Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Armando Capiro el Mar Mayo 01, 2012 1:47 pm


12 ventanas

Un confidente en la NASA estaba vivamente impresionado. Jamás habían visto cosa igual. “Aquello” era más espectacular, incluso, que lo registrado en la Luna durante el proyecto Apolo. Los militares se hallaban nerviosos, y con razón…



Con la puesta en órbita de los primeros satélites artificiales, los militares rusos y norteamericanos descubrieron en la Tierra lo que han llamado “ventanas”. Se trata de gigantescos haces de luz invisible, sólo captables con radiofrecuencias, que parten del suelo y se dirigen al espacio, hacia el infinito.


Las primeras fueron detectadas en octubre de 1957. Son siempre doce, aunque cambian de lugar periódicamente. Por supuesto no es obra humana. Cuando los expertos se sitúan en el lugar del que parte el haz de luz no descubren nada extraño en el suelo. La luz invisible sigue allí. Nadie comprende su cometido. Algunos apuntan la posibilidad de que se trate de una especie de radiofaros, como los que se utilizan en la navegación aérea.

En realidad, nadie sabe nada. El confidente recordaba algunos de los lugares de los que partían esas cañones de luz invisible: desierto del Gobi (7), Uritorco (Argentina) (1), In Salah (Argelia) (2), Irán (16), Lourdes (Francia) (12), Lasa (Tibet) (5), Hermón (Líbano) (9), Saqqara (Egipto) (3), Ocucaje (Perú) (10), Baja California (14), Fátima (Portugal) (11) y Australia (15).

P.D.- Los haces de luz son alto secreto.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Andres Suarez Manso el Mar Mayo 01, 2012 3:26 pm

Estimado Armando Capiro: Que interesante ese dato, no lo sabia ni escuchando el programa de George Noory, Coast to Coast am. Me llama la atención dos de los llamados radio faros son lugares religiosos: Lourdes y Fatima. Hay muchas personas de ciencia que creen en la creación divina. Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por TOMMY el Mar Mayo 01, 2012 7:28 pm

MUY INTERESANTE EL TEMA ... CAPIRO Y DEMAS HERMANOS, SERIA BUENO AMPLIAR ESTO .........

UN ABRAZO A LOS BUENOS

TOMMY

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Wizard_el el Mar Mayo 01, 2012 8:29 pm

Creo que se debería mencionar el sitio de donde se copio esta información.

La pagina del investigador Juan Jose Benitez

Sean buenos.




Wizard_el
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Shuljan Aruj el Mar Mayo 01, 2012 9:21 pm

A J. J. Benítez se le acusa de realizar investigaciones poco rigurosas, que ignoran el método científico, por lo que son poco fiables o directamente erróneas. Según él mismo reconoce "La ciencia es muy importante, pero el corazón más".1 También se le ha criticado porque en sus investigaciones a menudo no revela cuál es su fuente, lo cual hace que muchos crean que dicha fuente en realidad no existe.
Ha sido acusado en varias ocasiones de plagio, por haber copiado en varios de sus libros páginas enteras del Libro de Urantia sin mencionar la fuente original; siendo el caso más célebre el de su saga "Caballo de Troya"2 3 .4 Benítez ha negado estas acusaciones en multitud de ocasiones y nunca ha sido demandado por la Fundación Urantia, cuyos textos supuestamente plagió,5 textos que se consideran en dominio público en Estados Unidos desde 1983,6 e internacionalmente desde 2006.7
A Benítez también se le ha acusado de perpetrar fraudes, como en el vídeo que presentó en el episodio "Mirlo Rojo" de la serie de televisión Planeta Encantado. En él se veían supuestas construcciones alienígenas en la Luna ocultadas por la NASA, asegurando que el vídeo que poseía y que los espectadores estaban viendo era alto secreto.8 Debido a los numerosos errores que contenía el vídeo, como el extraño comportamento físico de los diferentes objetos, fallos en los trajes de los astronautas, etc., se realizó una investigación del mismo y se descubrió que había sido una empresa de animación la que había creado el vídeo,9 señalando ésta a Benítez como su cliente.
Dicho documental también posee errores en la información acerca de casi todos los aspectos técnicos de la mision Apollo 11, destacándose el funcionamiento del cohete Saturno V, velocidad de escape, ubicación del sitio de alunizaje y telemetría biomédica.
A su vez, Benítez se defiende de estas acusaciones, insistiendo en la veracidad de sus investigaciones y en que no se trata de obras de ficción. Por ejemplo, en el caso del vídeo de "Mirlo Rojo" Benítez señala que en el documental se dice que las imágenes son "inéditas", lo cual es correcto puesto que no se habían emitido antes por televisión y, además, al final aparece el nombre del estudio de animación. Dice que los críticos no han atacado el hecho en sí (la hipótesis de que se encontraron ruinas alienígenas en la Luna y que después estas fueron destruidas) sino sólo que no se avisara de que era una recreación, aunque no ha aclarado de dónde procede el vídeo original, por qué no lo muestra y ni siquiera si él lo ha visto.10 Respecto a las fuentes que en ocasiones oculta, sus defensores aluden al posible peligro que estas correrían si se desvelara su identidad. Benítez ha señalado algunos errores que han cometido los pseudoescépticos por lo que, según él, son ellos los que realizan investigaciones poco rigurosas.11
El 2 de julio de 2007 se dictó una sentencia que condena a uno de los habituales detractores de J. J. Benítez, Luis Alfonso Gámez, a pagarle una indemnización de 6.000 euros por haber vulnerado su honor en varias de las entradas de su blog.12 Si bien el fallo fue a favor del demandante, cabe señalar que no se le requirió a Gámez eliminar los escritos, puesto que no se puso en duda lo que ahí se decía,13 y el juez redujo la indemnización a 6.000 euros frente al mínimo de 50.000 euros pedido por el demandante, ya que sentencias similares en el Tribunal Supremo han supuesto una indemnización entre los 6.000 y los 18.000 euros. La sentencia es firme puesto que Luis Alfonso Gámez optó por no recurrirla.14 15 16

http://es.wikipedia.org/wiki/J._J._Ben%C3%ADtez


Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Wizard_el el Mar Mayo 01, 2012 9:27 pm

Aun asi. El texto es identico. Solo cambiaron "Mi confidente" por "Un confidente".

Wizard_el
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Armando Capiro el Miér Mayo 02, 2012 11:38 pm

@Wizard_el escribió:Aun asi. El texto es identico. Solo cambiaron "Mi confidente" por "Un confidente".

Hermano mio la fuente es JJ benitez, un investigador mas que reconocido, hasta por los soberanos espanoles, que no lo mencione en la fuente es una equivocacion mia, pues siempre lo menciono cada vez que traigo algo de su pagina web, mi objetivo no es demostrar conocimiento, solo me gusta compartirlos.

A los demas amigos, no importa la fuente si de verdad te llega al corazon, eso es lo fundamental, y si JJ Benitez, no ha revelado la fuente de los Caballos de Troya ha sido por respeto a la misma ademas de cumplir con un pedido de la misma para que no sea divulgada, algun dia se conocera y como bien el dice no tiene tanta imaginacion para escribir una obra asi.

Si es ficcion bien, si es testimonio igual, lo importante son los mensajes que envia y que llegan a millones de personas en este mundo.

Esas obras han ayudado a muchos a seguir sonando en grande y ha seguir el camino que nos proponemos tomar y llegar a su fin.

gracias.

Capiro

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Armando Capiro el Miér Mayo 02, 2012 11:44 pm

@Shuljan Aruj escribió:A J. J. Benítez se le acusa de realizar investigaciones poco rigurosas, que ignoran el método científico, por lo que son poco fiables o directamente erróneas. Según él mismo reconoce "La ciencia es muy importante, pero el corazón más".1 También se le ha criticado porque en sus investigaciones a menudo no revela cuál es su fuente, lo cual hace que muchos crean que dicha fuente en realidad no existe.
Ha sido acusado en varias ocasiones de plagio, por haber copiado en varios de sus libros páginas enteras del Libro de Urantia sin mencionar la fuente original; siendo el caso más célebre el de su saga "Caballo de Troya"2 3 .4 Benítez ha negado estas acusaciones en multitud de ocasiones y nunca ha sido demandado por la Fundación Urantia, cuyos textos supuestamente plagió,5 textos que se consideran en dominio público en Estados Unidos desde 1983,6 e internacionalmente desde 2006.7
A Benítez también se le ha acusado de perpetrar fraudes, como en el vídeo que presentó en el episodio "Mirlo Rojo" de la serie de televisión Planeta Encantado. En él se veían supuestas construcciones alienígenas en la Luna ocultadas por la NASA, asegurando que el vídeo que poseía y que los espectadores estaban viendo era alto secreto.8 Debido a los numerosos errores que contenía el vídeo, como el extraño comportamento físico de los diferentes objetos, fallos en los trajes de los astronautas, etc., se realizó una investigación del mismo y se descubrió que había sido una empresa de animación la que había creado el vídeo,9 señalando ésta a Benítez como su cliente.
Dicho documental también posee errores en la información acerca de casi todos los aspectos técnicos de la mision Apollo 11, destacándose el funcionamiento del cohete Saturno V, velocidad de escape, ubicación del sitio de alunizaje y telemetría biomédica.
A su vez, Benítez se defiende de estas acusaciones, insistiendo en la veracidad de sus investigaciones y en que no se trata de obras de ficción. Por ejemplo, en el caso del vídeo de "Mirlo Rojo" Benítez señala que en el documental se dice que las imágenes son "inéditas", lo cual es correcto puesto que no se habían emitido antes por televisión y, además, al final aparece el nombre del estudio de animación. Dice que los críticos no han atacado el hecho en sí (la hipótesis de que se encontraron ruinas alienígenas en la Luna y que después estas fueron destruidas) sino sólo que no se avisara de que era una recreación, aunque no ha aclarado de dónde procede el vídeo original, por qué no lo muestra y ni siquiera si él lo ha visto.10 Respecto a las fuentes que en ocasiones oculta, sus defensores aluden al posible peligro que estas correrían si se desvelara su identidad. Benítez ha señalado algunos errores que han cometido los pseudoescépticos por lo que, según él, son ellos los que realizan investigaciones poco rigurosas.11
El 2 de julio de 2007 se dictó una sentencia que condena a uno de los habituales detractores de J. J. Benítez, Luis Alfonso Gámez, a pagarle una indemnización de 6.000 euros por haber vulnerado su honor en varias de las entradas de su blog.12 Si bien el fallo fue a favor del demandante, cabe señalar que no se le requirió a Gámez eliminar los escritos, puesto que no se puso en duda lo que ahí se decía,13 y el juez redujo la indemnización a 6.000 euros frente al mínimo de 50.000 euros pedido por el demandante, ya que sentencias similares en el Tribunal Supremo han supuesto una indemnización entre los 6.000 y los 18.000 euros. La sentencia es firme puesto que Luis Alfonso Gámez optó por no recurrirla.14 15 16

http://es.wikipedia.org/wiki/J._J._Ben%C3%ADtez


Del Apolo 11 se habla tambien que nunca llegaron a la Luna y que las imagenes fueron grabadas en el desierto de Arizona, asi que aquien creerle ??
Hay evidencias de las grabaciones de las comunicaciones de la NASA con el Apolo 11 captadas por radioaficionados japoneses que son muy bien explicitas y estan en la Red, donde se define bien que si observaron vida extraterreste en la Luna, pero como la NASA es una de las instituciones mas fantasma y mentirosas que existe es imposible tener una verdadera opinion cercana a la verdad.
Un saludo

Capiro

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Armando Capiro el Miér Mayo 02, 2012 11:51 pm

Por que no han vuelto a la Luna despues de Apolo 11 ??
Si hay un gran interes en saber si hay agua ??, si han tenido en mente durante los ultimos 40 anos desarrollar una base de investigaciones alli y nunca se han decidido?
E incluso siempre se especulo del desarrollo de la mineria en el satelite pero nunca se formalizo la idea??
Por que ahora se ha vuelto a retomar las posibles misiones tripuladas a la misma, como se ve el creciente interes de los Chinos de investigar la luna con naves y satelites y hasta proyectan una exploracion humana en los proximos anos??

Son muchas interrogantes que pocos concocen las verdades y las intenciones.

Esa historia se ha contando la parte que se quiere saber.

MIren ahora el ascesinato de Kenedy, despues de casi 50 anos, ahora sale un testigo que dice que el declaro al FBI que havian dos tiradores, hipotesis mas que demostrada y que el FBI silencio y tergiverso, la realidad es que seguimos siendo victima de las grandes agencias de desinformacion y que nos manipulan las mente miserablemente.

MIs respetos a todos

Capiro

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Armando Capiro el Jue Mayo 03, 2012 12:01 am

Para los amigos interesados en la busqueda de explicaciones y verdades:
Tomado de la Pagina de Divinocosmos de David Wilccos:

Órdenes de arresto han sido emitidas en contra de las sucursales internacionales de la Reserva Federal - los bancos centrales de Europa, el BIS, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia y Japón.

PRINCIPALES CAMBIOS A SUCEDER

Es terrible descubrir que el mundo está siendo dirigido por psicópatas - que quieren ver a miles de millones de personas mueren.

Mucha gente ni siquiera puede hacerle frente. Su mente sólo se apaga - y que a menudo atacan al mensajero.

Sin embargo, no existe un régimen corrupto ha sobrevivido a la luz de la exposición de la población total. Nuestra situación actual no es diferente.

Hay abundante evidencia de que este grupo es real - y pronto será derrotado. Grandes cambios están a punto de suceder en el mundo.

Hemos demostrado que un pequeño grupo de banqueros internacionales han tomado el control del planeta y sus recursos. Su plan ha estado vigente durante 300 años, y fue seguido con una eficiencia despiadada.

La dificultad de destronar a este grupo es extrema, debido a su penetración en todos los aspectos de nuestra sociedad, incluidos los medios de comunicación, el gobierno y el poder judicial.

Sin embargo, parece que están a punto de ser derrocado por una coalición internacional de 138 países-que se han unido para poner fin a la tiranía financiera.



Nunca pensé que la implicación personal

Benjamin Fulford, la primera entre Oriente y Occidente jefe de la oficina de la revista Forbes, había estado discutiendo esto durante algún tiempo - y aunque yo lo había entrevistado a cuatro o cinco veces, ese fue el alcance de mi participación.

En noviembre pasado, la demanda esperada, finalmente apareció en línea. La demanda fue presentada en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

De hecho, me entró y atacó a la demanda original - con tenacidad. He hecho algunas críticas sobresalientes. Mi crítica se manifiesta a los pocos días de cuando fue lanzado.

Para mi sorpresa, fui contactado directamente por Neil Keenan, quien había presentado la demanda en nombre de la alianza. Keenan me dio un cuerpo increíble de datos de apoyo para estudiar. Gran parte de ella aún no había sido puesto en libertad.

Me tomó los datos, incluidas las fotografías nunca antes visto, y llevó a cabo una investigación en gran escala. Los resultados finales fueron publicados como La tiranía financiera en este sitio web, divinecosmos.com.

Mi conclusión fue que esta historia es muy real - y las detenciones masivas se están planeando. Internos de confianza me dio detalles sorprendentes de la forma completa y de gran alcance de este plan es en realidad.



Los arrestos masivos y gravámenes

No mucho tiempo después de publicar la investigación, una información privilegiada nuevo llamado Drake se dieron a conocer - que afirmaba haber recibido información por parte de los "buenos" en el Pentágono, para preparar a la gente por lo que se están preparando para hacerlo.

Obviamente, para la seguridad operacional es mejor para ellos decir lo menos posible. Este es un proceso peligroso. Seamos honestos.

Eso no cambia la urgencia con que hay que hacer - para asegurar un futuro pacífico para todos, y evitar que la Tierra de la aniquilación total.

Sin embargo, esta alianza le preocupa la reacción del público a raíz de este evento - en los primeros días, en particular, va a ser muy sensible.

Drake ha hecho todo lo posible para compartir esta información. Sin embargo, quiero dejar en claro que nadie sabe exactamente cuándo va a suceder.

Lo que sí sabemos, sin embargo, es que las demandas de Keenan son una parte fundamental de este plan.

Ellos tienen la intención de devolver el control de la riqueza del mundo a la gente - y directamente allanar el camino para la liberación de las tecnologías de clasificados que pueden transformar nuestra biosfera, y el comienzo de una verdadera edad de oro.



UN POCO DE HISTORIA DE VOLVER

Una fuente llamado "León de Jade", se dieron a conocer el año pasado. Un amigo mío lo ha conocido por muchos años - y él es impecable digno de confianza.

León de Jade puso de manifiesto que hay una veta de oro masiva que atraviesa el sur de China y partes del sudeste asiático, como Camboya y Laos.

Una vez que se hace pública, los geólogos pueden discutir sobre la forma como un enorme depósito se formó en un área del mundo - pero esa es la situación.

Estos países asiáticos sacaron toneladas y toneladas de oro de este depósito, y le dio forma en toda clase de tesoros maravillosos.

No dejaban de este oro en secreto, tanto como sea posible - pero nadie puede ocultar por completo algo que espectacular.

Los banqueros de la Reserva Federal sabía de este oro, y elaboraron un plan sistemático en el 1700 para aprovecharla.


CÓMO SE HIZO - EN BREVE

A pesar de que he dicho esto varias veces antes, aquí está un breve resumen de lo que pasó.

Adam Smith publicó "La Riqueza de las Naciones" en 1776. Este argumentó que la propiedad privada de oro, inevitablemente causaría guerras y catástrofes, como la gente seguía luchando por los recursos escasos.

El "Illuminati" fue fundada en Baviera, ahora parte de Alemania, ese mismo año.

Los objetivos de los "Illuminati" incluye un dominio total del planeta y sus recursos.

Los documentos fueron incautados y publicado por el gobierno de Baviera que establecía todo el plan - y algunos de los conspiradores fueron arrestados.

No obstante, el plan persistía. La Primera Guerra Mundial fue planeada, con décadas de anticipación, para convencer a los líderes mundiales que tuvieron que renunciar a su oro en un depósito de mundo combinado, si querían la paz.



EL PLAN DE ACCIÓN EN CAMBIOS

Después de la Primera Guerra Mundial, los japoneses emperador Hirohito tenía una reunión clave en 1921 con los banqueros de Londres para trabajar en los detalles de un plan de gran secreto para confiscar el oro del mundo - y lo puso en "depósito" con la Reserva Federal.

La versión internacional de la Reserva Federal llegó a ser llamado el Banco de Pagos Internacionales, BIS o.

Al esconderse todo el oro, no podían competir las naciones públicamente sobre ella. Se les dijo que todo se daría un acceso equitativo a ella a través de sus Ministerios de Hacienda.

El público no sabe cuánto oro estaba allí - y los depositarios reales serían vigilados y protegidos con la fuerza letal.

Se aprobaron leyes en todo el mundo por lo que es ilegal poseer oro. Aquellos que no lo entregaría voluntariamente lo había robado de ellos. Este es un asunto de interés público.



LOS BONOS

Federal de bonos bancarios fueron emitidos a los países que se rindieron su oro, desde uno de los doce Bancos de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Algunos de ellos eran 1928 series, pero la mayoría eran series de 1934. Tenemos una extensa documentación fotográfica de estos bonos en la tiranía financiera. Una y otra vez, ¿me oyes historias que se cuentan en las noticias-sobre todo recientemente.

En una futura actualización, voy a cubrir el número impresionante de las crisis de los bonos que se han producido sólo en los últimos meses - en el valor en dólares de escalonamiento. Aun así, los medios dominantes sigue tratando de decirnos que esto es puramente una estafa.

Los bonos se dieron errores deliberados para que si alguien trató de dinero en efectivo, que podría ser visto como fraudulento.

Más recientemente, un cierto número de bonos fueron impresas en impresoras de inyección de tinta y se incluyen en la colección - por lo que también podían servir como "prueba" de que eran fraudulentas.


TODO ES LLEGAR A LA CABEZA YA

A medida que el precio spot del oro se ha incrementado, la Reserva Federal ha sido obligado a emitir bonos de más y más a los poseedores originarios de Asia -, pero no valen nada.

Un torácico típico de los bonos, llena de diez cajas metálicas herméticamente cerradas, de bonos, tiene un valor de tres billones de dólares en bonos en el mismo.

La Reserva Federal ha hecho todo lo posible para suprimir el precio del oro - con el fin de evitar esta situación continúa en una espiral fuera de control, que les exige para imprimir los bonos cada vez más, a los titulares originales.

Sin embargo, han estado produciendo a 1934-bonos serie desde hace muchos años. Esta situación ha llegado a un punto máximo de la crisis. Los países perjudicados han formado una alianza para detener la corrupción.


TI es difícil imaginar

El alcance de la mentira es tan grande, así que todo el mundo y que todo lo abarca, que es difícil que las personas creen que podría ser real. Esa fue siempre una parte del plan.

La mayoría de la gente nunca podría mantener esa gran mentira en su propia vida - por lo que desde luego no creo que podría suceder en un escenario en todo el mundo.

Sin embargo, esta "economía oculta" es la cosa más peligrosa que posiblemente se puede hablar en público. Es mucho más clasificado que el tema OVNI, por ejemplo. El secretismo alrededor de ella ha sido muy bueno - hasta hace poco.



EL "Journeyman Pictures" DOCUMENTAL SOBRE HALKSWORTH

Este documental hace poco me llamó la atención. Me cubrí la historia de la tiranía Halksworth financiero, pero ahora tenemos el documental original que se rompió la historia en la televisión nacional británica.

Por supuesto, tratar de hacer luz de ella - pero esta información sigue apareciendo una y otra vez. Las personas continúan a ser detenido, ya que frenéticamente intenta cobrar estos bonos, mientras que todavía hay tiempo.





UN POCO DE LA ASPECTOS LEGALES

Al presidente Sukarno de Indonesia recibió los derechos legales e históricos para el oro incautados, ya que el 85 por ciento de los que se hizo en Asia. Esta fue concedida en 1948, en virtud de la Resolución 81704, MISA, la Operación Libertad pesado.

Sukarno fue nombrado como M1, (Monetario Controller). El sistema centralizado entera fue puesta legalmente en virtud de su disposición como fideicomisario.
El oro se deposita en el sistema centralizado del "Banco de Pagos Internacionales" por un grupo de Consejeros que Soekarno nombrados.

Estos Patronato formado una asociación conocida ahora como Amanah, o los mandatos.

Después de años de total frustración y el engaño, los mandatos han sido completamente incapaces de recuperar cualquier acceso a su oro.

Se asignó a su autoridad sobre las cuentas a Neil F. Keenan y Keith F. Scott.

Esto permitió la creación de redes necesario señalar a la comunidad internacional - incluyendo a los "buenos" en el Pentágono - en esta lucha, por lo que se hiciera justicia.

La presentación de embargos en contra de la Reserva Federal y de sus componentes es el siguiente gran paso en la liberación de nuestro planeta.



LEYES ALMIRANTAZGO

Muchas personas han tratado de romper los embargos en contra de los doce Bancos de la Reserva Federal que fueron publicadas en nuestra anterior actualización.

Yo no quería para evitar esta controversia. Estos nuevos gravámenes fueron presentadas dentro del sistema de Derecho Marítimo, que es extremadamente complicado y misterioso.

Al igual que otros aspectos de esta historia, el sistema de Derecho Marítimo se ha mantenido casi en su totalidad secreto para el público - incluyendo las escuelas de derecho -, pero la información está disponible si usted sabe dónde buscar.

Sin embargo, usted puede terminar con un doctorado en leyes en la ley y tienen poco o ningún conocimiento de las Leyes del Ministerio de marina utilizados por los insiders.


TIEMPO PARA hablar con un experto

Yo necesitaba más información para poder estar cómodo con la publicación de estos gravámenes. El principal experto de Keenan en Derecho Marítimo, Winston Shrout, acordaron tomar todas mis preguntas en una entrevista.

Hice todo lo posible para que el hombre habla, sabiendo que yo no podría hacer un seguimiento de todo lo que estaba diciendo en tiempo real. Espero con interés la lectura de la transcripción y la absorción de toda esta nueva información.

El último tercio de la entrevista es donde nos encontramos con un 'paso' donde me sentía bastante confiado en poder seguir lo que él me estaba diciendo.

Sin embargo, tenemos un cuerpo nuevo y enorme de información ahora para clasificar y tener en cuenta.

Aquí está el enlace a la entrevista. Sólo tienes que descargar este archivo ZIP, abrirlo y decidir dónde quieres que tus MP3 a ir. Es así de simple.

http://divinecosmos.com/ winston2012.zip



ORDENES DE ARRESTO

Aunque Winston abarcó una deslumbrante variedad de temas en esta entrevista, una cosa que realmente se destacó para mí fue el hecho de que estos gravámenes constituyen órdenes judiciales de arresto contra los conspiradores de la Reserva Federal.

Una orden de arresto es sólo tan bueno como su aplicación. Winston directa admite que los "buenos" en el Pentágono, en nombre de una alianza internacional de 138 países, están dispuestos a utilizar estos derechos de retención, como base legal para las detenciones en masa.

Esto no tiene la intención de suplantar o hacerse cargo de los gobiernos electos existentes. Si este Cabal no fueron tan fuertemente tejida en nuestra sociedad, estos arrestos en masa sería mucho más sencillo de realizar.


MANTIENE LA EVIDENCIA DE MONTAJE

La evidencia creciente de que mantiene que esto es real. Winston Shrout sólo es la voz más reciente adición a la historia.

Todo lo que se dijo, la mayoría de la gente probablemente no va a tomar el tiempo para profundizar en esto lo suficiente para entenderlo realmente. Muchos comentaristas están diciendo que van a ninguna parte con su familia y amigos cuando tratan de explicar esto.

Lo mejor que puedes hacer, si está interesado en absoluto, es animar a la gente a leer la tiranía financiera como punto de partida.

La información que contiene es enorme, pero si realmente quieres saber, todo ha sido documentado por ellos.



Una entrevista con Neil KEENAN

Cuando Neil me pidió que publicar otra serie de gravámenes - esta vez en contra de los internacionales de las divisiones de la Reserva Federal - que era escéptica. Yo quería más información.

Los banqueros de la Reserva Federal están desesperando. Ellos están haciendo su mejor esfuerzo para tratar de robar el oro y ocultar a la basura. Eso es lo primero que hemos discutido.
DW: Neil, he oído decir que los federales, en particular aquellos que están llamando a los federales Antiguo - están tratando de saquear la UBS por el oro de Cuentas Globales. ¿Es eso cierto?



NK: Claro que lo es, David. Hoy la palabra es que los federales edad, no los federales jóvenes, que no quieren tener nada que ver con esto - incluyendo Bernanke, están empujando su peso alrededor de UBS, etc.


DW: Mira lo que Bernanke ya ha pasado por el escenario global. Fue públicamente a la plancha y se convierte en el chivo expiatorio por algo mucho más grande que él, durante los rescates. Desde luego, entiendo por qué habría marcha atrás.

El verdadero problema aquí es los frenéticos intentos de robo de estas cuentas que se han puesto de manifiesto. Esto no es una forma normal de hacer negocios. Definitivamente suena como si les llamó la atención, y saben que su tiempo ha terminado. No estás de acuerdo?

NK: Es obvio que saben que se acabó, David, cuando se muestran tal desesperación. Estamos exigiendo una auditoría y revisión. He enviado todo el papeleo para que lo incluya aquí.

Una vez que tengamos la auditoría, vamos a encontrar quién ha hecho qué - y esto incluye a las personas dentro de la BPI, otra rama del Grupo del viejo FED.


DW: ¿Cómo se puede incluso estar haciendo esto? Si estas cuentas están en "depósito", a continuación, los depositantes deben ser protegidos!

Aunque algunas personas quieren objetar acerca de la cantidad de oro que realmente está allí, es un hecho demostrable, en los documentos fundadores del BPI en sí, que el oro de la gente de todas partes del mundo se reunieron en dichas cuentas.

¿Dónde está la protección de estas cuentas, Neil?

NK: La Oficina del Procurador General de Suiza, se supone que los proteja - pero parece como si estuvieran durmiendo en el trabajo, ¿no te parece?

El Presidente es el receptor de los Suizos en el Consejo, y se supone que deben asegurarse de que las cuentas no son objeto de abusos. La autoridad final está bajo la Procuraduría General de Suiza.

Usted puede verlos ser atrapado una y otra vez si usted lee los titulares. Se ha producido un "escándalo de los bonos falsos" tras otro. Detrás de las escenas, es mucho peor que eso.

Estas personas ahora se encuentran en el extremo corto del palillo - por lo que están saqueando y robando, como cualquier vulgar ladrón.

Sin embargo, son otra cosa que ladrones comunes. Ellos son meticulosamente siguiendo un plan que ha elaborado más de 300 años.


DW: ¿ Derecho. Escribí sobre esto ampliamente en la tiranía financiera. Es una historia increíble, y la gente admitir que tienen un tiempo duro con él porque no quieren que otros los acusan de ser "loco".

¿Puedes contarnos un poco acerca de cómo se ve esto desde su perspectiva?

NK: Muchas personas han estado "dormido", y no se dan cuenta lo que realmente implica este plan. Es fácil entender por qué - porque cuando se enteró de ella, no puede dejar de sentir miedo.

Es psicológicamente abrumadora para descubrir que el mundo está siendo dirigido por una secta luciferina - cuyos objetivos son tan diabólica como cualquier analogía bíblica se puede encontrar, desde la perspectiva de alguien fuera de sus propias filas.

La mayoría de la gente está condicionada para hacer frente a un miedo irreconciliable, sin rostro por el relleno hacia abajo mentalmente. Ellos no quieren hacerle frente. Tienen que ser capaces de funcionar en sus vidas, tener un trabajo, criar a los hijos y ser feliz.

No sólo mirar hacia otro lado, David, que en realidad terminan atacando a las personas que les traen la verdad. Ellos hacen esto para proteger su frágil control en la paz y la estabilidad del mundo que querían creer pulg


DW: ¿ Derecho. Entonces, ¿cómo se les ve salir de eso? ¿Cómo pueden venir a darse cuenta de que no son "locos", y que todo el mundo está tomando conciencia de las mismas cosas al mismo tiempo?

NK: ". las autoridades" Lo que ellos no se dan cuenta es que su visión del mundo fue creado para ellos por los medios de comunicación, el sistema educativo y las gubernamentales

Todas estas "autoridades" se han infiltrado y cooptados por la Reserva Federal - como usted con tanta eficacia documentada en "La tiranía financiera."

DW: Gracias.


NK: Se les ha enseñado a comprar, comprar, comprar - la creencia de que los productos que los hará felices. Al mismo tiempo, estos productos son en realidad una muleta que utilizan, como un adicto a las drogas, para evitar enfrentar la verdad de su situación desesperada.

El "Mago de Oz" analogía es muy preciso, David. La mentira es tan grande, por lo que todo lo abarca, que todo lo que creíamos saber sobre el mundo es una ilusión - ". Man Behind the Curtain", y realmente hay un

Incluso las personas que están en "teoría de la conspiración" sólo tienden a ver ciertas partes de la imagen.

Hay tanta desinformación por ahí que la mayor parte de este conocimiento tiene que ser cuestionada y, a menudo tiene un valor poco más que folclore común.


DW: Creo que sé a dónde va aquí, pero esa es una afirmación muy audaz para hacer, Neil. ¿Qué considera usted que es un ejemplo de un "folclore común" dentro del movimiento de la Verdad?

NK: Probablemente el mejor ejemplo es la idea de que "todo el mundo está en esto" - todos en el gobierno, el mundo financiero, el mundo militar, empresarial y los medios de comunicación complejos.

Este es un engaño muy útil, porque se ha hecho casi imposible para cualquier persona dentro de sus propias filas a volverse contra ellos - y ser respetadas por el público por sus esfuerzos.


DW: Gracias. He estado diciendo que todo el tiempo. Es sorprendente ver cómo las personas se aferran con fuerza a este "folclore", como usted lo llama.

Susan Lindaeur habló, como un ex agente de la CIA, y por completo que hizo la denuncia el 9/11 es un trabajo interno. Ella era la parte superior intermediario entre la interacción con los iraquíes antes de la Guerra del Golfo.

Ella trató desesperadamente de crear la paz - pero se le ordenó a sabotear las negociaciones. Se le dio también un montón de advertencia acerca de 9/11 antes de que realmente sucedió - y en última instancia, fue encarcelado por su negativa a ir junto con sus planes.

No hay manera de que lo que ella dijo que podría beneficiar a las personas que tan desesperadamente necesitan para mantener en secreto.

Y, sin embargo, sólo esas tres iniciales asociadas con su nombre son probablemente la razón principal por la que esta historia no es mucho más popular.

NK: Tan pronto como oyen ciertos nombres o títulos, gritan "Demonio", y quiere apoderarse de sus antorchas y horcas.


DW: Exactamente. Sin embargo, la mayoría de estas personas sólo quieren tener un trabajo, criar a sus hijos y disfrutar de una vida respetable, al igual que lo dijo. Ellos no quieren estar apoyando a un grupo de banqueros sedientos de sangre cuyo único lealtad es a sí mismos.

NK: Usted ha cogido el infierno por decir eso, David. Les puedo decir a partir del conocimiento de primera mano que mucha gente gracias por la cara por ellos. Benjamin Fulford es otra excepción a la regla fundamental.

He visto la clase de fuego que ha dibujado para la toma de esta posición, y no es bonito. Sin embargo, yo no entiendo por qué la gente se está en tu blog y castigando a ti, David.

Usted está revelando algo que amenaza la totalidad de su visión del mundo. Ellos no quieren que sea verdad, pero todo sale en esa dirección.

Entonces, si bien es cierto, que desesperadamente clama por una solución. Es mucho más fácil para la gente para atacar al mensajero de centrarse en formar parte de la solución.

Sin embargo, la herramienta más importante que tenemos es simplemente decir la verdad. Una vez que suficientes personas saben, es absolutamente imposible que estos planes para continuar.

Algunas de sus cartas de odio son generados por los empleados de la Cábala, que tratan desesperadamente de dirigir el relato en una dirección que favorece su agenda.


DW: Yo estaría de acuerdo. Si usted puede creer que este grupo realmente existe, y hay un montón de pruebas en esa dirección, sería una necesidad absoluta para que hagan esto.

Uno de los comentarios más constantes que vemos venir en el que la gente quiere es que todo esto se solucionará de forma inmediata. Esperan dar fechas exactas de cuando las cosas va a suceder. Entonces, si las fechas exactas no se materializan, se vuelven extremadamente enojado.

¿Qué le dirías a esas personas? Sé que ha habido por lo menos 2-3 ventanas de tiempo fuertes que tuvieron que ser abandonados en esta búsqueda ya.

NK: No hay duda de que hemos tomado más tiempo de lo que esperábamos el fin de terminar las cosas. Pido disculpas por ello.

Sin embargo, no sólo se puede mover por el bien de la mudanza. Tenemos que asegurarnos de que todo esté en su lugar.

Nuestro Nelu hombre en Indonesia ha sido brillante representación de los indonesios. Él está trabajando duro para poner las cosas en su lugar. El pobre hombre casi no duerme, pero se da cuenta de todo esto es para su familia y la nación.

Hasta la fecha, y esto incluye el día de hoy, tengo que decir que el Gobierno de Indonesia ha mantenido fuerte y no se debilitó un poco - a pesar de las promesas hechas por los federales VIEJAS.

Lo que todavía no se dan cuenta es la razón por la FEDS jóvenes no sólo hay que poner la FEDS VIEJAS en los pastos. ¿Por qué permitir que sigan ocupando espacio cuando están haciendo la vida tan difícil para los jóvenes?

Quieren 5-6 mil millones de personas en este planeta muerto. Así es - muerto. Nosotros, como comunidad global, no podemos quedarnos quietos y ver que esto suceda. Hay que hacer algo.


DW: Yo soy feliz de ser parte de ese esfuerzo. Ya le he dado a esta plataforma pública para publicar embargos preventivos contra los doce Bancos de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

He estado haciendo trabajo con los sueños durante 20 años y han encontrado la orientación a ser muy precisa y consistente. Los frutos de ese trabajo se puede encontrar todo lo largo de mi sitio web.

De hecho, si no fuera por tantos sueños que he tenido, literalmente, me insta a continuar, yo nunca habría llegado envuelto en todo esto.

Como usted y yo sabemos, un amigo mío murió justo al lado de mi casa, en circunstancias sospechosas, a los pocos días de cuando usted me ha proporcionado estos gravámenes para publicar.

Me ha tomado un tiempo para recuperarse de la conmoción de la suficiente como para querer seguir adelante en esta búsqueda - pero ahora estoy listo para continuar.

Ahora, en nombre de su alianza, les dejo embargos preventivos contra Francia, Italia, Bélgica, los Países Bajos, Japón, los Bancos de Europa Central y del Banco de Pagos Internacionales.

Neil, ¿cómo fue exactamente lo que hemos llegado a esto?


NK: En primer lugar, David, me siento mucho tu pérdida. Como usted sabe, en toda guerra hay bajas. Eso no hace que su dolor sea menos, estoy seguro, pero en una situación como esta, no podemos evitar todas las pérdidas.

Muchas personas han dado sus vidas en esta lucha a la humanidad de la tiranía financiera. Y muchos más están arriesgando sus vidas todos los días por nuestra libertad.

Al conectar los puntos, corbatas todo de nuevo al mundo de la banca. La riqueza real de cada persona - en oro físico - fue confiscado y escondidos, por lo que una moneda global, se podría crear falsas - respaldado por nada más que números en una computadora.

La confiscación de todas las cantidades significativas de oro en el mundo era la única manera de este plan en realidad podría tener éxito.

De lo contrario, la gente, naturalmente, a favor de una moneda respaldada por oro en el que se rige por otra cosa que "la fe y el crédito."

Ahora es el momento de cambiar el juego. Estoy cierto que en una posición única, ya que los países asiáticos firmaron por los derechos de estas cuentas a mí.

Estoy trabajando en favor de una alianza mucho más grande, que me han asegurado que va a tomar estas medidas que estamos tomando muy en serio - y utilizarlos como base para actuar contra nuestros enemigos comunes.


DW: Los países que usted ha enumerado sin duda no puede representar a la totalidad de los robos que se han producido a partir de estas cuentas, sin embargo.

NK: A lo mejor nos lo tomamos con calma en un par de países, pero sí cubrir la gran mayoría de los antagonistas de los que se han secuestrado las cuentas de los últimos 60 años.


DW: ¿Entonces esto es el tamaño de su, paso final para hacer después de conectar todos los puntos?

NK: Por supuesto hay mucho más, David, pero ¿cuánto puede hacer un par de personas? Pasamos día y la noche trabajando en esto, y sigue creciendo en nosotros.

Pensé que estaría terminado con todo lo que en los próximos 10 días, y mi viaje se retrasó.

No puedo dar una explicación racional de por qué el viaje fue cancelado, y dejo esto a los demás a pensar. Casi se voló todo lo que había creado.

Anoche me puse a pensar en la presentación contra las naciones que habían omitido. Decidí que todos ellos participaron en este, por lo que todos deberíamos compartir la responsabilidad - pero sólo las naciones que se consideraban G5 o G7.


DW: Para que quede claro, el G5 es Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y los EE.UU.. El G7 también incluye a Italia y Canadá. Así que usted está diciendo que están todos los involucrados en el secuestro?

NK: Sí, son todos los que participan en diversos grados. No se incluyen a Canadá, pero sí son los Países Bajos y Bélgica - en función de quién es en realidad el robo de estas cuentas más.

Los conspiradores se han excluido casi todas las naciones, incluyendo los titulares de dichas cuentas, de su uso.

Es como si ellos conspiraron para engañar a las naciones en la puesta en común de su oro en un par de lugares para que puedan utilizarla como garantía para imprimir dinero falso cuando lo deseen - y mantener a todos los demás de hacer lo mismo.

Conecta los puntos, y verás que incluso creó el FMI, BIS y el Banco Mundial para promover su plan. Hablar de acciones RICO.


DW: Permítanme hacer estallar en una definición de RICO aquí, así que la gente sepa lo que estás hablando.

http://en.wikipedia.org/wiki/RICO

El Racketeer Influenced and Corrupt Ley de Organizaciones , comúnmente conocida como la Ley RICO , o simplemente RICO , es una ley federal de Estados Unidos que prevé sanciones penales largos y un civil, causa de acción por los actos realizados como parte de un continuo organización criminal .

La Ley RICO se centra específicamente en delincuencia organizada , y que permite a los líderes de un sindicato para ser juzgado por los crímenes que ordenó a otros a hacer o les ayudó , cerrando una laguna percibe que permitió a alguien que le dijo a un hombre que, por ejemplo, el asesinato , para quedar exentos de la prueba, ya que en realidad no lo hacen.

RICO fue promulgada por la sección 901 (a) de la Ley de Control de la Delincuencia Organizada de 1970 ( Pub.L. 91-452, 84 Stat. 922, promulgada 15 de octubre 1970). RICO está codificada bajo el Capítulo 96 del Título 18 del Código de los Estados Unidos , 18 USC § 1961-1968.

Si bien su uso original era para perseguir el Mafia , así como otras personas que estaban activamente comprometidos en el crimen organizado, su aplicación ha sido más generalizado.

Se ha especulado que el nombre y las siglas fueron seleccionados en una vaga referencia a la película Little Caesar , que ofreció un notorio gangster llamado Rico. El redactor original de la factura, G. Robert Blakey , se negó a confirmar o negar esto.


DW: ¿ Así que ya lo tienen legalmente los derechos de dichas cuentas de la Amanah, que representa a todos los propietarios y de los depositantes?

NK: Lo hacemos - y vamos a empezar a hacer cumplir los derechos de los depositantes. Los presos ha ejecutado el asilo, el tiempo suficiente, y es el momento para todos de ser liberado de sus grilletes.


DW: ¿Qué esperas para salir de esto?

NK: El reconocimiento, en primer lugar. Todo el mundo debe reconocer la forma en que han trabajado.

Se quedó con el dinero entre ellos, y han excluido a todos los demás - aunque los propietarios - a partir de un centavo de ella por más de 60 años.

Esto es un robo total. Ahora es el momento de recuperar lo que pertenece a otros, y para observar el daño hecho a nuestros propios sistemas, así.

En segundo lugar, vamos a reparar lo que necesita ser reparado, si es posible en absoluto.

Tercero, muchos proyectos humanitarios en todo el mundo ya no será canalizar a los bolsillos de los intereses privados, pero en realidad pueden hacer lo que se pretende hacer.

Hay mucho más para ver. Se puede continuar para siempre.


DW: ¿De verdad esperamos que esta por venir todas desplomándose? Alrededor del 10 al 15 por ciento de nuestra audiencia es muy sarcástico acerca de esto y no puedo creer todo lo que digamos, hasta que realmente sucede.

NK: Si el sistema legal o de Derecho Marítimo hace su trabajo, se vendrá abajo - y será un nuevo comienzo para todos.

Para algunos, lo hará sólo en el último momento. Para otros, será demasiado tarde. Para mucha más gente, que tienen mucho tiempo libre, directamente allana el camino para un futuro maravilloso.


DW: ¿Tiene algo más que decir antes de irnos?

NK: Sí, David, una nota final. Tenemos todos los acuerdos en la mano-no sólo de la Amanah. Vamos a dar a luz, si es necesario, a los Tribunales del Almirantazgo.

Va a ser una locura para cualquier persona en la Reserva Federal para siquiera intentar luchar contra esto. Toda la documentación se podría tratar de fabricar y producir tendría un valor casi tanto como un envoltorio de chicle.

Ellos se han atrapado en su propio sistema - sin espacio para escapar. Se ha tardado muchos, muchos años para que esto llegar a una cabeza, pero por fin tenemos la libertad a nuestro alcance.

Les deseo a todos el mejor momento. Voy a seguir luchando esta buena batalla y asegurarse de que se haga justicia.


DW: ¿ Todos lo aprecian, Neil. Y yo personalmente no puedo esperar para volver a escribir sobre platillos voladores.

NK: [Risas] Adiós por ahora, David.

DW: ¿ Hasta la próxima!


CARTA A LOS HE Eveline Widmer-SCHLUMPH, PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN SUIZA

La atención de:

SE Eveline Widmer-Schlumph,
Presidente,
Confederación Suiza
Palacio Presidencial, de Berna,
Suiza

Estimada Señora Presidenta,

Ha llegado a nuestra atención que los miembros de la vieja guardia de la Reserva Federal se encuentra en Suiza, rebuscar y tratar de robar las cuentas colaterales internacional combinada.

Esta gente no tiene título real o demanda de estos activos. Ellos están abusando de su posición de influencia en un intento de seguir explotando esa riqueza combinada de todo el mundo por sí mismos.

Ellos están haciendo esto en la búsqueda desnuda de la dominación del mundo - a través del control económico global.

Yo, el abajo firmante, han sido nombrados por los propietarios - que se han otorgado Neil Francis Keenan, Keith Francis Scott y una autoridad total y el poder sobre estas cuentas mismos que la Reserva Federal de los hooligans son rebuscar y robar.

Nuestro mandato requiere que defender estas cuentas de todos aquellos que les atacan o les roba.

Está claro que ha habido rampante y descarada robar, y el abuso de estas cuentas desde su creación.

En nombre de los propietarios de las cuentas, que están garantizados por el seguro de la Confederación Suiza a través de la oficina del Fiscal General de Suiza, se requiere que la oficina del Fiscal General de realizar una auditoría completa y la revisión de estas cuentas.

Teniendo en cuenta UBS-AG, el Banco niega cualquier acercamiento de los mandatos que son dueños de las cuentas, exigimos que una auditoría completa y la revisión de estas cuentas se realizará de inmediato - y que no hay un mayor uso de estas cuentas se permita a nadie hasta que esto se ha hecho.

Es hora de que la Confederación Suiza a hacer lo necesario con el fin de cumplir con sus obligaciones internacionales.

La Confederación Suiza garantiza la seguridad de estas cuentas en virtud de los acuerdos y tratados internacionales que fueron firmados.

En aras de respetar sus obligaciones jurisdiccionales propias, como sancionado y acordado en los tratados internacionales, que requieren las cuentas colaterales internacionales combinados ser auditado.

También exigimos que el uso de cualquiera de estos activos se revisan para determinar si cumple con los derechos legales. Esta es la única manera de determinar lo que ha sido robado - y por quién.

Estamos listos, dispuestos y capaces de proporcionar todos los códigos de titular de la cuenta para llevar a cabo una auditoría completa y la revisión de estas cuentas.

Queremos que todo el mundo sabe que hemos hecho esta demanda. Por lo tanto, se trata de una carta abierta - que será publicado a nivel mundial.

Fielmente,

Neil Francis Keenan

Nombrado Fideicomitente del Fideicomiso de Sukarno,
Colateral aka Internacional Combinado

Cc: Micheline Calmy-Rey


Y AHORA PARA LOS GRAVÁMENES

DW: ¿ Esto no es cierto que va a ser una lectura fácil. Hay ocho embargos, y las diferencias de poca importancia entre ellos. Es así más de sesenta páginas en total.

Le había pedido a Neil si podemos combinarlos, por simplicidad, pero dijo que no había suficientes diferencias que teníamos para hacer todo por separado.

Formateo de todo esto para su publicación en línea, como texto HTML, tomó una gran cantidad de trabajo - de ahí el retraso. Ahora, aquí están.

Una vez más, si desea más información acerca de la lógica de cómo se hizo esto, mi entrevista con Winston Shrout es un buen comienzo.

Cada documento tiene firmas únicas que se le atribuye. Tenemos denuncias ante la gente pensó que parecía demasiado similares entre sí. Rachmat y Martha por lo tanto, variar sus estilos de escritura de uno a otro, para hacer de cada firma única.

Ahora, mucha gente está enviando en los comentarios y tratando de atacar a estos gravámenes - simplemente porque las firmas Rachmat y Martha son lo suficientemente similares como no!

Somos conscientes de ello. No cambia el hecho de que se trata de firmas reales de personas reales, y las hipotecas son válidas.


Bancos Centrales [Europea]

Declaración jurada de Obligación de
Prenda Comercial
(Esta es una declaración verificada llanura de hecho)

Máximas:

Todos los hombres y las mujeres saben que el fundamento de la ley y el comercio que existe en la narración de la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. La verdad, como una declaración válida de la realidad, es soberano en el comercio.


Una declaración jurada se presenta como la verdad no han sido refutadas en el comercio.

Una declaración jurada no han sido refutadas se actúa como el juicio en el comercio.

Garantizado-Todos los hombres tendrán un remedio por el debido curso de la ley. Si el recurso no existe, o si el recurso existente se ha subvertido, entonces uno puede crear un remedio por sí mismos - y dotarla de la credibilidad al expresar que en su declaración jurada.
http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1051-g7banks

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Armando Capiro el Jue Mayo 03, 2012 12:03 am

2 parte:

(La ignorancia de la ley puede ser una excusa, pero no es una razón válida por la comisión de un delito cuando la ley es fácil y rápidamente a disposición de cualquier persona que hace un esfuerzo razonable para estudiar la ley.)

Todo gobierno corporativo se basa en declaraciones juradas comerciales, contratos comerciales, embargos comerciales y angustia comerciales. Por lo tanto, los gobiernos no pueden ejercer el poder de borrar los procesos comerciales.

El poder político legítimo de una persona jurídica es absolutamente dependiente de su posesión de bonos comerciales contra el peligro público.

No Bond significa que no hay responsabilidad, significa que no hay uso de la firma oficial, significa que no existe un verdadero poder político corporativo, y significa que no hay privilegio de operar los estatutos como el vehículo de la empresa.

El poder de la empresa Legal es secundario a los garantes comerciales. La jurisprudencia no es un sustituto responsable de un bono.

Las corporaciones municipales, que incluyen ciudades, condados, estados y gobiernos nacionales, no tienen ninguna realidad comercial sin la unión de la entidad, el vehículo (estatutos), y sus efectos (la ejecución de sus sentencias).

En el comercio, es un delito grave para el funcionario de la Oficina Política / público a no recibir y presentar una reclamación a su empresa de unión - y es un delito grave por el agente de una compañía de fianzas para no pagar el reclamo.

Si una compañía de fianzas no recibe un funcionario público delincuente procesado por negligencia criminal dentro de los sesenta (60) días, entonces debe pagar el valor nominal de un proceso de embargo preventivo en mora (90 días).

Excepto por un Jurado, también es un delito grave para cualquier persona, incluso un juez, para alterar o borrar, sin una lucha contra el afidávit, declaración jurada de cualquiera o cualquier proceso comercial con base en una declaración jurada.

Judiciales sin jurado juicios comerciales y las órdenes se originan de una sociedad de responsabilidad limitada llamada una corporación municipal, de ahí debe ser reforzada por una Declaración Jurada de Comercio y una fianza de responsabilidad comercial.

Una ejecución hipotecaria por un juicio sumario (sin jurado), sin un vínculo comercial es una violación del derecho comercial.

Los gobiernos no pueden hacer juicios sin unir o leyes que controlan el comercio, la libre empresa, los ciudadanos o empresas unipersonales sin suspender el comercio de una declaración general de la ley marcial.

Es el fraude fiscal a recurrir a los tribunales para resolver una disputa / controversia que podría ser resuelta pacíficamente, fuera o no la Corte.

Un funcionario (oficial de la corte, policía, etc) debe demostrar que él / ella está unido de forma individual con el fin de utilizar un proceso sumario.

El funcionario que afecta, orgías, huecos o restrinja la obligación de contrato, o el efecto de un derecho de retención comercial, sin causa justificada, se convierte en un deudor embargo - y su / su propiedad se convierte en perdida como el compromiso de asegurar el derecho de retención. Libra incumplimiento (incumplimiento del embalse) y el rescate es un delito grave.

Es contra la ley por un juez para eliminar sumariamente, despedir, disolver o disminuir un embargo comercial. Sólo el Demandante Gravamen o un jurado puede disolver un derecho de retención comercial.

Aviso a los agentes es un aviso al director, previo aviso al director es un aviso al agente.

UNIÓN DE PELIGRO PÚBLICO DE LOS AGENTES DE EMPRESAS: Todos los funcionarios están obligados por las leyes federales, estatales y municipales la ley para proporcionar el nombre, dirección y teléfono de su riesgo público y la empresa por negligencia de unión, el número de la póliza de la fianza, y, si es necesario, un copia de la póliza que describe la cobertura de la unión de su desempeño en el trabajo específico.

Si no se proporciona esta información constituye un fraude de seguro de responsabilidad corporativa y limitada (15 USC), y es prim-a-facie pruebas y razones para imponer un gravamen sobre el funcionario, en lo personal, para asegurar su juramento público y servicio de oficina.


Partes:

Demandantes embargo:
Neil Keenan / Demandante Lien su condición de fundador de Cuentas Globales
Keith Scott / Demandante Lien su condición de fundador de Cuentas Globales
/ C - Notario Acceptor.
Nombre:
Dirección:


Deudores embargo:

Mario Draghi / Lien Deudor
dba, como el gobernador del Banco Central Europeo
Banco Central Europeo,
Eurotower,
Kaiserstrasse 29,
60311 Fráncfort del Meno,
Alemania.

Herman van Rompuy / Lien Deudor
DBA como Presidente del Consejo Europeo,
Consejo Europeo,
Rue de la Loi 175,
B-1048 Bruselas,
Bélgica.

Luc Coene / Lien Deudor
DBA como Presidente del Banco Nacional de Bélgica,
el Banco Nacional de Bélgica
Boulevard de Berlaimont 14
1000 Bruselas
Bélgica.

Klaas Knot / Lien Deudor
dba, como Presidente de De Nederlandsche Bank
De Nederlandsche Bank,
Postbus 98
1000 AB Amsterdam Westeinde 1, 1017 ZN
Países Bajos.

Ignacio Visco / Lien Deudor
Dba, como Presidente de la Banca d'Italia
Banca d'Italia,
Via Nazionale, 91,
00184 Roma,
Italia.

Jens Weidmann / Lien Deudor
dba, como Presidente del Deutsche Bundesbank
Deutsche Bundesbank,
el virus de Epstein-Wilhelm-Strasse 14
60 mil cuatrocientas treinta y uno de Frankfurt am Main
Alemania.

Christian Noyer / Deudor Lien
dba, como Gobernador del Banco de Francia
Banco de Francia,
31 rue Croix des Petit Champs
75001 Paris
Francia.

Otras partes o Deudores Lien: John Does 1-20


Alegatos:

1. La cantidad de oro bajo contrato con el sistema de Reserva Federal es 2,420,937,400 kilogramos.

2. Los pagos de arrendamiento de este oro se paga a razón de 4% anual. El total de la deuda, a partir de 1961 hasta el 2012, es 4,638,791,996 kilogramos de oro puro.

3. Prueba de la obligación de la Reserva Federal es en forma de bonos de la Reserva Federal, series de 1928 y la serie de 1934.

4. La prueba de la obligación del interés se demuestra además por el tema de las monedas internacionales que han sido emitidas a los titulares de las cuentas de oro, sino en contra de los Bonos de la Reserva Federal.

5. El oro fue adquirido a través de un momento en que moneda de oro y lingotes de oro no podía ser de propiedad privada, y tuvo que ser entregada al Estado.

6. Los Estados del Mundo combinado oro y la plata en un solo depósito, en el centro, en el que todos los países tengan un acceso equitativo.

7. El oro es en realidad propiedad de los gobiernos, a través de su Ministerio de Hacienda.

8. En 1948, en virtud de la Resolución 81704, MISA, la Operación Libertad pesado, presidente Sukarno, fue designado como M1, (Monetario Controller), y el sistema centralizado entera fue puesta bajo su disposición, como fideicomisario.

9. El oro se deposita en el sistema por un grupo de Consejeros designados por Sukarno. Estos Patronato formado una asociación de Síndicos ahora se conoce como la Amanah, también conocida como de los mandatos.

10. Los mandatos se han asignado su autoridad sobre las cuentas a Neil F. Keenan y Keith F. Scott.

11. Los dueños del oro y otros activos arrendados en el sistema de la Reserva Federal entre 1928 y 1968, en un 4% por cuota anual de vacaciones, nunca han recibido el pago de fondo desde 1928 hasta la actualidad. Ellos han sido constantemente engañado y engaña.

12. Todas las personas de varias organizaciones de personas que se consideren a sí mismos como la élite global han utilizado ilegalmente esos bienes, haciendo fortunas para sí mismos-o de lo contrario se benefician del uso ilegal de estas cuentas.

13. El Sistema de Reserva Federal es un sistema bancario de propiedad privada - y todas las deudas de que el sistema bancario privado, más allá del valor contenido en oro, es la obligación del Sistema de la Reserva Federal sólo - y no es una obligación de deuda de las personas de la de los Estados Unidos de América.

14. El Banco de Inglaterra / Ciudad de Londres / La Casa de los Rothschild son los principales propietarios y controladores de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo.

15. La Reserva Federal de Nueva York, a todos los efectos prácticos, es el linchamiento-pin por el cual el Banco de Inglaterra, junto con sus socios - Los bancos Rothschild de Londres y Berlín, Lazard Brothers de París Bancos, Bancos Israel Moses Seif de Italia; Banco Warburg de Hamburgo y Amsterdam, Kuhn, Loeb Bank of New York, Chase Manhattan, y Goldman, Sachs de Nueva York - proporciona un mecanismo internacional mediante el cual los banqueros internacionales ejecutar sus planes de dominación global, parte del cual es a través de la Unión Europea del Banco Central.

16. Los propietarios, accionistas, directores y funcionarios ejecutivos y empresas de fianzas del Banco Central Europeo, y todos los deudores, dijo Lien, se considerará que los deudores del embargo preventivo, de manera colectiva y solidaria.

17. El Banco Central Europeo, en nombre de todos los deudores Lien, ha provocado que se imprimirán y emitió billetes de banco y bonos, que fueron dadas como prueba de las obligaciones de deuda del Banco Central Europeo, como pagos por arrendamiento de oro.

Dichos pagarés y bonos fueron aceptadas por el Demandante Lien de buena fe para ser devueltos al Banco Central Europeo para la liquidación y cierre.

18. El Banco Central Europeo y todos los deudores mencionados en el presente Lien tiene de todo, colectiva y solidariamente, actuó de mala fe continuamente, y no han podido canjear por valor de cualquiera de estos pagarés en euros y / o Bonos en euros que se deben y son pagaderos en sustancia en la presentación.

19. La Demandante Lien requiere, sin perjuicio de otras reclamaciones, para volver para la liquidación inmediata y el cierre, la cantidad de cinco billones de euros (5,000,000,000,000) a pagar en valor sustantivo, de manera colectiva y solidariamente, o, por los Deudores Lien.


La prueba de alegaciones:

1. La cantidad de oro en el sistema de Reserva Federal es 2,420,937,400 kilogramos.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

2. Los pagos de arrendamiento de este oro se paga a razón de 4% anual. El total de la deuda, a partir de 1961 hasta el 2012, es 4,638,791,996 kilogramos de oro puro.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

3. Prueba de la obligación de la Reserva Federal es en forma de bonos de la Reserva Federal, series de 1928 y la serie de 1934.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

4. La prueba de la obligación del interés se demuestra además por el tema de las monedas internacionales que han sido emitidas a los titulares de las cuentas de oro, pero emitió en contra de los bonos de la Reserva Federal.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

5. El oro fue adquirido a través de un momento en que moneda de oro y lingotes de oro no podía ser de propiedad privada, y tuvo que ser entregada al Estado.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

6. Los Estados combinan los lingotes de oro en un solo depósito, en el centro, en el que todos los países tengan un acceso equitativo.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

7. El oro es en realidad propiedad de los gobiernos, a través de su Ministerio de Hacienda.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

8. En 1948, en virtud de la Resolución 81704, MISA, la Operación Libertad pesado, presidente Sukarno, fue designado como M1, (Monetario Controller), y el sistema centralizado entera fue puesta bajo su disposición, como fideicomisario.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

9. El oro se deposita en el sistema por un grupo de Consejeros designados por Sukarno. Estos Patronato formado una asociación de Síndicos ahora se conoce como la Amanah, también conocida como de los mandatos.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

10. Los Mandatos conocido como el Amanah ha asignado su autoridad sobre las cuentas de Neil Francis Keenan y Keith F. Scott.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

11. Los dueños del oro y otros activos, arrendados a la sistema de la Reserva Federal entre 1928 y 1968 en un 4% por cuota anual de vacaciones, nunca han recibido el pago de fondo desde 1928 hasta la actualidad. Ellos han sido constantemente engañado y engaña.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

12. Personas de varias organizaciones o personas que se consideran a sí mismos como la elite mundial han utilizado ilegalmente esos bienes, haciendo fortunas para sí mismos.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

13. El Sistema de Reserva Federal es un sistema bancario de propiedad privada - y todas las deudas de que el sistema bancario privado, más allá del valor contenido en oro, es la obligación del Sistema de la Reserva Federal sólo - y no es una obligación de deuda de las personas de la de los Estados Unidos de América.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

14. El Banco de Inglaterra / Ciudad de Londres / La Casa de los Rothschild de copropietarios y los controladores principales del Sistema de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, con su dominio de la Nueva York de la Reserva Federal en cumplimiento de sus objetivos de la manipulación de los mercados financieros y el establecimiento de su Nuevo Orden Mundial.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

15. La Reserva Federal de Nueva York, a todos los efectos prácticos, es el linchamiento-pin por el cual el Banco de Inglaterra, junto con sus socios - Los bancos Rothschild de Londres y Berlín, Lazard Brothers de París Bancos, Bancos Israel Moses Seif de Italia; Banco Warburg de Hamburgo y Amsterdam, Kuhn, Loeb Bank of New York, Chase Manhattan y Goldman, Sachs de Nueva York - proporciona un mecanismo internacional mediante el cual los banqueros internacionales ejecutar sus planes de dominación global, que forma parte de los cuales es el Banco Central Europeo y el Sistema Europeo de Bancos Centrales, de manera colectiva y solidaria.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

16. Propietarios, accionistas, directores o funcionarios ejecutivos y empresas de fianzas del Banco Central Europeo, Consejo Europeo, Comisión Europea, el Sistema Europeo de Bancos Centrales se consideran deudores de derecho de retención, de manera colectiva y solidaria.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

17. Para el oro arrendado al Banco Central Europeo, dijo el Banco Central Europeo / Comisión Europea / Consejo Europeo ha hecho que se imprime y emitió pagarés en euros y bonos bancarios en euros, que fueron dadas como prueba de las obligaciones de deuda del Banco Central Europeo y aceptado para el valor de buena fe por la Demandante Lien, que será devuelta al Banco Central Europeo para la liquidación y cierre.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

18. El Banco Central Europeo y el Sistema Europeo de Bancos Centrales no han dejado de actuar de mala fe, y no para canjear por valor de cualquiera de estos pagarés en euros y el o los Bonos en euros que se deben y son pagaderos en sustancia en la presentación.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

19. La Demandante Lien requiere, sin perjuicio de sus otras alegaciones y el futuro, el rendimiento para el valor y la liquidación inmediata, la cantidad inicial de cinco billones de euros ($ 5,000,000,000,000.00), que serán pagados con el reclamante Lien en el valor de la sustancia.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

20. La Demandante Lien requiere satisfacción y pago de los daños causados ​​por el Banco de Pagos Internacionales, que han ayudado a orquestar y participar en innumerables actos perjudiciales en contra de las cuentas de la Demandante Lien.

RESPUESTA: [. Si no hay respuesta, la alegación se afirma]

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Armando Capiro el Jue Mayo 03, 2012 12:13 am

Preludio a las detenciones en masa

Si usted ha estado siguiendo este y otros sitios, entonces usted ya ha escuchado el testimonio de testigos presenciales lo que sugiere que miles de conspiradores en las finanzas, los medios de comunicación, defensa, fuerzas armadas, las corporaciones y el gobierno están a punto de ser arrestado.

Las renuncias masivas de los directores generales, todo el mundo, que ahora suman más de 450 en los últimos meses solamente - es una señal tangible de que un gran evento se prevé dentro de la comunidad con información privilegiada.

Que quede claro, de nuevo, que esto no es un golpe de estado, no la ley marcial, y no una toma de posesión del gobierno de ninguna manera.


Ya ha sido tomado

Nuestro sistema financiero, mediático, la industria de defensa, el mundo empresarial y el gobierno ha ya sido tomada.

No se está ejecutando para el pueblo y por el pueblo. Ha sido sistemáticamente manipulado por una cábala secreta, oculta.

No podemos sentarnos a esperar a su siguiente intento de generar caos y destrucción en masa y decir "vamos a dejar todo como está", simplemente porque este grupo ha sido tan perspicaz en revelar sus verdaderas intenciones.

Este sistema pone en peligro el bienestar de todos en la Tierra. En su plan para asegurar el control global, que han intentado en repetidas ocasiones la creación de gran número de víctimas - por una variedad de diferentes medios - y reducir significativamente la población.

Muchos, si no la mayoría de estos esfuerzos han sido frustrados. Gran parte de esto es gracias a la voluntad del pueblo; grandes héroes que tomar una posición. Esto incluye incontables cientos de millones de personas que hacen todo lo posible para difundir la palabra - e informar a otros.

Más recientemente, parece que hay intervención divina, por la falta de un término mejor - que está destruyendo totalmente la capacidad de la Cábala para hacer cualquier daño adicional a un nivel masivo.

Eso no significa, de ninguna manera, reducir o eliminar nuestra necesidad de actuar. Por ahora, nos centramos en las prácticas y tangibles, sobre el terreno las medidas que debemos tomar para liberar a nuestro planeta de la tiranía financiera-dentro de este conjunto de circunstancias muy oportuno.


El Plan requiere LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

El plan de arrestos masivos parece haber estado en desarrollo desde la década de 1960, ya que mi entrevista con una privilegiada nuevo llamado Drake reveló.

Drake se le preguntó por los "chicos buenos" en el Pentágono para proporcionar una voz pública de un plan que, hasta entonces, había sido casi en su totalidad a conocer por Benjamín Fulford, desde 2007, y yo, desde noviembre de 2011 - cuando fue informado personalmente en ella.

Este plan requiere de la voluntad de la gente para tener éxito. De lo contrario, que nos apoyan en las fuerzas armadas y el sistema de justicia no tienen el precedente legal para llevar a cabo tales acciones.

Después de muchos años, la indignación pública es ahora lo suficientemente alta que la voluntad del pueblo se ha convertido en más que suficiente para dar estos pasos. Elementos dentro de nuestros sectores civiles y militares por igual han tenido suficiente - y están tomando una postura.

Alguaciles de Estados Unidos del Departamento de Justicia y funcionarios de la paz llevará a cabo las detenciones, con la asistencia del personal militar - en el caso de las perturbaciones imprevistas.

Al asistir a una operación de ley civil de esta manera, los militares están siguiendo su Juramento de Alistamiento - para proteger y defender la Constitución de los EE.UU. contra todo enemigo, extranjero y nacional.


ESTE SERÁ UN PUNTO DE NO RETORNO PARA EL CABAL

Una vez más, reiterar, las detenciones en masa va a generar una situación de la que no hay vuelta atrás para la Cábala.

Una vez que la verdad está expuesta, no habrá muros de más de secreto para que se escondan detrás.

Cada hecho real que he leído en Internet acerca de este problema se convertirá rápidamente en el conocimiento común. La "curva de aprendizaje" es empinada, pero esto es lo que todo el mundo estará hablando.

Las reglas de la lógica son absolutas en un caso como éste. La revelación completa de este grupo garantiza que no hay tales acciones jamás será tolerado nuevamente por el público. Se trata de un juego completo de parada para la cábala.

Es por eso que están tan aterrorizados en este momento.

Hay un montón de titulares que muestran este, como Muppetgate, el divorcio público de JP Morgan y el Vaticano, las renuncias en masa de más de 450 directores generales, y la aprobación de las órdenes ejecutivas ridículas y tiránico.

Esto no puede y no será una "limpieza de los mandos intermedios" solamente. Los niveles superiores serán claramente expuestos. Vida de estas personas nunca será la misma. Nadie va a tolerar la continuación de sus planes.


Una increíble cantidad de evidencia condenatoria

En particular, desde 9/11, una increíble cantidad de evidencia condenatoria ha sido recogido en silencio - todo para su uso en este momento único de la Verdad.

Estas pruebas incluyen la prueba de vídeo extenso de cómo hablan, lo que hacen y lo que han planeado - en lugares innumerables, supuestamente seguras.

Bohemian Grove es sólo uno de muchos lugares que han sido comprometidos por el fondo de vigilancia oculta.

Sí, va a ser chocante. Muy impactante. También será innegable. Esta evidencia ha sido rigurosamente recogidos desde 9/11, y se destila hasta en sus elementos centrales más poderosos.

Hay tanta evidencia de que cualquier intento de "desacreditar", o decir que es el trabajo de animación por ordenador, etcétera, se vendrá abajo por completo.

Todos los viajes aéreos internacionales y todas las fronteras nacionales estarán cerradas, para evitar la fuga de los conspiradores. Aquellos que ya han pasado a la clandestinidad, a nivel internacional, se encuentra ya ante la justicia.

NO habrá un corte de energía en masa a menos que los grupos negativos tratar de hacer esto. Las luces permanecerán encendidas y todo el mundo debería estar bien durante este proceso.


Habrá algunas interrupciones -, así como una AVALANCHA DE LA VERDAD

Puede haber interrupciones en locales de servicio de Internet y llamadas internacionales para los tres primeros días del periodo. Esto es por necesidad, para evitar que miles de millones de dólares que vuelan de la economía y el colapso de la nación - como comenzó a ocurrir en el accidente de 2008.

Si este hemorragia masiva no han sido rápidamente se detuvo en 2008, la economía podría haber sido destruida más allá de toda esperanza de reparación.

Cualquier interrupción de estos servicios críticos se vuelve a encender tan pronto como sea posible - en el tiempo no superior a tres días.

Durante los primeros cinco días después de los arrestos se producen, todas las estaciones de la televisión, son de pared a pared de la cobertura de la información que hace que nuestros mejores investigaciones civiles pálida en comparación - y no deja margen de duda.

Decenas de valor de los DVD de los documentales - narrado por un instante-reconocibles figuras públicas - saldrán al aire, dejando al descubierto la verdad, con la sensibilidad tanto como sea posible -, mientras que tampoco tirando de los golpes.

Me han dicho que el contenido más preocupante no será puesto a disposición de los menores de edad. Cualquiera será capaz de revisar, pero tendrá que hacerlo bajo la supervisión, como por ejemplo a través de Skype.

Suficiente información se dará a conocer a la gente consciente de la naturaleza exacta de este contenido perturbador, sin embargo.


La gran ilusión ESTÁ ROTO

Una vez que esta información haya sido divulgada, habrá un proceso de duelo de masa que debe ocurrir, similar a la repentina muerte de un amigo o ser querido.

Un amigo mío murió esta semana. Recibí la llamada del miércoles. He estado en estado de shock desde entonces. Me han roto muchas veces. Hoy (viernes) es cuando la mayor parte de este artículo fue escrito.

Cuatro días antes de su muerte, dejó un paquete en mi buzón de correo con la pena de dos DVDs de la información en ella - al igual que la información que estamos discutiendo en esta investigación.

Su familia ha solicitado que todos los detalles son confidenciales, por su propia privacidad y la protección. Voy a honrar este pedido. Soy consciente de que la gente me acusa de mentir acerca de esto. No me importa. Me gustaría que no era cierto, pero lo es.

Aunque no parece que el juego sucio estaba involucrado en su muerte, sino que también no puede ser completamente descartada. Él murió muy cerca de donde yo vivo. Esto parece que no podría haber sido una coincidencia.

Al principio pensé que la policía me iban a necesitar para la identificación del cuerpo, debido a su grado de sufrimiento. Gracias a Dios me salvé de tener que ver eso.

Cuando alguien que usted quiere se muere, eso es todo. No hay vuelta atrás. Existe un cuerpo. Usted no consigue hablar con esa persona. Ese cuerpo no está vivo. Su vida ha cambiado ... para siempre.


ESTA SERA LA RUPTURA de la gran ilusión

Este evento tendrá una forma similar "la definición de" efecto en la creación de un proceso de duelo súbita - en todo el mundo - aunque muy poco, si cualquier muerte debe ocurrir.

Muchos grandes ilusiones-en los que nosotros, como niños, queríamos que nuestros "padres" amar, proteger y apoyar a nosotros-se vendrá abajo.

En cierto modo, será como si todo el mundo está vomitando a la vez - y esto puede ser literal en algunos casos. Es una reacción típica cuando el cuerpo entra en shock.

Yo no he vomitado, pero tengo dolores en el cuerpo, dificultad para dormir y comer, y las olas periódicas de tristeza que me alcance.

Algunos niveles de shock ya han comenzado a suceder con los arrestos masivos pendientes - como nuestros lectores y oyentes darse cuenta de lo absolutamente serio que es esto, y que estas detenciones se llevará a cabo independientemente de si hablamos de ello o no.

La razón por la cual se notificará al público es sólo eso: para reducir la probabilidad de pánico masivo, los disturbios y el caos en la confusión inicial y el miedo que siempre dará como resultado.


Validación personal

Algunos han expresado su temor de extrema desconfianza, y la superstición en sus comentarios. Yo entiendo que. Y yo lo respeto por ello.

Sin 20 años de experiencia en captura, análisis e implementación de la orientación sueño, y al ver la notable precisión de los resultados, yo no habría tenido los criterios suficientes para confiar en lo que estaba escuchando bien.

Durante ocho años he procesado un total de 500 clientes de "lecturas de ensueño." Eso significa que hay 500 testigos en el proceso he perfeccionado y ofrece a través de este sitio web, a partir de 1998 y finalizado en 2005.

Estos testigos pueden ser citados y declarar bajo juramento de sus experiencias. La documentación de audio de las sesiones se ha conservado en casi todos los casos - y podría ser puesto en libertad si el permiso del cliente se obtuvo.

Aparte del nombre, dirección de correo electrónico y el día hablábamos por teléfono, yo no sabía nada acerca de mis clientes antes de que estos sueños entró

No obstante, cada cliente se le dio datos que rigurosamente demostrado pleno conocimiento de sus problemas más profundos. Se les mostró la manera de transformar las debilidades personales a la iluminación espiritual, para convertirse en una más amoroso, persona que perdona y maduro.

El nivel de precisión era tan alta, tan coherente y detallada de manera que era bastante común para que el cliente se echó a llorar.


DATOS EXACTOS SE DIO POR ADELANTADO

Se trata de un asunto de interés público que los sueños se han publicado en este sitio web - que más tarde resultó ser extremadamente preciso.

Yo no me considero especial. Todos tenemos esta capacidad. Tan sólo escuchar lo que estoy recibiendo y documentar de manera rigurosa.

En mi entrada de blog de ​​David titulado "Bouncing Back de Hack Attack", publicado I una serie de sueños de gran alcance que me llevó a concluir "la próxima catástrofe planetaria en el nivel del derrame de petróleo de BP" era inminente.

Tres semanas más tarde, tuvimos el desastre de Fukushima. En este artículo de seguimiento que claramente todas las correlaciones con los sueños que había publicado justo.

He tenido cientos de sueños, desde hace muchos años, que me prepare para ver una exposición masiva, sin precedentes y la detención de esta cábala a nivel mundial.

Grandes cantidades de datos se han publicado acerca de este escenario de futuro en este sitio web - en particular en 1999 - como se puede encontrar en la sección Lecturas de divinecosmos.com.

Desde que mis sesiones de información sobre el plan de detenciones masivas, que han conseguido literalmente docenas de sueños asombrosamente intensos al respecto. El general de "grupo de datos" indica que este efecto será de tremenda, sin precedentes, positivo beneficio para la humanidad.


TI será mucho más claro una vez que ocurre

Todo lo que se dice, nadie va a ser plenamente capaces de probar nada hasta que sucede. Intuitiva de los datos sigue siendo intuitivo. No es admisible en un tribunal de justicia. Es especulativo.

Por lo tanto, entiendo que las quejas de la gente son legítimas. La información se está dando, pero no una prueba absoluta se puede compartir.

Algunos se inclinan a la desconfianza, y cree que cualquier operación de este alcance y la magnitud que, por diseño, como un intento de inculcar el mal estado de guerra.

Este es un efecto secundario de la masa, en todo el mundo post-traumático - trastorno de estrés postraumático - de todo el mundo tiene que vivir en una mentira a sabiendas.

La mentira ha sido que vivimos en un "básicamente bueno" mundo que no se está en secreto dirigido por psicópatas.

Sin embargo, ahora hay evidencia demasiado, incluso para la gente más rebeldes a evitar.

El miedo es la única razón por qué esto no se ha convertido en una masa, la comprensión del público. Sin embargo, que "el miedo de la verdad" ya está a punto de romperse.


El Plan ha sido meticulosamente durante al menos 300 AÑOS

Las preocupaciones económicas, políticas y sociales que luchan con las de hoy son el resultado de un plan que se puso en práctica de forma sistemática a partir del 1776, con la fundación de la Orden de los Illuminati de Baviera.

Este grupo de red, los planes de infiltrados, consolidados y decretó que había estado en vigor durante períodos mucho más largos de tiempo.

Ellos crearon la infraestructura oculta, el secreto, la pertenencia, la documentación y planos necesarios para efectuar lo que esperaba sería una adquisición global - con la esperanza de declarar un Nuevo Orden Mundial.

Una parte muy importante de este plan, presentado en 1776, Adam Smith tratado, "La Riqueza de las Naciones Unidas", pidió la confiscación sistemática de oro del mundo - para evitar que la competencia en contra de un sistema mundial de dinero falso, burbuja de Fiat ". "

Si pudieran obtener el control completo del sistema monetario, que podría decidir que vivió y murió la OMS. ¿Quién se comió y que moría de hambre. ¿Quién ganó y quién perdió.

Además, este Nuevo Orden Mundial tuvo un componente clave religiosa y espiritual. Literalmente, sería un intento de convertir a todos en el mundo, ya sea voluntariamente o por la fuerza, a una filosofía conocida como luciferismo.

Se creía que la Iglesia se vendría abajo, junto con el orden social en general - por diseño - y en su lugar, la gente aceptaría a Lucifer como el héroe no reconocido en este gran drama cósmico.


QUE TRAE PARA HOY EE.UU.

Ya he documentado ampliamente lo que sucedió, y cuando sucedió, en la investigación de la tiranía financiera.

Tanto el Super Bowl de media hora del espectáculo y la ceremonia de los Premios Grammy, este año, contó con evidentes rituales luciferinos.


Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Armando Capiro el Jue Mayo 03, 2012 12:16 am

Los ataques ORO DEBE SER REVELADO

Para poner fin a este juego y conseguir la paz verdadera, cualquier plan de detenciones masivas que implican una exposición total del oro que fue confiscado en todo el mundo - por los propios banqueros.

Los bancos más grandes del mundo están unidos bajo el paraguas de la Reserva Federal y su componente internacional, el Banco de Pagos Internacionales o BPI.

En conjunto, este conglomerado está ganando y el control de un asombroso 80 por ciento de todo el dinero que hay que hacer en el mundo. La prueba científica de esto aparece en la tiranía financiera.

Tratado de Adam Smith fue utilizado - en la secuela trágica de la completamente manufacturado, la Segunda Guerra Mundial antes de la planeada I - para convencer a los líderes del mundo para entregar su oro.

Gran parte del oro de Asia se encontraba detenido en completo secreto, por dinastías familiares antiguas, por razones de seguridad - los de adentro, pero sabía todo sobre él.

La cantidad total de oro que fue confiscado y puesto en "depósito", con el BIS es 2,420,937.4 toneladas métricas. Eso es dos millones, 420 mil 937,4 toneladas de oro.

Dos economías diferentes fueron creados: el público en la economía, donde actualmente tenemos alrededor de 62 billones de dólares en el PIB mundial, y lo que yo llamo el ocultismo la economía.


LA ECONOMIA OCULTA

La economía oculta en cuenta los valores en dólares que van en los miles de trillones. adentro Cabal son sobornados y seducido con las cuentas bancarias privadas - con las sumas que eventualmente pueda subir a los miles de millones de dólares.

Mi amigo que acaba de morir era uno de mis compañeros que entraron en contacto directo con las personas que estaban trabajando este sistema. Él nunca fue invitado directamente, y desconfiaba de todo el asunto tanto como yo lo hice.

Sin embargo, el hecho de que él me conocía, y podría caer mi nombre e información de contacto, dirigido a las ofertas directas para mí introducirse en este sistema.

Imagínese el valor psicológico de alguien que piensa que son en realidad un trillonario - y se reía con sorna a los multimillonarios del mundo, pensando: "Si supieras, mi amigo, si usted supiera".

Con el fin de utilizar cualquier parte de este dinero, sin embargo, debe ser retirado de las cuentas mantenidas en el ocultismo economía - y convertidos en dinero real en el público en la economía. Ahí reside el problema.


Los Bancos han tenido el control

Los bancos han estado controlando estrictamente este proceso todo el tiempo. Los números aparecen de repente en las cuentas bancarias que no estaban allí antes, y no debería estar allí.

No hay honesta, abierta, por encima de la placa del sistema de auditoría del mundo, por lo que estos números pueden aparecer sin que la gente realmente se dé cuenta.

A nadie se le permite retirar realidad de que gran parte, en términos relativos. Si tratas de tomar demasiado dinero en efectivo, te negó - así de simple.

A partir del otoño pasado, estas cuentas han sido casi totalmente cerrada - por los internacionales "buenos" nos libera de la tiranía financiera.

Sólo un número muy pequeño de los principales "operadores" siguen teniendo las cuentas en la economía oculta.

Todo esto no era más que una serie de números enormes en una superabundancia de cuentas bancarias falsas - diseñado para darle vida a los egos de sus miembros a la super-humanos los niveles.


LOS "comerciantes" se dirigen a LAS COLINAS

Muchos decepcionados "comerciantes" recientemente han descubierto que todo era una estafa. Ahora están "rompió". Ellos ponen el dinero verdadero en, para conseguir estas cuentas comenzado, y ahora tienen absolutamente nada que mostrar.

Grupos como la SEC han cerrado completamente las cuentas de abajo. Nadie puede quejarse por la pérdida de su "dinero" en público, porque todo era ilegal, para empezar.

Si ellos hablan, van a ser torturados y asesinados - al igual que todos los que aman y se preocupan. Si la muerte de mi amigo era un "mensaje", he decidido no escuchar. Las apuestas son demasiado altas en este momento.

El cierre de estas cuentas ilícitas es otra razón por la que tantos presidentes han renunciado desde que esto pasó. ¿Dónde crees que la mayor parte de su "gran" el dinero se estaba celebrando?

De repente, los debiluchos economía pública, las cuentas bancarias son todo lo que tienen. Muchos de ellos se encuentran hoy fuera del edificio en llamas, gritando - y el acaparamiento de lo efectivo que puede llevar a la salida.


Fui invitado ... Pero se negó

Cinco fuentes diferentes que se ofrecen a llevarme en esta economía oculta - y me puso al día con las cuentas bancarias escandalosamente altos.

Mi difunto amigo había escuchado a alguien decir mi nombre mientras él se codeaba en una fiesta de alto escalafón de personajes influyentes en Los Ángeles.

Todo el camino fue invitado no fuera lo suficientemente extraño para empezar. Lamentablemente no puedo llamarlo y pedirle que me recuerdan a los detalles en este momento.

Me llamó al día siguiente y no sabía qué hacer con él, pero pasó lo largo de la información. El contacto que resulta en última instancia condujo a dos de cada cinco de las propuestas que he recibido.

Una de las propuestas habían sido cuatro años antes de que esto ocurriera. Extrañamente, sin embargo, las otras dos propuestas llegaron durante este mismo período de tiempo exacto - todo dentro de un mes - a partir de fuentes aparentemente no relacionados.

En cada caso, el tiempo que podría aumentar unas pocas decenas de miles de dólares, que rápidamente habría sido capaz de construir una cuenta por valor de millones y millones - crecimiento entre un 20 y un 30 por ciento cada mes.


LÍNEAS DE CRÉDITO QUE SE se retiró

Me tomó grandes riesgos y completamente perfilada una de las maneras en que podría haber metido en este sistema en la tiranía financiera de investigación - con la documentación de apoyo y enlaces.

Me dijeron que cualquier mención de este sistema, o la jerga que va junto con él, podría haber conducido a la temida "golpe en la puerta" -, pero hasta ahora he estado bien.

Yo no puedo cambiar el hecho de que mi amiga "Bob" ha muerto. Sin embargo, mientras yo viva, voy a seguir luchando por nuestra libertad.

Si yo hubiera decidido participar en este sistema financiero oculto, la Reserva Federal de los bancos de propiedad tendría otorgado líneas de crédito para mí - con ayuda de los fondos iniciales que plantea como garantía.

Luego usaría una línea de crédito para abrir otra línea de créditos - y en breve, después de una gran cantidad de papeleo, me gustaría controlar una cuenta en la economía oculta de que valía millones de dólares.

Luego, con los aumentos fantásticos mi cuenta ganaría, yo podría haber devuelto rápidamente los préstamos - y cerró las líneas de crédito.

Me negué estas ofertas. Yo no iba a tolerar a nadie tratando de comprar mi lealtad y el uso de dinero para controlar.


LAVADO DE DINERO SIN PRECEDENTES

Si usted tiene una cuenta bancaria oculta de, digamos, 300 millones de dólares, y desea liberar unos cuantos millones de dólares para algo, que el dinero tiene que ser creado como una entrada de libro por uno de los principales bancos.

Esto se hace mediante lo que se llama "pantallas negras" y "pantallas azules". Puede haber otras pantallas de colores, así como el rojo.

A través de este proceso, miles de millones de dólares de fondos ilícitos, ocultos han sido lavados en la economía pública.

Esto es por qué los números no suman - y los libros no están en equilibrio - en la economía pública.

Esta es la razón por Rumsfeld anunció 2,3 billones de dólares que faltaba en el presupuesto del Pentágono - un día antes de 9/11.

Esta es la razón por la Reserva Federal tuvo que crear valor de 26 billones de dólares en dinero nuevo, en la economía pública, después del colapso de 2008.


Esto es ridículo

Esto es ridículo. Es una burbuja. Se entiende que ser así.

El plan, todo el tiempo, era doble. En primer lugar, su intención de comprar la lealtad de los miembros de la Cábala y hacerlos sentir como si fueran los dioses de la tierra. Literalmente, cada uno de ellos sería mucho más "cargada" que las personas más ricas de la economía pública.

En segundo lugar, cualquier buen banquero podía hacer los números y averiguar lo que realmente es. Un esquema Ponzi. Esa fue siempre parte del plan.

A pesar de la impresionante potencia de tener casi dos y medio millones de toneladas métricas de oro "en depósito", supuestamente como garantía, en realidad, la economía oculta - y sus saldos bancarios fantásticos - fue, es y será siempre el mayor esquema Ponzi en la tierra.

Fue construido para ser de esa manera. Fue diseñado, desde su inicio, para destruir la economía pública sin posibilidad de reparación. Luego, en el período posterior, una dictadura mundial luciferino se instalaría.

Estas personas son absolutamente en serio. Este plan es muy real. No aprendí sobre el oro confiscado hasta hace relativamente poco - al principio a través de entrevistas Benjamin Fulford en noviembre pasado.


LAS CUENTAS COLATERALES

El plan de detenciones masivas, discutido por Drake y otros, involucra la restauración de la Constitución de los Estados Unidos a su estatus legal completo.

También requiere que el oro confiscado, y de la economía oculta construida fuera de ella, se revela plenamente en el mundo. Fulford ha estado discutiendo este aspecto de este plan, en diversos grados, desde hace años.

El nombre del Ejecutivo para el oro confiscado es las cuentas colaterales globales. 85 por ciento de ese oro pertenecía a los países asiáticos.

La Reserva Federal robó el oro por mucho mentir a sus propietarios.

Los propietarios se les dijo que el público no podía saber sobre el oro. Era demasiado peligroso. Se podría colapsar las economías del mundo y llevar a la financiación del terrorismo sin precedentes.

El oro todo lo que se oculta, y se utiliza en secreto como garantía para la economía mundial. Todos los de adentro se sabía que estaba allí, pero todo el mundo se mantiene en la oscuridad.

Los números no suman en la economía pública. La cantidad de dinero que se imprime no estar debidamente respaldados por los activos sólidos. En secreto, las cuentas de los beneficiarios podrían tener más de suficiente capital para respaldar todo lo que se imprime.


LA PAZ Y LA PROSPERIDAD

Los asiáticos y los demás países se les dijo que haría en inaugurar una nueva era de paz y prosperidad.

Al menos el 60 por ciento de todo el dinero creado a partir de las cuentas de los beneficiarios podrían ir a programas de ayuda humanitaria.

Estos programas se eliminaría la pobreza y dar a cada uno en el mundo un estilo de vida saludable - un chorro de agua, el saneamiento, la buena comida y un lugar decente para vivir, por lo menos.

Sólo un número muy reducido de países tenían conocimiento sobre la verdadera naturaleza del plan.

Una vez asegurado el control del sistema financiero, a través de la BPI, que utiliza la fuerza letal para que nadie deje de hablar.


LOS BONOS DE RESERVA FEDERAL

Los que poseían el oro original, como los países asiáticos, es necesario tener algo que se les ofrece a cambio de lo que entregó.

Como resultado, se les ha dado un suministro continuo de bonos de la Reserva Federal - emitido por cualquiera de los doce Bancos de la Reserva Federal de los EE.UU. - como garantía.

A medida que el precio del oro sube, más los bonos se emiten - por lo que siempre tienen un valor equivalente en dólares, en bonos, con el oro que originalmente invirtieron en "depósito" con la Reserva Federal / BIS.


"Tan buenos como efectivo?"

Técnicamente, estos bonos sirven como moneda de curso legal. Son los Estados Unidos billetes de la Reserva Federal, tan buenas como dinero en efectivo.

Sin embargo, hay miles de cajas de estos bonos en la existencia - cada uno de los cuales puede contener miles de millones o incluso billones de dólares en bonos.

Obviamente, si estos bonos fueron cobrados, destruiría la economía mundial. Ese fue siempre el plan. El caos fue pensado desde el principio.

Los bonos, cajas y cofres se hizo deliberadamente con errores ortográficos y gramaticales en ellos, así que si alguien trató de cobrar estos bonos, que podrían ser detenidos por la falsificación y la falsificación.

Sin embargo, hay una gran cantidad de documentación que estos bonos son muy reales. Prueba fotográfica extensa se ​​presenta en mi trabajo principal de investigación sobre este tema, la tiranía financiera.

Por otra parte, el oro es muy real. Está sentado allí. Todo puede estar expuesta una vez que la amenaza de la fuerza letal, se elimina.

Si esto llegara a ocurrir alguna vez en realidad, todo el juego se vendría abajo. Esta cantidad de oro no se supone que existe, en cualquier lugar - pero lo hace.


EL MAYOR BANCO DE ROBO EN LA HISTORIA HUMANA

Este fue el mayor banco de robo en la historia humana. Aún no ha sido expuesto a un nivel público de masas. He trabajado sin descanso para romper esta historia y darle toda la documentación.

Hay cerca de 100 diferentes "depositarios", donde grandes cantidades de oro son almacenados. La mayoría de ellos están en el sudeste de Asia. Indonesia tiene un gran número de ellos, al igual que las Filipinas.

El oro no se movió muy lejos de donde fue confiscado en un principio. Cada barra de oro en todas las instalaciones están rigurosamente catalogado, documentado y "deposita" en las cuentas colaterales globales.

La carta de la Reserva Federal para estas cuentas expiró en 1998.

Y ahora, en este momento, lo voy a entregar a Neil Keenan - que terminó siendo concedido el control firmante de las cuentas de garantía por sus herederos originales.

Toda la documentación legal que está allí para apoyar esto. Yo lo he visto yo mismo. Keenan y Scott han cooperado con Fulford desde hace algún tiempo, y han ayudado al grupo de Fulford llama a la "Sociedad Dragón Blanco".


NEIL KEENAN sobre la actualidad

Keenan: cosas extrañas están sucediendo en Indonesia hoy en día. Los una vez bien protegidos los activos de la cuenta de garantía, que aún están bien protegidos, están ahora bajo ataque.

Como todos sabemos, el dólar de Nueva se supone que es respaldado por el oro - y el que tiene el oro volverá a controlar el sistema. Esto ha provocado una competencia feroz.

Los mismos grupos que han mal estado del sistema, todo el tiempo que se hacen llamar el Nuevo Orden Mundial, están haciendo un esfuerzo para los activos globales - nada que en su mayoría pertenecen a países asiáticos, y tiene que ver con ellos.

Hemos visto más recientemente Rothschild y Dupont volar a Indonesia para tratar de mover los activos ilegalmente - en vano.

Ahora, David Cameron, el Primer Ministro de Inglaterra, tiene sus ojos puestos en el oro.

http://www.marketwatch.com/story/british-pm-visits-indonesia-as-earthquake-hits-2012-04-11

LONDRES (Reuters) - El primer ministro británico, David Cameron, el miércoles continuó con su gira de cuatro días de Asia, con lo que su misión comercial a la ciudad capital de Yakarta, el mismo día que un terremoto de 8,7 grados de magnitud sacudió la región en general.

Una alerta de tsunami estaba en efecto para los países de todo el Océano Indico después de que el agitador de golpe las aguas de la provincia indonesia de Aceh, que ya había sido devastada por un sismo de magnitud 9,1 y posterior tsunami de 2004.

Según informes de prensa, el sismo se sintió tan lejos como en Bangkok Lumpur, Lumpur y Singapur.

http://www.ft.com/intl/cms/s/0/48ffd926-83c4-11e1-82ca-00144feab49a.html

David Cameron, se comprometió el apoyo británico a Indonesia a su llegada en el país del sudeste asiático el miércoles tal y como fue golpeado por un terremoto de magnitud 8,6 .

El primer ministro dijo que el Reino Unido "está dispuesto" a ayudar en todo lo necesario en una conferencia de prensa después de reunirse, Susilo Bambang Yudhoyono, presidente de Indonesia. "Vamos a estar con usted y su gobierno y su pueblo en este tiempo de preocupación", dijo.

La visita al mayor país de Asia sudoriental es parte de la gira asiática Cameron para promover las relaciones comerciales con Gran Bretaña .

Los líderes de establecer un objetivo de al menos el comercio bilateral de doble entre los dos países dentro de tres años, una parte crucial de la ambición del Reino Unido para mejorar su rendimiento relativamente débil en los mercados emergentes.

"Estoy aquí con dos objetivos: lograr un cambio en el comercio y la inversión entre Gran Bretaña e Indonesia, y de construir una asociación con Indonesia", dijo.


Transformación de nuestro mundo

Keenan: Las autoridades de Suiza que de una manera indirecta, el Banco Central de Indonesia se reunió con el Inglés, hablando de las cuentas de colateral en el último par de días también.

A mí me parece que el Inglés están haciendo un esfuerzo para robar lo que no han robado durante los últimos 300 años.

Afortunadamente, los bonos están ahora bajo un acuerdo de mí mismo, Neil Keenan, y mi compañero Scott, Keith. Nos hemos mantenido fuerte en apoyo del pueblo de Indonesia a través de los ataques y la presión que se les aplican.

Tenemos la intención de establecer un fideicomiso que permitirá que estos fondos sean utilizados para la sanación y la transformación de este planeta. La liberación de las tecnologías de ex-clasificados es un elemento muy fundamental de este plan.

Nadie debe pasar hambre. Nadie debe sufrir. En particular, una vez que estas tecnologías están desclasificados, el mundo puede convertirse en algo muy diferente - mucho mejor - de lo que todos hemos tenido que tolerar.

Los "chicos buenos", que representan la mayoría del Pentágono, están detrás de todo lo que hacemos - y la caballería no está muy lejos detrás de nosotros.


El gobierno de Indonesia se mantuvo de pie

Keenan: Por otro lado, el Gobierno de Indonesia se ha mantenido alto en defensa de su honor - y hasta la fecha ha negado cualquier y todas las ofertas relativas a la corrupción.

Como el Sr. Rothschild y el señor Dupont hizo, Cameron también con las manos vacías.

Fomento de la presente nota, un poderoso Singapur / Malasia empresario hizo su intento de robar las cuentas dentro de la semana pasada.

Había sus hacks volar y ofrecer sobornos a Edy Seno, de romper la relación entre Keenan / Scott y Seno.

Lo que no sabían, después de pasar más de 2,5 millones de dólares, que tenían a la persona equivocada todo el tiempo. Ahora que es un extraño giro de los acontecimientos.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Armando Capiro el Jue Mayo 03, 2012 12:18 am

Un sorprendente giro de 180 grados

Wilcock: El pasado Lunes, 09 de abril 2012, Fulford publicado un asombroso giro de 180 grados en su blog pagado.

La "Familia del Dragón" es el grupo asiático que alguna vez albergó hasta el 85 por ciento de todo el oro y el tesoro del mundo.

Este dinero fue confiscado por las familias de banqueros de la Reserva Federal y poner "en depósito", en secreto, como lo he estado reiterando aquí.

A partir de este lunes pasado, a pesar de Fulford había apoyado a la familia del dragón a lo largo de uno de sus aliados principales, ahora de repente diciendo que en realidad estaban trabajando para los chicos malos.

http://benjaminfulford.net/2012/04/10/bernanke-and-geithner-are-still-trying-to-cash-bad-checks/

Parece que tanto la llamada "familia de dragones," y el "sistema armonioso mundo de la banca" son sólo los padrinos mismos criminales que Ben Bernanke y Timothy Geithner siempre han trabajado.

Ellos están corriendo ahora asegura que tiene 600 billones de dólares dentro de los ordenadores de la Junta de la Reserva Federal, listo para ser utilizado para "proyectos en todo el mundo humanitarias".

De hecho, tanto Eijiro Katsu, el alto funcionario en el Ministerio de Finanzas japonés, y el Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, han confirmado que el dinero está ahí sentado en el interior de los ordenadores de la Junta de la Reserva Federal.

El problema es que los ladrones mismos que han comenzado a difundirse las armas biológicas de exterminio y llevar a cabo un sinnúmero de otros actos de maldad insondable ahora están diciendo que van a hacer bien.

El hecho del asunto es que los propietarios de la Reserva Federal son un grupo de mafiosos que asesinaron, sobornado y mintió a su camino a la cima del sistema de poder planetario, sólo para presidir el evento de masas más grande de extinción (incluidos los seres humanos y la naturaleza) desde que los dinosaurios fueron exterminados.

Esto es lo que el mundo tiene que decir para matar a los delincuentes: ". Que se disparan"


MÁS INFORMACIÓN EN LA PARTE DE PAGO DE BLOG DE BEN

A medida que continuamos en la parte pagada del blog de Ben, más información fue revelada.

http://benjaminfulford.net/2012/04/10/bernanke-and-geithner-are-still-trying-to-cash-bad-checks/

Este último giro en la guerra financiera en curso llegó a dos personas (cuyos nombres se comprometió a mantener fuera del registro) llegó a Japón que dice representar a la "familia real dragón de la sociedad".

Dijeron que tenían $ 600 billón de espera para ser distribuida a todo el mundo, y que esto pudo ser confirmado por la perforación de un código de acceso seguro a la Fed "pantallas negras" o "pantallas de Euroclear."

Se utilizó un considerable capital político para obtener del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, y la parte superior MOF mandamás Eijiro Katsu para confirmar que el dinero fue de hecho se sienta dentro de los equipos de la Reserva Federal.

El problema es que los representantes del "dragón de la familia real de la sociedad", afirmó representar a las familias reales de Asia. Ellos dijeron que un hombre con el nombre de Hiroshi Nakano era el verdadero poder detrás del trono japonés, y que podía confirmar esto.

Pedimos que reciban una carta formal de uno de los miembros públicos de la familia real, como el emperador o el príncipe heredero, para demostrar que decían la verdad. Al parecer, no podía, debido a que sus representantes se perdió de vista ....

Estas personas eran tan arrogantes que pensaron que podían comprar a Japón, su principal acreedor, con $ 10 billones - un 1/60o mera parte del dinero que tenían previsto pasar.

Incluso esa pequeña parte del dinero podría ser gastado sólo pendiente de la aprobación de un comité secreto que depende directamente de "seres celestiales". Mensaje para David Rockefeller y otros: "ustedes son delincuentes, no como seres celestiales."

El "dragón familia real sociedad", que ha estado poniendo su nombre por ahí se refiere principalmente a la merovingia líneas de sangre europea Real - las familias reales no asiáticos.


Neil y yo estábamos conmocionados por este repentino cambio, al igual que muchos otros. Los dos mensajes de correo electrónico enviado fuera de Fulford, preguntándole qué diablos había ocurrido!



Una retractación completa se publicó, EL DÍA SIGUIENTE

Al día siguiente, Ben publicado una retractación completa en su blog libre, pública, de la siguiente manera. Parece que estaba "agitando el monte para ver qué tipo de serpientes salen", como Drake, podríamos decir.
http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2012/04/re-latest-update.html

Desde mi historia salió, se me ha dado nueva información sobre la "familia del dragón." Hay una familia Dragón geniune que se basa en Asia linajes reales. Ellos han sido la creación de un nuevo sistema financiero benevolente.

Lo que ha ocurrido es que los federales, Bernanke, Geithner y el de Bush, Rockefeller, Rothschild jefes de la semana pasada se acercó a Japón, Ministerio de Hacienda, el jefe Eijiro Katsu y BOJ, Masaaki Shirakawa, y fingió que estaba la familia del Dragón.

Alguien también me envió un largo artículo sobre los reyes merovingios, llamándolos a la familia del dragón también. Se trata básicamente de los ladrones de siempre, haciendo todo lo posible para bloquear el nuevo sistema financiero por enturbiar las aguas.

Estamos en su caso ahora, y han identificado a personas específicas que estaban trabajando para los federales en Japón - que ahora se les pide dar marcha atrás.

Simplemente estamos revolviendo las cosas para ver quién es quién. El Ministerio de Hacienda (Ministerio de Hacienda) y BJ (Banco de Japón) ya han dicho que no va a trabajar con los federales en este caso.

Sin embargo, me niego a ofrecer a las fechas específicas para cuando todo esto se resolverá. El tiempo está de nuestro lado, no de ellos.

Habrá una revolución violenta en los EE.UU. y Europa en poco tiempo si los federales no a un lado con gracia.



CONFIGURACIÓN DE LA orden de cese
Y ahora, sin más preámbulos, es hora de ponerse a trabajar. Este constituye el primer destino público de la cesación del nuevo y desista en nombre de Neil Keenan, firmante de la familia "real" de Dragón y sus activos, y Scott Keith.

Me han publicado en la cesación del nuevo orden Desistir del miércoles, pero se distrajo por la noticia de muerte súbita de mi amigo. Usted tendrá que vadear a través de algunos términos legales en el mismo orden. Después de esto, vamos a llegar a la noticia aún más grande.

A partir de esta publicación, los gravámenes se han colocado contra los doce bancos de Reserva Federal. Ya sabemos que no tienen los recursos para cumplir con estas obligaciones.

Este es un paso crítico que lleva a las detenciones masivas y la derrota de la tiranía financiera.

La notificación de las hipotecas seguirán el orden de cese. Si usted comienza a perderse en la jerga, por favor, colgar en él y asegúrese de leerlo a través de todo el asunto.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Armando Capiro el Jue Mayo 03, 2012 12:19 am

Wilcock / KEENAN CUESTIONARIO SOBRE EL orden de cese, PRIMERA PARTE

Antes de leer la orden de cese de sí mismo, aquí hay una lista de preguntas que tenía para Neil después de leerlo - y las respuestas útiles que me proporcionó.

DW: ¿ Vamos a empezar con lo básico aquí. ¿Por qué presentar este cese y desista contra el presidente de UBS, Kaspar Villiger?

NK: En realidad, David, no fue Villiger tanto como lo era a los demás participantes. Ellos pensaron que podían obtener linda y robar lo que ya había firmado para - a causa de nuestras demoras.

Lo que no sabían que iban a la persona equivocada en busca de ayuda.

Además, debe entender que tenemos una enorme cantidad de evidencia de que UBS han estado jugando con estos activos durante años - y tienen que darse cuenta de que tendrán que rendir cuentas.

DW: ¿Está usted diciendo que trató de robar las cuentas?

NK: Bueno, que lo intentó, pero apostar por el caballo equivocado. Usted ve, que han apostado por el caballo por un tiempo - pero nunca adecuadamente lo encerrado,

En un tiempo, esta persona controlaba las Garantías Heritance familiares, pero nunca se le alinea con las propias cuentas.

Sin embargo, también están de acuerdo con su caballo, viendo su mandato expiró en 1998. No quería lidiar con el pasado, pero el futuro - con la esperanza de utilizar nuestra influencia para adquirir parte de la deuda le debía.


Wilcock / KEENAN CUESTIONARIO, SEGUNDA PARTE

DW: ¿ Estoy en lo cierto oírte decir que esta persona no posee nada en este momento, pero usted está tratando de ayudarlo?

NK: En primer lugar, la Garantía de Herencia Familiar pertenece al pueblo de Indonesia. Presidente Sukarno, a la izquierda que a medida que su regalo a la Nación. Seno no recogerlo.

Todos estamos tratando de ayudarlo, pero tiene unas cuantas personas con las manos fuera, sólo busca apoderarse de él.

Lo que están descubriendo ahora es que se cometieron errores: errores grandes. Nosotros simplemente vamos a aplicar presión a los bancos, ya que son los fundadores de las cuentas. Somos los únicos que pueden ayudar a esta persona - y en Indonesia.

DW: Hay un montón de noticias de las personas con estos bonos ser arrestado recientemente - y eso es probablemente sólo los que lo están haciendo en los medios de comunicación. ¿Son todos estos diferentes actores tratando de robar el uno del otro ahora que está cerca del final?

NK: Los indonesios son personas muy buenas, pero siempre hay algunos que piensan que están garantizados para tener todo en la posesión de todos los demás.

Usted tiene el mismo aquí, pero en general son gente muy trabajadora y cálida.

Nuestro Nelu Asociado en Indonesia es un buen ejemplo. Se cavará un agujero al otro lado de la tierra si él cree que va a ayudar a su país. En un momento tuvimos la lealtad de este tipo en nuestro país - y todavía lo hacen - pero ahora no podemos hacer tal afirmación en voz muy alta.


Wilcock / KEENAN CUESTIONARIO, TERCERA PARTE

DW: ¿Cuándo cree que este proceso va a terminar?

NK: Cuando regresemos, yo te daré la respuesta. Por supuesto, no podemos decir cuándo va a terminar, pero podemos decir que las ventas de zapatillas va a subir.

Invertir en zapatillas de deporte! Hahahah. Se va a correr - y la perrera se les cogiendo en su red. ¿He dicho perro? Hahahah.

DW: ¿ Ahora, ahora. Sé bueno. Te escucho decir que tenemos que esperar hasta que regrese. Eso va a frustrar a algunas personas, pero estas cosas llevan su tiempo. ¿Hay algo más que necesita para hacernos saber antes de decir adiós por ahora?

NK: Por supuesto. Mira a esos nombres, y lo que ves son dos bancos.

Una tiene que ver con las cuentas bancarias colaterales, y se supone que vela por ellos con el Fiscal General de Suiza. Y, sin embargo, han sido en todo tipo de corrupción - desde el mismo día que permitió a los bancos estadounidenses para comprar en ellas.

Ahora nos fijamos en el Sr. Ling, y lo que ves es un director de uno de los bancos más importantes de Asia. ¿Qué se obtiene cuando uno tiene sus agentes se ejecutan a ver Edy Seno Soekanto? Una conspiración! Somos muy afortunados de que tenemos ojos en todas partes.

DW: Todo el mundo es muy afortunado. Entiendo las implicaciones de lo que está haciendo por la humanidad aquí y yo te apoyo. Cualquier declaración final, Neil?

NK: Invertir en zapatillas de deporte - y yo no he dicho Snickers. Disculpe, David, me tengo que ir. Tengo que tomar mi asiento, sino que es casi SHOWTIME.

DW: Excelente. Vamos a leer su carta de cese y desista hoy.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Gandalf el Jue Mayo 10, 2012 6:55 am

Muy interesante, muchas gracias por toda esta recopilacion de informacion, a veces la ficcion se transforma en realidad; en lo referente a las ventanas..el conocimiento del mundo que nos rodea es infinito, a los humanos siempre nos sorprendera el nivel del conocimiento que tenemos sobre diferentes fenomenos, los cuales existen independientemente de nuestro conocimiento sobre los mismos. Cada meta en este camino, sera sin duda un nuevo punto de partida. Asi fue, asi es y asi sera.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Mayo 20, 2012 11:10 pm

SAludos a todos los dos temas interesantes de actualidad.

Sobre los radiofaros todos las localizaciones mencionadas han sido citadas en diversas fuentes como lugares de manifestaciones extraordinarias de fenomenos de todo tipo: paranormales, portales de espacio-tiempo, lugares sagrados etc.ES cierto todos tienen una componente eletromagnetica, pero para ser mas exactos , son faros de energia odica o orgonica que no se puede detectar o percive, como la energia electromagnetica esa fue la funcion de muchas de las piramides a traves del mundo faros de energia orgonica.

Si quieren goglin este termino Orgone en sitios como Wikipedia y otros en Ingles.

DEl otro tema es cierto su vigencia pero de forma similar al fenomeno OVNI
esta lleno de desinformacion y medias verdades.

DEspues tratare de participar en este hilo.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 Ventanas Invisibles: Radiofaros para navegantes interestelares??

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.