Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

inmoralidad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

inmoralidad

Mensaje por raptor f/22 el Miér Abr 11, 2012 6:08 pm

Quien eres tu pepe hernandez para aceptar la limosna a cambio de nuestra dignidad,

tu organizacion es un fantasma de lo que jorge mas canosa creo,nuestra dignidad no se compra ,guillen TIENE QUE IRSE, siento estar en contra del dinerito que esperabas recibir,los marlins son una cosa la dirigencia incluyendo guillen son una plasta, inmorales son los que pululan en este pueblo,politicos incluidos,BOYCOT A CAMBIO DE FIRE GUILLEN

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Re: inmoralidad

Mensaje por Gandalf el Miér Abr 11, 2012 6:53 pm

verguenza, mucha verguenza contra todos esos que se venden por dinero.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Miér Abr 11, 2012 6:57 pm

Ningún cubano debia poner un pie en el stadium, mientras este adorador de chávez y fidel, sea el manager del Miami team.Que olvide sus excusas y aprenda a respetar.Hay libertad en EEUU, pero con todo y ella, nadie puede ofender a la comunidad judia, o a la negra. Bastante ha habido que aguantar con el intercambio cultural, ciudades llenas de esbirros castristas, ex y en servicios...Si seguimos con la historia de pacifismo y no protestas, estos hijos de **** van a poner CDR en USA.

Última edición por EVIDIO el Miér Abr 11, 2012 8:15 pm, editado 1 vez

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Miér Abr 11, 2012 7:15 pm

@raptor f/22 escribió:Quien eres tu pepe hernandez para aceptar la limosna a cambio de nuestra dignidad,

tu organizacion es un fantasma de lo que jorge mas canosa creo,nuestra dignidad no se compra ,guillen TIENE QUE IRSE, siento estar en contra del dinerito que esperabas recibir,los marlins son una cosa la dirigencia incluyendo guillen son una plasta, inmorales son los que pululan en este pueblo,politicos incluidos,BOYCOT A CAMBIO DE FIRE GUILLEN

Me sumo a tu post, amigo mío...
MI "embullo" y el mi esposa por ir a disfrutar el nuevo stadium queda pospuesto... o suspendido? Depende de los futuros acontecimientos con respecto a la permanencia o no de Ozzie Guillen.
Y a eso me refiero: "embullo", palabra que no representa casi nada en la vida de cualquiera; siempre existen otras opciones para pasarla bien, aunque existan otros que alimenten los "intercambios culturales" o no les interese la posición de un manager de su equipo favorito para satisfacer sus apetitos de "Pan y Circo" por encima de otras cosas más importantes.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por apower el Miér Abr 11, 2012 8:08 pm

Ya eso es lo maximo en sinverguenza, asi que ama a Fidel Castro , da gracia que todos los que aman a fidel castro ninguno va para alla a vivir el paraiso que el creo. Por eso y mas boicot a los viajes.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Miér Abr 11, 2012 8:18 pm

Como bien dice UD, mi estimado hermano Armando, sobran opciones, pues gracias a dios, vivimos en EEUU. Acá vende su alma, quién está habituado a hacerlo.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Miér Abr 11, 2012 8:47 pm

la dirigencia politica de hialeah,la tan criticada hialeah han sacado la cara por miami,felicito a la ciudad de hialeah y expreso mi decepcion con los dirigentes que hemos puesto en miami,debian ir a hialeah para ver si aprenden un poquito de dignidad

raptor f/22
Miembro Extremo

Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Miér Abr 11, 2012 8:57 pm

Quién sabe si por ello es tan criticada...solo se lanzan piedras, al árbol con frutos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Miér Abr 11, 2012 9:33 pm

yo tambien tenia planificada mi visita al stadium esta semana,llevando a mi familia,pero lo siento,de eso nada,a menos que pudiera planificar un grupo para sacar pancartas pidiendo la expulsion de guillen,si tenemos a un tany perez,y a otro de los grandes de asesor en el banco ,brillante como jugador ,el americano negro que fue inducido al hall de la fama,que cono hacen los marlins con este animal de manager,espero que recapaciten pues con el desempeno tan mierdero del equipo hasta este momento,con lo que nos costo y aun debemos seguir ans pagando ,mejor que recapaciten y pronto,les sugiero que escriban a mlb.com,exigiendo la remocion inmediata de guillen

raptor f/22
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Jue Abr 12, 2012 8:46 am

@raptor f/22 escribió:la dirigencia politica de hialeah,la tan criticada hialeah han sacado la cara por miami,felicito a la ciudad de hialeah y expreso mi decepcion con los dirigentes que hemos puesto en miami,debian ir a hialeah para ver si aprenden un poquito de dignidad

Aprender Dignidad,..porque la cupula gobernante en Hialeah,.se monto en la carroza que preparo la revista Time,..[que logro en cierta forma,.mostrar que todavia Los "exilados" y Exilados de origen Cubano no estan Preparados para vivir en Libertad,..?
Aprender,.Lecciones de Dignidad,.de una cupula que tal y cual partido comunista sigue a su alcalde con sus politicas populistas donde entran sin sonrojo,.el dejar sin empleos,.a Obreros con Beneficios reconocidos,.?

A que le llamais Dignidad,.?

A prestarse freneticamente a linchar a alguien porque piensa distinto,.?

O acaso le llamais Dignidad,..a esa "intransigencia" del comunista alcalde de Hialeah y su cupula ,que despues de el bocon usado por la Revista Time para ensalsar los animos en Miami,.pidiera disculpas y perdones,.despues de ofrecer ese bochornoso espectaculo,asqueante,..donde el hombre casi se arrodilla,..y no estando satisfechos,.piden le sea quitado su trabajo,.?..Acaso no actua el alcalde de Hialeah,tan miserable el,.como los comunistas,.?..Actuar como los degeneraos comunistas es Digno,.?

Es Digno,..seguir con esa,Sed de sangre que muestran las autoridades de Hialeah,.?
Bueno,..Si por dignidad se entiende,coartar Libertades,solo por pensar distinto,.la Libertad de Cuba esta mas lejos de lo que creemos,.No se Puede Exigir Respetos,.Irrespetando,.y que lo sepan Todos Los Comunistas,.los que han salido del closet y los que aun amansan al verdugo de sus semejantes,.por dentro,.Esto es USA,.Aqui no le vamos a permitir que nos Roben Nuestras Libertades,..El que quiera sangre por pensar distinto que se regrese a su Pais,.asi de sencillo,.para que se de gusto dandole palos y quitandole el trabajo a los que piensan diferente,.el tuerto,.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Jue Abr 12, 2012 9:58 am

Que,.no hay argumentos para rebatir lo expuesto y se recurre al manido metodo de pintar de rojo solo por pensar distinto,.?..Asi se quiere hacer Patria,..?No Jodan,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Jue Abr 12, 2012 10:47 am

http://www.martinoticias.com/content/senador_eduardo_suplicy_yoani_sanchez_libertad_cuba_brasil/10201.html

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Jue Abr 12, 2012 11:29 am

tuerto yo no vivo en hialeah,siento mucho que no le perdone a sus residentes no hallan votado por su favorito emulo de Carleone

raptor f/22
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por cupcake el Jue Abr 12, 2012 12:52 pm

Que se meta las disculpas por el Fidel Cu.. FIRE GUILLEN

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Jue Abr 12, 2012 2:13 pm

@raptor f/22 escribió:tuerto yo no vivo en hialeah,siento mucho que no le perdone a sus residentes no hallan votado por su favorito emulo de Carleone

Pues Fijese,.que tampoco vivo en Hialeah,.y no es un problema de candidatos,.donde se equivoca al juzgarme,.pero en todo caso es su opinion,.quien coarta Derechos obtenidos,.a la clase mas simple,.es comunista,.asi de sencillo,.y como Ciudadano,.tengo Derecho a Expresar lo que pienso,.que no le guste a Usted mi Opinion,.Es un Derecho suyo,.pero no por eso dejare de emitirla,..Vivimos en USA,.mucha gente ha brindado sus Vidas,.su Sangre,.por estos Derechos que tenemos hoy en dia,.y causa mucha preocupacion que sean diz que "politicos" de la talla de ese alcalde,y su grupo,.los que exijan mas que unas Disculpas en un ruedo romano,..manipulando con practicas populistas que se sabe a nada saludable conllevan,.pero mas preocupacion,.causa que sean esos los que enarbolan La Libertad de Cuba,.cual si estandarte fuera,..Eso es politiqueria barata,.usando el dolor que la ofenza causa,..y con eso pretenden encubrir sus practicas divisorias,.Como no tengo nada que perder,..que no sea mi Libertad de Expresion,.no me da la gana de aceptarle a ningun politico,.mucho menos de origen Cubano,.trate de violentar con absurdas declaraciones,.La Libertad que Tenemos Todos,..para eso que se vayan para Cuba,.donde Los Derechos son pisoteados,.Ta bueno ya,.de aceptarles que ni hacen nada por La Libertad de Cuba y de contra y como si fuera Burla,.tratan de Coartarnos La Libertad de la cual hasta ahora gozamos,..No se tome esto personal,.que solo postee,.donde usted emitio su opinion,.porque la Democracia,.no exige que tenemos que Pensar igual,.Gracias a Dios y a Los Hombres y Mujeres que durante siglos Lucharon para mantenerla y hacerla Incluyente,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Jue Abr 12, 2012 3:44 pm

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Vie Abr 13, 2012 2:29 pm

Tuerto hermano, cierto es que tienes todo el derecho del mundo a opinar de acuerdo a tu criterio. Me encantaria que regresaras a tu avatar. El capo el tuerto que tiene el #1 en el foro a ese capo quiero volver a leer.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballete el Vie Abr 13, 2012 4:52 pm

Dare mi Opinion.

En un pais Democratico, usted tiene el derecho de amar, adorar, querer a quien usted desee. Este señorito dice que ama a Cara de Coco, un aplauso para el.

En un pais Democratico, los fanaticos de un equipo de beisbol, la comunidad donde radica su estadio "La pequeña Habana", tienen tambien el derecho de pedir que sea expulsado el director de ese equipo, existen precedentes en las Grandes Ligas de casos parecidos.

En un pais democratico, usted no tiene que pedir disculpas por amar al diablo, el no tenia por que disculparse, ni pedir perdon, usted ama a quien usted quiera, el amor es asi de inexplicable.

En un pais Democratico usted tiene el derecho de repudiar a quien siente admiracion por el causante o responsable de la mayor desgracia que ha sufrido y sufre tu patria. Ese es mi caso con este señorito que es manager de ese equipo.

Pienso que ninguna organizacion del exilio deberia aceptar ni un medio de el. Pienso tambien que deberia ser expulsado del equipo, pienso que ha ofendido a todos los que han muerto durante estos 53 años de dictadura.

Yo nunca he visto un juego de los Marlins, ahora tengo una razon mas para no verlos, no habia pensado ni tan siquiera ir por el estadio a ver como quedo, ahora estoy convencido que no ire nunca.

Esa es mi opinion, como vivimos en Democracia, el puede admirar al enemigo de mi pueblo, es su derecho, yo tengo el derecho de repudiarlo y de pedir que lo saquen.
Eso es lo lindo de la Democracia.

Saludos.
Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474

Ver perfil de usuario

Mensaje por apower el Vie Abr 13, 2012 7:56 pm

y quien es el dueño del equipo?.
Esa es una pregunta que se debe hacer. Que es lo que piensa el dueño o los dueños.? me gustaria saberlo. Cuando te dan un servicio malo , el dueño lo debe saber. O el o los dueños estan sacando ganancias de ese escandalo?. entonces un boicot y no compren camiseras tan caras que las venden y despues la gente se queja de los altos salarios que se codean en ese mundo.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Vie Abr 13, 2012 10:14 pm

@Gandalf escribió:Tuerto hermano, cierto es que tienes todo el derecho del mundo a opinar de acuerdo a tu criterio. Me encantaria que regresaras a tu avatar. El capo el tuerto que tiene el #1 en el foro a ese capo quiero volver a leer.

Saludos,Bro Don Gandalf,..Por sus palabras,creo adivinar,.que me recomienda cambie de avatar,...cosa que no logro entender,pero le acepto su recomendacion,.Digamos en el Orden Espiritual,..Y en cuanto a mis Opiniones,.siguen siendo las mismas,..Entre a este Hilo,.por la opinion de el Bro Don Raptor F/22,..Donde Urgia,de modo frontal,.a Miami a tomar como ejemplo a Hialeah,..Como en ese punto no estoy de acuerdo,,.Ademas vivo en Miami,..pues solo exprese mi forma tuerta de pensar,...Como nos cuadra a Todos,...en este Gran Foro,.no existe ninguna clausula,.que nos llame a acallar nuestras Opiniones,.Eso lo hace Grande,.y nos engrandece a Todos,.Todos los dias entro a Secreto de Cuba,y leo,.aprendo,y a veces emito mi criterio,.y otras veces me alegro en silencio,.de ver a amigos aparecer de pronto,.despues que hace tiempo no se les veia,..Esta practica,.diaria,.me ha permitido ver,.como cada dia nos tornamos mas pragmaticos,.pues ya escasamente se ven esas broncas de antes,.donde la mentadera de madres,.ocupaban sitiales,..al menos en mi caso,.poco a poco,.he ido aprendiendo a responder a la opinion contraria,.tratando de no atacar al emisor,.y tratando ademas,..de enfocarme en la opinion,.alguien alguna vez dijo,."Que no era justo,.atacar al Mensajero,..sino al Mensaje"[algo asi,.no lo recuerdo textualmente,..]y creo que ese es el gran secreto para ser un Buen Forista,.no lo he logrado aun,..pero,.trato,..Por eso cuando,critico al Alcalde Hialeah y su sequito,.lo nombro,.porque no estoy de acuerdo con sus politicas agoreras y populistas,.Bueno en realidad no estoy de acuerdo con ningun Alcalde de El Sur de La Florida,.Ni con el Governor de este Estado,.que aparte que me cae mal,.porque me cae mal,.es un careguantaso de marca mayor,.con registros y todo,...Ahora,cuando emito mis opiniones,.no lo hago para sentar catedra,.simplemente para DECIRLAS,.Vivi en Cuba 35 Años de mi vida,.sin emitir opiniones,.al principio porque no las tenia,.y despues por miedo a los genisaros,.asi que nunca le tire un gollejo a un chino ni a nadie,.y me calle mis opiniones,.Ahora que vivo en un Pais que todavia es Libre,.pues hago uso,de ese Derecho Inalienable,.a Emitir mi forma de pensar..que no necesariamente tienen que coincidir con la verdad de otros,.que si coinciden,.vuala',.y si no,.vuala,tambien,..Porque no creo en esa uniformidad de Criterios,.como tampoco creo en Criminalisar Las Opiniones,.[El otro dia descubri,.que coincido y en mucho,.con El Pensamiento Liberal Cubano,..Amplisimo por cierto,..]Si se quiere Libertad,.Bro,.una forma de proclamarla segun pienso,.es siendo Libres,.al emitir nuestras Opiniones,.y creame que resulta enriquesedor,.cuando se leen opiniones diferentes sobre un mismo tema,.como tambien el consenso de opiniones,que coinciden,..resulta altamente edificante,..al final es la practica de el ejercisio Democratico,.ese que nunca practicamos en Cuba,.ese que nos permite decir que no nos gusta de el entorno,.pero a la vez,.nos exije decir,.como cambiarlo,.porque se trata de La Convivencia Bro,..porque Los Seres Humanos,.no somos bestias,.que han de andar,.siempre matandose,y robandose unas a otras,.y ultrajandose,.Los Seres Humanos,.de cualquier Nacionalidad,.Nos Merecemos un mundo mejor,.que implica Ser Mejores,..El Internet,.es una fuente inagotable,.infinita para buscar El Mejoramiento Humano,.En Cuba por ese mismo motivo,.es Prohibido El Internet para Todos Los Cubanos,.y solo algunos lo usan por prevendas de Los Esclavistas,.Porque sencillamente los castros y sus dizque "enemigos",..se gozan en frenar El Mejoramiento,.de todo,pero sobre todo de Los Humanos,..por eso inyectan la auto-censura con el miedo,..por eso inflaman el uniformismo de criterios,.por eso rechasan la Diversidad,.por eso criminalisan Opiniones Distintas,.
Dios permita,.que este Foro,.siga siendo ese camino para que Todos Expresen sus criterios abiertamente,.sin auto-censurarse,..y que aprendamos a atacar el mensaje y no al mensajero,.como ha de ser,.Bueno se me quedan muchisimas cosas,.pero las dejo para otra ocasion,..Hoy es Viernes,..Dia de Descansooo,..y de asueto,.Un Abraso Bro,..y Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Sáb Abr 14, 2012 8:19 am

De acuerdo con un punto muy importante tocado por Caballete, y es que nadie debe aceptar un centavo de este impresentable para lavar la ofenza.Cuando Guillén gritó a viva voz:"Viva chávez", al término de un partido de beisbol, no estaba la revista Time, ni nadie para prepararle una trampa.Lo hizo porque lo siente. Hay libertad de expresión, pero esta implica respeto e inteligencia cuando se utiliza.Los norteamericanos dicen con toda razón: "Si vas a Roma actúa como romano", y este Guillén ni eso ha podido aprender los años que vive en esta gran nación.Si casi se arrodilla al pedir perdón, no es culpa de la comunidad cubana.Es culpa de su falsedad y cobardia, pues si uno decide decir algo, luego se muere por sostenerlo.En lo personal lo dije, y ahora lo repito: boicot al bolsillo del dueño, no comprando entradas al stadium, mientras este adorador de tiranos sea el manager.Guillén ya ejerció su derecho, y luego se retractó.Yo estoy ejerciendo el mio, y no voy hacia detrás un milimetro.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Sáb Abr 14, 2012 8:26 am

Hermano asi mismo pienso que Raptor f-22 tambien tiene el mismo derecho a expresar sus opiniones, Considero que ambos son unas personas tanto en el mundo real como en el virtual extraordinarias, a los dos los admiro y aprecio y no observo utilidad alguna las discusiones que se tornan personales y nos alejan de nestro objetivo supremo que es el combate contra la dictadura castrista.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Sáb Abr 14, 2012 9:07 am

...Y algo más para Ozzie.Si tanto amas a fidel, y por añadidura la revolución tiránica que este se apropió, te recomiendo leas un tocayo de apellido, nombrado Nicolás. Así, cuando estés dirigiendo el equipo de Santi Spiritus, ganando 200 cuc mensuales, dirás: "Tengo vamos a ver, lo que tenia que tener"...

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballete el Sáb Abr 14, 2012 1:03 pm

Evidio, Muy buen punto, ese tipo no dura una semana en Cuba.

Esta es una clase de tipos, que abundan un poco por EE.UU, en el sector artistico, ellos simpatizan con Cara de Coco y con cabeza de huevo,por nombrar solo dos, los aman y adoran.

Pero viven con toda clase de lujos, carros deportivos, casas lujosas y cuentas bancarias de varios ceros. Asi es muy facil.

Guillen es de ese grupito. Como devolverle el golpe, dandole donde mas le duele a todos ellos, en el bolsillo.
No asistiendo a ningun juego, ellos tienen estadio nuevo, si no lo llenan en varios juegos y ven que estan perdiendo dinero, por supuesto que sacaran a Guillencito y quizas de Guille, pueda irse a la serie Nacional cubana y dirigir el equipo de Santi espiritus.

saludos.
caballete

Cara de Coco= Nombre folclorico del dictador que desgobierna Cuba, Ahora esta viejo y cagalitroso, pero igual de H.P
cabeza de huevo= Discipulo de cara de Coco, el mas querido, esta acabando con Venezuela, desde hace algun tiempo.

Caballete
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballete el Sáb Abr 14, 2012 1:22 pm

Este tipo nunca penso que su Viva C. de huevo, quedaria grabado, aqui lo pongo para recordarlo.

[youtube][/youtube]

Miren años despues, lo que dice, este tipo es un descarado. es un corcho una veleta.

[youtube][/youtube]

Caballete
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballete el Sáb Abr 14, 2012 1:33 pm

Aqui les dejo la mejor respuesta hasta ahora que le ha hecho la comunidad cubana, desde nuestro carasteristico humor, Los Pichy le contestan.

" vas pa fuera, guillen; parece que te quieres ir de los peces; no des muela, Guillen......".

[youtube][/youtube]

Caballete
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Sáb Abr 14, 2012 3:14 pm

Caballete Hno, con el cuento de la libertad de expresión, nos la quieren colar, como dicen los españoles.Muy bueno haya traido UD, el video de "Viva chávez" de Guillén.Este tipo es falso, y se humilló y retractó, no porque esté arrepentido.Lo hizo porque está habituado a hacerlo por el dinero, que ahora teme perder.En EEUU sobran ex peloteros cubanos gloriosos, que debian dirigir el equipo de donde mayor es la comunidad cubana.Correcto lo de no asistir a los juegos.Cuando el dueño no vea entradas, y tenga claro que Guillén es la causa, este tipo dá el primer bounce, Dios sabe donde. Respecto a la libertad de expresión, yo digo como decia un isleño que quiero mucho: "O fumamos todos, o se rompe la cachimba".No es justo que molieran a golpes a un cubano digno por decir ABAJO EL COMUNISMO, y se perdone a alguién por amar al culpable del desmán antes mencionado, y de toda la tragedia del pueblo cubano. Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Abr 14, 2012 5:29 pm

@EVIDIO escribió:Caballete Hno, con el cuento de la libertad de expresión, nos la quieren colar, como dicen los españoles.Muy bueno haya traido UD, el video de "Viva chávez" de Guillén.Este tipo es falso, y se humilló y retractó, no porque esté arrepentido.Lo hizo porque está habituado a hacerlo por el dinero, que ahora teme perder.En EEUU sobran ex peloteros cubanos gloriosos, que debian dirigir el equipo de donde mayor es la comunidad cubana.Correcto lo de no asistir a los juegos.Cuando el dueño no vea entradas, y tenga claro que Guillén es la causa, este tipo dá el primer bounce, Dios sabe donde. Respecto a la libertad de expresión, yo digo como decia un isleño que quiero mucho: "O fumamos todos, o se rompe la cachimba".No es justo que molieran a golpes a un cubano digno por decir ABAJO EL COMUNISMO, y se perdone a alguién por amar al culpable del desmán antes mencionado, y de toda la tragedia del pueblo cubano. Saludos.

Claro,.es obvio que a muchos no les importa La Libertad de Expresion,.ya mas o menos voy entendiendo,.osea si en Cuba no se permite,.pues aqui tampoco,..lo que me preocupa de esto,.es que despues,.querran que nos vistamos todos iguales,.y despues convocaran a marchas,.y el que no vaya,.sea expulsado,.y despues,y despues,..y despues,..Cada dia aprendo mas,.Gracias Dios,.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Abr 14, 2012 5:37 pm

@Gandalf escribió:Hermano asi mismo pienso que Raptor f-22 tambien tiene el mismo derecho a expresar sus opiniones, Considero que ambos son unas personas tanto en el mundo real como en el virtual extraordinarias, a los dos los admiro y aprecio y no observo utilidad alguna las discusiones que se tornan personales y nos alejan de nestro objetivo supremo que es el combate contra la dictadura castrista.

Bueno,.no sere yo,.quien coarte Libertad de Expresion a nadie,.asi que no entiendo porque inciste usted,.en hablar de cosas personales,.cuando no estoy de acuerdo lo expreso,.y expreso mis razones,.de eso se trata o no? O se trata de un Partido o una Religion donde se nos exige Pensar y Opinar Todos Iguales,.?Cada cual que se exprese como le de la gana,.ese es su lio,.y el que opte por no expresarse,.pues que no lo haga,.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Abr 14, 2012 5:45 pm

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:58 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba