Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?

Mensaje por glezbo el Jue Abr 26, 2012 10:47 pm

Un importante articulo de Frank de Varona traido desde el blog de Emilio Ichikawa sobre una de las multiples interrogantes sobre la vida de Barack Hussein Obama que este nunca ha esclarecido como es su deber para con el pueblo norteamericano y que tantos debates ha provocado. Me pregunto, porque este señor no se decide a coming clean y parar de una vez las especulaciones y los misterios..? Imagino la respuesta a mi pregunta pero lanzo la interrogante a los amigos foristas muy a proposito de las proximas elecciones generales del 2012.

Saludos y respetos, Glezbo.



¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?
Por Frank de Varona.

Uno de los tantos misterios y secretos del presidente Barack Obama, nunca aclarado antes ni después de su elección en 2008, es de cómo financió sus estudios universitarios entre las muy costosas Occidental College, Columbia University y Harvard Law School. Cuando asistía a Occidental viajó a Paquistán y a Indonesia,¿ de dónde sacó el dinero? El presidente Obama es el único presidente en la historia de nuestro país que no ha enseñado su historial académico, planillas de admisión, calificaciones y disertaciones. Como otros aspectos de su pasado tenebroso, la nación no sabe a ciencia cierta quién es Obama y después de casi cuatro años de gobierno todavía no lo conocemos. Obama no inspira confianza cuando se ha gastado alrededor de tres millones de dólares en sellar todo su récord desde el certificado largo de su nacimiento hasta su expediente académico. Tendrá razones para ocultar su pasado. Algún día todo saldrá a relucir y nos enteraremos de su pasado. Futuros historiadores se preguntarán del gran error de la prensa establecida que falló en su labor de investigar a fondo el pasado de Obama.

Obama fue admitido a la famosa y costosísima Escuela de Leyes de Harvard en 1988. En ese tiempo Obama trabajaba como organizador comunitario en Chicago siguiendo la metodología del izquierdista Saul Alisky(1909-1992),autor del libro Rules for Radicals (Reglas para radicales) dedicado a Lucifer. Alisky llamó al demonio el primer radical y vergonzosamente le dedicó su libro. Nos dice Obama en su libro Dreams of my Father que en esa época él tenía un sueldo bajo y manejaba un automóvil viejo. Obama estaba cansado de su trabajo de organizador comunitario porque no tenía poder y un día le dijo a Mike Kruglik quien trabajaba con él, lo siguiente:

“Tengo que ir a Harvard Law School para encontrar cómo se adquiere poder. ¿Cómo piensan las personas poderosas? ¿Qué tipos de redes (networks) de contactos tienen ellos? ¿Cómo se conectan unos con otros?”

Ya Obama había hechos muchos contactos con radicales en Honolulu, Los Ángeles, New York y Chicago y había comenzado a construir su red de radicales que tanto lo ayudaría en el futuro. Siendo estudiante universitario o trabajando en Chicago, Obama debió haber conocido a un radical de extrema izquierda que se llamaba Donald Warden. Este abogado afroamericano aprendió árabe y de convirtió al Islam. Cambió su nombre en 1964 a Khalid Abdullah Tariq al-Mansour que significa “soy el eterno esclavo de Alá y sigo el camino correcto”.

Un periodista investigativo, Ken Timmerman, publicó un artículo en la revista Newsmax el 3 de septiembre de 2008 donde informó de una entrevista de televisión hecha a un político afroamericano famoso de New York. Timmerman escribió sobre la posible relación de Obama con
al-Mansour y el financiamiento de su educación en Harvard. El reportero de televisión Domenic Carter entrevistó al famoso Percy Sutton en New York para su programa “Inside City Hall” (Dentro del Ayuntamiento).

Sutton que nació en 1920 se mudó a New York después de la Segunda Guerra Mundial y se hizo abogado. Fundó su firma de abogados en Harlem en 1953 y se convirtió en un líder de la comunidad afroamericana. Representó como abogado al radical y racista musulmán Malcom X ( el ídolo de Obama) durante una década hasta su asesinato en 1965. Sutton fue electo a la legislatura del estado de New York y posteriormente a presidente del distrito (borough) de Manhattan en 1966, convirtiéndose en el funcionario negro electo de más rango del estado.

Ya anciano y poco antes de su muerte a la edad de 89 años tuvo una reveladora entrevista. Al preguntarle el reportero de que pensaba sobre el senador Obama, aspirante a presidente, Sutton dijo lo siguiente:

“Yo lo conocí (Obama) cuando un amigo estaba recaudando dinero para él y el nombre de mi amigo era Dr. Khalid al-Mansour de Texas. El es el principal asesor de uno de los hombres más ricos del mundo. Me habló de Obama. Me escribió sobre él y me dijo, Es un hombre joven que ha solicitado entrar a Harvard y yo se que tú tienes muchos amigos ahí porque tú has sido invitado varias veces a hablar, ¿Podrías escribir una carta en apoyo a él? Escribí una carta de apoyo a mis amigos de Harvard diciéndoles que yo pensaba que él (Obama) era un genio que iba a estar disponible y que esperaba que seguramente sería tratado amablemente”.

Sutton no explicó por qué al-Mansour estaba recaudando dinero para Obama. El periodista investigativo Timmerman trató de entrevistar a Sutton, que tenía 88 años, pero no lo logró. El amigo de Sutton, al-Mansour, se había graduado de la Escuela de Leyes de la Universidad de California. Fue el principal asesor de los radicales de extrema izquierda Bobby Seale y Huey Newton y los ayudó a fundar el temido Partido de las Panteras Negras. Al-Mansour conoció y se hizo muy amigo del príncipe Alwaleed bin Talal, sobrino del rey de Arabia Saudita, cuando el
príncipe estudiaba en Menlo College en California. Al-Mansour viajó a Riad, capital de Arabia Saudita, en 1977 donde conoció al rey y lo colocaron de abogado de esa nación. Al-Mansour representó al monarca en OPEC, el cartel del petróleo.

Al-Mansour junto con el príncipe bin Talal comenzaron hacer negocios con muchísimos países de África a través de los años. El príncipe se convirtió en unos de los hombres más ricos del mundo al punto que la revista Forbes lo situó como el rico número 19 en la lista de los millonarios del mundo. Al-Mansour, no solo prosperó, sino también ha escrito más de 20 libros. En sus libros y en conferencias que da en las mejores universidades de los Estados Unidos, como Harvard y Columbia, y por todo el mundo, al-Mansour escribe y habla con unos profundos odios contra los Estados Unidos, países del occidente, cristianos y blancos. En esto es muy similar al pastor de Obama de 20 años Jeremiah Wright que dio sermones llenos de odio contra nuestra nación y contra los blancos. Wright creía en la teología de liberación negra de
influencia marxista y ese era el credo de su iglesia United Church of Christ en Chicago. El presidente Obama y su esposa Michelle aplaudieron por muchos años esos sermones incendiarios anti patrióticos y anti blancos de su radical pastor. Aunque lo han ocultado al pueblo estadounidense,ambos tienen valores que no representan la cultura judeocristiana de nuestra nación.

Al-Mansour se convirtió a musulmán sunita de la creencia Wahhabi de Arabia Saudita. Esta religión cree en la guerra santa contra los no creyentes de Alá, que llaman infieles. Apoyan la ley Sharia y creen en la creación de un gran califato musulmán que domine y conquiste al mundo. Es muy alarmante que Arabia Saudita haya regalado millones de dólares en los Estados Unidos y por todo el mundo para la construcción de mezquitas radicales, escuelas islámicas y centro de estudios islámicos. También se han concentrado en convertir al Islam a los
afroamericanos y han tenido un gran éxito convirtiendo en musulmanes a afroamericanos en las prisiones. Ese mensaje de odio de las mezquitas de Arabia Saudita ha creado radicales islamistas que quieren destruir no solo los Estados Unidos, pero todos los países de occidente. No debe de extrañarnos que 19 de los 20 terroristas islámicos que destruyeron las Torres Gemelas, atacaron el Pentágono y estrellaron un avión en Pennsylvania eran de Arabia Saudita, como lo era también Osama bin Laden.

Al-Mansour le ha dicho a los afroamericanos ”Cualquier cosa que ustedes le hagan a los blancos, ellos se lo merecen y Dios quiere que lo hagan y eso es cuando ustedes le corten las narices, las orejas y le arranquen la carne de sus cuerpos, porque Dios quiere que ustedes lo hagan”. El aparente benefactor de Obama ha dicho que los Estados Unidos desea cometer genocidio contra los negros y que quiere “remover 15 millones de negros porque son considerados desechables, sin relevancia, valor o beneficio para la sociedad estadounidense”. Esta mentira es similar a lo que dijo el pastor de Obama, Jeremiah Wright, que los Estados Unidos había cometido genocidio con los afroamericanos al introducirles
deliberadamente el virus del sida para matarlos.

Timmerman entrevistó a al- Mansour sobre su relación con Obama y no quiso explicar nada, pero expresó lo siguiente:”En respecto a Obama, le he dicho, que porque muchas personas lo persiguen, y cuando se reporta en la prensa distorsionan lo ocurrido… entonces yo estoy determinado en no verme en esa situación, nunca discutiré sobre Obama…”. Interpreto esa declaración que al-Mansuor, quiso al igual que el terrorista marxista Bill Ayers, ocultar su relación con Obama para no dañar su elección a presidente en el 2008.

La posible conexión de al-Mansour con Obama es altamente preocupante porque, si es cierto, que este radical musulmán, que odia a nuestra nación, la civilización occidental, a los blancos y a los cristianos, recogió dinero para financiar la carrera universitaria de Obama en Harvard, como dijo Percy Sutton, y también la posible contribución financiera de la familia real de Arabia Saudita, entonces tenemos en Obama a un presidente muy peligroso para seguridad nacional de los Estados Unidos.

Obama ha dicho que él no conoce a al-Mansour y que el estudió con préstamos universitarios, por el bien de nuestra nación, ojalá que sea verdad. De todas maneras la profunda y vergonzosa reverencia y sin precedentes que le hizo Obama al rey de Arabia Saudita, su obvia simpatía por el Islam, los $770 millones que regaló de nuestros bolsillos para reconstruir mezquitas por el mundo, y otras muchas cosas que ha hecho Obama no inspiran confianza en este presidente.

Ya es hora que el pueblo estadounidense y la prensa que lo ha estado apoyando demande una completa transparencia de este presidente. Ya es hora de abrir su historial universitario y demás récord de su pasado. Después de todo en la elección de noviembre de 2012 está en juego el destino de Estados Unidos y su estatus como superpotencia y también el destino del mundo occidental. Ya es hora de saber quién es el verdadero Obama.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?

Mensaje por EVIDIO el Vie Abr 27, 2012 7:51 am

Quién creó y financió este hibrido?.Lleva razón el articulista cuando dice: "la nación no sabe a ciencia cierta quién es Obama"..."Obama no inspira confianza"..."Algún dia todo saldrá a relucir y nos enteraremos de su pasado"...Hoy dia, mientras tanto, podemos hacernos alguna idea, pues el pajaro se conoce por la cagada...Y la de este sr presidente ha sido grande.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?

Mensaje por cubivallejo el Vie Abr 27, 2012 8:10 am

@glezbo escribió:Me pregunto, porque este señor no se decide a coming clean y parar de una vez las especulaciones y los misterios..?
La respuesta es muy simple: Los medios de comunicacion que forman en gran parte la opinion publica de esta sociedad apoyan a Obama, y asi lo hicieron durante toda la campaña presidencial de 2008. Su ingreso y financiamiento de su educacion es lo de menos.... Su relacion con el radical extremista Reverendo Wright y otros ex-terroristas la barrieron debajo de la alfombra, y el inepto de McCain se nego a ventilar algo tan importante sobre la agenda de Obama.

Tambien los medios de comunicacion destruyeron a Sarah Palin (que no es alguien que yo apoyo en particular) por su "falta de experiencia", mientras que dejaron pasar el hecho que Obama tenia MENOS experiencia, y su corta estancia como Senador del gobierno federal fue brillante por su ausencia. Y tambien caricaturizaron a Palin como una imbeeecciil (por ejemplo las satiras de Saturday Night Live, pero con eco de todos los medios y los comentaristas del "mainstream"), mientras que un verdadero iddiotta, Biden, que dice barbaridades increibles todos los dias, recibe palmaditas en la espalda como si fuera un "gran estadista".

Por que Obama va a ventilar los huecos y manchas en su record, cuando los medios lo dejan pasar? Por que los medios no denuncian las MENTIRAS que este demagogo dice todos los dias en su campaña politica permanente mientras que atacan sin escrupulos a los "obstruccionistas Republicanos"? Esta es una pregunta retorica, por supuesto.

Sergio

cubivallejo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 748
Edad : 70
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Abr 27, 2012 8:22 am

No creo que sea un misterio para nada la relacion de Obama y la CIA , asi que la explicacion a todas sus dudas estan precisamente en lo que les preocupa , la seguridad nacional de USA, preguntenle a Busch (padre) , el lo sabe bien , si nadie le ha acusado ante un tribunal y despues de tanto esfuerzo por desacreditar su imagen de norteamericano nadie a podido probar nada, porque seguir con las mentiritas y creando miedos innecesarios , a donde conduce esa via ? encaminada a las elecciones ?..... Saludos.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?

Mensaje por Gandalf el Vie Abr 27, 2012 10:34 am

Yo sigo con mi lema..La peste del que vote por Obama en el 2012.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?

Mensaje por cubivallejo el Vie Abr 27, 2012 10:40 am

@Gandalf escribió:Yo sigo con mi lema..La peste del que vote por Obama en el 2012.
Pues amarrate los cinturones, porque va a haber mucha peste en Noviembre...

Sergio

cubivallejo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 748
Edad : 70
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?

Mensaje por raptor f/22 el Dom Abr 29, 2012 11:28 pm

sera que en este pais hay mas imbeciles de lo que creemos

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?

Mensaje por apower el Lun Abr 30, 2012 10:54 am

Si raptor hay muchisimos imbeciles, es increible la cantidad de imbeciles que hay. Todo puede ser la jugada mas aberrante y crear la dictadura. Muchos dicen que a USA no le pasa eso. Ya las personas , la gran mayoria esta como los zombies.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo entró Barack Obama a Harvard?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.