Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Informe: El cáncer de Chávez ha "entrado en la etapa final".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informe: El cáncer de Chávez ha "entrado en la etapa final".

Mensaje por glezbo el Miér Mayo 30, 2012 7:02 pm

Informacion sobre el pronostico de vida de Hugo Chavez traido desde Yahoo News y traducido con Google Translator. Tiendo a leer estos informes con un poco de escepticismo porque puede ser desinformacion y manipulacion de cara a las proximas elecciones venezolanas pero parece ser que no anda muy lejos de la verdad, estos rumores estan circulando por diversas vias y "cuando el rio suena..."

Saludos y respetos, Glezbo.


Informe especial por parte de Dan Rather, presentador de Dan HDNet Special Report.

A este reportero se le ha dicho que el presidente venezolano, Hugo Chávez, cuenta con rabdomiosarcoma metastásico, un cáncer agresivo que ha "entrado en la etapa final". La información y la cita proviene de una fuente cercana altamente respetada a Chávez y que está en condiciones de conocer su estado de salud y de la historia. Esta fuente dice que el pronóstico es grave, y que Chávez no se espera que viva "más de un par de meses como máximo." Chávez se está preparando para la re-elección en Venezuela, pero varias fuentes, incluyendo la que reveló el tipo exacto de cáncer - me han dicho que creen que es dudoso que el dictador va a vivir para ver los resultados.

La votación está prevista para el 07 de octubre. Chávez ha sido tratado en tres ocasiones en Cuba, el tipo exacto de cáncer ha sido un secreto de estado celosamente guardado.

Nota del reportero: Sólo hay una fuente para identificar el cáncer y para el pronóstico citado en la primera parte de la historia anterior. Se trata de una persona a la que el reportero tiene muy buena razón para confiar, pero usted debe saber que sólo hay una fuente hasta ahora, no hay otra confirmación inmediata. Todas las fuentes pidieron y se les concedió el anonimato debido a que revelar sus nombres podría poner en peligro sus puestos.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dan Rather: Le quedan dos meses de vida a Chávez.

Mensaje por glezbo el Miér Mayo 30, 2012 9:13 pm

La noticia anterior mas ampliada y con mejor traduccion. Traido desde El Nuevo Herald.

Saludos y respetos, Glezbo.





El cáncer que padece el presidente venezolano Hugo Chávez entró “en su etapa final” y enfrenta un pronóstico de vida de “no más de dos meses”, reportó el miércoles el periodista estadounidense, Dan Rather.

“A este reportero se le informó que el presidente venezolano Hugo Chávez tiene un rabdomiosarcoma que ha hecho metástasis, un cáncer muy agresivo que ha entrado ‘en su etapa final’ ”, reportó Rather, quien por 25 años estuvo a la cabeza del noticiero de la cadena CBS.

“La información y la cita [en su etapa final] provienen de una fuente altamente respetada y cercana a Chávez y quien está en posición de conocer su condición médica e historia. Esta fuente dice que el pronóstico es nefasto y que ahora no se espera que Chávez viva más que un par de meses a lo sumo”, agregó el veterano periodista en un breve informe publicado en el sitio de internet Dan Rather Reports.

Rather, quien ejerció el periodismo desde los años cincuenta, cubrió varios de los eventos noticiosos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos, incluyendo Watergate y el asesinato de John Kennedy, pero su carrera entró en problemas en el 2004 con la transmisión de un reportaje sobre la presunta pobre actuación del entonces presidente George W. Bush cuando éste era piloto de la Guardia Nacional de Texas.

El reportaje estuvo basado en informes cuya legitimidad fue cuestionada y Rather no pudo demostrar la autenticidad de los documentos.

Al escribir sobre la salud de Chávez, Rather resaltó que él tiene una muy buena razón para confiar en la fuente, pero advirtió que la información proviene de una sola persona y que no ha podido ser confirmada.

No obstante, otras fuentes consultadas por Rather expresaron tener dudas sobre las probabilidades de que Chávez esté con vida para competir en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“Chávez lanzó su candidatura para la reelección en Venezuela, pero varias fuentes - incluyendo la que reveló el tipo de cáncer que padece- me dijeron que ellos creen que es dudoso que el dictador esté con vida para ver los resultados”, escribió.

Todas las fuentes hablaron con el periodista bajo condición de anonimato, argumentando que sus vidas podrían correr peligro, y sin duda perderían sus posiciones, si sus nombres fuesen publicados.

La enfermedad del mandatario venezolano es tratada como secreto de Estado en Venezuela, donde Chávez es el único portavoz autorizado para hablar sobre ella.

Pero hasta el momento han sido poco los detalles que Chávez ha brindado sobre su enfermedad, últimamente limitándose a decir que las rondas de radio y quimioterapia que le fueron aplicados en Cuba han sido exitosas.

Las aseveraciones, sin embargo, han sido cuestionadas por una serie de versiones que señalan que el estado médico del mandatario es mucho más grave del que él deja entrever.

Las versiones, provenientes de personas que aseguran haber tenido acceso a los informes médicos del presidente, coinciden con el artículo de Rather de que el cáncer que padece Chávez se encuentra en una etapa terminal y que al mandatario sólo le quedan algunos meses de vida.

Incluso algunos movimientos internos dentro del chavismo sugieren que el mandatario atraviesa por un escenario muy delicado de salud.

Oficialmente, Chávez sigue siendo el candidato oficialista de cara a las elecciones de octubre, pero fuentes cercanas al gobierno señalan que es mucha la incertidumbre tras bastidores.

Esa incertidumbre se ha visto acentuada por la actuación del propio gobernante, quien en más de una ocasión ha dejado entrever la gravedad de la enfermedad, rompiendo en llanto y orando en publico para que Dios hiciera un milagro en su caso.

El reportaje de Rather generó el rechazo de la socióloga Eva Gollinger, editora del oficialista diario venezolano Correo del Orinoco.

“Que decepcionante que Dan Rather promueva información falsa sobre la salud de Chávez […] #Dan Rather parece a los otros medios basureros buscando su tubazo. ¿Dónde está tu ética Sr. Rather? Revisa los hechos antes de reportarlos”, escribió Gollinger en su cuenta de Twitter.

“El [Rather] hace eco de las mentiras y difamación de Roger Noriega. No solamente promueve datos falsos sobre la salud del Presidente, sino que también lo difama, llamándolo un “dictator”. Que falta de ética!”, señaló.

Noriega, ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, ha declarado en diferentes oportunidades que el cáncer de Chávez es terminal.


glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe: El cáncer de Chávez ha "entrado en la etapa final".

Mensaje por EVIDIO el Jue Mayo 31, 2012 8:16 am

Al entrar en fase terminal el cáncer de hugorángutan chaBe$tia, podria estar entrando en fase final, el cáncer en Latinoamerica.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe: El cáncer de Chávez ha "entrado en la etapa final".

Mensaje por alexovera el Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm

jajaaaaaaaa, que bueno carajo!!! que se reviente como un siquitraque!!!!!!!
pero de seguro eso sera desmentido, que vaaaaaaaa.... si esta listo pa la maraton de NY, esta enterito!!!! NO VEN QUE SABEN QUE ESTA PERDIDA LA ELECCION QUE SE AVECINA???? aun vivo esta dura, pues la bestia agoniza, parece que a este si que dios no le acepto su llanto y suplica de VIDA!!!!, SOLO VIDA PARA SEGUIR SACRIFICANDOME POR MI PUEBLO!!!! jajaaaaaa, pudrete maldito perro!!!! que suerte tiene venezuela, cara!!!
salud!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe: El cáncer de Chávez ha "entrado en la etapa final".

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.