Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

83% 83% 
[ 5 ]
17% 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6

FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por PHANTOM el Sáb Abr 28, 2012 10:50 am

EN ESTE COMENTARIO HECHO POR CASTRO SE DA POR SENTADO QUE CHAVEZ SERA DERROTADO,AUNQUE LE HECHA LA CULPA A OBAMA.....DIJO QUE VA A VER UN BANO DE SANGRE......YA QUE SEGUN SU VISION LOS PARAMILITARES AL SERVICIO DE CHAVEZ NO RESPETARAN EL RESULTADO ELECTORAL Y CALIFICO A LOS VENCEDORES O SEA AL PUEBLO DE OLIGARCAS

Castro: “Error de Obama” puede sumir a Venezuela en “río de sangre”



AFP
LA HABANA -- El líder cubano Fidel Castro afirmó que la “oligarquía jamás podría” retornar al gobierno en Venezuela y advirtió que “un error” del presidente estadounidense Barack Obama en su política hacia ese país puede sumirlo en un “río de sangre”, según un artículo publicado este sábado.

“La oligarquía jamás podría gobernar de nuevo ese país. Es por ello preocupante que el Gobierno de Estados Unidos haya decidido en tales circunstancias promover el derrocamiento del Gobierno bolivariano”, dijo Castro, en su escrito “Lo que Obama conoce”, publicado por los medios locales.

El ex mandatario cubano destacó que “un error de Obama, en tales circunstancias, puede ocasionar un río de sangre en Venezuela”, pues “la sangre venezolana, es sangre ecuatoriana, brasileña, argentina, boliviana, chilena, uruguaya, centroamericana, dominicana y cubana”.

“Hay que partir de esta realidad, al analizar la situación política de Venezuela”, añadió Castro, de 85 años y retirado del poder desde julio de 2006 por razones de salud.

Subrayó que de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Venezuela, en las que el presidente Hugo Chávez enfrentará al gobernador del Estado de Miranda (norte), Henrique Capriles Radonski, la oposición venezolana “multiplica sus esfuerzos destinados a calumniar y golpear” al mandatario.

En ese sentido, calificó de “grosera mentira” la “calumniosa campaña de que en la alta dirección” de ese país “existe una desesperada lucha por la toma del mando del gobierno (…) si el Presidente no logra superar su enfermedad”.

Chávez, de 57 años, fue operado en Cuba de un tumor canceroso el 26 de febrero, en la misma zona donde en julio del año pasado le extirparon un primero, y su salud ha eclipsado la pre-campaña electoral en su país.

Castro dijo que, pese a la “inesperada enfermedad”, puede “dar fe” de que Chávez no ha dejado de “atender sus deberes como Jefe de Estado”.

“De su mente no se apartan, ni un solo minuto, sus obligaciones, en ocasiones hasta el agotamiento”, apuntó, al señalar que “en lo inmediato, todos los latinoamericanos y de modo especial” Cuba, “serán afectados por el proceso que tiene lugar en Venezuela”.





PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por TOMMY el Sáb Abr 28, 2012 3:43 pm

A FIDEL CASTRO LE CUESTA PENSAR QUE YA LA MIERDA QUE DICE NO SE CONVIERTE SIEMPRE EN NOTICIA Y NECESITA DECIR COSAS COMO ESTAS PARA SALIR A LA PALESTRA PUBLICA .... PERO ESE HP, CON TANTOS SEGUROSOS METIDOS EN VENEZUELA, SABE MUY BIEN QUE HUGO CHAVEZ TIENE LAS DE PERDER EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE, DIGAN LO QUE DIGAN LAS ENCUESTADORAS QUE "MILAGROSAMENTE" SIEMPRE FAVORECEN AL MONO DE MIRAFLORES COMO VENCEDEOR EL 7 DE OCTUBRE .... PERO QUE EN EL FONDO SABEN QUE NO DEBE SER ASI, A MENOS QUE FIDEL CASTRO META SUS MANOS EN LOS DATOS DE LA ELECCIONES, HAGAN LO QUE YA ESTA PLANEADO .... EL FRAUDE ELECTRONICO .... Y GANE CHAVEZ CONTRA TODO PRONOSTICO REAL ......... EL RIO DE SANGRE SE FORMARA POR EL PROPIO PUEBLO VENEZOLANO QUE NO TIENE PORQUE ACEPTAR QUE CHAVEZ SIGA EN EL PODER ACABANDO CON ELLOS ........... Y LO QUE SE DEBERIA SUCEDERE ES QUE LA BATALLA SEA MAS PAREJA Y PARA ESO EL PUEBLO VENEZOLANO NECESITARA ARMAS .................

LO MISMO QUE NECESITA EL PUEBLO DE CUBA PARA AL MENOS COMENZAR A SACAR DEL AIRE A TANTO HIJO DE PU.. QUE ESTA EN LAS CALLES DE CUBA, CHIVATEANDO Y REPRIMIENDO A NUESTRO PUEBLO ......

CUBA Y VENEZUELA DEBEN TERMINAR YA DE LA MISMA MANERA ..... OJO POR OJO Y LISTO ........ HASTA CUANDO HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO A HIJOS DE PU.. COMO FIDEL CASTRO, RAUL CASTRO Y HUGO CHAVEZ .....

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por Gandalf el Sáb Abr 28, 2012 6:39 pm

Lo que esta vejete dictador esta anunciando es el autogolpe de estado que se esta planificando por el macondo y sus aliados,esto es un salto hacia adelante, preparando el terreno y la opinion publica..la sangre en Venezuela corre a chorros cada dia y el responsable de la destruccion de este hermoso Pais es compartida entre ambos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por Andres Suarez Manso el Sáb Abr 28, 2012 7:18 pm

El tiranosaurio nada tiene que perder y cada día arrastra mas países a su extremista descalabro ideológico. La clave esta en que la mayoría de las fuerzas armadas de Venezuela sean leales a la constitución. La ilegalidad no trae nada bueno y fue por eso que los revolucionarios de 1933 decidieron respetar la constitución y buscar vías legales para abolir la enmienda Platt, lo cual se logro. Venezuela es un pueblo digno y estoy orgulloso mi tatarabuelo haya nacido allí donde también nació el libertador Simón Bolívar. Saludos,

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por EVIDIO el Sáb Abr 28, 2012 7:21 pm

Sangre hay por rios en Venezuela, gracias a la delincuencia que ha propiciado la tirania chavista, y a la aparición de lumpens y vagos como jamás este país conoció...Lo que están es sentando las bases para no abandonar el poder, pierdan las elecciones o se muera el repugnante de chávez...Ojo, pues este chancho, marioneta del fascista fidel castro, ha anunciado la creación de un " comando" para defender la revolución bolivariana...Y este "comando" apuesto yo, es cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por El tuerto el Lun Abr 30, 2012 2:05 pm

El Desflecao Mayor,.sabe de lo que esta hablando,.aunque su estupida y puerca mente no reconosca ni le importe ademas la magnitud de lo que esta diz que "prediciendo",..:


Iris Varela, hoy ministra y la que tiene todas las llaves de las cárceles en Venezuela, en un momento del pasado (diciembre 2010) y como operadora del partido de gobierno, habría contratado los servicios de Freddy Ómar Pérez, alias “Simón”, comandante del ELN y jefe del frente urbano Carlos Germán Velasco, quien bajo sus instrucciones: “… estaba a la caza de tres personas que ‘eran la piedra en el zapato’ del chavismo en la frontera…”

La ministra Iris Varela, confesa, pública y reiteradamente identificada como allegada, compañera, socia, amiga y hasta visitante regular de “pranes” en la Sala Conyugal de una u otra sea la cárcel para sus muy particulares intercambios “sociales”.
Público es y suficientemente comprobado está en los hechos, la calidad y la cantidad de armas individuales y colectivas, municiones y granadas que han sido entregadas por funcionarios activos en todos y cada uno los recintos penitenciarios de Venezuela.

Por acción y omisión

Probado está que es una expresa “política” del gobierno, permitir el aprovisionamiento en arma, municiones y granadas a los “pranes” de cada cárcel y que bajo su control sobre la población de cada recinto penitenciario, queda la distribución de esa ilimitada capacidad de fuego.

No ha existido ni existe, ni antes ni durante la administración carcelaria de Iris Varela, decisión técnica alguna, que controle, contenga o al menos limite el suministro o que, menos aún, intente detener el flujo de armas y municiones o para despojar de ese parque bélico a los presos; esa es una evidenciada decisión política sustentada en el tiempo.

"“Proyecto Conmoción Social 2012”

Dado los eventos del momento puestos a la luz luego de conocida y hecha pública esa primera reunión de los generales en el Fuerte Tiuna (martes 21/02/12); seguida ésta de una segunda de mayor nivel jerárquico y en la sede del gobierno de Venezuela impuesta de hecho en La Habana Cuba (sábado 14/04/12), reunión que contó con la presencia de Hugo Rafael Chávez Frías en su apertura y luego de su retiro continuada con la presencia de Raúl Castro y su cuerpo de generales cubanos; destinada al análisis y para la presentación de alternativas de acción, entre otras, esa del proyecto presentado por el mayor general y ministro de la Defensa de Venezuela Henry de Jesús Rangel Silva.

Presentación de ese proyecto en La Habana, que impone la ejecución de una nueva reunión de los generales en el Fuerte Tiuna (lunes 16/04/2012) y que culminaría su fase de presentación, con la programada intervención del vocero comisionado al efecto, el gobernador de Portuguesa Wilmar Castro Soteldo.

Sus detalles

De viva voz expuso el delegado Wilmar Castro Soteldo en su calidad de coordinador de la comisión de planificación y evaluación del comando del Comando Carabobo del PSUV en esta expresa convocatoria de la recién creada “Unidad Antigolpe” bajo el mando ésta de su designado jefe, el presidente de la AN Diosdado Cabello Rondón y realizada en la Sala Plenaria de Parque Central el martes 24/04/2012:

“… se preparan para tres escenarios con miras a las elecciones del 7-0:…
… Con un Chávez debilitado, sin Chávez y la suspensión de los comicios…
“… El Presidente tiene cáncer. No es cualquier cosa y cualquier conflicto se puede desatar…

… Hay que calentarle en patio trasero a la oposición…
… Hay que hacerles huelgas a Henri Falcón, al majunche malandro de Miranda…
… Hay que prepararse para que no haya elecciones porque la oposición está perdida y no querrá elecciones.…”

Capacidad de fuego programada

Sujetas a los mandos militares regulares, las entrenadas y equipadas unidades de las fuerzas armadas con sus cuatro componentes a los cuales le han sido agregadas, las llamadas milicias en su mayoría integradas por individuos de muy baja calidad para el combate y de previsto uso como escudos y carne de cañón, en caso de empleo en combate.

Los grupos de civiles afectos a los cuales el gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías desde el mismo año de iniciar su primer período, comenzó por conquistar y encuadrar en unidades de combate, financiándolas y proveyéndolas tanto de reconocimiento oficial como de instalaciones físicas y con el suministro de armas, municiones, explosivos, otros equipamientos militares, medios de transporte y comunicación; ello, sobre seleccionadas áreas geográficas en ciudades y provincia, tanto para su despliegue como para sus negocios con el ejercicio del control de facto por el terror; tales son los casos de Caracas, el 23 de Enero con La Piedrita, Alexis Vives, Tupamaros; el eje Apure–Barinas con las FBL sobre el Corredor Seguro para la Cocaína, a las que se suman las distintas agrupaciones afiliadas a los intereses de las FARC colombianas y su negocio de la cocaína, acantonadas en los espacios y poblaciones fronterizas.

Sin embargo

Suficientes elementos de juicio existen para asegurar, por una parte, que el control efectivo sobre las capacidades de fuego descritas presentan para los mandos superiores civiles y militares afectos al gobierno, severos inconvenientes y enormes fisuras que no brindan en lo absoluto a esos mismos altos mandos civiles y militares, una garantía para su alerta, despliegue y empleo efectivo sobre el terreno de los hechos:

a) El generalato afecto a Hugo Rafael Chávez Frías, uno y otro en cada una de las cuatro fuerzas regulares, técnicamente están aislado de las unidades de combate, sin mando efectivo para el despliegue coordinado y el uso pertinente de sus capacidades de fuego

b) No existe tal control y menos aún garantía de obediencia en la ejecución de las operaciones militares para el empleo de las unidades de combate de las fuerzas militares regulares, más, cuando éstas deban ser desplegadas y comprometidas en acciones bélicas y contra la población civil desarmada. Si bien algunas pocas unidades afectas brindan demostraciones de fuerza, esto es sólo para la pantalla y contra civiles desarmados.

c) No existe garantía alguna en las capacidades de fuego que puedan ser desplegadas con el uso de las unidades de la milicias; sin entrenamiento, con un precaria y no bien articulado encuadramiento que a la hora del combate, fuere contra población civil desarmada o contra unidades militares y/o paramilitares, en caso de combate o fuego de fusilería, una desbandada puede ser prevista como lo más probable.

d) La definitiva autonomización de la mayoría los grupos de civiles afectos al gobierno y que fueron organizados y armados es evidente y por tanto, ninguna garantía existe para su alerta, concentración, despliegue, mando y empleo sobre el terreno de combate, sea contra unidades militares o paramilitares o sea contra la población civil desarmada.

¿Cuál es el objeto?

Al quedar a la descubierta los detalles del “Proyecto Conmoción Social 2012” planificado y aprobado por Cuba, se embala su implementación y una de las alternativas para llevarlo adelante sobre la marcha, estaría en la precipitación de los acontecimientos y derivado ello, las acciones puntuales de algunos espontáneos no adscritos orgánicamente al “Comando Antigolpe”, entre ellos, como vemos, las propias a la ministra Iris Varela.

e) Entran en el juego entonces, estas coordinadas y no providenciales fugas de presos de las cárceles venezolanas, como un trascendente agregado más al proyecto de caos en curso de ejecución; casi la única alternativa que le resta al Raúl Castro –el comandante del ejército genocida en África y Asia, 1961/91 Angola, Etiopía, Congo, Zaire, Guinea Bissau, República Árabe Saharaui Democrática, Yemen y Siria– para seguir exprimiendo a los sumisos subalternos: Hugo Rafael Chávez Frías, la banda de narcogenerales y los pandilleros del PSUV que le secundan y sobre ello, matarle el hambre a la miserable población de Cuba.

Para algunos psuvistas fanatizados como entre otros lo es la ministra Iris Varela, oficialmente enfermo Hugo Chávez, incapacitado para una campaña por su reelección, ya no queda alternativa posible, denunciado ese “Proyecto Conmoción Social 2012” pautado en Cuba y así en sus manos, la oportunidad para aplicar la orden de José Vicente Rangel aquel abril del 2002 “… que bajen los cerros que eso los caga…”.

Para la Iris Varela del hoy: “… que suelten los presos con sus armas, municiones y granadas, que eso los caga más…”

Los cuatro caminos

Y así, para defender la revolución, a las y los Iris Varela del PSUV no les queda otra vía distinta a poner en curso esa alternativa:

Abrir las cárceles para dejar libres a los 45 mil y tantos reclusos de los 35 centros de reclusión carcelaria de Venezuela, quienes en el fragor del caos, con sus armas, sus municiones, sus explosivos, sus odios, resentimientos y salvajadas, se encarguen de despejarles el camino con la eliminación física en esa única vía de acción que queda a esta retada revolución de pacotilla: la matanza de civiles desafectos.

En los hechos, quedó esta reseña paso por paso del cómo, cuándo y para qué se elaboró el plan o la política como parte integral para la comisión a gran escala de los crímenes y quedaron identificados sus promotores a los efectos de esas ejecutorias.

Evidenciados los “autores de las órdenes”, los “voceros de las propuestas” para “la inducción al crimen”; también los “cómplices” y los “encubridores” de lo que hasta el momento de finalizar esta nota, sólo es una “tentativa para la comisión de crímenes de guerra” por la vía de: a) “habilitar capacidades” suministrando abiertamente los medios para su comisión; b) “pautar las oportunidades” para el inicio de hostilidades y todo ello, c) bajo “un único motivo”: la permanencia de Hugo Rafael Chávez Frías en el poder.

Un jefe de Estado a quien, en lo personal, sólo le queda ya, buscar un enlace con el fiscal de la CPI Luís Moreno Ocampo, para intentar una nueva en sus habituales traiciones y jugar un inesperado papel: sea el de un Joseph Valachi de la Mafia en 1963 o el de un “Garganta Profunda” del Watergate 1972.

A defecto de ello y durante el lapso de la substanciación del “caso Venezuela” por ante la Corte Penal Internacional, una profunda fosa mortuoria como la del otro jefe de estado Slobodan Milošević (2000) o, seguirle los pasos a Charles Taylor condenado por un Tribunal Especial en La Haya (2012), por los crímenes de guerra ejecutados por sus huestes en Liberia y Sierra Leona (1997/2002)"


TOMADO DE:

http://rriverom.wordpress.com/2012/04/28/brigadas-iris-varela/
Y
http://www.noticiascentro.com/2012/iris-ministra-que-contrataba-sicarios-eln-atiza-con-presos-la-conmocion-social/

https://www.facebook.com/groups/LaTertuliaPorRadionexx/permalink/232172843550519/

Una vez mas queda demostrada la naturaleza demoniaca de los castro y seguidores pagados que cual Mercenarios,no les importa en lo mas minimo la vida de ningun ser Humano,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por Andres Suarez Manso el Miér Mayo 02, 2012 12:51 am

Articulo de Carlos Mendes publicado en la Protesta Militar del coronel retirado Sammy Landaetta de Venezuela

New post on LA PROTESTA MILITAR III


LA PROTESTA MILITAR:EL METICHE CARIBEÑO. Por Carlos E Méndez
by Sammy Landaeta Millán


EL METICHE CARIBEÑO

Por Carlos E Méndez

Abril 30, 2012

El intruso de Fidel Castro alerta al presidente de los E.U., sobre un posible río de sangre o guerra civil en Venezuela, en caso de que Obama aliente la salida de Chávez del poder. Pues, bien, ese río de sangre ya lo tenemos los venezolanos desde el 99 cuando Chávez asumió el poder. ¿Acaso les parece poco el baño de sangre del 11 de abril del 2002? ¿Y la astronómica cifra de homicidios hasta la fecha, acaso no cuenta?

Este metiche que desde el 59 viene sistemáticamente fusilando a decenas de miles de adversarios y empujando al exilio a cientos de miles de cubanos; qué en el 62 puso en vilo la paz del continente por querer sembrar la isla con misiles nucleares provenientes de Rusia, y que en el 67 invadió nuestras costas con el apoyo de los comunistas de la región, y en el 73 orquestó el asesinato del presidente Salvador Allende, no tiene moral ni mucho menos autoridad para advertirle a nadie lo que pueda suceder en Venezuela en el futuro inmediato, a no ser que desde Cuba tengan ya diseñado el cronograma de la revuelta civil para nuestra nación. No tendría nada extraño. En el país, por arte y magia del seudo comunista Chávez, hay no menos de 100.000 cubanos apostados en territorio patrio, listos para obedecer a una orden que les llegue de Miraflores o de la propia isla, tal cual como los Castros planearon hacerlo en chile en donde la contrarrevolución les salió al encuentro.

Este asesino kagalitroso con licencia para invadir, matar y saquear a la nación, lo que le preocupa, no es el río de sangre que ya lo tenemos, sino el chorro de petróleo que se le va a cerrar a Cuba cuando Chávez pierda el poder en Venezuela. El río de sangre donde puede producirse es en cuba, como estos pillos no hallen pronto a otro pendejo a quien esquilmar. Chávez y sus secuaces irrumpieron violentamente contra el Pacto Social en Venezuela, que desde el 58 aseguraba precisamente la alternabilidad en el poder y alejaba el fantasma del golpe y de las dictaduras militares y comunistas en la región. Al no existir ahora sino un juramento de guerra a muerte entre los golpistas, es entendible que no duerman pensando que los van a madrugar en cualquier momento. Esa pesadilla tampoco deja dormir a los monarcas de Cuba, que llevan 53 años usufructuando el poder sobre una montaña de cadáveres y presos políticos.

carlosemendezs

Carlos E Méndez
~ Una vela no pierde su luz por compartirla con otra más o menos brillante ~

--
Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 5/01/2012 10:59:00 PM

Andres Suarez Manso
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 208
Edad : 60
Localización : Mississauga, Ontario
Hobbies : escribir articulos, cuentos y poemas
Valoración de Comentarios : 139
Puntos : 355
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Ver perfil de usuario http://cubawithlove.multiply.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por EVIDIO el Miér Mayo 02, 2012 7:55 am

Un rio de sangre, está preparando la dictadura cubana en Venezuela para no perder su "rio" de petróleo.No olvidemos que tan pronto como en 1960, ya el fascista fidel castro habia enviado cubanos a cambiar el orden imperante en dicha nación, algo que muchos ignoran por conveniencias.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por alexovera el Dom Mayo 06, 2012 6:30 pm

creo que es como se dice aqui arriba, y asi me comento una persona muy sabia y que aprecio mucho hace ya un tiempecito, me dijo:
A ESE DESPOTA Y MEGALOMANO ENFERMO, NADA LE PUEDE DOLER MAS QUE LA PENA , LA LASTIMA DE LOS DEMAS, Y SOBRE TODO QUE SUS DESIGNIOS YA NO SEAN NOTICIA NI TOMADOS EN CUENTA, eso debe ser lo peor que puede sufrir. .

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por Gandalf el Miér Jul 11, 2012 2:01 pm

Es dificil asegurar con todas las trampas que normalmente hace Chavez con la ayuda de los casticistas. Pero no hay dudas que la actividad de la Unidad opositora con Kapriles al frente le esta afectando al Macondo y de que manera.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Jul 11, 2012 11:55 pm

SEnores ustedes creen en realidad Chavez no hara fraude o alterara los conteos en las urnas via los centros de coleccion por COMPUTADORA, el fraude estara al cuello y lo van a hacer, yo no espero otra cosa de ellos.

Me sorprende increscendo la increible ingenuidad politica de mis colegas foristas, senores la opocision en Venezuela deberia prepararse para perder via fraude estas elecciones y actuar acorde, creer otra cosa es cuento de hadas, en que planeta ustedes viven??

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por EVIDIO el Miér Jul 18, 2012 10:42 am

No hace falta que este fascista chocho y senil haga sus deposiciones mentales.Ahí está la historia para demostrar como terminan todos los tiranos.Kadaffi es el recuerdo más reciente.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FIDEL CASTRO PREDICE DERROTA DE CHAVEZ EN VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.