Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las Dos Caras de Una Moneda,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Dos Caras de Una Moneda,..

Mensaje por El tuerto el Sáb Mayo 05, 2012 11:22 pm

La conjuncion entre El Capitalismo Retrogrado y El Comunismo de castro,.es tal,.que parecen las caras de Una Sola Moneda,..

Entendemos por Capitalismo Retrogrado,.aquel donde Las Ambiciones Individuales,.se desbordan,.y en su desbordamiento contribuyen a multiplicar La Dependencia de Muchos,terminando como parece es la Agenda,.Esclavisandonos a Todos,..e Irrespetando El Derecho de Todos a Tener Derechos,..y Deberes,..

El Capitalismo Retrogrado,.trata de volver a esos dias que recien dizque "abolida" La Esclavitud,.se podia darle una patada en el culo a cualquier Obrero,.Na',.por placer incluso,.o porque le caia mal al Empleador,.o por que este teniendo mucho Dinero tenia muchas Mujeres,pero le dio por fijarse en la unica que tenia un simple Obrero,.y al no poder vejarla,.pues con toda impunidad la emprendia contra el Obrero,.Nada nuevo,..David hiso eso con Urias,.Esas Historias Pasadas,..que a veces aparecen como intentos de brotes,..han sido llevadas al Cine,narrada en Libros,.Aunque ultimamente no se inciste en contarnosla,.Como si no fuera importante decirle a Nuestros Niños y Jovenes,.Cuanto Costo Tener Las Libertades que aun gozamos en USA,.Es Curioso que nuestro Sistema de Educacion,.no quiera percatarse de esta Triste Realidad,..

El Comunismo de castro,.ni mejor ni peor que los demas Comunismos,.Solo demuestra ese Desbordamiento de Ambiciones,.Desmedidas,.que Observan Los Capitalistas Retrogrados,..Aunque como Sistema en Pos de La Esclavitud Total del Ser Humano,.Estas Desmedidas Ambiciones,.solo le son dadas y en porciones de Cuota,.a un selecto grupo de personas,.muy pequeño siempre,.pues superan a sus Homologos Capitalistas Retrogrados,.hasta en eso,.."Entre Menos,.Tocamos a Mas"Se dicen siempre,.lo que explica,.porque fidel,.fue ELIMINANDO,.a Todo el que trataba de Acercarse a la Masca,.o Pensaba Diferente y se le podia virar,..[Incluso se habla de cierta envidia que le tienen Los Capitalistas Retrogrados a Los Comunistas castristas,.que si han logrado no solo imponer La Esclavitud,.sino mas,.Han Logrado despues de implantarla y Gracias a La Tecnologia,.Mostrar a Ese Pueblo Esclavisado,.para que sean el hazme rreir de El Mundo,..]

Cuando se analisan estas Dos Viciones que al parecer son antagonicas,.Al menos eso es lo que siempre nos han dicho,.se da uno cuenta que en realidad estan sustentadas sobre una misma base,..El Esclavismo como Obra Suprema,.de Un Grupo de Hombres sobre El Resto,.De La Humanidad,.proposito viejo por cierto,..pero no por viejo Loable,..

Pero volvamos a ese Capitalismo Retrogrado,.Que algunos al parecer quieren o intentan resucitar,.Donde El Derecho Laboral no existe,.y que para auparlo se escondeen tras falsas "ideologias",..que segun ellos les resultan antagonicas,.pero que comprobado esta es parte de el plan,.para mantenernos ciegos,.

Si Usted Observa un Empleador que Irrespeta Derechos,.No lo dude,.esta frente a un Capitalista Retrogrado,..que al igual que el Comunista castrista,..por cierto no se deje llevar por la arenga anti-castrista que el mismmo,.pueda emitirle,.Patrañas..Mentiras,.O incluso si trata de justificar sus Ambiciones,.levantando la bandera de un Capitalismo que La Mayoria no hemos aceptado,.durante Siglos,.Simplemente,.No les Crea,..Todo el Que Irrespeta Derechos,.sease por la causa que lo mueva,.es un Pichon de Esclavista,.

En el Caso de USA,.resulta "curioso" que quienes se encarguen de "defender" Derechos Existentes,.sean Los Sindicatos que segun se dice son regenteados por el Crimen Organisado,..Esta Curiosa Dualidad,.solo logra poner en desventajas a Los Trabajadores,.ya que de querer Unirse,.para Protestar antes los abusos,.de Patronos ambiciosos,.quedan a merced de gansteres,.tal e igual que fidel castro,.!!Que Esto Suceda en USA,.Es Burlesco,.!!!

Entre mas se Hurga en este tema,.las Coincidencias existenciales,.son mas visibles,..y por "coin-cidencia,.solo hay que seguirle el Rastro a La Moneda,.para poder ver sus dos caras,..y asi nos sera mas Visible el final de este Angustioso Tunel,.por el que nos hacen pasar Los Odiadores de La Cubania,.incluyendo por supuesto a El Odiador Mayor,.coin sino?..E irremisiblemente a sus dizque "enemigos",..Que satisfechos, con lo logrado por castro,.y su pequeña cohorte de seguidores pagados,.pues decidieron hace tiempo,.trasmutar La Barbarie a Todos Los Pueblos de America,..

Damos por hecho,.que no lo han logrado,.aunque reconocemos y hacemos publico El Dolor que han causado,.Otros Cubanos por seguir a este Pendejo y Traidor,.a otros Pueblos de "Nuestra America",..Prestandose de forma canallesca a esta Expancion de La Esclavitud Enraisada,.que algunos sectores del Norte,.con mucho Poder,.tratan de multiplicar en Nuestro Hemisferio,.solo por el placer de el fatuo placer,.de Acumular Dinero,.a Como Sea,..Cuando uno ve a otros Cubanos,.prestandose para Mentirle a Otros Ciudadanos de este Planeta,.de este Hemisferio,.Prestandose para causar la misma Ignominia que le ha sido perpetrada a Cuba,.Se siente Asco y...Despues,.Lastima,.

Asco porque No tienen Derechos a Exportar su Dolor,.a Otros solo porque a "ellos" le ira mejor,..

Lastima,..porque quien se presta para hacer HIJEPUTADAS,.es Digno de Lastima,.asi de sencillo,..y Los Seres Humanos que inspiran Lastima,.Por su Condicion al multiplicar El Mal al Resto,.Dan Asco,.Sin importar que "ideologia" defiendan,.

En Un Mundo,.Donde se acepte El Irrespeto a Los Derechos Humanos,.Resultara Imposible La Buena Convivencia,.Si La Humanidad aspira a Crecer Cuantitativamente y Cualitativamente,.Debe de Comensar por Imponer,.Que Los Derechos de Todos Los Seres Humanos sean Respetados,.y mas,.Debe de Exigir,.Que Nuestros Educandos,.Sean educados conforme a Las Verdades que tenemos por ciertas,..Esas que aun no han sido revatidas ni por sus mas acerrimos Enemigos,.entre ellos Los Capitalistas Retrogrados y Los Comunistas castristas,..

Si Bien el Comunismo y sus variantes de mercadeo,.El Socialismo y el Nazismo,.se han empeñado en mostrarnos sus Miserias,..Siguen siendo Sistemas Obsoletos,.Que no Aportan Nada Bueno a La Humanidad,..El Capitalismo,.aun con todas sus imperfecciones y escollos puestos,.Es Perfectible y siempre ha de serlo a Cambios que hagan de La Convivencia Humana,.Digna Heredera de los Postulados de Libertad de El Creador,.La Unica forma de Vivir en Paz..Lograr que esta Convivencia sea lograda,.Es el Reto que enfrentamos en este Mundo Vendido por una misma Moneda,.Multiplicada,..Es La Hora de Salir a Defender Todo lo que Hemos Logrado en materia de Convivencia Humana,.En El Capitalismo,..E ir por mas,.Ir Por Donde La Igualdad de Oportunidades sea RESPETADA,.Incluso,.Venerada,.como Exprecion Devocional ante lo que significa Ser Plenamentes Libres,..Conformarnos con Menos,.es Inclinarnos ante La Esclavitud,.Es tambien una forma de demostrar que los Mensos Triunfaron sobre Los Mansos,..
..[Continuara,..]
Saludos y Respetos a Todos,.Samuel Perez,..el tuerto.





El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Dos Caras de Una Moneda,..

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 06, 2012 12:13 am

"9:5 -- El dijo: ¿Quién eres, Señor? -- Saulo, al igual que Cornelio, sabía que la voz venía del cielo pero pregunta "¿Quién eres, Señor?" Al decir "Señor" después (ver. 6) ya sabía quién era. Saulo vio al Señor Jesús; lo afirman Ananías (ver. 17; 22:14), y Bernabé (9:27) y Pablo mismo (26:16; 1 Cor. 9:1; 15:8).

-- Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; -- ¡Sería imposible imaginar la reacción de Saulo al darse cuenta que Jesús de Nazaret le hablaba desde el cielo! En ese instante entendió que estaba muy equivocado, porque este Jesús a quien él consideraba un impostor y a quien perseguía con tanta intensidad, ahora le aparece en una gloriosa luz y le habla.

-- dura cosa te es dar coces contra el aguijón. -- Esta frase se encuentra en 22:14; 26:14, pero no aparece aquí en los manuscritos más importantes. Es una expresión proverbial empleada por escritores griegos y latinos. Al dar coces contra el aguijón el animal rebelde solamente se lastimaba a sí mismo. ¿Contra qué daba patadas Saulo? Sin duda ya había escuchado pruebas abundantes de que Jesús era el Cristo. Cuando los discípulos de Cristo fueron prendidos y llevados a la sinagoga ¿no se les permitió dar su testimonio? ¿no podían hablar en su propia defensa? Saulo ya había visto y oído mucho, y al resistir tanta evidencia daba "coces contra el aguijón"; es decir, se destruía solo.

"

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Dos Caras de Una Moneda,..

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 06, 2012 12:17 am


El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Dos Caras de Una Moneda,..

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 06, 2012 12:31 am


El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Dos Caras de Una Moneda,..

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 06, 2012 12:36 am


El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Dos Caras de Una Moneda,..

Mensaje por Andres Suarez Manso el Dom Mayo 06, 2012 9:53 am

Estimado Samuel: Has dado en el mismo clavo. El capitalismo es mejor sistema que el socialista porque hay 40 derechos humanos que no existen del otro lado del charco. A pesar que la economía de mercado, o capitalismo como se le conoce, ha humanizado su sistema aun hay injusticias como la disparidad de salarios de un director o CEO, que gana de dos a ocho millones de dolares, mientras los obreros sufren despidos y sus salarios no cubren el costo de vida conocido como COLA. Cuando empezó la perestroika en Cuba se comentaba porque no aplicar la teoría de tendido de puentes, o sea, lo mejor de cada sistema. Sucedió que el socialismo nunca mejoro y demostró no poder arreglarse como en Rusia. Un solo gobierno mundial vendrá tarde o temprano y habrá que vigilar y regularlo, pues hay muchas ventajas económicas con la idea, pero también es fácil esclavizar la humanidad. Buen tema. Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Dos Caras de Una Moneda,..

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 06, 2012 12:20 pm

Hasta ahora,..Estimado Andres,...lo unico que se vislumbra,.es ese camino avocado a La Esclavitud,.Quienes estan detras de esta Agenda,.han sido muy astutos a la hora de irnos mostrando sus garras,.por eso inexplicablemente algunos defienden al socialismo obsoleto,.Donde Los Derechos no Existen,.y por lo tanto No se Reconocen,.y Algunos incisten en desmejorar lo que hemos alcansado en El Capitalismo,.teniendo por cierta la teoria de Multiplicar Mas Dependientes,.en el caso de Los Democratas,.y por otra parte,.deshumanisar El Sistema,.por parte de algunos Republicanos,..que escondiendose bajo viejos discursos,..tratan de impulsar como quiso nuestro flamante Gobernador,[todo un señor con un don de Politico del carajo,.pues en su amor por el puesto y sus conciudadanos se gasto la friolera de 170 y pico de millones,.en una Campaña,.donde obviamente Triunfo,.]Politicas tan confusas como Bajarle El Presupuesto a La Educacion y a la par Construir Mas Carceles Privadas,.Quienes asi actuan ,solo tratan de frenar el Sistema,.y si nos fijamos bien,.aunque salvando distancias,.notamos que esas malas practicas las hace El Socialismo o Comunismo castrista,.que si bien impulso La Educacion,.Sioempre en forma de ADOCTRINAMIENTO,..despues le fue quitando el impulso,.para construir mas Carceles,...El Pueblo Norteamericano,.debe despertar de este letargo,.Si bien no se pretende que Los Obreros abucen de sus Empleadores,.es Hora de exigirles a estos,.que Respeten Las Leyes,Establecidas que constitucionalmente Protegen a Los Trabajadores,.Es Hora de quitarle a los que "abrasan" La Carrera Politica,.esas enormes Pensiones por solo trabajar Cuatro Años,.donde por curiocidad tambien,.hacen crecer Los Gobiernos,..Frenan con sus "legalismos" la puesta en Marcha de Nuevos Negocios,..y despues y de por vida viven de el Resto,..Eso es Inaceptable,..Resulta Burlesco ademas,..Sin Contar que estamos [de hecho ya esta creada] Creando un Boomerang..en esta especie de Casta Politica,..que al final vive de Nosotros contradiciendo y en mucho para lo que fueron Elegidos,.osea Para Representarnos a El Soberano,..Nosotros El Pueblo,..

Entiendo que a muchos no les gusta tocar este Tema,.y lo siento,.por aquellos que asi piensen,.pero deberian de Pensar que Pais le dejan a sus Nietos,.Deberian de Pensar,.si estamos Autorisado a permitir que El Capitalismo,el Sistema de Mercado,.Donde La Igualdad de Oportunidades,.es Posible,.sea Frenado,..solo por la ambicion de algunos y el desprecio de otros hacia Los Seres Humanos,.

Aqui les dejo una Pelicula Interesante,..!!Disfrutenla!!!







Saludos y Respetos a Todos,.Samuel Perez ,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Dos Caras de Una Moneda,..

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.