Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿SERÁ BARACK OBAMA EL ANTICRISTO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿SERÁ BARACK OBAMA EL ANTICRISTO?

Mensaje por El tuerto el Jue Mayo 31, 2012 2:00 pm

[img] [/img]

¿SERÁ BARACK OBAMA EL ANTICRISTO?

Por Tito Pastor Martinez


Durante la historia de la humanidad, se han levantado muchos personajes que han sido TIPOS DEL ANTICRISTO por su desmedido odio hacia Dios y hacia su pueblo ISRAEL, tales como ANTÍOCO IV (el más representativo); ADOLFO HITLER, SADAM HUSSEIN, ETC…Sin embargo el perfil psicológico y de conductas que tendrá el ANTICRISTO descrito por la Biblia nunca antes había tenido mayor similitud con personaje alguno como lo que sucede con BARACK OBAMA…Y no estoy asegurando que lo sea, pero sí estoy afirmando que muchas características las posee el Presidente norteamericano. Sé que muchos por orgullo o soberbia, no se van a limitar, a decir: “OK..LO ESTUDIARÉ O LO INVESTIGARÉ POR MI MISMO” sino que empezarán a insultar y decir de groserías, porque a veces es el mejor mecanismo de defensa de las personas ignorantes y reacias al conocimiento de la Investigación Documental. Más sin embargo confío en Dios en que habrá gente que quiera aportar a este tema y dejar bien claro sus posturas y opiniones de manera objetiva, didáctica y colectiva sin personalizar a nadie, porque el respeto a las opiniones ajenas es la paz.

1.- LA BIBLIA DICE: Que el Anticristo será un rey altivo y entendido en enigmas. (Daniel 8:23). Un líder diplomático con poder surgido de último momento que “vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos”. (Daniel 11:21). Hará su propia voluntad, se ensoberbecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses hablará cosas sorprendentes, blasfemias y prosperará hasta que sea consumada la ira de Dios sobre él. (Daniel 11:36). Su llegada es por obra de satanás y tendrá un gran poder para realizar señales y prodigios mentirosos. Es representado por un “Cuerno Pequeño” que surge al escenario mundial, de donde menos se le esperaba. (Daniel 7:8 y Apocalipsis 13:4-5). Será un diplomático con facilidad de palabra y oratoria, que impactará y maravillará con sus discursos a todo el mundo, recompensará y prosperará a los que le reconozcan (Apocalipsis 13:3-4).

Barack Obama es uno de los mejores hombres instruidos en todas las ciencias en la actualidad. Y además de la nada llegó al poder. Cuando menos nadie se lo imaginaba. En cuanto a las señales y prodigios mentirosos yo creo que cualquiera que algún día pudiera ser el Anticristo, no aparecerá haciendo milagros a la primera, sino hasta el momento del inicio de su ministerio satánico. Obama es máson de grado 32 de la logia "Prince Hall". Tuvo que jurar el cargo de presidente 2 veces. La primera quedó invalidada por cometer 3 errores en una treintena de palabras. El segundo juramento se realizó en los sótanos de la Casa Blanca ante 9 personas, en el "Map Room". Asistieron 4 funcionarios, 4 periodistas y 1 fotógrafo. Sólo hay una foto de la segunda ceremonia. Se llevó expresamente a esta habitación un cuadro de Benjamin Henry Latrobe, masón de alto grado de la logia Antiquity de Londres, y arquitecto que realizó la cúpula del Capitolio. Por cierto, que actualmente BARACK OBAMA se ganó la simpatía mundial con su discurso a favor de los matrimonios gays. Barack Obama, se declaró por primera vez en favor del matrimonio homosexual, en una entrevista concedida a la cadena de televisión ABC. En un extracto difundido por la cadena, Obama, que hasta ahora se había limitado a indicar que sus opiniones al respecto estaban “evolucionando”, declaró que el matrimonio entre personas del mismo sexo debería ser legal. “He concluido que es importante para mí dar un paso adelante y afirmar que creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse”, indicó el presidente estadunidense en la entrevista realizada en el Despacho Oval.

2.- LA BIBLIA DICE: También se le da el nombre de “Desolador” porque perseguirá y exterminará a los judíos, traicionándolos después de la firma de un tratado de paz, lo romperá y cuando los judíos construyan su tercer templo, él vendrá y pondrá su imagen para que todos la adoren y se autonombrará dios y exigirá que todos le adoren en lugar del Dios Verdadero, a esto Jesús le llamó “La abominación desoladora”. (Daniel 9:27; Mateo 24:15-16). Será de ascendencia judía, del Dios de Israel no hará caso, ni del amor de las mujeres, ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. (Daniel 11:37)
Obama dice en sus memorias que "en su adolescencia consumió cocaína" y sufrió una crisis de identidad. En algunas investigaciones documentales, se ha concluido que su mamá pertenecía a una sociedad secreta, de la cual era miembro activo. Ella según algunos libros publicados se autodenominaba ATEA, aunque sus padres eran de religiones BAUTISTA Y METODISTA. Tiene un padre legal, mas muchos aseguran que a ciencia cierta no se sabe quién realmente fue el padre de Barack. Sin embargo para muchos investigadores del tema su Obama es de origen judío. Su padre legal pertenecía a los Falasas, una tribu descendiente del Rey Salomón y la Reina de Saba. Son judíos. Hablan el idioma gezo (etíope antiguo) y son endogámicos. Su madre Ann Durham era judía, nieta de accionistas del Banco de Hawai. El inicio laboral de Barack Obama es con el judío Herald Kelman en Chicago. En 1992 se casa con Michelle, judía falasa, prima del rabino falasa de Chicago. Los falasas son judíos descendientes de la Tribu de Dan. En 1997 es elegido senador por Illinois, patrocinado por el lobby judío. Barack Obama habla hebreo. Tiene muy buenas relaciones con el "Jstreet" y el AIPAC (American Israel Public Affair Committee), Comité de Asuntos Públicos Israelo-Americanos), dos lobbies judíos. En las elecciones para la Presidencia de EEUU Barack Obama obtuvo el 77% del voto judío. James Petras (catedrático de universidad e intelectual de izquierda) ha dicho que Obama es el primer presidente judío de EEUU. El Rabino Funnye ha dicho que "ciertamente creo que (Obama) tiene una genuina afinidad por el estado de Israel y el pueblo judío". El Rabino Wolf ha dicho que Obama está "empotrado en el pueblo judío". Los judíos israelíes no aceptarán en su tratado de paz a nadie que no tenga ascendencia judía, a menos este requisito Barack Obama lo cubre perfectamente. Cuando dice que del amor de las mujeres no hará caso, algunos eruditos lo han interpretado como que será homosexual, otros que tendrá mucho trabajo político que no le importará su mujer, otros como que estará a favor del amor entre hombres. A menos Barack Obama, ya está haciendo público lo que antes estaba oculto, su apoyo a la comunidad mundial de homosexuales. Por cierto la Biblia señala que el Anticristo será de la Tribu de Dan..¿será todo esto una coincidencia?. En algunos estudios documentales se dice que la tribu a la que pertenece el padre adoptivo de Barack, son judíos etíopes que están dedicados al sacerdocio y poseen la tan búsqueda y ansiada ARCA DEL PACTO, que algunos deducen es con la que finalmente BARACK negociará la PAZ en MEDIO ORIENTE y con la que logrará que los judíos crean finalmente en él.

3.- LA BIBLIA DICE: Otros nombres que recibe son: “El hombre de pecado”;“El hijo de perdición”. (2ª.Tesalonicenses 2:3). “El inicuo” y “La Bestia” (2ª. Tes. 2:8 y Apo. 11:7). Se opondrá a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, se sentará en el Templo de Dios, como si fuera dios, será un usurpador (2ª. Tesalonicenses 2:4). Será ocultista y satánico. (Daniel 11:38,39). Tendrá un odio contra los hijos de Dios, es decir contra todos los judíos y los que profesan el cristianismo, que creen en Jesús y guardan su testimonio. Hará guerra contra ellos (los santos) y los vencerá. (Apocalipsis 11:7, 13:1, 14:9, 15:2, 16:2, 17:3,13, 19:20 y 20:10).

¿Cuándo surgirá el anticristo?
Este diplomático personaje saldrá a la luz pública hasta cuando se CONFIRME EL PACTO, dando inicio a la semana septuagésima para Israel, cuando se diga: “Paz y Seguridad”, será cuando se abra el primer sello y salga el primer jinete del Apocalipsis con su corona y arco en su caballo blanco: Venciendo para vencer. Trayendo una falsa paz temporal, que inmediatamente tan pronto salga el segundo jinete del Apocalipsis en su caballo bermejo quitará LA PAZ MUNDIAL y SERÁ DESTRUCCIÓN REPENTINA. (Apocalipsis 6:1-4 y 1 Tesalonicenses 5:3).
Daniel 9:27
“Por otra semana confirmará el pacto con muchos (1); a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda (2). Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador (3), hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador (4).”

1.- Esta persona que será el anticristo seguramente hoy ya se desenvuelve en el medio político Internacionalmente esperando el momento oportuno para dar el zarpazo y entrar a el escenario tan pronto se CONFIRME ese pacto y engañe al pueblo de ISRAEL llevándolos a confirmar el pacto de muerte de “Paz y seguridad”

2.- A la mitad de la semana, hará cesar el sacrificio y la ofrenda en el Tercer Templo que será este construido en tiempos angustiosos de la semana 70 (Daniel 9:25). Actualmente los judíos ya se están preparando para la construcción del tercer templo.
3.- Después vendrá el anticristo con LA ABOMINACIÓN DESOLADORA, cuando se siente en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar como Dios y quiera ser adorado como Dios. (Mateo 24:15, 2 Tesalonicenses 2:4).

4.- El fin de este personaje terminará cuando se derrame sobre él, el juicio de nuestro Señor Jesús, quien lo matará con el espíritu de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida. (2 Tesalonicenses 2:8).

BARACK EN HEBREO SIGNIFICA RAYO..EN LENGUA SEMITA BENDITO QUE MUCHOS TRADUCEN COMO UNGIDO…El Primer Ministro israelí Netanyahu, se reunió el día de ayer martes en La Casa Blanca, para conversar con el Presidente Barack Obama, informo el periódico The Jerusalem Post. Uno de los puntos más relevantes y destacados en la conversación, fue sobre la paz y la seguridad, “por el bien de Israel”. “Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. 6Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios”. 1 Tes. 5: 3-6

DEJA COMENTARIOS. MILLÓN DE GRACIAS.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=153638204770112&set=a.105424829591450.6883.100003718001987&type=1

Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SERÁ BARACK OBAMA EL ANTICRISTO?

Mensaje por EVIDIO el Jue Mayo 31, 2012 6:52 pm

Hussein también se apellidaba Sadam y no dudó en asesinar con gas tóxico a hombres, mujeres y niños.Y mi analísis, tito, no pasa de la fotografia, pues para nada me interesa Obama.Es un mal que por democracia debo aceptar, pues lo puso donde está la mayoria (tal vez la que no votó)pero no venerarle.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SERÁ BARACK OBAMA EL ANTICRISTO?

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jun 17, 2012 3:38 pm

Tuerto saludos este es un tema interesante, a pesar de tener algunas de las caracteristicas que se le atribuyen al AntiCristo, no crea que el susodicho posea la dudosa distincion, es muy copiador, muy fullero , es mas rollo que pelicula, las mentiras ya se las cojen todos, ni tampoco es hacedor de milagros, el verdadero AntiCristo, debe hablar en varias lenguas, modenas o antiguas, hacer milagros y una capacida indiscutible de movilizar a las masas, esta ultima se les atribuyo a Hitler y el Cagastro.

Saludos, este homosexual de Obama es un vacilador y mas nada.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SERÁ BARACK OBAMA EL ANTICRISTO?

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jun 17, 2012 3:44 pm

Otra la venida del AntiCristo creo debe coincidar con la destruccion del Templo en Jerusalem y no veo un conflicto ni siquiera entre Iran e Israel donde este templo podia ser destruido a proposito, lo unico seria si hay un conflicto nuclear local si muy bien podria suceder.

Y como ustedes saben Israel y Obamita se estan lavando las manos para invadir a Siria ahora y crear una distraccion para las elecciones, aqui si la cagazon va a ser grande porque Putim ayudaria a los Sirios.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SERÁ BARACK OBAMA EL ANTICRISTO?

Mensaje por El tuerto el Lun Jun 18, 2012 10:24 am

Alguien se atreve a decir,..que puede que este hibrido sea como el Anunciador,.pero tampoco cree que sea el anticristo,.por lo pronto lo que si se nota es que es un Hibrido,..jajajajajaja,.para muchos es socialista actuando como capitalista del siglo antes del anterior,.y para otros,..jajajaja,.no paque,.
Un Abrazote a todos,.este tema me lo encontre y quise compartirlo,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SERÁ BARACK OBAMA EL ANTICRISTO?

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jul 08, 2012 11:33 am

Recuerden segun las sagradas Escrituras la mayor arma del AntiCristo es la decepcion, la capacidad de enganar, y ya este infeliz no enganas a nadie es un fullero, es lo que es la yeguaza esta de Obamita.

No le dan tanta importancia a este hibrido que no se lo merece, es la realidad.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SERÁ BARACK OBAMA EL ANTICRISTO?

Mensaje por Gandalf el Lun Jul 09, 2012 1:41 pm

No se si es el anticristo o no, pienso que nadie puede ni afirmar ni contradecir esto es una hipotesis, pero a mi ni me gusto en el 2008 ni mucho menos me gusta ahora pasado su termino en el poder. No Obama en el 2012.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SERÁ BARACK OBAMA EL ANTICRISTO?

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Jul 10, 2012 3:47 am

EStamos claro, no sabemos si es o no el Anticristo, lo que si sabemos, es no vamos a votar por el, como te cayo!


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿SERÁ BARACK OBAMA EL ANTICRISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.