Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿QUE RECUERDAS DEL 1RO DE MAYO EN CUBA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50% 50% 
[ 1 ]
50% 50% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Mensaje por El Compañero el Mar Mayo 01, 2012 11:32 am

Amigos, hoy es el Dia Internacional del Trabajo. En Estados Unidos y norteamerica aunque se incluye este dia en el calendario, mas bien se celebra el Dia del Trabajo a principio de Septiembre.

En muchos paises democraticos se celebra este dia o se utiliza como motivo para manifestarse libremente en protesta por malas condiciones laborales.

En ciertos régimenes de todo el mundo como Cuba, China, Venezuela, Corea del Norte se celebra aunque ironicamente el trabajador (carente de sindicatos independientes, sometido a salarios miserias y sin derechos laborales) no tiene motivo alguno de celebración. Los gobiernos de estos paises hacen de este dia un motivo de alarde para desfiles politico-militares.

¿Como recuerdas el 1ro de Mayo en Cuba?

Espero el tema sea de interés.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Valoración de Comentarios : 1960

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Re: ¿QUE RECUERDAS DEL 1RO DE MAYO EN CUBA?

Mensaje por EVIDIO el Mar Mayo 01, 2012 12:17 pm

A Dios gracias, un lejano recuerdo, del Dia de La Hipocresia.Un dia de supuesta alegria para los esclavos sin pan...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por manofling72 el Sáb Mayo 12, 2012 1:34 pm

Como bien dice el hermano EVIDIO, gracias a DIOS un lejano recuerdo.
A la edad de 11 años, recuerdo mi unico desfile al que acudi por el 1th de mayo. En esos tiempos, mi papa que hoy vive en Miami, era comunista de los que se le salian las venas si alguien le hablaba mal de Fidel ( despues sufrio una terrible decepcion que lo llevo casi a la locura, hoy se lamenta de haver comido tanta mi-erda ) y debido a sus creencias retrogradas tuve que acudir a dicho acto. Entre los recuerdos que tengo eran, mucho calor, tremenda sed, largas y asficciantes caminatas, un hambre !!!!, que para que hablar, despues que terminaba el desfile tenia que seguir a pie hasta mi casa. Cuando llegaba a la casa, ademas de que no habia nada sustancioso que comer, no habia nada que valiera la pena en la television ya que todo trataba sobre el mismo desfile, por la noche en el noticiero lo mismo acerca del acto y por supuesto, como bien dice EL COMPAÑERO, todo era un alarde politico-militar que en el fondo solo guardaba la intencion de amedrentar al pueblo, de dejarle saber su gran poderio,...en fin, un asco....saludos al COMPAÑERO Y EVIDIO.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Jue Mayo 17, 2012 9:31 pm

El desfile era el Primero de Mayo y luego estaban una semana retransmitiendolo por ambos canales cubanos, que son dos. Y ni que decir del discurso del loro comandante.Mi saludo cordial para UD, manofling72.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba