Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"CARTA ABIERTA AL JEFE DEL FBI EN MIAMI”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"CARTA ABIERTA AL JEFE DEL FBI EN MIAMI”

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 20, 2012 10:43 am

"CARTA ABIERTA AL JEFE DEL FBI EN MIAMI” [Copiado de Nuevo Accion]

Estimado señor John V. Gillies, Jefe de la Oficina del FBI en Miami.

Señores Asistentes del Oficial a cargo: Dena Choucair E., Kelly M. Darden Jr., Timothy P. Donovan, Scott A. Gilbert, William J. Magdalena y Xanthie C. Mangum.

Asunto: ¿Por qué el FBI de Miami no ha resuelto con prontitud el atentado terrorista contra Airline Brokers?

Con agrado recibí la noticia de que usted, señor Gillies, asumió la jefatura del Buró en Miami. Pensé que un hombre con una larga hoja de servicios como la suya contribuiría a mejorar la imagen de esta institución en esa ciudad, deteriorada por las manipulaciones y contubernios de los anteriores Oficiales a Cargo, Héctor Pesquera y Jonathan I. Solomon, cómplices descaradamente de los terroristas anticubanos que abundan esa ciudad y realizando acciones que violan la Ley de Neutralidad de los Estados Unidos de América.

No tuve la menor duda de que usted, Agente Especial desde 1983, y con un largo trayecto de trabajo en Nueva York, Hawaï y Samoa, Bangkok, y en el Centro de Entrenamiento policiaco para el Medio Oriente de Dubai, Emiratos Árabes Unidos; hasta ser segundo Oficial a cargo de la División de Detroit, en el 2004, y en el Cuartel General de Washington, como Jefe de los Crímenes violentos, y en St. Louis, pondría todas sus energías en la mejora de imagen de su institución. Confieso que seguí personalmente su desempeño y aplaudí sus logros innegables en el enfrentamiento a la delincuencia en trabajos contra evasores de impuestos, corruptos, estafadores y otros violadores de la ley. Sin embargo, señor Gillies, me pregunto, ¿qué pasa con los terroristas de origen cubano existentes en su ciudad? ¿Les mantendrá usted la misma impunidad para hacer y deshacer a su libre albedrío?

Quisiera, si me lo permite, darle a conocer algunos precedentes que pueden servirle para investigar y tomar acciones legales contra los terroristas que sabotearon hace más de 16 días la Agencia de Viajes Airline Brokers. Estas valoraciones las hice públicas en un artículo titulado: "La seguridad nacional de los Estados Unidos: objetivo del terrorismo doméstico de la mafia cubano-americana", el cual fue abundantemente reproducido en Internet. El mismo puede ser encontrado por usted en más de 200 webs y blogs.

Nota de N.A.- Seguidamente copia párrafos de su estúpida, prejuiciada y mentirosa denuncia que publícamos en Nuevo Acción hace muy poco. Luego hace el acostumbrado recuento de "las acciones terroristas llevadas a cabo por la mafia anticubana" que aparece a pupilo desde hace años en todos los periódicos y publicaciones de la tiranía, así como en las páginas de internet de la propia tiranía. Pretende darle una lección al FBI, sobre acontecimientos acaecidos en este país como si los oficiales federales fueran unos tontos desconocedores de lo que ha sucedido en todos estos años.

Luego pide la detención de cuanto luchador anti castrista se le ocurre, entre ellos algunos ya fallecidos, para afirmar:

"En varias oportunidades he hecho llegar personalmente a sus oficinas mis denuncias, las cuales involucran a personas que residen actualmente en la Florida, o visitan frecuentemente esta ciudad, y que como Luis Posada Carriles, Francisco José Hernández Calvo, Guillermo Novo Sampoll, Pedro Crispín Remón, Gaspar Jiménez Escobedo, Horacio Salvador García Cordero, Saúl Ramón Sánchez Rizo, José Basulto, Roberto Martín Pérez y muchos otros. En otras he conversado sobre estos temas con oficiales de su institución y declaré como testigo por deposición en el juicio contra Cinco hermanos míos, injustamente detenidos y juzgados en su país, precisamente por monitorear la actividad de muchos de estos connotados criminales."

Y termina con estas hipócritas e interesadas palabras en laS QUE SE OFRECE COMO CHIVATO PROFESIONAL AL FBI:

"Cuba ha padecido durante más de cinco décadas este terrorismo que denuncio y cuyo hecho reciente contra Airline Brokers es parte de ese condenable avatar.

Busque usted entre estas personas, con seriedad y haciendo gala de la profesionalidad y entrega con la que se han sacrificado muchos agentes del FBI contra el crimen organizado, y honrará a su institución y a la verdad. Le aseguro que, entre ellos, están los culpables del atentado terrorista contra Airline Brokers.

Crea usted en la palabra de un hombre que no vacilaría en entregar su vida por salvar la de un norteamericano inocente ante cualquier plan terrorista contra su Nación, con la misma entrega con la que lo he hecho por Cuba.

Respetuosamente,

Percy Francisco Alvarado Godoy".


http://www.nuevoaccion.com/


Los que entramos regularmente a face book,.conocemos de este chivaton a sueldo de los dizque "inteligentes",.cubanos,.sabiamos incluso de que sus ingresos habian mermado,[cada dia la Jaba se reciente mas,.y en nada le ayuda los negocios de pacotilla desde su natal Guatemala,.]pero lo que no sabiamos era hasta que precio esta dispuesto a pagar este chivaton,mercenario,.por tal de seguir viviendo donde vive,.ademas es donde unico puede vivir,por ahora,..y nos llama poderosamente la atencion,que sea este enviado del bochorno que se le hace a Cuba por parte de el aparato represivo disfrasado de comunidad de inteligencia que solo sirve para alargar La Esclavitud,..el que le escriba a una entidad de Inteligencia en Norteamerica,.diciendole a las personas,.lugares donde han estado,.que tratan de al estilo antiguo de El Tabo,.darle una relevancia a los circulos de Chivatos Voluntarios,que con acceso a Internet,.le brindan al desflecao de percy alvarado,.una falsa imagen de presentador de un viejo serial que solo sirvio para multiplicar La Esclavitud y Captar mas mayorales,..[policias,..]Alla en la Cuba de los Ochenta,..
Una vez mas,.se nota el desparpajo conque esta siendo abandonado a su suerte,.este truhan que por tal de No Trabajar,.se ha dedicado a Odiar a Los Cubanos,.mientras defiende a quien Los Pisotea,.Se nota que el percy esta de retirada,.pero parece tambien,que quiere hacer el crossover,.y puede que hasta lo logre,.En USA,entran a diario,.Tontos Utiles,.en muchos casos para Ser Estudiados,..El lo sabe,.y como lo de el,.. es no Trabajar,.pues muy bien le convendria un Tiempo de descanso en cualquier Institucion En Meriland o sabra Dios donde,.para que cuente porque no le gusta Trabajar,.ni andar descalso ,...

Si entran a Nuevo Accion,.podran leer mas acerca de este Tipejo,.que cansado del mais obligado y las sandalias rotas donde la tierra se le colaba en sus pies,pues se unio a Los Odiadores,.y al fin pudo vivir como jamas podria vivir en Guatemala,..En La Habana convertida en La Capital del Odio,.y alli ha podido abusar de jovenes,de viejos de niños,.y alli ha podido Burlarse de Los Cubanos,.siempre desde el bando de los Inicuos,.me parecio curiosa la carta de este desmadrado y la traje,.se nota que por Jabas,.con Mendrugos hace lo que sea,..

Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "CARTA ABIERTA AL JEFE DEL FBI EN MIAMI”

Mensaje por un-tal-ivan el Dom Jun 03, 2012 7:42 pm


Tuerto, muy bueno tu comentario, nunca he leido ningun articulo de este lame botas, pero creo y apoyo todo lo que dices en tu post, por eso solo me queda decir: Deposito todo el contenido de de intestino grueso sobre la estructura osea de la MADRE de este perro,,,!!!!!!

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "CARTA ABIERTA AL JEFE DEL FBI EN MIAMI”

Mensaje por EVIDIO el Lun Jun 04, 2012 7:40 am

La plantilla de perros al servicio del dictador es extensa...Y muy barata.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "CARTA ABIERTA AL JEFE DEL FBI EN MIAMI”

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.