aunque nos vamos a enterar dentro de poco,..nada mas que se forme un salpafuera,.y veamos las "medidas" que como siempre toma USA,.obviamente apegado a sus "intereses" como dicen algunos comunistas disfrasados de Republicanos y Democratas,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo raro pasa con el periodiquillo cubano.

Mensaje por alexovera el Dom Jun 10, 2012 11:21 am

bueno, la escasez de alimentos es aguda, cada mes mas, aun asi anuncia la suspension de la moratoria en los impuestos a los alimentos que lleves, bien tipico en ellos, para tratar de exterminar a todos los de adentro debe ser.
ahora bien, ya saben que chavez se les va del parque, si los rusos ofrecen petroleo o piezas para los SUPER MIGs(esto le gustara a alguien nuevo en el foro que delira con la tecnologia rusa, un buen cubano sin embargo me parece), raul dejara que pongan lo que deseen los rusos en cuba, todo un dato peligroso para nuestra tierra, pues los bolos han demostrado con creces ser ineptos, incapacez e incopententes a la hora de manejar la peligros energia Nuclear, DIOS NOS COJA CONFESAOS!!!
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo raro pasa con el periodiquillo cubano.

Mensaje por raptor f/22 el Lun Jun 11, 2012 2:41 pm

me opongo a que sigan criticando al GRANMA,que tan eficaz servicio (sanitario)ha brindado por anos a la poblacion cubana,dicen que este ano lo que habra es MIERDA pero el gran problema es que no alcanza para todos

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo raro pasa con el periodiquillo cubano.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.