Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

inmoralidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

inmoralidad

Mensaje por raptor f/22 el Miér Abr 11, 2012 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quien eres tu pepe hernandez para aceptar la limosna a cambio de nuestra dignidad,

tu organizacion es un fantasma de lo que jorge mas canosa creo,nuestra dignidad no se compra ,guillen TIENE QUE IRSE, siento estar en contra del dinerito que esperabas recibir,los marlins son una cosa la dirigencia incluyendo guillen son una plasta, inmorales son los que pululan en este pueblo,politicos incluidos,BOYCOT A CAMBIO DE FIRE GUILLEN

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: inmoralidad

Mensaje por El tuerto el Sáb Abr 14, 2012 5:45 pm


El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por cupcake el Sáb Abr 14, 2012 11:31 pm

Joer que gran perreta!

Solo porque se le ocurrio al stealth fighter, poner su opinion.

Porque es que siempre los que mas gritan que tienen que respetarles sus derechos forman estas pataletas para tratar de quitarle los derechos a los demas???

Que se pire pal carajo Guillen, y estan en su derecho de decirlo, tienen cerebro y boca y aqui no hay miedo

esto no es la Cuba de cabrones:

,.sin emitir opiniones,.al principio porque no las tenia,.y despues por miedo a los genisaros,.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por Armando Capiro el Lun Abr 16, 2012 2:13 am

Aqui les dejo unos link de temas relacionados pero que son en el fondo los problemas mas importante de hoy en dia para el mundo, se los sugiero, entren a estos link y dediquele buen tiempo, hay informacion sumamente amplias que necesitamos conocer y divulgar.
De seguro no los defraudare con esto, el que le guste saber y saber por que? llenese de informacion para realmente ser libres: Un pueblo Culto es un pueblo Libre: Marti

http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1047-liens

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por Armando Capiro el Lun Abr 16, 2012 2:14 am

http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1023-financial-tyranny

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por Armando Capiro el Lun Abr 16, 2012 2:25 am

http://www.thrivemovement.com/home


Esta la opccion de escucharla en cualquier idioma, no se lo pierdan, son dos horas intensas de informacion, que pueden verla poco a poco si quieren.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por armando aguilar el Mar Abr 17, 2012 12:37 pm

Artículo del presentador de Univisión traido de fb... sin otro comentario, solo digo: GRACIAS por rescatar la dignidad perdida de muchos cubanos.

"El bautizo de Miami
Jorge Ramos Ávalos
15 Abr. 12

Llevo casi un cuarto de siglo viviendo en Miami y sé que cuando alguien llega a esta ciudad lo más probable es que sea sometido a un simple pero feroz interrogatorio: ¿estás a favor de la dictadura castrista o en su contra? La respuesta, inmediatamente, te clasificará como un amigo o un enemigo del exilio cubano. Este ritual es lo que yo llamo el bautizo de Miami.

Nadie importante se escapa. Políticos, diplomáticos, deportistas y artistas pasan por este "bautizo". Una vez que pisan tierra miamense, un periodista o un exiliado se encargará de hacerles la pregunta. Y está prohibido responder "no sé" o "déjame pensarlo un poquito más".

Es una cuestión de sobrevivencia. Se trata de definir quién está contigo y quién en contra. En esta comunidad hay mucho dolor y resentimiento; cientos de miles huyeron de la dictadura comunista y lo perdieron todo. Esa pregunta busca, al mismo tiempo, concientizar sobre el brutal régimen y crear alianzas para su inevitable y futura desaparición.

No hay castrismo sin Fidel y Raúl Castro, y los dos líderes están a punto de pasar la hoja. Basta ver su edad. Son una desgraciada excepción frente a los movimientos mundiales contra caudillos y tiranos. Su sangrienta dictadura de 53 años se ha caracterizado por la represión, la falta de libertad y la absoluta ausencia de democracia multipartidista. Dos tipos han decidido por décadas el destino de millones y eso no se vale.

Ozzie Guillén, el mánager venezolano del equipo de beisbol de los Marlins debió saber sobre este bautizo de Miami antes de decirle a la revista Time que amaba y admiraba a Fidel Castro. Es imposible decir una estupidez así sin ofender a la ciudad que te da de comer y que pagó millones de dólares de impuestos para construir un estadio que no se necesitaba.

Los cubanos de Miami son implacables con este tema y tienen toda la razón. Hay que criticar y denunciar las dictaduras en todo momento, sin tregua. Elie Wiesel, el premio Nobel de la Paz y sobreviviente del holocausto, lo dijo mejor que nadie: "Hay que tomar partido. La neutralidad ayuda al opresor, nunca a la víctima. La acción es el único remedio contra la indiferencia".

No se puede ni se debe ser neutral ante Fidel y Raúl Castro. Son vergonzosas las imágenes del Papa Benedicto XVI de la mano, literalmente, con Fidel. El Papa prefirió al opresor que a las víctimas y -al igual que el presidente de México, Felipe Calderón, durante su reciente visita a la Habana- se rehusó a reunirse por un minuto con las Damas de Blanco y otros disidentes. El Papa y Calderón tomaron partido con los que matan y reprimen, no con los que buscan un cambio democrático.

Estas son las cosas que molestan tanto en Miami. El exilio cubano, correcta y tristemente, sabe que lo han dejado solo en su lucha contra la dictadura castrista. Cada visita en la Habana, cada foto con un sonriente Fidel, cada vez que un presidente o político se rehúsa a llamar tirano a quien gobierna a dedo y a fusil, los cubanos de Miami reafirman su convicción de que el mundo le ha dado la espalda a su tragedia.

Miami ha crecido mucho pero aún tiene ese aire de que todo es transitorio. Estamos, parecen decir los cubanos, pero solo hasta que Cuba sea libre. La sensación de temporalidad de la ciudad se reforzó con la llegada de los nicaragüenses huyendo de los sandinistas, y de los colombianos de la violencia, y de los venezolanos de Hugo Chávez. Cada crisis latinoamericana significa más renta de apartamentos en Brickell y Miami Beach y de casas en Hialeah y Kendall.

Miami es un refugio; un lugar donde se espera el cambio, donde se curan las heridas y donde se prepara el regreso. Pero en el caso de los cubanos, ese posible regreso se ha postergado por más de medio siglo y aún no hay fecha.

Se derrumbó el muro de Berlín y el bloque socialista, y en Cuba no pasó nada. La primavera árabe se enfrió en la isla. Y esa frustración de que cualquier intento de apertura, hasta la internet, se estrella con el malecón de la Habana, se siente en carne viva en Miami.

Por eso, lo que le queda a esta comunidad es mantener con dignidad y firmeza su oposición al régimen de la Habana. Y eso implica criticar y denunciar a cualquiera que intente ocultar la desgracia que se vive en Cuba.

Ozzie Guillén pidió "perdón con el corazón en la mano, de rodillas" tras declarar su amor por Fidel. El puede decir lo que quiera. La primera enmienda de la constitución lo protege. Pero el problema es que tocó donde más duele. Las palabras importan. Los Marlins, protegiendo su inversión, lo suspendieron por cinco juegos; los cubanos, en el fondo, ya lo poncharon de por vida.

Mis dos hijos llevan sangre cubana y estoy muy orgulloso de eso. No puedo dejar de pensar que si hubieran nacido en Cuba hoy serían esclavos de un sistema, su vida dependería de dos ancianos y no podrían decir, ni siquiera, "abajo el comunismo" (como el hombre que fue arrestado tras gritarlo en la misa del Papa en Santiago). Ellos y yo sabemos la enorme bendición que fue el que nacieran en Miami.

El bautizo de Miami es un ritual al que me he acostumbrado y que entiendo a la perfección.
Pone en un lado a los que están por la libertad y del otro a los que no tienen el valor de llamarle dictador al dictador."


armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por EVIDIO el Mar Abr 17, 2012 2:07 pm

"Por eso lo que le queda a esta comunidad es mantener con dignidad y firmeza su oposición al régimen de La Habana.Y eso implica criticar y denunciar a CUALQUIERA que intente ocultar la desgracia que se vive en Cuba".Oswaldo Guillén puede amar a quién le de la gana, pero hacer pública su adoración del asesino en jefe, ante el corazón del exilio cubano, no puede quedar sin criticas e impune.Hasta el Derecho Internacional reconoce que la libertad de expresión tiene límites, y cuando se traspasan se convierte en libertinaje que puede afectar entes individuales o coléctivos, y consecuencias que enfrentar.Personalmente, ratifico no visitar nunca más el stadium si este sr sigue siendo manager del Miami Team, y solia ver muchos juegos de béisbol. Enfocaré en el Heat, o the rock concerts, ese dinero. Gracias a Dios vivimos en esta gran nación y sobran opciones, sin sentir que dejamos de hacer lo correcto.Excelente artículo, hno Armando, gracias por traerlo. Viniendo de donde viene, doblemente significativo.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por Julio Ramos el Mar Abr 17, 2012 6:00 pm

Jorge Ramos Ávalos
15 Abr. 12

Llevo casi un cuarto de siglo viviendo en Miami y sé que cuando alguien llega a esta ciudad lo más probable es que sea sometido a un simple pero feroz interrogatorio: ¿estás a favor de la dictadura castrista o en su contra? La respuesta, inmediatamente, te clasificará como un amigo o un enemigo del exilio cubano. Este ritual es lo que yo llamo el bautizo de Miami.

Nadie importante se escapa. Políticos, diplomáticos, deportistas y artistas pasan por este "bautizo". Una vez que pisan tierra miamense, un periodista o un exiliado se encargará de hacerles la pregunta. Y está prohibido responder "no sé" o "déjame pensarlo un poquito más".

Es una cuestión de sobrevivencia. Se trata de definir quién está contigo y quién en contra. En esta comunidad hay mucho dolor y resentimiento; cientos de miles huyeron de la dictadura comunista y lo perdieron todo. Esa pregunta busca, al mismo tiempo, concientizar sobre el brutal régimen y crear alianzas para su inevitable y futura desaparición.

No hay castrismo sin Fidel y Raúl Castro, y los dos líderes están a punto de pasar la hoja. Basta ver su edad. Son una desgraciada excepción frente a los movimientos mundiales contra caudillos y tiranos. Su sangrienta dictadura de 53 años se ha caracterizado por la represión, la falta de libertad y la absoluta ausencia de democracia multipartidista. Dos tipos han decidido por décadas el destino de millones y eso no se vale.

Ozzie Guillén, el mánager venezolano del equipo de beisbol de los Marlins debió saber sobre este bautizo de Miami antes de decirle a la revista Time que amaba y admiraba a Fidel Castro. Es imposible decir una estupidez así sin ofender a la ciudad que te da de comer y que pagó millones de dólares de impuestos para construir un estadio que no se necesitaba.

Los cubanos de Miami son implacables con este tema y tienen toda la razón. Hay que criticar y denunciar las dictaduras en todo momento, sin tregua. Elie Wiesel, el premio Nobel de la Paz y sobreviviente del holocausto, lo dijo mejor que nadie: "Hay que tomar partido. La neutralidad ayuda al opresor, nunca a la víctima. La acción es el único remedio contra la indiferencia".

No se puede ni se debe ser neutral ante Fidel y Raúl Castro. Son vergonzosas las imágenes del Papa Benedicto XVI de la mano, literalmente, con Fidel. El Papa prefirió al opresor que a las víctimas y -al igual que el presidente de México, Felipe Calderón, durante su reciente visita a la Habana- se rehusó a reunirse por un minuto con las Damas de Blanco y otros disidentes. El Papa y Calderón tomaron partido con los que matan y reprimen, no con los que buscan un cambio democrático.

Estas son las cosas que molestan tanto en Miami. El exilio cubano, correcta y tristemente, sabe que lo han dejado solo en su lucha contra la dictadura castrista. Cada visita en la Habana, cada foto con un sonriente Fidel, cada vez que un presidente o político se rehúsa a llamar tirano a quien gobierna a dedo y a fusil, los cubanos de Miami reafirman su convicción de que el mundo le ha dado la espalda a su tragedia.

Miami ha crecido mucho pero aún tiene ese aire de que todo es transitorio. Estamos, parecen decir los cubanos, pero solo hasta que Cuba sea libre. La sensación de temporalidad de la ciudad se reforzó con la llegada de los nicaragüenses huyendo de los sandinistas, y de los colombianos de la violencia, y de los venezolanos de Hugo Chávez. Cada crisis latinoamericana significa más renta de apartamentos en Brickell y Miami Beach y de casas en Hialeah y Kendall.

Miami es un refugio; un lugar donde se espera el cambio, donde se curan las heridas y donde se prepara el regreso. Pero en el caso de los cubanos, ese posible regreso se ha postergado por más de medio siglo y aún no hay fecha.

Se derrumbó el muro de Berlín y el bloque socialista, y en Cuba no pasó nada. La primavera árabe se enfrió en la isla. Y esa frustración de que cualquier intento de apertura, hasta la internet, se estrella con el malecón de la Habana, se siente en carne viva en Miami.

Por eso, lo que le queda a esta comunidad es mantener con dignidad y firmeza su oposición al régimen de la Habana. Y eso implica criticar y denunciar a cualquiera que intente ocultar la desgracia que se vive en Cuba.

Ozzie Guillén pidió "perdón con el corazón en la mano, de rodillas" tras declarar su amor por Fidel. El puede decir lo que quiera. La primera enmienda de la constitución lo protege. Pero el problema es que tocó donde más duele. Las palabras importan. Los Marlins, protegiendo su inversión, lo suspendieron por cinco juegos; los cubanos, en el fondo, ya lo poncharon de por vida.

Mis dos hijos llevan sangre cubana y estoy muy orgulloso de eso. No puedo dejar de pensar que si hubieran nacido en Cuba hoy serían esclavos de un sistema, su vida dependería de dos ancianos y no podrían decir, ni siquiera, "abajo el comunismo" (como el hombre que fue arrestado tras gritarlo en la misa del Papa en Santiago). Ellos y yo sabemos la enorme bendición que fue el que nacieran en Miami.

El bautizo de Miami es un ritual al que me he acostumbrado y que entiendo a la perfección. Pone en un lado a los que están por la libertad y del otro a los que no tienen el valor de llamarle dictador al dictador.

Twitter: @jorgeramosnews

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por Patrio el Mar Abr 17, 2012 7:16 pm

En libertad plena, cada uno ha de decir lo que quiera, pero sé ha de aceptar también la responsabilidad de lo que se dice.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por El tuerto el Mar Abr 17, 2012 10:43 pm

@Patrio escribió: En libertad plena, cada uno ha de decir lo que quiera, pero sé ha de aceptar también la responsabilidad de lo que se dice.

Ciertas,.muy ciertas tus palabras,.Bro Don Patrio,.Cuando se lanza la voz cual flecha,.se ha de tener Responsabilidad por lo que se emite,.pero,.he aqui,.El Dilema que esta ocacion nos muestra,.Como medimos la sancion segun la frase o el hecho emitido,.?...La medimos a partir de nuestras individualidades,..o como parte de un colectivo que se siente afectado ?,Mis Saludos y Respetos como siempre,el tuerto

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por El tuerto el Mar Abr 17, 2012 11:22 pm

Por cierto,..Bro,.hago la pregunta a partir de las "sanciones" que algunos han pedido,.que en muchos casos,resultan muy parecidas al menos en el contexto,.a las esgrimidas por simpatisantes de La Esclavitud castristas,.expresiones,como,.!!Que se vaya!!![aya,aya ayaaaa,con eco y todo]se vuelven asombrosamente a escuchar,...y lo que aun no me queda claro,.es si viene de una demanda colectiva o simplemente a partir de intereses individuales,.los cuales aunque no este de acuerdo,comprendo mejor que si fuera por un supuesto dolor colectivo en el cual simplemente no creo,.NO CREO,.y no lo creo por la sencilla razon,.que en esta Ciudad,.nos hacen cosas PEORES que alguien diga en un malisimo ingles que ama a fidel castro,.de echo me asusto al pensar,.que sea requisito para ser manager de un simple equipo de pelota,que sus Dueño y su gerencia se burlan a la cara de esta Ciudad,.de los que les gusta el Beisbol y de los que nos interesa tres pitos,.odiar a fidel castro,..me resulta irrasonable,.cuando cada dia nos coartan Libertades como con Las Camaras impuestas,.que nos sacuden el bolsillo cada dia menos nutrido gracias a practicas comunistoides,..que nos han llevado a este estado economico,..y que como sinonimo de Burla nos la han impuesto,..Como con Burla nos quieren quitar,expropiar un Hospital que nos pertenece a Todos,..Como con Burla zoes se paran los alcaldes elegidos a quitar puestos de trabajo a los Obreros y nunca a la Gigantesca Burocrasia con que han inflado nuestros Gobiernos locales,..Donde esta La Indignacion de Los Cubanos,..ante estos hechos de connotacion de atrozidad,.?Donde estan las protestas y las muestras de Indignacion antes los que supuestamente roban al gobierno ..El Dinero que sale de nuestros bolsillos,.?Donde la Indignacion,.cuando viviendo en una Ciudad que es paso de Huracanes,.Autoridades y Lobbistas,no permiten que se construyan Casas con techos de concreto Resistentes ante estas manifestaciones hasta ahora Naturales,..?Ok,.si es para soltar estress,.condenemos al Pelotero y su amor,.pero condenemos esas practicas que nos ahogan,.o es que vamos a mostrar el mismo sentimiento callado que observamos en Cuba,.donde muchos nos callabamos nuestras opiniones,.?O es que como en la Cuba castrista,.condenaremos a otros solo por pensar distinto?..Que hemos aprendido de vivir en Libertad,..?.Por eso pregunto Bro,.ya estoy cansado de que nos cojan de pepes,..mientras nos marean como les da la gana,. los comunistas degeneraos,.que se han insertado en esta Gran Nacion,..Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por glezbo el Mar Abr 17, 2012 11:55 pm

Si de derechos a expresar las opiniones se trata el asunto, bajo la constitucion de USA tambien nos asisten todos los derechos a los cubanos exiliados de repudiar (perdonenme el uso de esta palabreja de tantos malos recuerdos pero aqui encaja perfectamente) al amante declarado del kagandante, el Sr. Guillen. Cuando nos acusan de ser estridentes con nuestras opiniones me remito a un articulo del Sr. Marzo Fernandez donde pondera la posible respuesta si al Sr. Guillen se le hubiese ocurrido declarar su amor por Hitler (otro buen HP), que hubiese pasado..? Pues hubiesen quemado el estadio nuevecito de los Marlins con Guillen, su familia y la de Mr. Jeffrey Loria - dueño de los Marlins - DENTRO..!! Alguien lo pone en duda..?? Por que el Sr. Guillen no se atreve a decir algo semejante..?? SABE MUY BIEN DONDE DICE PELIGRO..!!

Miren, en realidad bastante aguantones y tolerantes somos los cubanos exiliados, cuantos ex-funcionarios, militares, represores, torturadores y espias castristas viven entre nosotros y se pasean por las calles miamenses, tienen programas de radio y agencias de pasajes y envios a Cuba y NADIE SE METE CON ELLOS..!! Creen que pasaria lo mismo si Joseph Menguele o Klaus Barbie vivieran en Miami Beach..?? Todos saben muy bien lo que pasaria..

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por cupcake el Miér Abr 18, 2012 12:06 am

El colectivismo es un atrazo del socialismo, que vive solamente en mentes enfermas. Lo de Guillen es algo simple y muy individual, de personas que viven sin miedo y dan su opinion sobre un evento o individuo segun la ocacion lo amerita, sin mezclar agendas personales, politicos electos, el precio de la gasolina, o las enfermedades mentales de chencha la gamba......

1. Guillen tiene el derecho de decir y hacer lo que le de su gana, algo que hizo solo y por sus cajones.

2. Los miembros de la comunidad para quien presta un servicio o de quien el se nutre, tambien tienen derecho a responder como les de su gana incluyendo, el dejar de ir a los juegos por sus cajones.

3. Los dueños del equipo que son los que le pagan su millonario salario, no ganan y le echan los cajones.

4. Guillen pierde. (no por arrepentido pidio disculpas)

Asi de simple, asi de individual y capitalista que va de la mano con la democracia.

Nada que ver con teorias de conspiraciones ni discursos confudidores en Jerigonza.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por El tuerto el Miér Abr 18, 2012 12:39 am

@glezbo escribió:Si de derechos a expresar las opiniones se trata el asunto, bajo la constitucion de USA tambien nos asisten todos los derechos a los cubanos exiliados de repudiar (perdonenme el uso de esta palabreja de tantos malos recuerdos pero aqui encaja perfectamente) al amante declarado del kagandante, el Sr. Guillen. Cuando nos acusan de ser estridentes con nuestras opiniones me remito a un articulo del Sr. Marzo Fernandez donde pondera la posible respuesta si al Sr. Guillen se le hubiese ocurrido declarar su amor por Hitler (otro buen HP), que hubiese pasado..? Pues hubiesen quemado el estadio nuevecito de los Marlins con Guillen, su familia y la de Mr. Jeffrey Loria - dueño de los Marlins - DENTRO..!! Alguien lo pone en duda..?? Por que el Sr. Guillen no se atreve a decir algo semejante..?? SABE MUY BIEN DONDE DICE PELIGRO..!!

Miren, en realidad bastante aguantones y tolerantes somos los cubanos exiliados, cuantos ex-funcionarios, militares, represores, torturadores y espias castristas viven entre nosotros y se pasean por las calles miamenses, tienen programas de radio y agencias de pasajes y envios a Cuba y NADIE SE METE CON ELLOS..!! Creen que pasaria lo mismo si Joseph Menguele o Klaus Barbie vivieran en Miami Beach..?? Todos saben muy bien lo que pasaria..

Saludos y respetos, Glezbo.


!!Tolerantes y Aguantones,.!!!Tambien resulta cierto,.aunque no creo que seamos retribuidos en nuestras Tolerancias,.por parte de muchos de nuestros paisanos,.. que Gracias a los sufrimientos del Exilio Historico,.ahora vienen y se instalan con todo un derecho a joder a los demas,..como tampoco valoran las Tolerancias de este Noble Exilio los que acabados de llegar,regresan a dejarles sus "ganancias" al Explotador que les obligo a irse de su Pais,.a causa de La Esclavitud impuesta,.Claro que tenemos Derechos a expresar nuestras desaveniencias con la frase emitida,.por Guillen,.pero tampoco hemos de compararnos con Los Judios,.Ellos tienen Nacion,.Nosotros No,..Ellos viven aqui,porque les da la gana,.pero pueden vivir en su Pais,Israel,.cuando asi lo consideren,.Nosotros,.No,..Ellos tienen un Poder,.que Nosotros,..No Tenemos,..Luego suponer que ellos haran tal o mas cual cosa,.no nos iguala a Ellos,.porque ademas Ellos saben JUNTARSE y Nosotros No,.


Saludos y Respetos a Todos,.Samuel Perez,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por El tuerto el Miér Abr 18, 2012 7:59 am

@cupcake escribió:El colectivismo es un atrazo del socialismo, que vive solamente en mentes enfermas. Lo de Guillen es algo simple y muy individual, de personas que viven sin miedo y dan su opinion sobre un evento o individuo segun la ocacion lo amerita, sin mezclar agendas personales, politicos electos, el precio de la gasolina, o las enfermedades mentales de chencha la gamba......

1. Guillen tiene el derecho de decir y hacer lo que le de su gana, algo que hizo solo y por sus cajones.

2. Los miembros de la comunidad para quien presta un servicio o de quien el se nutre, tambien tienen derecho a responder como les de su gana incluyendo, el dejar de ir a los juegos por sus cajones.

3. Los dueños del equipo que son los que le pagan su millonario salario, no ganan y le echan los cajones.

4. Guillen pierde. (no por arrepentido pidio disculpas)

Asi de simple, asi de individual y capitalista que va de la mano con la democracia.

Nada que ver con teorias de conspiraciones ni discursos confudidores en Jerigonza.


El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por Gandalf el Jue Abr 19, 2012 1:34 pm

Bravo El Tuerto es de nuevo El Tuerto, el personaje de SC que mas ha posteado en toda su historia, un cognotado anicastrista, un tremendo novelista y una persona que no acostumbra a ofender a nadie..De nuevo tendremos sus bellas historias, sobre Cuba y P. Rico. De nuevo Sc esta tomando forma y continua al frente en el combate contra la Dictadura Castrista.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: inmoralidad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.