Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

!!!Voy Echando,..!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!!Voy Echando,..!!!

Mensaje por El tuerto el Lun Abr 30, 2012 1:05 am

Mirando de cerca como esta el "menino'" en Miami,.mirando de cerca como esta en Cuba,.De pronto como que se siente la necesidad de cambiar de aire,..Miami aunque con comida,.es parte de lo mismo que vi y experimente en Cuba,.
La misma Intolerancia,.Los Cabronazos haciendo de las suyas,.Los Comemierdas Aplaudiendo,.cada Ley que nos hace daño a Todos,.solo por complacer a un grupito,.que de hecho se parecen mucho a los desflecaos castristas,.aunque justo es decir que no gozan de la misma impunidad,.aunque eso deberia de tratarse con lupa,..Oh Miami,.Una Ciudad que se creo con Talento y Dolor,.Con muchas ganas de hacer,.pero que ya el Talento en pos de La Comunidad no existe,.y cuando el Talento de Convivir no Existe,.El aire se enrarece,..y es obvio que la necesidad de cambiar de aires,.se hace presente,..

Unos aducen que asi es el Capitalismo,.pero lo dicen de tal forma,.que resulta imposible creerles,.sobre todo cuando se ha conocido El Comunismo,.Cubano,.Castrista,..porque al comparar a los que asi actuan,.osea negandole Derechos a Los Trabajadores,.se da uno cuenta que las supuestas diferencias no son tales,.y cuando quiera conocer una Ciudad de USA donde los Derechos de Los Trabajadores son Pisoteados,.lleguese a Miami,.Aqui los Empleadores hacen los que les da su reverendisimas ganas con los Empleados,.sobre todo los de Origen Latino,.destacandose curiosamente los Empleadores de Origen Cubano,.y digo curiosamente con toda intencion,.Pues si algun Pais,.Lucho por que Los Derechos Laborales e Individuales,.fueran Respetados fue La Cuba antes de llegar los Degeneraos castros,.luego al observar a estos Empleadores y sus practicas,.se asombra uno,.[no es tanto el asombro,.pero si causa curiocidad,.]

El lio esta en Buscar para donde irse,.Todavia no se asegura la Vida en Marte,.y en este Planeta no existe lugar alguno,.donde Los Cabronazos repletos de maldad para con Los demas Seres Humanos,.permitan Respirar,.Me fui de Cuba porque sentia no podia Respirar,.no podia decir lo que pienso,.sin que me afectara,.Escape sin detenerme a enfrentar mi minuzvalidad ante un desgobierno Opresor,.y..Llegue a Miami,.donde pensaba todo seria distinto,.pero,.jajajajaja,.me equivoque,.y me equivoque de caja,.

Equivocarse una vez,.segun el adagio popular,.no es tan malo,.el lio es cuando uno se equivoca dos veces,..!!Que Hacer!!?

Obvio pudiera Protestar,.decir que esto es un Error,.incluso tengo El Derecho de decirle a Los Cubanos que paren ya este lio con una Ciudad de USA,.pero de que me serviria,.?.Me escucharan ellos,.?Ellos que no Respetaron lo que tenian,..?Ellos que se dejaron arrevatar con Alevosia una Tierra tan Hermosa,.?No lo creo,.Asi que me puse a buscar y lo unico que encuentro que podria sustentar mis sueños de un eterno Trabajador,.es Australia,.alla viven Cubanos pero son los menos,.y se han adaptado a vivir en Comunidades,.Donde El Derecho de el otro sin importar si piensa distinto,.es Respetado,.En Australia estan sedientos de Mano de Obra,.pero permiten Vivir Trabajando,.En Miami al igual que en Cuba,.La Mano de Obra,.sobra,.por eso y de forma cabronaza,pagan salarios miseros,.y yo entiendo,.fidel los abuso,.les cayo a patadas por el culo,.,claro que los entiendo,.pero tambien entiendo que no me da la gana de haber sido pateado por fidel y sus mercenarios castristas,.y ahora por muchos de..Ustedes que convertidos en Empleadores,.usan el mismo trato que recibieron,.No me da la gana,.de calarme sus ambiciones desproporcionadas dos veces,.y como se,.que decirles esto,.sera para que me griten que !!Se Vaya!!pues pienso mudarme para Australia,.solo que antes queria decirles esto,.espero no me maten solo por pensar distinto,.y metanse a Miami por donde mejor les quepa como hicieron con Cuba,.algo he de decirles,.sus malas y sospechosas practicas,.solo han de acarriarle a esta Ciudad,.Miseria,.Dolor y mucho Llanto acompañado de Sangre Inocente,.Mientras sigan con su Intolerancia al que Piense Distinto,.como si estuvieran en Cuba,.Mientras sigan aplaudiendo a Los Cabronazos solo por que lo Ilegal les suena a legal,.seguiran siendo Usados y Burlados,.No deberia de escapar de nuevo,.deberia de quedarme y enfrentarlos,.pero no tengo madera de Patriota,.asi que me voy echando pa Australia,.ta bueno ya de soportar su devocion por La Esclavitud,.De todas formas solo aspiro a ser un Buen Trabajador,.Pero Libree,.Jamas Esclavo de nuevo,..mas na,..

Saludos y Respetos a Todos,.Samuel Perez,.El Tuerto.

[Mañana bien temprano,.mi jefe se entera de lo que escribi,.jajajajajaja,..]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: !!!Voy Echando,..!!!

Mensaje por el cubano bueno el Jue Mayo 03, 2012 3:40 pm

hola don bro el tuerto,es una pena que te vayas para Australia,muy lejos,pero bueno ojalá te vaya bién,eso creo yo,te deseo lo mejor y esperamos que cuando estés estable ya,no te olvides de nosotros y te compres una computadora para que vuelvas a entrar en secretos de cuba,aquí te estaremos esperando,una última cosa,cuidado con los canguros,suerte hermano.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por TOMMY el Jue Mayo 03, 2012 9:01 pm

TENGO AMIGOS EN AUSTRALIA Y EN VERDAD HE PENSANDO VARIAS VECES EMIGRAR PARA ALLA, TAMBIEN SE QUE HAY CUBANOS, NO MUCHOS ... PERO DE TODAS MANERAS ES UN PAIS GRANDE Y ADEMAS ESTA A UNA DISTANCIA TAN GRANDE DE CUBA (POR CUALQUIER LUGAR QUE SE INTENTE IR) QUE LOS CUBANOS EN GENERAL NO EMIGRAN PARA ALLA Y AUNQUE LO HICIERAN, CREO QUE POR LA EXTENSION DEL PAIS, SERIA COMO BUSCAR UNA AGUJA EN UN PAJAR ......
PERO OJO, ES BUENO HACER PRIMERO UNA BUENA BUSQUEDA DE TRABAJO, PUES SUPUESTAMENTE EN CANADA, QUE ES UN PAIS GRANDE TAMBIEN Y CON SOLO POCO MAS DE 30 MILLONES DE PARSONAS Y NO CREAN QUE HAY MUCHO TRABAJO EH????
ASI QUE ES MEJOR BUSCAR PRIMERO ANTES DE HACER UN GASTO GRANDE PARA IR A AUSTRALIA, A MENOS QUE SE QUIERA VISITAR POR TURISMO Y EN EL VIAJE ENTONCES EXPLORAR ....

PARA LOS PROFESIONALES QUE TENGAN EXPERIENCIA EN SU ESPECIALIDAD Y TENGAN BUEN INGLES, LES RECOMIENDO REVISAR OFERTAS DE TRABAJO EN EMIRATOS ARABES Y QATAR ..... HAY MUCHAS OFERTAS DE TRABAJO POR ALLA CON MUY BUENOS SALARIOS .........

UN ABRAZO A TODOS

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Suarez Manso el Jue Mayo 03, 2012 11:25 pm

Estimados Hermanos: Hay muchos ciudadanos de USA que ya trabajan en la provincia de Alberta, Canada, donde hay mucho petroleo. La compañía Tim Horton de cafeterías ofrece beneficios de medicinas, dentista y terapia que no ofrece el seguro medico estatal para que no se vayan los trabajadores a la explotación del petroleo. En Alberta se paga menos impuestos que otras provincias porque esa provincia siempre ha sido conservadora, es decir, el impuesto provincial es bajo. Mi compañia la Daimler Buses North America de la Mercedes Benz va a cerrar en Octubre y parece que ira para Greensboro, Carolina del Norte donde solo pagan $10.00 la hora. Hay una compañía Canadiense la Magna que ya es internacional donde el trato es muy bueno y no tienen supervisores, sino Team Leaders que también trabajan y mas.
Volviendo a los abusos es por eso que los revolucionarios franceses cortaron 40 000 cabezas porque el pueblo sufría en la miseria y el gobierno estaba en fiestas. El ser humano no aprende y es muy egoísta.
Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Mensaje por Andres Suarez Manso el Jue Mayo 03, 2012 11:42 pm

cubawithlove wrote on Aug 6, '10
Healing the World, Mission Impossible
By Brother Andrés Suárez Manso (Special for Daimler Buses North America Union)
http://cubawithlove.multiply.com/

Who travelled to Central Park in New York City could appreciate the magnificent statues in horses of the liberators of Latin America (Simon Bolivar, Jose Marti, and San Martin). Further more there is a horse in golden attire; it is glorious, but 5 feet away another renegade skinny horse with no magnificence or shinning lively eyes. Of course these is not either glory in the war and the artist showed not compassion, but real Team Work, since friends and coworkers should not be left behind. José Martí, who was a reporter of the New York Tribune for 15 years, wrote: ‘I want the first law of the republic be the liberty’. Unfortunately the revolutionary government of his country forgot the human rights of its citizens.

Team work is also needed to resolve the critical situation of 10 million illegal immigrants mostly from Mexico in USA. A non partisan cooperation is needed to resolve what is considered a fault and not a crime, since Mexico despite enormous resources and excellent climate is not able to help its citizens with decent jobs and social security. Our neighbours deserve a deal as we need to see the implementation of the Civil Society in Cuba and Venezuela. Many employers use the cheap labour of the illegal workers, who take risky jobs. But it is more complicated than expected; many people have resentment since USA seized the states of Texas, California and New Mexico through a bloody war in 1848. We need to forget the wars and also will be good to see a better treatment by the Mexican authorities for the Central American citizens who wish to immigrate to Mexico. To make the situation worse gangs and guns are in a drug war that affects North America. Beautiful Mexico is rich and poor as a result of the corruption

A solution from great leaders must come to resolve at once immigration, jobs, social security, health and national security. One futuristic idea is the union of Canada, Mexico and USA to obtain the best from every country, absorb the needs and control the security at not invasive level. We have a job! We need each other in this situation and a lot to gain through the cooperation; it is a matter of when we will decide to join to make a better world for our sons. After all Freedom, friendship and French fries are inseparable. Don’t forget the oil!
Mississauga, August 6, 2010

Bibliography
www.Answers.com

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Mensaje por alexovera el Dom Mayo 06, 2012 12:08 pm

ay mi hermanito mayor y Tuerto!!! jejeeeeeee... espero te vaya bien, de seguro asi sera.
Ademas australia es un gran pais, uno de mis objetivos utopicos seria ese pais.... pero bueno, solo queria saludarte, desearte lo mejor y por si acaso, te puedo ofrecer vivir y criar lechones en una finquita que tiene mi mujer en plena selva amazonica, es de los pocos logares que aun puedes habitarlo y dormir con puertas abiertas, imaginate, con un rio fantastico al lado de la cabana, papagayos y monos despertandoteeeee!!!! ahi correa no mete aun sus patas, o plumas como parece tener... jejeeeeee, a tus ordenes hermano y pa alante!!! ya salimos de nuestra patria, vivimos en ese dolor, ya da casi igual donde nos metamos.
salud!!! hip!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 06, 2012 12:25 pm

Me encanta La Idea de criar lechones en una Finca,.apartado de la Ciudad que no Crece,.por lo que ya sabemos,.Gracias Bro,.le dare taller a La Idea,.Un Abrasote,el tuerto

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Dom Mayo 06, 2012 6:26 pm

ya sabes... aqui tienes eso!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba