Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por el cubano bueno el Vie Mayo 04, 2012 3:19 am

Hoy aparece en primera plana una carta enviada a Raúl Castro,por su santidad Benedicto XVI,en ella expresa entre otras cosas, "CON EL GOZO DE HABER LLEVADO A CABO MI VIAJE APOSTÓLICO A CUBA POR LA CELEBRACIÓN DEL 400 ANIVERSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD DEL COBRE ME ES GRATO EXPRESAR A VUESTRA EXCELENCIA Y A LAS DEMÁS AUTORIDADES DEL PAIS MI VIVA GRATITUD POR LAS ESMERADAS ATENCIONES QUE ME DISPENSARON EN MI ESTANCIA POR ESTAS NOBLES TIERRAS,DONDE PUDE ENCONTRARME CON LOS CUBANOS PARA CONFIRMARLOS EN LA FE Y ALENTARLOS A QUE TODOS SE SIENTAN PROTAGONISTAS INDISPENSABLES EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN FUTURO SERENO LUMINOSO Y ESPERANZADO" hasta aquí la primera estrofa de la inmunda cartica dirigida a los castristas,yo me pregunto,por qué tanta mentira viniendo del Sumo Pontífice,con qué cubanos se encontró usted señor mio,si me dice que con los cubanos que dirigen el país,bueno hasta cierto punto se lo acepto,pero usted sabe mejor que yo que esos no son cubanos,desde el primer día que vendieron a su patria.
Mas adelante expresa: " CORRESPONDO A LA EXQUISITA HOSPITALIDAD QUE SE ME HA BRINDADO EN LOS INOLVIDABLES DÍAS TRANSCURRIDOS EN VUESTRA PATRIA,SUPLICANDO AL ALTÍSIMO QUE CUBA CONTINÚE AVANZANDO CON DECISIÓN POR LOS CAMINOS DE LA LIBERTAD,LA SOLIDARIDAD Y LA CONCORDIA,PARA EL BIEN COMÚN Y EL RECTO PROGRESO DE TODOS SUS HIJOS E HIJAS. Claro que le han brindado una exquisita hospitalidad,cree usted que son bobos,será usted ingenuo señor Benedicto XVI,sabe usted por casualidad lo que sucede en Cuba,o se hace "oídos sordos",no lee usted la prensa,no ve televisión señor mio,por otra parte,como usted le va a suplicar al Altísimo,(si es que en realidad lo ha hecho)por Cuba y por su libertad,qué libertad señor mio,no creo que Dios en el cielo lo haya oido,porque si llegó a oirlo,me imagino que deba de estar avergonzándose de haberlo designado como "representante del él en la tierra".
Por otra parte señor,de qué progreso de sus hijos e hijas me habla usted,ve acaso algún progreso en esa infortunada isla,desde que la pandilla de gobernantes a los cuales usted alaba,llegó al poder.
Después termina diciendo,"CON ESTOS SENTIMIENTOS Y A LA VEZ PONGO VAJO LA DULCE MIRADA DE LA VIRGEN MAMBISA,LAS JUSTAS ASPIRACIONES DE TODOS LOS CUBANOS,LES IMPARTO UNA ESPECIAL BENDICIÓN APOSTÓLICA,PRENDA DE COPIOSOS FAVORES DIVINOS.
Esto es el colmo,no son palabras para ser repetidas ni siquiera pensadas por un hombre que tiene el rango de representante de dios en la tierra,por qué este señor no cumple con su sagrado deber,por qué respalda y bendice a una pandilla de asesinos como los Castros y comparsa y traidores como Jaime Ortega Alamino,a que llama usted favores divinos,acaso usted a recibido a cambio de su apoyo a los Castro algún tipo de prevenda..........En resumen señor mio,usted me decepciona.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por EVIDIO el Vie Mayo 04, 2012 8:10 am

Es como un pedido al altisimo, del Papa, para que continue la tirania, la represión y las miserias del pueblo cubano bajo la tirania de los castro.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por apower el Vie Mayo 04, 2012 10:47 am

sigan pensando que el papa le interesa que el pueblo de cuba salga o no de la dictadura, eso ni el mismo papa se lo cree, ademas el no representa a ningun dios.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por El tuerto el Vie Mayo 04, 2012 11:58 pm

!!!Que Carajos le va a importar al papa,.que en Cuba escasee la Papa,..Esa Papa Grande,.que curiosamente en USA no se ve,.Esa Papa con su textura Unica,.con su Masa,.Si no fuera por la Belleza de La Mujer Cubana,.me atreveria a decir que el papa nos envidia por La Papa que se Produce en Cuba,..Es mas lo digo,.pues hasta donde se,.. a el papa no le interesan Las Mujeres Cubanas,.de hecho no recibio a las Mujeres Cubanas Catolicas,.que integran Las Damas de Blanco,.asi que el papa,.segun mi forma tuerta de pensar,.es un troncaso de envidioso,.ante nuestro preciado Tuberculo,.el papa es anexionista ademas,.que conste porque,..consta,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por Caballete el Sáb Mayo 05, 2012 7:57 am

Verguenza es lo que debe sentir este Papa despues de escribir esta basura.

Pero que representa el Papa?. Representa a Dios?. Representa a Jesus?. Por supuesto que no. Mucho mas cerca de Dios estaban los que frente al peloton de fusilamiento, gritaron "Viva Cristo Rey".

Este Papa no sabe lo que esta diciendo, esta mal informado pobrecito, el Diablo lo compro con hospitalidad y mentiras, el se dejo comprar por cobarde , eso es todo.

Viva Cristo Rey, El Cristo de los que sufren, el de los pobres, el de los fusilados por sus ideas. Ese es el Cristo Real.

Saludos.
caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por EVIDIO el Sáb Mayo 05, 2012 8:19 am

"El se dejó comprar por cobarde"...Para mí, ahí está dicho todo en general. Se compra una persona, si esta se vende. Para q exista chantaje, ud debe dejarse chantajear.Si una persona es consecuente y firme con lo que hace, (malo o bueno) no hay coacción que valga.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por armando aguilar el Sáb Mayo 05, 2012 11:42 am

Caballete escribió:
"Pero que representa el Papa?. Representa a Dios?. Representa a Jesus?. Por supuesto que no. Mucho mas cerca de Dios estaban los que frente al peloton de fusilamiento, gritaron "Viva Cristo Rey".?..."

100% de acuerdo, hermano mío...
Un abrazo.


armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Mayo 05, 2012 11:58 am

En mi modesta opinion, el papa viajó a Cuba con el solo proposito de LEGITIMIZAr LA DICTADURA.
Veamos que estrechó la mano al Dictador de turno, se negó a escuchar al PUEBLO que le pedia un minuto de atencion, nada dijo para BENEFICIO DE LOS QUE SUFREN represion. Estrechó sin repulsion la mano asesina de DICTADOR MAYOR. tal parece que en vida deseaba estrecha la diestra del DIABLO.

Y por si fuera poco ahora escribe a Raul esta carta que apoya a su Regimen Represor.


Saludos y Respetos a todos


Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por apower el Sáb Mayo 05, 2012 12:43 pm

Para mi el papa no representa ningun dios, la biblia lo dice. Esa iglesia fue la misma que persiguio a los peregrinos que vinieron para america, se han posesionado, con solo el hecho de tener poder, la ignorancia de los pueblos son los que los mantienen, miren el ejemplo de Maxico donde el papa no hace nada por los que abusan de niños y demas, eso lo conocen ellos, de que ha sido engañand.... En este mundo solo se deja engañar el que no tiene acceso a la informacion, el papa con solo ir a google y poner Cuba, va a recibir toda la informacion necesaria de ambos lados...
Todos los que de una manera u otra apoyan la dictadura son nuestros enemigos y lo que pueden ver es que estan donde quiera, estan en la iglesia catolica, en los gobiernos, en los bancos , donde quiera que este la mano que apoya, tambien esta en nosotros que ayudamos a mantener a todos los que hacen negocios con el gobierno.
Desde cuba alguien me dice que cuba esta al cambiar, no es pesimismo mio, sino que veo en estas generaciones la formacion de algo sin forma, sin espiritud que se esta formando y quisiera equivocarme pero , con las ayuda es mas lo que se ha perdido.
Muchos saben que el gobierno es dictadura, pero siguen asiendo negocios con ello y lo mas duro que los mismos cubanos. Quien va a luchar contra una dictadura que los mismos que la sufren y los que supuestamente huyen de ella hacen negocios con ellos.
Un boicot , parece extremista pero pienso que seria lo mejor para ayudar a extrangular la economia de ellos, pero no a nadie de fama , a nadie que tiene el poder se le ocurre decir que un boicot por los mismos cubanos seria bueno. y seguimos para adelante, escuchando lo mismo decadas tras decadas y nada.
No es de hacer una guerra nuclear , es solo el modo de negarse y darle a entender a los parasitos de la cantidad de cubanos que viven de la desgracia de los demas.
Quien con la cantidad de hambre que hay en cuba se le ocurre pedir zapatos ADIDAS, NIKE, REEBOK o demas marcas importantes, con el hambre y la baja productividad en cuba , que hacen los cubanos pidiendo televisores de pantalla plana, reproductores Blueray, que hacen los cubanos pidiendo cuanta cosa inncesaria para vivir. Solo hay que analizar la cantidad de basura que se manda a cuba y veran que los cubanos solo piensan en aparentar vivir bien y especular, que solo la idea de analizar la verdad que existe, que las politicas del gobierno los tiene ahogados.
Entonces vamos a creer que el Papa colmado de oro, (debe tener el pene, forrado en oro tambien disecado), va a hacer algo contra la dictadura, va a criticarla?.
Si leen la biblia, nunca van a ver que igleisa colmadas de oro, imagenes caras, pinturas, estatuas es la iglesia que Jesus santifico, los que quieran creer eso los respeto, pero en la biblia no lo veo por ningun lado. Fueron esos mismos , de esas iglesias , que lo crucificaron y no creian en el poder de dios.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por TOMMY el Sáb Mayo 05, 2012 5:20 pm

SE SABE QUE EL DESTINO DE CUBA ESTA "SOLO" EN LAS MANOS DE SU PUEBLO, A NADIE LE IMPORTA LO QUE SUFREN LOS CUBANOS Y EL PORQUE SOMOS TANTOS LOS QUE HEMOS TENIDO QUE ABANDONAR NUESTRA TIERRA POR MAS DE 50 AÑOS ....

ESTA CARTICA DEL PAPA LO CONFIRMA ..... LOS CASTROS SON MUY BUENOS EN RECIBIR, ATENDER Y SOBRE TODO MANIPULAR A LAS PERSONALIDADES QUE VISITAN LA ISLA - CARCEL ....

POR CASUALIDAD EL PAPA PREGUNTO POR EL CUBANO COJO.. QUE GRITO "LIBERTAD" EN LA PLAZA DONDE EL IBA A METER LA ARENGA DE SU MISA????

Y SI PREGUNTO..... SE INTERESO EL PAPA EN LO QUE LE SUCEDIO A ESE CUBANO CUANDO CAYO EN LAS MANOS DE LOS ESBIRROS??? POR SUPUESTO QUE NO .....

ENTONCES QUE NO MANDE TANTA CARTICA PROTOCOLAR DE MIERDA A ESE CABRONES CASTRISTAS ......

CUANDO EL PUEBLO DE CUBA DECIADA .... SI LO DECIDE ALGUN DIA ... SACAR A PATADAS A LOS CASTRO DEL PODER ...... ALLA VENDERA EL PAPA A PROTESTAR POR EL DERROCAMIENTO DE UN "GOBIERNO DEMOCRATICO" ...... DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A LA IDEA DE QUE SI ALGO SUCEDE EN CUBA Y LA TIRANIA ES DERROCADA .... LA COMUNIDAD INTERNACIONAL APOYARA A LOS CASTRO Y NO AL PUEBLO QUE HA SIDO REPRIMIDO POR MAS DE MEDIO SIGLO OK????

POR ESO AL CARAJO TODO EL MUNDO ..... LO QUE EL PUEBLO DE CUBA HAGA CONTRA LOS CASTRO Y SUS ESBIRROS, ES LO QUE SE TIENE QUE HACER Y PUNTO .... GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y PESELE A QUIEN LE PESE .....

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por EVIDIO el Sáb Mayo 05, 2012 5:26 pm

..."Lo que el pueblo de Cuba haga contra los Castro y sus esbirros, es lo que se tiene que hacer y punto...Gustele a quién le guste y pesele a quién le pese...No importa lo que sea que hagan...AMEN.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por alexovera el Dom Mayo 06, 2012 11:58 am

que le suplica al ALTISIMO????? que cuba siga por los CAMINOS DE LA LIBERTAD??? pero este pedofilo cambio las pastillas de dormir o que carajo se metio???? por eso me recag... en la iglesia catolica mil millones de veces.
salud!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por raptor f/22 el Mar Mayo 08, 2012 3:03 pm

al carajo el papa ,alamino y comparsa

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por Caballete el Mar Mayo 08, 2012 3:11 pm

@raptor f/22 escribió:al carajo el papa ,alamino y comparsa

Amen

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por alexovera el Mar Mayo 08, 2012 6:05 pm

asi mismo, yo lo diria en otras palabras que serian mucho mas fuertes y no merece la pena de que me sensuren aqui.
salud!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por EVIDIO el Jue Mayo 17, 2012 9:34 am

Ahora mismo, la dictadura cubana defiende a capa y espada al General cardenal Ortega Alamino, luego de en su momento, haberlo retenido en la UMAP, y ser represora de la religión y creyentes desde que llegó al poder.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Papa se pasó de la raya.(el colmo del cinismo)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.