Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El periódico Granma se acuerda de la crisis de los misiles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El periódico Granma se acuerda de la crisis de los misiles.

Mensaje por el cubano bueno el Sáb Mayo 26, 2012 10:07 am

Hoy sale en Granma un escrito,pero si se ponen a leer se van a quedar dormidos,a mí me tomó casi media hora leerlo,a mi juicio nunca en la historia de este infame y mentiroso periódico he podido leer tantas cosas relacionadas con la crisis de los misiles y su desarrollo en Cuba.
Ellos comienzan por destacar cosas como posiciones de lanzamiento,datos que aquí a nadie les interesa como por ejemplo los datos de corregir el cohete,órbitas de lanzamiento,coordinación con el mando soviético,cantidad de hombres y recursos por zonas en Cuba y para no caer en algo monótono,siguen hablando de tácticas militares de la época etc.
De todo este enjambre de datos,sólo voy a sacar las palabras empleadas por el dictador cubano en aquel momento,cuando se refería a la justificación de llevar al mundo a una guerra nuclear,él afirmó,:(palabras textuales del periódico granma)."NOSOTROS NO ESTÁBAMOS FUERA DE LA LEY,NOSOTROS NO ESTÁBAMOS FUERA DE LA MORAL,NOSOTROS ESTÁBAMOS ACTUANDO CONFORME A LOS PRINCIPIOS DE LA LEY INTERNACIONAL,DE LA MORAL INTERNACIONAL,ESTÁBAMOS HACIENDO COSAS A LOS QUE TENÍAMOS EL MAS ABSOLUTO DERECHO"-
Para terminar,debo de agregar algo,aquí lo pone bien claro el periodiquillo,cuando cita más adelante las palabras del mismo Castro:"A TRAVÉS DE LOS CANALES QUE TENIA CUBA CON EL PRESIDENTE KENNEDY,NOS HABÍAN ADVERTIDO QUE SOSPECHABAN QUE TENÍAMOS INSTALADOS COHETES EN CUBA Y NOS PREGUNTABAN SI ERA CIERTO,NOSOTROS NEGÁBAMOS TODO AQUELLO,PODRÁN DECIR QUE FUE UNA PERFIDIA ,LAMENTABLEMENTE ESTA FORMA DE DIPLOMACIA SE MANTIENE AUN EN NUESTROS DÍAS Y NO HABÍAMOS INVENTADO NADA NUEVO,SÓLO APLICÁBAMOS LOS MISMOS RECURSOS QUE ELLOS APLICABAN CONTRA NOSOTROS".-
Vamos señor Castro que lo de mentiroso se sabe y no me venga diciendo que mentirles a los americanos en aquella época cuando por culpa suya se puso el mundo al borde de una guerra nuclear es "pura diplomacia",y que me dice de armarse de armas nucleares y lo que es más peligroso aun,en manos de un loco como usted,es eso como usted le llama "actuando conforme a los principios de la ley internacional,puro cuento señor mio,al menos aquí se saca algo verdadero,aunque sea después de 50 años de lo ocurrido (y que parece muy extraño que su periodiquillo hable de esto)lo mentiroso e irresponsable que fue usted.......

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El periódico Granma se acuerda de la crisis de los misiles.

Mensaje por EVIDIO el Lun Mayo 28, 2012 2:54 pm

Para fidel castro la ley internacional es actuar como delincuente...Siempre le ha dado a la misma esa lectura.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El periódico Granma se acuerda de la crisis de los misiles.

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Mayo 29, 2012 9:50 am

El pueblo americano tiene un concepto erroneo acerca de "La criisis de los misiles", es cierto que se logro que los misiles se hayan retirado de Cuba PERO A QUE PRECIO? La libertad del todo el pueblo de Cuba!

Los triunfos de Revolucion son:1) El fracaso de la invasion de Bahia de Cochino, 2) La crisis de los misiles.

LO QUE NO SABE EL PUEBLO AMERICANO ACERCA DE ESTO ES QUE:

1) USA concedio retirar sus misiles de Turquia

y aun mas importante

2) USA estuvo de acuerdo en permitir que la tirania de Castro sobreviviera y que los Cubanos en Estados Unidos NO TUVIERAN NINGUN APOYO FISICO en derribar a los Castros. NO ENTRENAMIENTO, NO AYUDA, NADA A NO SER LA VOZDE RADIO MARTI. LOS CUBANOS QUE PLANEARAN ACTOS DE GUERRA ENCONTRA DE LA TIRANIA CASTRISTA FUERON Y SON PERSEGUIDOS Y ENCARCELADOS.

Esa fue la victoria de Nikita Krushev!

Comparen la situacion antes y despues de la crisis de los misiles y se daran cuenta que los victoriosos fueron los comunistas y que nosotros todavia estamos sufriendo los resultados. USA es un paisd que todavia "honora??!!" el tradado con la Union Sovietica, UN PAIS QUE NO EXISTE!

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El periódico Granma se acuerda de la crisis de los misiles.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.