Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CARTA DE AGUSTIN ACOSTA A MARIELA CASTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA DE AGUSTIN ACOSTA A MARIELA CASTRO

Mensaje por Armando Capiro el Miér Mayo 30, 2012 12:27 pm

Publicado en Diario Las Américas el 05-25-2012

CARTA DE AGUSTIN ACOSTA A MARIELA CASTRO


Mariela:

Soy un simple miembro de la mafia de Miami. Comparto algunos datos biográficos para que sepas quien te escribe. Mi bisabuelo llegó a Cuba cuando los españoles todavia gobernaban y, después de pasar toda su vida trabajando de sol a sol en los ferrocarriles, pudo ahorrar para comprar siete u ocho casas de alquiler que le dejó a sus dos hijas, al morir. Yo nací el año en que tu tío y tu padre comenzaron a robarse toda la nación cubana. No solo se robaron las casas de mi abuela, sino también se robaron todas las demás propiedades de los cubanos. Fincas, comercios, industrias, bancos, casas y apartamentos fueron todos robados por dos vagos que nunca antes habían conocido el fruto de su propio trabajo. Se robaron, además los sueños y esperanzas de millones de cubanos, cuyas familias dividieron y cuyas vidas destruyeron.

Después, tu tío y tu padre se dieron a la tarea de encarcelar a muchos de nuestros padres, tíos, hermanos, amigos y vecinos. A miles de ellos los ASESINARON sin celebrarla un juicio. Otros cumplieron decenas de años encerrados en cajas de concreto. Después forzaron al exilio a cerca de tres millones de nosotros. Los más afortunados, como yo, pudimos tomar un avión con lo que llevábamos puesto. Pero hubo otros que trataron de escapar por mar de las monstruosidades de tu familia inmediata y se ahogaron. Algunos también fueron masacrados en la huida, como los mártires del remolcador 13 de Marzo, a quienes tu padre y tu tío mandaron a matar. En ese barco murieron muchos niños como tu bien sabes. Mientras tu y los tuyos bebían champán rosado que compraban con dinero robado, muchos balseros tuvieron que beber su propio orine para no enloquecer.

Antes de insultar a los cubanos de Miami, mira antes a tu familia. Es una familia integrada mayormente por delincuentes de la peor calaña, aunque hago excepción de tu tía Juanita y tu prima Alina. Por tus venas, las de tus hermanos y primos, corre la sangre de dos monstruos asesinos que han tiranizado a un pueblo por más de medio siglo y han exportado la muerte y el luto a decenas de paises mediante guerrillas terroristas. Tus ancestros, Mariela, después de vender sus almas a Satanás, se restituyeron con sus amos rusos y casi llevaron al mundo a un holocausto nuclear. Tu madre también supo vivir muy cómodamente ostentando bienes robados y disfrutando de una vida opulenta en sus viajes al extranjero para comprar caras mercancías con dinero ensangrentado proveniente del narcotráfico. Ensangrentado tanto por los que murieron por el uso de esas drogas, como por la sangre de Ochoa y De La Guardia, asesinados por tus parientes después de haberse enriquecido con las ganancias de los carteles. Con que moral puede insultar a la gente de Miami alguien que pertenece a la familia más representativa del engendro diabólico.

Esa mafia, a la que orgullosamente yo pertenezco y tu desprecias, fue la que hizo Miami, mientras tus progenitores destruían Cuba. Mientras ustedes negaban atención medica a los cubanos que no tenían dólares en la isla, la mafia fundo muchas clínicas y hospitales en Miami. Mientras ustedes cerraron todos los medios de prensa que habia en Cuba para que no denunciaran vuestras atrocidades, nosotros, la mafia, abrimos más de una docena de estaciones de radio y canales de televisión en esta ciudad para proclamar la verdad. La mafia construyó escuelas para educar mientras ustedes envenenaban en las escuelas cubanas con esa podredumbre llamada marxismo. Cuando ustedes enviaban cubanos armados a matar africanos o bolivianos, la mafia enviaba a sus mejores médicos a curar enfermos en paises del hemisferio afectados por desastres naturales. Ustedes allá seguían asesinando, torturando y encarcelando y nosotros, la mafia, los denunciábamos en las Naciones Unidas hasta lograr que los condenaran año tras año por múltiples violaciones de derechos humanos. Ustedes forjaban a los balseros a ahogarse en el mar mientras la mafia no tuvo más remedio que organizar a los Hermanos al Rescate para salvarlos. Y tu padre y tu tío volvieron a ASESINAR, esta vez a cuatro de ellos.

De ahora en adelante, cuando vayas a hablar de nosotros, mírate primero en el espejo para que veas a que estirpe perteneces. Eres de la misma estirpe que masacró a millones de chinos durante la revolución cultural. De la misma estirpe que exterminó a miles de rusos en el Archipiélago Gulag. Es la estirpe del Diablo, querida Mariela, a quien tu padre y tu tío han jurado una fiel alianza, por lo que ya se han convertido, ambos, en inminentes residentes de los recintos infernales. No te dejes engañar por las bendiciones de prelados terrenales de la Iglesia porque la justicia verdadera les aguarda a todos ustedes en el más alla. A ti no te podemos condenar por llevar el apellido Castro. Eso sería muy injusto porque no escogemos a nuestros padres. Pero si te podemos condenar por defender y respaldar la más brutal y asesina de todas las dictaduras que ha conocido el hemisferio desde 1492.

Cuando regreses a Cuba, asegúrate de darle muchos besitos y cariñito a tu padre Raul y al tío Fido porque se les acerca el final, no vaya a ser que un día despiertes y te enteres que les pasó lo mismo que a Mubarak, Milosevic, Husein o Khadafi. Los que a hierro matan, a hierro mueren y ellos se merecen mucho más que eso. Ese dia, la mafia festejará. Feliz viaje de regreso al infierno en que los tuyos han convertido a Cuba, sabandija.



Agustin Acosta

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE AGUSTIN ACOSTA A MARIELA CASTRO

Mensaje por alexovera el Miér Mayo 30, 2012 2:30 pm

esta buena la misiva, de seguro alguien se la comentara al menos a la sra. castro espin, lo que si es dudoso que haya alguna mella en su conciencia, que la hara reflexionar y escojer el camino correcto, el decente, eso, hermanos de SDC, olvidemoslo pero desde ahora. La moral y pulcridad humanas, no estan en los genes de tan malditisima familia.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE AGUSTIN ACOSTA A MARIELA CASTRO

Mensaje por EVIDIO el Miér Mayo 30, 2012 3:28 pm

Excelente carta que le recordará a Mariela que "antes de arreglar casa ajena, debes dar tres vueltas por la tuya".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE AGUSTIN ACOSTA A MARIELA CASTRO

Mensaje por alexovera el Jue Mayo 31, 2012 1:20 pm

que vaaa, herma evidio, la verguenza no es el fuerte de esta raza maldita.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE AGUSTIN ACOSTA A MARIELA CASTRO

Mensaje por EVIDIO el Jue Mayo 31, 2012 6:37 pm


En el fondo ellos ven y saben, el desastre en que han convertido la isla, y recuerdan además, que no fué lo que encontraron en 1959.Al poner la cabeza en la almohada sienten que son un fracaso total y completo, y que el 98% del pueblo cubano dentro y fuera de la isla les odia.Es obvio que la falta de verguenza de los castro es genética, pues sino, ni enseñaran sus sucios rostros.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE AGUSTIN ACOSTA A MARIELA CASTRO

Mensaje por Lazaro Morera el Jue Mayo 31, 2012 8:06 pm

Mariela ha defendido hasta las jineteras que sobreviven vendiondo su cuerpo a los "turistas" con divisas.

Fidel y Raul no tienen conciencia y no tirnrn manera de "reflexionar" acerca de la "Cuba Comunista" que han creado. De Mariela, no se. Quizas ella pueda ver como se vive en otros paises que ha visitado como Italia, Espana, Rusia y Los Estados Unidos. Solo hay que tener dos dedos de frente para comparar el infierno que es la Cuba que han creado los Castros con el resto del mundo.

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE AGUSTIN ACOSTA A MARIELA CASTRO

Mensaje por EVIDIO el Vie Jun 01, 2012 9:36 am

Los Castro, familia y esbirros escogidos han viajado el mundo, conocen y tienen acceso, a todo lo que niegan.Saben la ignominia que han cometido contra su pueblo, y las libertades que han coartado para dejar al cubano en un plano de indefenzo civil.El ex papagayo de los indignos raúl roa, por ejemplo, años después de no trabajar en la ONU, seguia ordenando sus cigarillos en EEUU, entre otras cosas, y así muchos de la pandillita.Ellos si disfrutan las ventajas del mundo moderno, y la libertad de países que dicen odiar.De ahí que en pleno siglo XXI, nieguen internet a un país, que quieren tener bloqueado para facilitar sus planes de gobernarlo como patio particular, desinformandole en forma burda, chapucera y fascista.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE AGUSTIN ACOSTA A MARIELA CASTRO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.